Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

*Amnesia* por conan-chan

[Reviews - 141]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holas bolas, soy Konan-chan y ¡qué creen!

¡LES TRAJE CAP NUEVO!

Espero que aun recuerden este fic...

Sin más que decir nos leemos en las notas finales. 

No me maten... Enserio lo siento.

Amnesia


Por


Konan-chan e Iyari


Capítulo 26


El verdadero comienzo de todo


Hasta ahora…(Resumen)


 


Ayumu, el hijo de Sasuke y Naruto. Tuvo un reencuentro con Aburame Akemi. Hija de Shino. Le dio la noticia de que ella si recordaba partes de su  verdadero pasado y descubrió, por un accidente… con  jutsus, que su memoria tiene sellos que parecían bloquear la mayoría de sus recuerdos. Le juró lealtad a Ayumu, aun si eso terminará traicionando a sus amigos, aldea y familia.


Sasuke  y Naruto al igual que los fugitivos y taka no ven su llegada a la cascada en donde casi nadie sabe que hay ahí y por qué van allá. Sasuke en un accidente por parte de Karin recuerda su pasado y la verdad detrás de este. Descubre que su vida no es como la recordaba, con nuevos recuerdos.


Los recuerdos de Sasuke y Naruto no son iguales. Naruto cree que Sasuke asesino tanto a Tsunade como a Shizune, hace quince años atrás y dejó en coma a Sakura, bajo el poder del tsukoyouni infinito. Y que desde ese momento el azabache esta en prisión.  En los recuerdos de Sasuke,dentro de  su pasado, está presente un Naruto idéntico a él, que por culpa de anbu, se convierte en un ser frio, deplorable gracias a sus misiones secretas de anbu. Nadie lo sabe exceptuando los líderes.


Tsunade confía en Sasuke, su más reciente mano derecha. La rubia siente algo extraño en los futuros líderes y ordena a su guardaespaldas que los siga para saber, qué es lo que realmente  planean.


Sasuke se entera de algo que ni el mismo Naruto sabe.


Fin  del intento de resumen.


*/*/**/**/*/*/*/*/*/*/*/


 


Llegó a su departamento, estaba cansado y algo sucio por la última misión que tuvo que cumplir. Ya era costumbre tenerlas, así que ya no le afectaban mucho, aunque lo habían oscurecido más de lo que esperaba. Sin darle mucha importancia al leve dolor de cabeza que tenía decidió ir a darse un baño, ciertamente en los últimos días se sentía bastante raro, tal vez, era falta de descanso o algo por estilo.


 


Salió de la ducha somnoliento, más de lo que acostumbraba estar, no tenía hambre. Así que decidió irse a la cama sin nada que hacer. Ahora tendría… tal vez… una semana de descanso hasta su próxima misión. Si lo pensaba bien, no quería eso, quería otra misión, no le importaba cual fuera sólo quería salir de la aldea para no encontrarse con cierto azabache. No era que estaba huyendo del moreno pero no tenía ni el pudor, ni la valentía para encáralo. No sabría cómo actuar o que decir y no quería pensar en eso. Dar una excusa, eso debía ser lo bastante complicado para él, no era tonto, sólo no quería encarar sus problemas, ni sus errores. No por ahora.


 


Apago la luz de su habitación y se tumbó en su pequeña cama. La luna brillaba y hacía que la luz blanquecina de esta iluminara parte de la habitación.  Miró al techo y divago en sus pensamientos, en los pensamientos que tal vez el zorro dentro suyo escuchaba con mucha atención y a las cuales él ya no respondía. No le importaba, bueno, si le importaba pero no lo admitiría, aunque el zorro dentro de él, sabía perfectamente lo que pensaba, sentía y planeaba su contenedor así que no era del todo ajeno.


