Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

*Amnesia* por conan-chan

[Reviews - 141]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holi, asi que es jueves, es extraño que tan rapido pasara una semana desde que actualize.... es realmente interesante....n.n

y agobiante ya que ya no tengo ideas....jejeje okno

pero ya saben jueves si hay cap....espero...jujujujuju

espero qeu les guste muchho...

y agradesco a las personas que me dejaron rw......las amo y las veo a abajo....n.n

 

Capitulo 8

 

Konan e Iyari

Cap anterior:

-tu… ¿pero co…mo?-

 

-¿Quién sabe? Esto puede ser el destino- sonrió de medio lado debajo de su capucha,  esquivando un ataque que estaba dirigido a  su cabeza y mas solamente había quitado aquella capucha, mientras la luz de la luna volvía e iluminaba su rostro para sorpresa de todos los presentes- ¿que jamás te enseñaron a no atacar por la espalda, Hinata?- sonrió mirando a la peli azul.

 

No cabía en sus cabezas lo que pasaba en aquel lugar  ¿un sueño? No, más bien una pesadilla.  Estaba frente suyo un miembro de su antiguo equipo, un antiguo discípulo, estaba frente suyo y a  los de los demás aquel que traiciono la aldea, aquel que había hacho tanto daño, frente suyo se encontraba Uchiha Sasuke, el último miembro del clan Uchiha.

.o.o.o.o.o.o.o.o.o

 

-sorpresa- rio con satisfacción al ver los rostros de aquellos shinobis frente suyo. No se sentía tan feliz desde ya hace mucho tiempo.

 

-atrápenlo- grito con desesperación Kakashi mientras la figura solamente sonreía más altivamente al ver las miradas de los mayores que tenía alrededor suyo.

 

Nadie creía lo que sus ojos veían, no era posible, nadie había sido capaz de salir de aquel lugar.  Simplemente  llevados por la desesperación y un poco de temor  había lanzado todos sus jutsus al joven. Estas técnicas tan mediocres y desesperadas habían chocado con  el joven que se encontraba en el centro todos creían que seguramente con eso habían acabado con Sasuke.

 

-realmente esto es aburrido- bostezo- esto me recuerda mucho a los viejos tiempos, Sasuke- hablo una nueva figura encapuchada y con una gran espada que con la cual seguramente había desviado los ataques y protegido al joven.

 

-¿te encuentras bien Sasuke? – hablo otra figura posesionándose al lado izquierdo del azabache.

-Juugo, Suigetsu- susurro Kakashi al reconocer las nuevas voces que se habían hecho presentes en el lugar.

 

-tiempo sin vernos, ninja que copia-  se bajó su capucha y con una sonrisa que mostraba sus dientes afilados se mostró al igual Juggo se había bajado su capucha pero mostrando preocupación por el joven que tenía en medio.

 

-pensamos que habían muerto-  dio pasos hacia delante aquella joven de cabellera café oscura conocida como Ten Ten  mostrando igualmente sus  temor  en cada palabra que había pronunciado.

 

-pues pensaron mal- corto   sin compasión con su espada a aquel can que se acercaba por detrás para atacar al azabache- esto es realmente aburrido Sasuke, vamos por nuestro verdadero objetivo- mando su vista a la torre hokage con una sonrisa.

 

Todos los demás mandaron igualmente su vista hacia aquella enorme torre  que se encontraba debajo del monumento hacia los hokages, descubriendo el motivo de su no tan grata llegada. Naruto, él era la razón, no podían permitir que ellos llegaran donde se encontraba el rubio, eso realmente sería malo en muchos sentidos, tenían que detenerlos a toda costa.

 

 Los encapuchados al igual que Sasuke había dado un gran salto con lo cual habían dejado a los mayores detrás suyo.

 

-¿estás de acuerdo con todo esto?- pregunto Suigetsu viendo al menor que no apartaba vista del objetivo antes dicho.

