Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

*Amnesia* por conan-chan

[Reviews - 141]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, chicos soy yo, Connan, aunque actualmente tengo otro seudonimo, es triste lo sé, esta revisando mi cuenta a ver si todavía servía y sorpresa! ¡SERVÍA!

¿MIS LECTORES AÚN ESTÁN VIVOS? ¿ESPERAN ALGO DE ESTE FIC? ESTOY SEGURA QUE YA NO.

BIEN, SEGIRÉ POR ACÁ.


EN PRIMERA, DESEO DISCULPARME POR TODOS LOS LECTORES A LOS QUE HE ABANDONADO CON PROMESAS FALSAS DE ACTUALIZACIONES, AUNQUE LA ÚLTIMA FUE HACE CUATRO AÑOS (2017) ME SIENTO TAN MISERABLE POR ESO. EN EL CASO DE QUE HAYA ALGUIÉN QUE AÚN LEE ESTA HISTORIA Y LEA ESTAS PALABRAS LE ESTARÉ MUY AGRADECIDA. 


EN SEGUNDA, DESDE HACE VARIOS DÍAS ESTOY LEYENDO ESTA HISTORIA Y VEO TANTAS INCOSISTENCIAS EN LA HISTORIA QUE POR SI ES MUY COMPLICADA POR QUE DEBE LLENARSE CON LAPSOS DE TIEMPO MUY EXACTOS PARA QUE TENGA COHERENCIA, Y ES POR ESO MISMO QUE PARECE QUE POR LOS LAPSOS DE TIEMPO, LOS CUALES ESTAN REPARTIDAS LAS ACTUALIZACIONES SON MUY LARGOS, HE PERIDO EL HILO DE COMO ESTABAN ESTRUCTURADOS, ADEMÁS DE QUE HE PERDIDO MIS BORRADRES, LOS CUALES ESTABAN ESCRITOS EN PAPEL, YA SABEN, ESTA HISTORIA LO ESCRIBÍ CUANDO TENÍA 16 AÑOS Y AHORA YA TENGO 25, MANTENER EL HILO DE UNA HISTORIA ES MUY COMPLICADO Y MÁS CUANDO HAY VARIEDAD DE DETALLES Y PERSONAJES COMO EN ESTE, INCREMENTANDO ESTO, DIGAMOS QUE EL RESUMEN MISMO LOS SPOLEA QUE HAY 3 ESPACIOS IMPORTANTES DE TIEMPO, LOS CUALES LOS PROTAS NO RECUERDAN Y CADA UNO DE ESOS ESPACIOS SON REALMENTE  IMPORTANTES PARA LLEGAR AL FINAL QUE DESEO, NO ES QUE NO RECUERDE NADA DE ESTE FIC, AÚN RECUERDO ESE FINAL AGRIDULCE QUE IBA A ESCRIBIR, AL IGUAL QUE LO DOS FINALES ALTERNATIVOS QUE LES IBA A DAR POR SI ME FUNABAN CON EL FINAL ORIGINAL, TODAVÍA RECUERDO LOS SUCESOS POR LOS QUE PASA MI BEBÉ AYUMU, SABEN? AYUMU ES MI QUERDO HIJO AL CUAL HE ABANDONADO, LO AMO TANTO PERO EN ESTA HISTORIA NO LO VA A TRATAR BIEN, ES COMO SI YO LO ODIARA Y NO ES VERDAD. ADEMÁS DE QUE TENGO COMO 7 CAPÍTULOS ESCRITOS COMO BORRADORES EN MI ANTIGUA COMPUTADORA, PERO ESO NO AYUDAN EN NADA, PORQUE ESTA HISTORIA NO TERMINARÍA CON 8 O INCLUSO 12 CAPÍTULOS MÁS, ES UNA HISTORIA LARGA DONDE SE INTRODUCEN VARIOS PERSONAJES MÁS Y DEL CUAL SE SABE SUS PASADOS, ADEMÁS HAY UN ARCO DE LA CASCADA, ESE ES EL ARCO FINAL JEJEJEJE DONDE TODO SE VA A LA CHINGADA Y AHORA SI NOS ENTERAMOS DE TODO Y DE TODA LA MIERD4 QUE HA HECHO LA PERSONA QUE ESTA DETRÁS DE TODO, JEJEJEJE, AHORA ME DOY CUENTA QUE PARECE UNA NOVELA CHINA DE MALA CALIDAD.


BIEN, CON ESTO NO DIRÉ QUE LA ABANDONARÉ, SINCERAMENTE NO QUIERO HACERLO, PORQUE ME ES MUY DIFICIL ABANONAR A MI AMADO HIJO AYUMU, QUIERO QUE TENGA SU FINAL AUNQUE DUELA Y LLORÉ. ACTUALIZAR{E, ESOTY ESCRIBIENDO UN EXTRA? YA {SE UQE NO ES RECONFORTANTE,, PERO ES UN EXTRA Y TRATAR{E E SALVAR A MI ANTIGUA COMPU PARA TRAERLES ALGUNOS CAP{ITULOS NUEVOS. SÓLO DIRÉ QU ESTOY SERIAMENTE PENSANDO EN REESCRIBIR LA HISTORIA CON EL ESTILO ACTUAL DE NARRACI{ON QUE TENGO, AUNQUE NO ES LAS MIL MARAVILLAS Y TAMPOCO ES COMO QUE HA MEJORADO PERO ALGO ES ALGO.


NOS LEEMOS PRONTO, ESPERO QUE ESTÉN BIEN.

Notas finales:

SEE YOU. <3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).