 


Por su parte Kurama aún se encontraba molesto, ya con dos meses transcurridos nadie de los dos habían dado su brazo a torcer. La ley del hielo de cada uno, tan mutuo y tan parecidos. En primera, Kurama nunca se imaginó o se esperó remotamente que Naruto tomara muy enserio las últimas palabras que se habían dedicado “el ya no vuelvas” habían sido como absolutas en la mente de los dos.


 


Esos dos cabezas duras se necesitaban, sabían que cada uno estaba mal por lo que habían hecho, pero el orgullo, que apareció recientemente en Naruto, y que siempre tuvo el zorro les impedía cruzar palabra. Sin nada que decirse, sin esas vanas conversaciones que tenían cuando estaban solos, ya no era lo mismo, era como al principio, cuando Naruto no sabía la existencia del zorro y Kurama a un odiaba a los humanos y a su contenedor. Tan solitario, tan fríos, tan llenos de culpabilidad y rabia. Era como se sentían los dos.


 


En este punto Kurama ya no sabía qué hacer, quería hablar pero su orgullo se lo impedía, no, no era su orgullo, algo como un vano sentimiento de los humanos conocido como: presentimiento hacía que se mantuviera callado, si decía algo erróneo, todos lo lamentarían y de una u otra forma todo lo que estaba ocurriendo fuera y dentro de Naruto era culpa de ese bastardo Uchiha. Y lo decidió: Cuando viera a ese Uchiha de nuevo no se contendría, y si pudiera se lo comiera.


 


Hablando del rey de roma, sintió si presencia tan débil, tan pequeña que hasta para el zorro era casi imperceptible sentirla. Ese Uchiha realmente era muy bueno en eso.  Notó como Naruto ya había caído rendido en el sueño.


 


Él estaba demasiado cerca, tenía una oportunidad. Sin embargo, lo que palmeaba hacer era muy peligroso, si no tenía cuidado pondría la vida de su contenedor en peligro pero también no podía dejar que Naruto despertara. Así que reunió chacra y trato de despertar al cuerpo de Naruto ya con su conciencia, y encerrando al rubio en una cúpula de chacra, para que este no despertara. Induciría el sueño de Naruto, para que fuera mucho más profundo, pero tenía que ser demasiado preciso con la cantidad de chacra que mandaba a la cúpula, si cometía un sólo error, Naruto, quedaría encerrado en esa cúpula y su mente jamás regresaría. Eso sería muy malo, ya que, Kurama también terminaría sin chacra y los dos. No quería pensar en esa posibilidad.


 


Lo logró. Salió de ahí. Escondió su chacra, y tratando de descifrar la ubicación exacta del azabache.


 


-por fin te encontré…-susurró en el oído de este, ubicándose a espaldas de Sasuke.


 


-así que el haraishin no jutsu- susurró al sentir la presencia del rubio detrás suyo- es un placer presenciarlo…Kyubi-


 


- veo que tú, maldito Uchiha aun sigues siendo el mismo bastardo que siempre- balbuceó algo furioso, no contaba de que se diera cuenta que era él y no Naruto.


 


-bastardo ¿eh? Bueno, por lo menos no soy una mascota. Dejado todo eso de lado ¿Qué haces aquí?- preguntó dejando mostrar su sharingan.


 


- tengo algunas deudas contigo, Uchiha-


 


-¿deudas? ¿Yo? ¿Contigo? Debes estar bromeando, ahora no tengo tiempo que perder, estoy en una misión-


 


-ah, ya lo veo, así que estas siguiendo a los amiguitos de Naruto-fijó su mirada a ciertas siluetas bastante conocidas por Kyubi.


 


- si lo sabes, deja de molestarme…-saltaba junto a él, sin dejar al descubierto sus presencias.


 


Aunque Kyubi en forma de Naruto pese a sus advertencia lo siguió. Sasuke estaba totalmente incomodo por esa presencia. Sabía que tanto Naruto como Kyubi eran la “misma” persona. Así que ese zorro sabía perfectamente lo que pasó entre los dos antes.


