Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

*Amnesia* por conan-chan

[Reviews - 141]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hello its me...(le lanzan un ladrillo)

Ya sé....ya sé... Dije que actualizaría el jueves del año pasado, pero... no tengo excusa. 

Sólo tirenme al río antes de que deje crias :v

Bueno, bueno, feliz año nuevo, día de los reyes santos y san valentin? :v

Aqúi hay nuevo cap, espero les guste....n.n

y si estoy veva....veva...ewe :v

Nos vemos al final...n.n

Amnesia

Por

Konan-chan e Iyari

Capítulo 28

El comienzo de todo III

 

Siguieron al azabache, la pequeña casa que vieron, en realidad no era tan pequeña. De dos pisos: amoblada, pisos de madera. Miraron a Sasuke que recorría los pasillos de la gran casa con un aura nostálgica. Más sólo Shizune se dio cuenta de esto, trato de hablar con él, pero al momento de ver el gran ventanal de la sala quedo embelesada. Una hermosa vista, la gran laguna, no a más de 20 metros de distancia. Salió por la puerta corrediza de cristal, no le importó; descalza, sintió en frío y húmedo pasto en sus pies con un ligero viento que revolvió su cabello, y ante sus irises, algunas hojas pasaron frente suyo. Hasta ese momento se percató del gran y frondoso árbol que es encontraba a su derecha. Lo reconoció de inmediato, un árbol de cerezos, así que ya estaban a inicios de otoño, algunas hojas a un se encontraban verdes. Suspiró cansada, el tiempo pasaba volando, a penas Sasuke y Naruto habían sido unos niños, ahora, los dos eran adultos con demasiadas responsabilidades. Los recordó, nostálgica, sonrió con tristeza ¿el mundo que tan cruel podía ser? Aunque no conoció muy bien a Sasuke en su niñez tuvo el agrado de conocer a Naruto. Su hermanito. Las vueltas que daban la vida.

 

Shizune nuevamente suspiró ahora con cansancio, quedó mirando el gran árbol, preguntándose que había sido aquel túnel y dónde quedaba ese lugar. Estaba más que segura que a Sasuke este lugar le traía muchos recuerdos. El viento sopló de nuevo acompañados por un fuerte estruendo dentro de la casa. Entró preocupada; sin antes limpiarse los pies. Miró como un Sasuke gravemente herido colgaba en las manos de una furiosa Tsunade.

 

-Tsu…Tsunade-sama ¿Qué ha…?-

 

-¡Maldito Uchiha! Debería haberte enviado a la cárcel cuando pude. ¡Cómo fuiste capaz de hacerle eso a Naruto! ¡Eres un bastardo!- lo tiró como si una muñeca de trapo se tratase.

 

Shizune sin esperar ni un minuto fue a socorrer a un Sasuke, que estaba medio inconsciente. Lo tomó en brazos, sintió su calor, su peso y la humedad de la sangre que manchaba su ropa. Vio como Sasuke cerró los ojos lentamente.

 

-¡Tsunade-sama! ¿Por qué lo hizo?-recibió un bufido de molestia de la mujer.

 

-el…es…- a un no podía digerirlo, pensó que todo lo que ocurría la mataría; suspiró tratando de calmarse- Sasuke, es el padre del hijo de Naruto-

 

La luz de sus ojos se fue, sorpresa era lo que más sentía, no sabía cómo reaccionar y se limitó a mirar al azabache entre sus brazos.

 

-Shizune, trata sus heridas, yo iré con Naruto- subió las escaleras dejándola allí.

 

Sin perder tiempo curó las heridas externas de su cuerpo. Llevándolo al sofá de la sala. Las heridas internas; esas llevarían al menos una semana en curarse completamente. No despertará hasta mañana pasado. Limpio y sin machas de sangre, Shizune se arrodillo con ojos comprensivos.

 

-Sasuke-kun ¿Qué hiciste? Tal vez tuviste tus razones y conociendo a Tsunade-sama no te dio tiempo de responder- rio un poco-Sasuke-kun ¿realmente lo amas?-susurró al mismo tiempo que acariciaba la cabellera de este, como si una madre se tratará-descansa Sasuke-kun- un tierno beso en la frente. Sería la primera y la última vez que lo hiciera. Lo cobijó, acarició el rostro de este del moreno. Lo dejó, y subió siguiendo los mismos pasos de Tsunade.