 

- yo nunca retrocedo a mi palabra- solo aquello fue la única respuesta que recibio aquel peliblanco mientras este sonreía al igual que el peli naranja.

 

-ya sabíamos que esa seria tu respuesta, Sasuke-

 

-Alto ahí- lo detuvo aquel peliblanco que se había posicionado de manera rápida frente al azabache.  Asiendo que Sasuke  al igual que los otros dos que lo acompañaban dieran un salto rápido hacia atrás.  Quedando de pie  en el barandal de un edificio.

 

Había  visto de cerca a ese Sasuke. No estaba confundido, ese Sasuke era mucho más joven. ¡Era un niño! No se había dado cuenta por la oscuridad de la noche pero ahora que lo había visto no podía dejar de pensar por qué aquel que se decía que era el último miembro del clan Uchiha  solo era un joven de a los mucho ¿16años? Solo una opción aparecía en su cabeza platina. Transformación. Aquel joven no era Sasuke, una, porque era realmente joven y  la otra era que Sasuke estaba en prisión.

 

Descubrió sus ojos, aquel sharingan que podía ver a través de cualquier jutsu, si era una transformación o un gesnjutsu podía descubrirlo.

 

 El azabache al darse cuentas que su sensei se había dado cuenta de aquel detalle solamente bajo de un salto a la concurrida calle de konoha. Todos los habitantes miraban con sorpresa a ese shinobi que había aterrizado  ahí de la nada, más no ponían importancia hasta que  había alzado su vista con una sonrisa mirando y reconociendo a aquellos aldeanos. Al pasar los segundos todos los líderes de los clanes estaban frente suyo, ya con toda aquella iluminación lo miraron mejor. ¿Qué diablos ocurría ahí? ¡Era un niño! Para ellos, pero aun así seguía siendo Sasuke. Al verlo, cada uno de ellos tuvo la misma conclusión que Kakashi, transformación o un simple genjutsu. Pero al verlo ahí parado más pálido que una hoja y con el sharingan casi saliéndole de la órbita de sus ojos, las dudas se incrementaron en sus cabezas. Mientras que los aldeanos al ver aquella cabellera azul simplemente habían salido del lugar y en menos de diez segundo la calle concurrida de gente había estado vacía

 

-¡Kakashi-sensei!- escucharon varias voces venir desde atrás de aquel joven e impostor azabache. Todos los mayores ahí presentes los vieron sorprendidos mientras que el traidor  solamente  sintió sorpresa al escuchar aquellas voces y al escuchar los pequeños ladridos del que parecía ser un cachorro para luego ser seguido de un gruñido que parecía de un perro más grande.

 

-llegue chicos- había saltado al medio de los líderes y de Sasuke, aquel adulto con cabellera marron u trinagulos invertidos en cada una de sus mejillas montado sobre un gran perro blanco-imagine que solamente mi nariz y la de akamaru nos estaban haciendo una broma, pero veo que nos es así- afilo su vista al ver al Uchiha  a su izquierda-oe. ¡tanto tiempo sin verte, uchiha!- saludo de manera retadora al joven- saluda Akamaru-al decir lo último solo se había visto como el gran perro blanco atacaba al joven.

 

-puedo decir lo mismo, Kiba y….Akamaru- había lanzado al perro a los pies de Kiba con una patada.

 

-veo que nunca cambiaras, Sasuke- lo miro de manera rabiosa al ver a su perro a sus pies.

 

-Kiba calmate, había hablado Chouji acercándose a su amigo para que no se ateviera a atacar nuevamente- solo míralo bien- apunto seriamente al menor para que el mayor se diera cuenta.

 

-ya veo, es una transformación-

 

-no. No es una transformación- informo Kakashi aun sin creer que es lo que sucedía.

 

Los niños cada vez se acercaban más al menor. Sentían curiosidad al saber de quién era ese chacra tan extraño y por qué aquel pequeño perro se inquietaba dentro del chándal de Eiji.