 


Sasuke tratando la de ignorar la presencia detrás suyo, los seguía, ya era hora de que se separaran y no, no lo hacían. Eso estaba yendo de acuerdo a lo que había pensado. Ellos no se iban a acercar a sus padres, líderes de los clanes, ellos estaban buscando un lugar para reunirse.


 


-¿y ahora qué hacemos?- preguntó con algo de temor Ten- Ten.


 


-no se asusten, sólo son nuestros padres- respondió de manera relajada Shikamaru.


 


-es por lo mismo, nuestros padres no saben nada. Si mi padre se llega a enterar de esto, estoy segura que me matara-


 


- no exageres Ino. Nosotros somos los futuros herederos de los clanes- abrió su boca Sakura para dejar lo más obvio en claro.


 


-pero mi padre se dará cuenta de lo que hicimos, sobre todo con el control mental, los únicos que pueden hacer eso es el Clan Yamanaka-


 


-ya cálmate Ino, deja de exagerar las cosas. Mira a Hinata. Ella a un está en calma- todos los presentes regresaron su vista hacia cierta azabache de ojos blancos.


 


-creo…que estamos haciendo mal chicos- tartamudeó un poco.


 


-Hinata, tu amas a Naruto ¿verdad?-Neji función el ceño ante la pregunta de Sakura-


 


-es algo obvio, reinan de la obviedad- respondió algo grosero Kiba seguido por un ladrido de Akamaru.


 


-necesitamos a Naruto en la aldea, debemos hacerlo como futuros herederos, no como unos inservibles chunnins. Debemos velar por la seguridad de la aldea, y para eso estamos nosotros aquí. Ya saben que podremos manipular a Naruto una vez que sea Hokage; con estas misiones y con todo lo que le han dicho que es “todo por el bien de la aldea” ha aceptado esas misiones. Estamos eliminando a las plagas, que sean un problema en un futuro para la aldea y Hinata- miró a la joven -Hinata, Naruto estaba planeado irse de la aldea…-simples palabras dejaron en shock a todos los presentes. Era la primera vez que lo escuchaban algo así, al igual que Sasuke.


 


Sasuke por su parte miró a Kyubi, que estaba junto suyo, con una afilada mirada rojiza hacía los chicos.


 


-es verdad- respondió en un susurró- Naruto hace mucho tiempo tenía planeado abandonar la aldea. No quería permanecer aquí, y una de las razones principales era Sasuke-kun- informó mirando a todo de manera seria.


 


-¿a que es lo que te refieres? -pregunto dudoso Chouji- Naruto sería incapaz de pensar en algo como eso-


 


Chouj conocía bastante bien a Naruto, eran amigo desde la infancia. Él jamás pensaría en algo como irse de la aldea. La simple idea lo aterraba, al igual que a todos los presentes.


 


-bueno, Naruto no quería abandonar exactamente la aldea, sino sólo quería pedir una misión muy… larga para irse a entrenar, pero eso  sólo lo había pensado, no dijo nada a nadie sobre eso, no tengo idea de cómo esa joven  sabe algo así-rectificó la errónea información a un Sasuke que parecía demasiado sorprendido.


 


-…y todo es culpa de… Sasuke- ahora lo involucraban a él.


 


Sasuke frunció su ceño con molestia ante aquella “revelación” de su culpabilidad en la decisión que estaba pensando el rubio cabeza hueca.


 


-¿de Sasuke-kun?- confundida Hinata dudo ante la credibilidad de esa información que salía de Sakura.


 


- si de Sasuke, Naruto quiere irse de la aldea para estar cerca de Sasuke-kun-


 


-¡que!- gritaron todos en coro.


 


Nadie lo podía creer, todo parecía un cuento muy mal elaborado y demasiado forzado.


 


-ja, ja, ja, Sakura, creo que tu obsesión por Sasuke te hace crearte historias- rio Kiba dejando en claro lo que todos pensaban.