 

-Tsunade-sama- llamó, no sabía dónde estaba, quería preguntarle un par de cosas a ese zorro. Tsunade salió al pasillo y la llamo con su mano, y con un movimiento de dedos para que guardara silencio. La pelinegra entró a esa habitación; era grande, amoblada, alguien vivía allí supuso, estaba segura. La casa estaba limpia, las habitaciones también. Sería un problema encontrarse con el cuidador mientras Sasuke estaba inconsciente.

 

-¿qué es lo que pasó con Naruto?- preguntó al verlo ahí acostado.

 

-Kyubi gasto las reservas de chacra que tenía al igual que las reservas de chacra de Naruto- susurró Tsunade.

 

-Eso quiere decir que ¿Naruto no despertará después de un rato?-preguntó preocupada.

 

- tienes razón, antes de que su chacra se acabará, explico su actual situación, en pocas palabras: esta “invernando” y para eso Naruto también debe hacerlo.-

 

-¿y él bebe?-

 

-dijo que se haría cargo, que enviaría una cantidad determinada para que él bebe sobreviva-

 

-¿Cuánto tomará hasta que despierte?-

 

-¿Dos semanas?- miró al piso desesperada.

 

-¿Dos semanas? Eso es peligroso, un bebe sin nutrientes, sin alimentación, no puede sobrevivir ni tres días-

 

-Eso lo sé Shizune, si tan sólo hubiese vitaminas para adminístrales de manera intravenosa-

 

-El chacra- sonrió al saber que eso funcionaría.

 

-Kyubi dijo que no podíamos meter ningún tipo de chacra al cuerpo de Naruto, eso sería fatal-

 

-Tsunade-sama… -

 

-si tan sólo Sasuke…-

 

Abrieron los ojos, Sasuke…era Sasuke…, él era demasiado precavido. Imaginaron que ese lugar principalmente era su refugio para desaparecer de todos los ninjas. Tsunade quería morir, ahora se arrepentía de haberlo hecho casi desfallecer.

 

-Shizune- tomó los hombros de la pelinegra desesperada- ¿Sasuke no murió verdad?-

 

-la verdad no murió pese a la golpiza que le dio, no entiendo por qué no trato de defenderse de usted. Él está estable, pero sus heridas no lo harán despertar durante una semana-

 

-maldito Uchiha, es un inútil cuando se lo necesita-

 

-Bueno… es su culpa…Tsunade-sama- sonrió nerviosa.

 

 Tsunade sabía que su asistente tenía razón.

 

Oink…oink…oink… la pequeña cerdita vestida con un vestido jaló desesperada la falda de Shizune, que la miró con curiosidad. La cerdita al darse cuenta de la atención de la pelinegra corrió hasta la puerta de la habitación. Miró hacía atrás, gruño de nuevo como queriendo que las mujeres la siguiera. Ellas sabían que Ton-Ton era especial, más inteligente que cualquier animal no invocado y extrañamente longevo.

 

Las mujeres las siguieron, salieron de la casa, dieron media vuelta y la cerdita con sus pezuñas comenzó a arañar una puerta subterránea “Un sótano” pensarán, vieron un sello en la entrada, un sello que Tsunade conocía demasiado bien. Achino sus ojos, sabía cómo liberar ese sello. Por dentro la mujer se sentía feliz porque el mundo estaba su favor puesto que si fuera otro sello sería difícil y hasta imposible para ellas dos. No eran inútiles para los sellos, más bien, eran demasiado buenas con la precisión del chacra y de eso consistía que tan efectivo era el sello, un solo error, y un sello de ese calibre explotaría destruyendo todo lo que había detrás de aquella puerta.

 

-cuando despierte Sasuke tendré que hablar con él, y si no hay lo que necesito detrás de esta puerta lo mataré-pensó irritada.

 

 Eran fugitivas y era imposible hasta para los feudales obtener objetos clínicos, era una gran doctora, se sentía humillada al verse tan arrinconada. Tras unos cuantos sellos el papel se rompió, libreando a la puerta. Entraron al sótano y para su sorpresa…nada, no había nada, ese lugar estaba vacío.