 

-oigan chicos- llamo su atención el Inuzuka- no se les hace conocido ese chacra- pregunto haciendo que cada joven que se encontraba en el lugar agudizara sus sentidos.

 

-es verdad, es conocido- hablo Miku.

 

- es nostálgico- hablo Akemi.

 

-¡no se acerquen!- grito con desesperación Hinata, mirando a los  jóvenes que se acercaban cada vez más. Los jóvenes al escuchar la voz de su “tía” y de su madre para Miku se detuvieron en seco viendo a espaldas a ese joven de cabellera azabache.

 

 

- en verdad, es extraño, jamás había escuchado a mi madre utilizar aquel tono de voz-

 

-¿quien realmente eres?- pronuncio Kakashi nuevamente.

 

-ya te lo dije, sensei, soy Uchiha Sas…-

 

-¡mentira! Uchiha Sasuke está en la cárcel. Dime quien eres realmente-

 

-ya te lo dije, soy el último descendiente del clan Uchiha-

 

- no me digas que tu sharingan te está fallando. sensei-  dio la respuesta que la mayoría de los mayores esperaban del peli plata.

 

-es imposible que tú seas Uchiha Sasuke, eres solo un niño- seguia hablando de manera un poco aturdido.

-¿y que con eso?- sonrió de medio lado- tu famoso sharingan te debe haber señalado que todo lo que te digo es verdad. No estoy utilizando ningún jutsu o genjutsu- Hum.  Simplemente deberías saber que absolutamente nadie exentando tu hijo, sabe cómo controlar el  chidori o como tú lo llamas, raikiri, pero no sabe cómo darle forma como yo. Soy el único y tu sensei lo sabes muy bien-

 

Exactamente  Sasuke era el único que sabía cómo controlar  chidori en un nivel totalmente diferente al como utilizaba el y su hijo.

 

-muéstranos tu sharingan y podremos creerte-

 

Solo rio ante las palabras de su sensei ¿acaso eso era una broma? Claro que lo era. No estaba ahí para probar que decía la verdad él era un Uchiha  y no tenía que probárselo a nadie. Sus  ojos  brunos tenia destellos rojos.

 

-te atrape- hablo de improviso Nara mientras tenía una señales en sus manos- kage mane… completado- no podía moverse o eso es lo que creían todos los presentes- si realmente supieras quienes somos  estarías más alerta con lo que sucede a tu alrededor-

 

El Uchiha se mantenía tranquilo y eso extrañaba a los demás.

 

-hum, ¿crees que realmente baje la guardia, Shikamaru?- sonrió de medio lado sacando una espada de su espalda- ¿recuerdan esta espada? Es kusanagi. Una prueba más que soy Sasuke Uchiha-

 

- eso no es posible, es simplemente imposible, Sasuke está en la cárcel en este momento, tu solo debes ser un impostor-

 Blandeo su espada como si no estuviese bajo ninguna técnica, todos abrieron los ojos ¿acaso el kagemane había fallado?

 

Todos los jóvenes veían expectantes  a aquel joven un poco mayor que ellos. De  una manera u otra se les hacía conocido, pero no sabían dónde y esa chacra realmente frio les daba escalofríos.

 

Todos se habían ido de aquel lugar de manera que toda la concurrida calle había quedado más que vacía. Solo con los líderes  y los herederos.

 

 Sin previo aviso y sin que nadie lo sospechara Sasuke había comenzado a moverse de manera que  la sombra había regresado a su dueño, que diablos ocurría en aquel lugar, su jutsu había fallado de una u otra manera,  y ahora  estaba a punto de recibir el ataque del Uchiha. Sin alguna palabra y sin saber él porque del repentino ataque todos dieron grandes saltos hacia atrás. Los jóvenes que miraban expectantes los movimientos del joven solo se había dedicado a ponerse en alerta en algún momento tal vez ese chico extrañamente conocido los atacara.