 


-¿te encuentras bien Sakura? Eso no puede ser, Naruto y Sasuke, eso debe estar mal-


 


-no, estoy bien, y es verdad-no cambio su expresión, estaba más seria de costumbre y al notarlo, todos pusieron nuevamente atención a lo que iba a decir.


 


Mientras tanto Kyubi y Sasuke no sabían que decir. Sólo intercambiaban miradas absortas sobre lo que acababan de escuchar. “Esa chica debe estar locafue el pensamiento de Kurama.


 


-¿Cómo puedes estar tan segura de eso?- pregunto esta vez Shino el cual no había dicho palabra alguna.


 


- bueno chicos, no quería decir esto… pero hace dos meses…-


 


-no…no puede ser. Debe ser una mentira- Hinata se agarró de la cabeza tratando de ya no escuchar las palabras que salían de la boca de esa peli rosada..


 


-esa es la verdad. Hace dos meses vi como Sasuke y Naruto tenían sexo- sentenció para sorpresa de todos lo que estaban a su vista y también para lo que no tenía a su vista.


 


-Sakura nos vio-susurró aun en shock Sasuke.


 


- pues parece que sí, y esperemos a escuchar más, parece que tiene algo más que decir-


 


-y hace tres semanas, Naruto fue al hospital por una pruebas…-


 


-¿y que paso con esas pruebas?-sonó interesado Neji y algo preocupado por el tono de voz de la mujer.


 


-yo se las hice. Y descubrí que él está, aunque suene muy extraño…Naruto está esperando un hijo-


 


Los ojos se les salían de las cuencas de sus ojos. Mientras que Sasuke y Naruto/Kyubi pasaba lo mismo. Eso no lo sabía ¿Cuándo diablos Naruto se había ido a hacer pruebas? Tal vez cuando estaba dormido. Mientras que Sasuke estaba que su cerebro se freía cada vez más con cada “locura” que Sakura decía.


 


-eso es imposible. Naruto es un hombre, él no puede estar embarazado- Shikamaru se tomaba de la frente en sinónimo de estupefacción, tienes algo para comprobarlo Sakura-


 


-sí- esta enseguida saco unos papeles que demostraban que Naruto estaba embarazado-


 


-qué diablos- Sasuke se mordió los labios reprimiendo las ganas de golpear a cierto rubio que tenía a lado suyo- ¿es verdad lo que está diciendo?- miró de soslayo al rubio.


 


-esto ni siquiera lo sabe Naruto- respondió seco Kurama afirmando que era verdad.


 


-¿de quién es?-su pregunta se escuchaba tan forzada. Algo dentro de sí no quería saberlo.


 


-de quien más, bastardo- enserio era algo obvio- Naruto no se acostó con nadie excepto tú.


 


Tenía planeado encontrar pruebas, para culparlos, pero nunca se esperó enterarse de algo como eso.


 


-¿eso es asqueroso?-susurró Neji.


 


- bueno…lo es… y de cierta manera es lindo- se sonrojó Ten-Ten.


 


-¡Así que seremos tíos!- gritó alegre Kiba.


 


-¿y quién es el padre?- preguntó Ino.


 


- con el único con quien se acostó…esa zorra- pensó lo último.


 


-así que es de Sasuke, ya que tanto quiera revivir su clan, ahí lo tiene-


 


- eso es verdad-


 


-oigan….oigan. ¡¿Qué diablos están diciendo?! Esto no es parte del plan, esto es un desastre-


 


-¿qué quieres decir Sakura?-


 


-un bebe no estaba en nuestros planes, Naruto no se debe enterar de que esta embarazado-


 


-pero es obvio que ya lo sabe, gracias al zorro que tiene dentro suyo-


 


- pues yo digo que aún no lo sabe. Nunca hemos hablado con ese zorro antes, así que no puedo estar 100% segura, pero creo que aún no lo sabe, tal vez ese zorro no quiera decirle nada de lo que está pasando dentro de él. Eso sería un shock bastante fuerte para él- sonaba como si se preocupara por Naruto.