 

Tan desesperada, tan inepta, tan inútil así se sentían las mujeres. Suspiró hondo, ya encontraría la solución. Quería echarle la culpa de todo a Sasuke pero no, no podía hacerlo; si no se hubiese dejado llevar por la rabia, Sasuke habría hecho cualquier cosa para conseguir las cosas que necesitaba, era su hijo, por el haría todo, por el hasta quemaría una aldea o volvería a ser un traidor, bueno, lo último ya lo era.

 

En cambio la pequeña cerdita seguía olfateando el lugar desesperada, tratando de encontrar el lugar de donde provenía el olor. Ignorando a al cerdita las dos decidieron salir el lugar, sin alimentos, sin luz, ni agua potable, eso era realmente muy malo y lo peor en medio de la nada.

 

Desesperada, la pequeña cerdita olfateaba el piso, encontrando el rastro de un aroma casi nulo que si no fuera un animal fuera imposible de encontrar. Rápida, salió de ese sótano, mordió el vestido de su dueña y la jaló de nuevo para dentro del subterráneo. En su caso, Shizune sintiendo la pesadez de la preocupación a flor de piel en su pecho, rompiéndose la cabeza para encontrar una solución. Para ella, Sasuke no era alguien que podría tomarse las cosas a la ligera, ese azabache era alguien meticuloso y prevenido. Algo así, una casa tan bien preparada en estructura sin servicios no venía a su mente y mucho menos si el propietario era un Uchiha. Se dejó llevar de nuevo por la cerdita que la jalaba con todas las fuerzas que tenía distraída en sus pensamientos, no notó cuando ella quedó parada en frente de una pared mirando a un punto inexistente.

 

El rasgar de la cerdita a una pared de ladrillos logro, por fin, sacarla de sus pensamientos. Miró curiosa, achinó sus ojos al darse cuenta de algo. Sin pensarlo dos veces; acercó su oído a la pared, cerró sus ojos tratando de concentrarse, ondas, vibraciones, algo, había algo detrás de aquella pared.

 

-Tsunade-sama- gritó.

 

 La rubia entró ante el grito de su asistente, la miró extrañada y lo notó, detrás de la pared, había algo, algo que sólo Ton Ton se pudo  dar cuenta.

 

-Hazte a un lado, Shizune- advirtió sin esperar un segundo. Derribó la pared con gran fuerza. Otro sello, un sello que conocía bien. Lo liberó, una pequeña luz de esperanza nació en su corazón. Un cuarto, una bodega, tan preparada igual que un Uchiha. Interruptores, purificadores, alimentos, frutas, Alguien debió de estar ahí hace poco, menos de tres días. Sonrieron, algunas lágrimas cayeron y sin esperar algo buscaron medicinas, intravenosas, todo para Naruto y él bebe que estaba dentro de él. Así que se había preparado, se lo agradecería cuando despertara y le preguntara sobre aquellos sellos. Hasta que ellos despertaran no tenían de que preocuparse.

 

Cuatro días pasaron rápido, un Sasuke aun moribundo y un Naruto en hibernación. Tsunade y Shizune decidieron explorar ese lugar. Al final, encontraron lugares muy interesantes. En el bosque que se extendía al lado izquierdo; encontraron un invernadero que albergaba desde frutas hasta verduras, y desde plantas medicinales hasta venenosas, muy bien cuidadas. Ahora su pregunta era ¿Quién las cuidaba?  Bueno, debía ser el mismo que se encargó del mantenimiento de la casa… tan curiosa y tan tranquila.

 

Sintió los rayos a través de sus parpados, trató de moverse un poco, pero su cuerpo dolía horrores. Sasuke abrió lentamente sus ojos, aun quejándose del dolor en todos los músculos de su cuerpo. Sentándose en la cama con gran esfuerzo, con una mano en su cabeza por el dolor y una mueca de desagrado en su rostro al recordar lo que ocurrió para que terminará tan herido y casi muerto.

 

-así que despertaste, Sasuke- resonó una voz en sus oídos.

 

-hum- bufó al ver a una rubia de grandes pechos, parada frente a una ventana; con una taza de café en sus manos y mirando al horizonte por la ventana.

 

-eres muy grosero. Además, todo fue tu culpa, nadie te ordenó embarazar al héroe de la cuarta guerra ninja- le reclamó orgullosa, para así no tener que disculparse.