 

Nadie de los mayores entendía la situación por la que pasaban, todo era confuso, sabían que Sasuke estaba en la cárcel, sabían aquello, pero la llegada de aquel niño había cruzado totalmente sus cables de razonamiento. En su pecho sentían nostalgia al verlo, pero no sabía cómo diablos podía estar ahí el. Eso realmente no tenía una respuesta.

 

 

Todos los jutsus que poseían fueron evitados  con gran facilidad por el azabache menor, todos los ataques  fueron devueltos de manera sorpresivamente iguales. Cada patada, movimiento o jutsu, era copiado exactamente igual. Era el sharingan, eso tenía que ser, cada uno de los jóvenes los veía anonadados jamás imaginaron que había alguien que podía ponerse a la par con sus padres.

 

 

Kakashi estaba sorprendido, no podía procesar como aquel niño podía hacer tanta cosas, solo el sharingan era capaz de hacer tales movimientos, solo el sharingan podía copiar exactamente  cualquier movimiento. Pero aquel niño no tenía nada de tinta roja en sus pupilas negruzcas, que diablos sucedía ahí y de eso se había dado cuenta Sasuke con una sonrisa  aterrizo en un techo mientras nuevamente era rodeado por los mayores. Pero  a diferencia de él los mayores sentían como su respiración fallaba, realmente estaban cansados y ese niño estaba más fresco que una lechuga.

 

-¿qué es lo que sucede aquí, Kakashi-sensei?- estaba cansado pero hablo aquella rubia de larga cabellera.

-no lo sé- pero esto no es normal-

 

-lo preguntare por última vez ¿quién eres?-

 

- creo que la edad ya los está acabando “amigos”- hablo con repugnancia en aquella palabra- es extraño verlos así de viejos si solo hace unos meses tenían mi misma edad, uff, creo que todo es obra de una fuerza superior- rio enredando más los pensamientos de cada uno de los presentes ¿qué quería decir con aquello? todo había sido confuso desde el principio pero con eso ya estaban totalmente perdidos ¿Qué diablos quería decir con que hace unos meses  tenían la misma edad? Simplemente era confuso aquella situación

 

-no me sorprende que no lo entiendan, pero les voy a decir. Que soy, Uchiha Sasuke, soy miembro de akatsuki, hijo menor  de Fugaku y Mikoto Uchiha, hermano menor de Uchiha Itachi y yo… vengo del pasado…-

 

 

CONTINUARA…..n.n

 

¡¡¡¡AVANCE DEL PROXIMO CAPITULO…>.<!!!!

 

-enton…- susurro con sorpresa y miedo aquella peli café

o.o.o.o.o.o

-no me digan que ya están cansados “amigos”-

-en  realidad digo que tú no eres Sasuke. Es imposible que Sasuke hable demasiado-

.o.o.o.o

-¿de qué tiempo vienes?-

-Yo, vengo de unos meses luego de que terminara la guerra.

-soy más fuerte que mi versión  lo que recuerdan-

-eso es imposible, nadie puede utilizar  tales técnicas sin activar el sharingan

....

…..

…..

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

espero que les haya gustado, pero estaba cortita y hasta yo lo reconcosco, pero el de la proxima semana si  va estar largo, asi que esperenla.....

ya saben creo que al final del cap se aclara algunas cosas y tal vez ya se veia venir aquella afirmacion de sasuke, pero aun hay sorpresas que las dejaran con el ojo birolo.

proximo cap jueves 14 de noviembre del 2013

asi que espero rw, donde me dicen si les gusto, no, si queiren comer un queso o.O

bueno asi que chu.......

nos vemos......

se cuidan......

y nos leeremos la proxima semana

ya saben que recibos desde cartas hasta rocas, asi que bueno nos vemos, se cuidan, las amo y den gracias por este dia mas de vida  para poder disfrutar del yaoi....

asi que chuuuuuuuuuu

y nos vemos mis amores, recuerden que las quiero muchote!!!!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).