 


Tenía tanta razón, aunque, bueno, no era exactamente eso por lo que Kurama no le había dicho anda a Naruto hasta ahora.


 


- tienes razón, eso sería muy problemático. Entonces dinos ¿Qué planeas hacer?-


 


- en un caso de que Naruto no sepa de la existencia de su bebe, fácil solo tenemos que desaparecerlo- sonrió.


 


-¿debes estar bromeando?-


 


-lo digo en serio, al momento en el que me enteré del embarazo de Naruto pensé en esta opción, así que estuve investigando un poco y descubrí la manera de inducir a cierto zorrito en un sueño profundo-


 


 Kurama frunció el ceño y notó como Sasuke despedía una sed asesina hacia cierta peli rosada.


 


-yo no quiero ser una asesina-


 


- Hinata, no puedes dar vuelta atrás. Esto lo hicimos todos nosotros, recuerda, el amor de tu vida se va a ir y nunca más regresará y mientras que nosotros, siempre y cuando Naruto haga cualquier cosa por proteger la aldea, lo tendremos en nuestras manos. Tengan en cuenta que Naruto es un héroe de guerra, en la última guerra y la alianza de todos los países se disolvió y ahora sólo tenemos   la alianza con Suna. Si hacemos que Naruto sea el Hokage, lograremos que los cinco países ninjas estén a nuestra merced. Eso es lo que planeamos, eso es lo que no idealizamos, eso es para proteger a nuestra aldea y para que ya no explote otra guerra. Nadie quiere vivir el sufrimiento de una guerra y eso haremos que sea posible- vió como las miradas de casi todos sus compañeros cambiaron, una vida por un futuro próspero y lleno de paz era un buen negocio-Y mientras Sasuke… Sasuke es otro dolor de trasero, con el merodeando por los alrededores y con su cargo de jefe anbu a órdenes de la Hokage, y como su guardaespaldas personal es otro problema del cual debemos encargarnos lo antes posible-


 


-y si hacemos que “accidentalmente” mate a alguien importante- sugirió Kiba.


 


- como a quien- preguntó Ten-Ten.


 


 -como a la….Hokage- terminó su frase Sakura-


 


Eso era todo lo que estaba esperando. Lo demás ya no importaba. Él tenía las pruebas suficientes para lanzarlos a la cárcel a todos y cada uno bueno, más a Sakura, Kiba, y Neji.  Tenía que irse lo más antes posible del lugar y no por miedo a que ellos los encontraran, sino, porque no sabía por cuánto tiempo más podía resistir las ganas de matar.


 


-así que ya lo sabes. ¿Qué planeas hacer Sasuke?- preguntó Kurama.


 


-¿Esto eran las “deudas” que tenías conmigo?-


 


-si…-


 


-no se lo digas a Naruto, no hasta que yo haga algo al respecto-


 


-¿y qué pasa si no lo hago?-


 


-bueno…pues nada ¿pero estas listo para perder a un niño que aún no ha nacido?-


 


-¿a qué te refieres?- preguntó sorprendido.


 


-recuerdo sus ojos, su mirada, su tono de voz. Es igual a la mía, cuando estuve con Orochimaru. Ciertamente, Naruto es más débil que yo. Sentimentalmente está roto, y está tratando de mantenerse por poco, pero el siempre hecho de que sepa que está en condición lo destrozaría-


 


-¿Cómo puedes estar tan seguro?-


 


- porque yo siempre fui “su mejor amigo” -


 


-está bien- Kurama nunca se esperó esa respuesta tan poco seria, no era tan convincente, pero si era por el bien de ese rubio cabeza hueca y de la criatura que vendría los protegería, no importaría como.