 

-Vamos, Tsunade-sama. Al menos puede disculparse con Sasuke-kun y agradecerle también por todo-regañó Shizune, que entraba a la habitación de Sasuke, mientras llevaba en sus manos unas vendas- me alegro de que hayas despertado, Sasuke-kun- sonrió mirándolo de forma tierna.

 

Sasuke se sintió extraño por esa mirada, nadie exceptuando su madre lo había visto con esos ojos de alegría sincera y fraternal. Lo miraba con ojos de una madre. Sintió un escalofrío en su espalda, era Shizune quien le dedicaba semejante sonrisa y semejante mirada. Era la misma Shizune que nunca interactúo con él, si no fuera por trabajo o por Tsunade.

 

-Tu realmente eres sorprendente, Sasuke-kun. Alguien normal y con semejantes heridas no despertaría después de una semana, y tú lo hiciste en sólo cuatro días- informó.

 

Así que llevaba dormido cuatro días. Supuso que las mujeres encontraron el cuarto escondido de la casa, el invernadero y demás. Si no, Shizune no tendría las vendas y medicinas. ¿Acaso ellas no trataron de salir de ese lugar?

 

-Quiero saber dónde estamos, Sasuke- recibió la autoritaria voz de una Tsunade demasiado seria-

 

¿Así que si lo intentaron? Pensó mirándola a los ojos.

 

-Este lugar no está en ningún mapa, la entrada por la cual llegamos extrañamente desaparecía. Quiero una explicación-

 

- ¿no se lo dije Tsunade? este es un lugar donde nadie podrá encontrarnos. Un lugar… por así decirlo, fuera de las dimensiones de los países. Un lugar, donde cuya ubicación sólo lo sabe mi familia.

 

-otra dimensión ¿Eh?-

 

-se equivoca, esto no es otra dimensión, es un lugar escondido a los ojos humanos y que muy pocos saben su ubicación. Los únicos que pueden visualizar este lugar son los dueños de senjutsus-

 

Así que cualquiera con un byakugan podría encontrar este lugar. Incluso Kakashi…-

 

-tiene razón, incluso ellos podrían encontrar este lugar-

 

-así que como puedes asegurar que es un lugar en donde podemos estar seguros-

 

-simple, se necesita saber el camino exacto   a la entrada, sin ellos, no importa lo cerca que estén, jamás lo encontraran, hasta un centímetro fuera del camino hará imposible que lo encuentren-

 

-que aterrador. Ahora dime, quién más sabe sobre este lugar. Un lugar así no se pudo mantener por sí sólo. ¿Acaso tú lo hiciste?-

 

-Tsunade-sama, es suficiente, Sasuke-kun despertó apenas, no puede presionarlo tan pronto-

 

-así que se dio cuenta, este lugar es cuidado por la serpiente rastrera y taka-

 

-¿quién te asegura que ellos no te traicionaran?-

 

-tsk, estoy harto de tantas preguntas, es tan fastidiosa-

 

-así que aquí acaba tu “respeto” hacía la hokague-suspiró de manera pesada, se dio media vuelta y caminó hacia la salida de la habitación- Si te interesa, Naruto está bien, tu bebe también. ¿Sabes Sasuke?-se recargó en el marco de la puerta aun con su humeante taza de té-aun no puedo creer que tú seas el padre del bebe que espera Naruto. No quiero saber los detalles. Y sé que tú nunca me lo dirías, conociendo tu actitud. No te perdonaré que hagas sufrir a Naruto, y si te niegas a tu responsabilidad, esta vez te mataré- salió de la habitación del azabache.

 

-waoooo, aun no puedo creer que tú seas el padre del bebe que espera Naruto-kun ¿me pregunto a quién se parecerá?- pensó en voz alta. Recibiendo una mirada seria del moreno- quiero decir, no puedo imaginarte como padre, Sasuke-kun. Siempre has sido demasiado frío…bueno- la mirada del ojinegro la ponía más nerviosa a cada segundo, que ya ni entendía lo que decía- bueno, te prepararé algo de comer, no te esfuerces- huyó del lugar, cerrando la puerta a sus espaldas y recargándose a esta, apretando con fuerza las vendas usadas contra su pecho-soy tan tonta- pensó para suspirar inmediatamente y dirigirse a la cocina-

 

El tiempo de espera terminó. Sasuke estaba compeltamente  recuperado y ya no faltaba mucho para que Naruto despertará.