 


Las acciones de los futuros herederos no eran certeras, no sabría decir lo que ellos harían a continuación. Una sonrisa apareció en sus labios “así que un hijo” eso era bastante bueno y para él eso lo llenaba, nunca lo imaginó. Bueno, tenía que admitirlo, era raro pero sus sentimientos no pasaban más allá que eso. De una u otra forma la única persona por la que sintió tanto cariño esperaba un hijo suyo, eso era demasiado bueno; enseguida borro su sonrisa ¿qué haría su rubio cuando se enterara?  Sabía que hasta un cabeza hueca como Naruto no lo entendería a la primera, pero algo en el fondo de su corazón le decía que él lo tomaría de la buena manera. Era Naruto, su amigo de infancia, era la persona que mejor conocía en el mundo.  Dejando eso de lado y logrando llegar a la oficina Hokage, listo para dar su informe.  Los herederos aparecieron de la nada. Lo sentía, esa sed de sangre y ese hedor a traición los cubría, era el mismo aroma que el una vez había despedido.


 


-creo que el informe será para otro día, Hokage-sama- sonrió detrás de su máscara anbu poniéndose de pie mientras tenia a sus “compañeros detrás de suyo”.


 


-creo que tienes razón- suspiró la mujer de grandes atributos algo cansada- aunque creo saber de qué se trata todo lo que me vas a decir- ella también lo sintió: esos instintos y ese hedor que despedían cada uno de los futuros herederos, el mismo hedor de Orochimaru.


-vaya…vaya… veo que fuimos muy descuidados- comentó Sakura al notar las expresiones de los presentes- ya sentía que un pequeño ratón o mejor dicho dos…- llegó Neji con un rubio dormido en brazos- nos escucharon- creí que tendríamos más tiempo para   realizar todos nuestros planes, pero parece que no va a ser posible-


 


-entonces piensan… jugar sucio… señorita Haruno-comentó el anbu- El distraerte o el sorprenderte te puede llevar a la muerte…perrita- susurró Sasuke en el oído de la peli rosada que era amenazada con kusanagi.


 


-eso es bastante grosero, Sasuke-kun- a carameleó su voz como lo hacía antes-una de las reglas shinobis es: no empuñar un arma a un aliado- en un movimiento rápido logró sacarse a Sasuke de encima.


 


Al mismo tiempo, Sasuke debía a toda costa no dejar que ninguno de los ataques físicos de la kunoichi   llegara a su cuerpo. Desde el primer momento que la vio nuevamente ahí, notó que la peli rosada tenía sus extremidades cubiertas de un chacra bastante letal.


 


-mira quien lo dice- llegó nuevamente a lado de la Hokage.


 


- no creen que todo lo que está pasando, se está pasándose la raya. Ya no es gracioso- intervino Shizune que observaba y escuchaba atónita los movimientos y comentarios de todos lo que se encontraban en aquella oficina.


 


-¡Shizune despierta!- regaño Tsunade a su asistente, ella era tan ingenua- nada de lo que está sucediendo aquí es una broma, estos mocosos están listos para iniciar un golpe de estado-


 


-¿Un golpe de estado, eh?- repitió burlón Kiba- no, no lo es. Se equivoca Tsunade-sama, nosotros jamás haríamos algo como eso a NUESTRA aldea- recalcó cierta palabra que frunció el ceño de tres de los presentes-


 


-entonces ¿Qué pretenden?- preguntó afilando sus ojos al ver como acercaban un kunai al abdomen de cierto rubio-


 


-nada, sólo queremos que la aldea sea regida por nuestro amigo- ahora esta vez habló Chouji- es su sueño, creemos que ya no deberían postergarlo más-


 


-exactamente- apoyó Shikamaru, apresando a Tsunade, Shizune y Sasuke con sus sombras-


 


-hum- bufó Sasuke con media sonrisa- si Hokage-sama me permite usar mi sharingan-


 


-hazlo- ordenó.


 


- no tan rápido, Sasuke- fue detenido rápidamente por Rock Lee que le dio una fuerte patada que lanzo al azabache a la pared más cercana- todos cierren los ojos- advirtió mirando como el azabache con cabeza gacha y su sombra a merced de Shikamaru miraba al suelo sin poder moverse.