 

En ese lapso de tiempo, Sasuke decidió salir de aquel lugar para investigar a las aldeas aledañas sobre en qué situación se encontraban esos tres y Naruto. Grata fue su sorpresa al ver que todo estaba tal y como él lo predijo, estaba hasta el punto de exageración. Una gran recompensa por la cabeza de ellos, no importaban si estaban vivos o muertos. Unos traidores y toda esa babosada, que a él no le interesaba. En una de esas, hasta escuchó que konoha fue capaz de contratar  renegados y asesinos  para dar con su paradero. Sonrió de medio lado, así que todo el mundo les creyó, no le sorprendió para él, todos eran una panda de imbéciles ingenuos. Con su transformación, entro a una tienda, tenía algo de dinero, se dirigió directamente al pasillo de comida instantánea. Compraría ramen instantáneo para cierto rubio. Esperaba que le agradará. Con algo de prisa regreso a casa. Según Tsunade, Naruto despertaría pronto y quería estar allí para verlo. Bueno, él no era la persona que Naruto quisiera ver primero y él lo sabía demasiado bien. Tras esa “noche” algo violenta, ninguno se hablaron nuevamente.

 

Ninguno de los presentes sabían, cómo harían para que Naruto se quedará en ese lugar por voluntad propia, conociéndolo este haría todo lo posible para ir a konoha. Pero el hecho que más les preocupaban era como se lo tomaría con el embarazo. Sasuke al principio tenía una ferviente y casi inflexible seguridad, de que el rubio tomaría la noticia muy bien, pero al pasar los días su ferviente y casi inflexible seguridad caían en ruinas, cuando recordaba el cambio que sufrió Naruto en los últimos meses.

 

Se removió lentamente, Shizune que estaba en la habitación llamó a los otros. Naruto despertaba y nadie sabía que debería decir primero.

 

-konoha-susurró casi sin sonido e inconsciente.

 

Naruto se llevó una de sus manos a su cabeza quitando los pocos mechones sobre su rostro0. Se sentía débil, sus ojos azules entrecerrados miraban a un punto invisible en el techo.

 

-así que ya amaneció- susurró para sí mismo sin prestar atención a los que tenían alrededor suyo- tengo que ir  a la torre hokague por alguna otra misión…eh… desde cuando se convirtió el deseo de permanecer en la aldea junto a mis amigos, en algo sin importancia, espero que me den una misión muy larga…no quiero ver a Sasu…-se reincorporó lentamente, sintiendo su cuerpo demasiado cansado y se calló al ver a las personas que estaban a su alrededor y más a cierto azabache recargado en el marco de una puerta.

 

-¿Qué hacen en mi habitación?-pronunció serio. Reconoció que ver a Sasuke así de la nada era demasiado inesperado-Tsunade-sama, Shizune-san y Sasuke-

 

-Si no te das cuenta, usuratonkanchi, no estás en tu habitación-

 

Naruto miró por todos lados, era verdad, esa no era su ahbitación entonces ¿En dónde estaba? Dejando eso de lado, se concentró, no sintió ninguna chacra en los alrededores.

 

-así que respóndame, Tsunade-sama ¿Dónde me encuentro? Supongo en algún lugar dónde no pueda sentir chacra- sonrió de medio lado- así que ya se dio cuenta de las misiones de ambu que tenía-sonrió indiferente.

 

-Naruto…-

 

-Tsunade-sama-respóndame pro favor-

 

-Estas fuera de konoha- se adelantó Sasuke.

 

-así que en una cárcel fuera de konoha, dedicada exclusivamente para mí-sonrió de nuevo- nunca espere que me tendrían en semejante lugar.

 

-no estás en ninguna cárcel, Naruto. Las cosas son realmente complicadas-respondió Tsunade.

 

-Así que no es una cárcel- resopló.

 

-Bueno, si no estoy en konoha ¿en dónde me encuentro?-

 

-no podemos decirte-

 

-¿no pueden? ¿Acaso me secuestraron?- dio en el grano, bueno, relativamente no era un secuestro. Y se dio cuenta al sentir el ambiente algo cohibido-no necesito explicaciones, tengo que irme- se levantó de su cama, sus piernas temblaban un poco pero no dejaría que ellos lo notarán- Kyubi controla esto- ordenó al zorro dentro suyo para no recibir respuesta-ufff, tengo que irme, si “me secuestraron” debe ser por algo, traición. Es lo más probable .Aprovecharé esta situación para irme de konoha. Gracias- agradeció y salió de la habitación ignorando a Sasuke. No cabe mencionar que estaba sólo en pijama. Salió de la casa, miró el lugar, se sorprendió ante la belleza que desprendía el lugar. Vio su ropa en una canasta que estaba cerca a la puerta. Suerte. Era su ropa y sus zapatos, los tomó, para seguir caminando mientras se cambiaba.