 


-Sasuke ¿Sabes cuál es la ventaja de que yo sea alguien que no puede usas ninjutsus, ni genjutsus? Que yo soy el único que puede pelear contigo sólo con taijutsu. Gay-sensei me lo enseñó. El secreto para poder derrotar al sharingan- sonrió.


 


Sasuke frunció su ceño con molestia y algo de impotencia, tenía razón, mientras no vieran sus ojos eso sería un problema para poder salir de allí. Bueno, eso no era un problema realmente. Sonrío.


 


-¡ja! ¿Enserio crees eso Lee?- apareció cerca del moreno lanzando un puñete sin previo aviso al rostro del pelinegro que fue fuertemente azotado contra la pared-


 


- estas técnicas son tan débiles, que hacen que hasta sienta pena por ustedes- miró como de los ojos sorprendidos de Lee lo miraban en pleno movimiento al igual que lo hacían Shizune y Tsunade.


 


Estaban bajo la técnica de Shikamaru, eso no era posible, esas sombras controlaban todo lo que tocaban ¿Cómo era que Sasuke podía moverse? No sabrían explicarlo, hasta que, Shikamaru abrió los ojos para mirarlo el mismo. Sasuke ¿Moviéndose? Eso debía ser una broma de mal gusto. Nadie hasta ese momento fue capaz de liberarse de su kagemane con excepción de Gaara. Sasuke no era un jiinchuriki hasta donde sabia o ¿sí? No, no era posible, ¿El un jiinchuriki? ¡Nunca! Eso sería un gran problema.


 


-creo que debes respirar, Nara- escuchó la ronca voz de Sasuke que se clavaban en sus oídos.


 


-¿Cómo lo hiciste?-


 


-no estoy obligado a responder esa pregunta o ¿Si? Tsunade-sama-


 


-no, y Sasuke. Deja de jugar y sácanos de este lugar-


 


-no tan rápido, tal vez el jutsu de Shikamaru haya fallado, pero no cambia el hecho de que aún tenemos a Naruto-


 


-eso no es del todo cierto, Sakura- sonrió triunfalmente Tsunade.


 


-¿qué quiere decir con eso, Tsunade-sama?- preguntó entre dientes tratando de  contener la frustración que creció dentro suyo ante tal afirmación.


 


-no lo sé, tú adivínalo- sonrió de nuevo de manera arrogante esta vez.


 


-hum- resopló. Miró de soslayo la maestra de armas que se encontraba a su derecha. Está en su caso entendió la orden y sin vacilar ni un momento camino hasta el peli café, que tenía entre sus brazos a su rubio amigo de infancia.


 


Ten-Ten sintió la frívola mirada de Sasuke sobre su cuerpo, mientras ella caminaba, sin quitarla, ni un milímetro de su cuerpo, sintió un breve escalofrió recorrerle la espalda que la hizo sentir algo de miedo. Pero ya, dos pasos frente a su amigos de infancia aclaró su mente de golpe, sin arrepentimiento alguno; de la parte trasera de su pantalón saco un kunai, el cual brilló, lo clavó en el vientre del rehén sin miramiento alguno.


 


 Tres, dos, uno. Desapareció en una voluta de humo, que molesto a unos ojos cafés   y también molestó a las fosas nasales de Neji; frunció irritado el ceño al sentir que el peso que se encontraba en sus brazos desapareció por arte de magia


 


¿Un Kage bushin? Si, si lo era. Neji levantó la mirada hacia el azabache que lo miraba con altanería y con una media sonrisa que se burlaba de él. Gruñó con rabia, aunque no lo demostró realmente en sus facciones. Pensó, su mente no dejaba de pensar en los sucesos que acababan de ocurrir.


 


Sasuke era demasiado bueno, no, no lo era, odiaba admitirlo, odiaba la derrota y no lo admitiría, contra alguien como ese bastardo, traidor, que siempre intervenía en su camino y en los de sus amigos. Ahora que lo pensaba, él siempre de una u otra forma arruinó la vida de todos los presentes de la sala. De la mayoría de ellos.