 

-detente Naruto- apareció Sasuke frente suyo.

 

-…- lo ignoró y paso de largo.

 

-que te detengas-ordenó, tomando bruscamente el brazo de este para detenerlo.

 

-suéltame. No me interesan sus problemas-

 

-no podemos dejar que te vayas, tú eres la razón por la que estamos en problemas-

 

-já, ¿mi problema? Ustedes me trajeron hasta aquí sin que yo lo sepa-

 

-Naruto, tienes que quedarte aquí-

 

-¿o si no?- lo desafío-

 

-haré que te quedes, ya sea por la fuerza- el susano’o se activó rodeándolo.

 

-no te tengo medio Sasuke- sonrió confiando tratando de sacar el chacra rojizo fuego de su cuerpo, al final nada- tsk. ¿Es enserio?-pensó molesto- me voy-dio media vuelta y siguió caminando.

 

-Naruto-kun no puedes irte. Si te vas corres un gran peligros debido a tu condición- la pelinegra estaba desesperada, si no decía algo, Naruto se iría… bueno, no podía salir de ese lugar, pero si no lo sabía, acerca de lo que había dentro suyo, estaba segura que ese bebe nunca vería la luz del sol.

 

-¿condición?- esa palabra lo llamó la atención. Dio media vuelta, alzó una de sus cejas en duda.

 

Sasuke desapareció el susano’o. Miró a Shizune y luego mantuvo la mirada en Tsunade. La mujer entendió y suspiró cansada. Naruto sólo esperaba la respuesta.

-Naruto…esto es complicado de explicar, pero si no lo hago. Tus decisiones a causa de la ignorancia te acabarán lastimando-

 

-Tsunade-sama no se vaya por la ramas- se quejó- no estoy enfermo con algo que vaya a matarme- se preocupó al ver la mirada de Shizune y trago duró.

 

-Naruto…estas…embarazado…-

 

 

Continuara…n.n

 

Notas finales:

Hellow it's me...okno... :v

Esperoq ue les haya gustado el cap, ya sé que me estoy alargando de nuevo. Siento que me voy a tirar de un puente....u.u.

¿Qué les parecio? 

¿Estuvo bien? ¿Disculpen la mla redacción o eso creo ewe :V?

no tengo mucho que decir, en realiddad, pero quiero decirles que gracias por esperar este lindo fanfic desde 2012... hay... ya son casi cuatro años... Quiero terminarlo en la misma fecha que actualice, así que no se si será este año o el próximo o después de 20 okno...

Quiero dar un agradecimieno especial a ciert@ usser  Kaito Scarlet. Espero que aún sigas este fic...ewe

Gracias por tu bombardeo de rw, me hicieron tan feliz, me algaste tanto que creo que hasta es un poco exagerado, pero es lindo saber que me consideras así. No es el mejor, no tengo idea si es le mejor, pero que tu lo consideres como uno de los mejores, realmente me hace feliz.

Jjejejeje, hasta yo amo a Ayumu, es tan, no sé. No tengo idea como fue que lo hice, ya es mucho tiempo, pero es mi personaje favorito, igual que ortros niños, son de los pocos personajes creados, que enrealidad me gusta.

Todos lo rw que recibo, son preciosos y precioados para mi. Así que no te contengas...ewe

Gracias a tu, por tu apreciación.

 AndromedaUchiha Anónimo: payu... verás que no te arrepientes, aunque sea SNS :v

gotentruncks55 : te amo, te deseo..okno, siempre ahí, eres tan bella, que me da ganas de tirarme de la ventana del primer piso de mi casa al noactualizar :v Gracias....n.n

Haber....Bueno aqúi acaba, not engo mucho que decir e Iyari esta de vacaciones...ewe :v

Bueno, gracias y ya saben que recibo de todo un poco bye....

RW? :V 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).