 


Movió lentamente su cabeza, tratando de ahuyentar aquellos pensamientos que lo distraían, no tenían nada que ver con aquel momento.


 


Tenía que pensar como ese azabache de mirada altanera había burlado tan fácilmente su Byakugan. Nadie era capaz de burlar el byakungan, mucho menos de ahora líder del clan Hyuga. Nadie podía burlarse del kagemane, del ahora, mejor estratega de todo el país del fuego, ¿ahora que venía? ¿Una burla total hacia la sensibilidad de la mejor ninja medico? Nadie podría burlarse de los mejores tres mejores jounnins, clase S, del país del fuego. Y lo supo, se dio cuenta y cayó en una respuesta tan sencilla que hasta le parecía absurda.  Dirigió su mirada hacia la mujer de ojos jades.


 


Sakura sintió la mirada de Neji sobre si, entonces, ese era el caso.


 


Los dos, los dos ninjas llegaron a una misma respuesta, que terminaba siendo tan obvia, y estúpida a la vez. Esta vez Sasuke, los tomó como los idiotas, que él creía que eran.


 


-Genjutsu…-susurró la ninja médica tan audible para todos y tan inexplicable al mismo tiempo.


 


-así que te diste cuenta, Sakura- la miró algo molesto. No esperaba que la mujer se diera cuenta de su técnica tan rápido.


 


Sasuke necesitaba más tiempo, un poco más de tiempo.


 


-fue toda una hazaña engañarnos, Sasuke-kun- acaramele su voz al final, creando desagrado en el azabache- aunque no fue tal y como lo planeaste. Es sencillo saber lo que piensas Sasuke-kun, bueno, lo es para mí. La persona que te ama desde el momento que te conoció-


 


 


 


*Continuará…*

Notas finales:

Ahora si....

¿les gusto el cap? Díganlo...no sean tímidas, aunque me rompan el corazón. Ya saben siempre sean amables.

¿quieren matarme? Iyari también quiere hacerlo *alejandola con una silla y un látigo*

Pregunta

¿devería hacer resumentes al principio para que entiendan el cap? Yo creo que sí.

Oero ya  les toca a ustedes decidir......n.n.

Ya estoy aquí, sí, si estoy viva. Bueno, en primer lugar. Quiero dar una disculpa por no actualizar y sobre mi modo emo que se activo en mi última actualización, disculpenme.

Referente a eliminar el fic, ya todo esta resuelto, no voy a hacerlo, ni aunque me pagara....creo. okno.

Son mis amadas y preciadas lectoras y nunca las abandonaría aunque ustedes si lo hacen conmig *se pone a llorar*

Espero les haya gustado el cap luego de siete meses....lo siento....en verdad lo siento.Trataré de actualizar más seguido. auqnue eso se me esta complicando. 

Aunque ya sé que a nadie le importe, lo voy a decir.

En dos meses comienzo la unversidad....u.u. Es demasaido triste, pero lo más triste es que tengo que irme a una universidad que esta a diez horas del lugar de donde vivo. me independizaré aun que quiera seguir siendo nini. Jajajaja, espero que no me haga pesado. Mi familia me apoya emocionalmente y ecónomicamente es otra historia....jejejeje.

Bueno con sólo eso me despido.

Y sin nada más que decir, ni de quejarme oooo...

¿alguien ve Owari no Seraph?En lo personal me encanta, tanto su manga, como su anime. ¡lo amo!

¿Cómo creen que terminará? yo pienso en una masacre en donde los protas más cannon mueren....jejeje....je...je..*se hace bolita y se pone a llorar*

Vueno nos vemos y vye....no olviden amarme como yo las amo y un

¿RW? Si hubiera las amara...n.n

Adiosito y chaito y Sayonara y....y...bue....ewe..

¡L@s am@!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).