Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

*Amnesia* por conan-chan

[Reviews - 141]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holis... ya se...yase...  por favor no me maten por no haber actualizado la anterior semana, no voy a dar escusas ya qeu es mi responsabilidad actualizary bueno fue cuestion de colegio y todo eso, pero aun asi, aquei les tengo el cap 9 el cual estaban esperando.

 

asi que bueno nos vemos en la notas finales y antes de que me olvide, muchisismas gracias a los rw enviados, por ustedes mis amores, que me dan fuerza para seguir desvelandome hasta  las dos de la mañana para traerles otro cap.

los y no importa nda ya que ustedes son importantes,,,,, los amos, nunca lo olviden,,,,, asi qeu chuuuuu...n.n

we go with the chapter today!!!!!

AMNESIA

CAPITULO 9

Legada a Konoha parte IV

Konan e Iyari….n.n

 

Capitulo anterior.

- creo que la edad ya los está acabando “amigos”- hablo con repugnancia en aquella palabra- es extraño verlos así de viejos si solo hace unos meses tenían mi misma edad, uff, creo que todo es obra de una fuerza superior- rio enredando más los pensamientos de cada uno de los presentes ¿qué quería decir con aquello? todo había sido confuso desde el principio pero con eso ya estaban totalmente perdidos ¿Qué diablos quería decir con que hace unos meses  tenían la misma edad? Simplemente era confusa aquella situación

 

-no me sorprende que no lo entiendan, pero les voy a decir. Que soy, Uchiha Sasuke, soy miembro de akatsuki, hijo menor  de Fugaku y Mikoto Uchiha, hermano menor de Uchiha Itachi y yo… vengo del pasado…-

.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.

 

Todo aquello los descoloco a cada uno por un segundo ¿del pasado decía? eso era imposible, no existía nada con lo que se pudiese viajar  en el tiempo o…. ¿sí?

-no necesito que me crean. Todo  está demasiado claro, hace algunos meses-  se detuvo  al notar que  su robusto compañero venia directo hacia el con una mano enorme directo para aplastarlo. Sasuke de  un salto y con kusanagi en mano había quedado detrás de Chouji que  ahora estaba siendo amenazado, por el menor,  que estaba  sosteniendo a kusanagi cerca de la delgada piel del cuello del hombre- eres muy lento, Chouji-susurro para golpearlo  y mandarlo  volando a los brazos  de Ino, que preocupada le había preguntaba si estaba bien mas este solo había respondido con un asentimiento.

 

 Los niños al ver como sus padres habían desaparecido de aquel lugar  instantáneamente se habían preocupado. Solo voltearon su vista esperanzados en Miku, la cual  tenía activado su byakugan buscaba con desespero el chacra de  los mayores y de ese extraño joven.

 

-los encontré- pronuncio seria la menor de los niños y saliendo de ahí en dirección a cual apuntaba el dedo de Miku, salieron los niños disparados más por la preocupación por sus padres que la de por ellos mismos.

 

Llegaron al lugar en donde el chacra de los mayores y del joven azabache se habían almacenado, cada uno de los menores sintió aquel ambiente pesado combinado con un silencio casi sepulcral, al ver a aquel albino rodeado de aquellas ¿llamas negras? Si llamas negras. Había empezado a temblar por instinto, no sabían por que sentían tanto temor al ver aquellas llamas negras, iguales a los ojos negros del menor.

 

-enton…- susurro con sorpresa y miedo  a la vez aquella peli café de nombre Misa-

 

-¿enton?- pregunto Miku sin saber a lo que se refería su amiga.

-elemento infierno…-aclaro Eiji mientras su pequeño  cachorrito que movía más de lo  normal dentro de su chándal y eso le molestaba mucho, así que lanzo una mirada al pequeño animal el cual simplemente bajo la mirada con tristeza.

 

-el elemento infierno es un tipo de chacra avanzado que se obtiene al controlar a la perfección el Amaterasu- hablo Kato sin poder creer lo que miraba sentía como su voz le temblaba al igual que sus piernas.

 

-ahh. Ya lo recuerdo. ¿Pero el único que puede utilizar tal elemento no es… Uchiha Sasuke?-todos cayeron en cuenta, cuando la oji blanca de nombre Miku dio a conocer aquella información. Ahora que lo recordaban nunca había conocido el rostro de uno de los  criminales más  conocidos y peligrosos del mundo ninja, simplemente habían aprendido a sentir miedo al escuchar ese nombre.

 

-eso quiere decir, que ese chico, no tan mayor que nosotros es…Uchiha Sasuke-  escucharon una voz que provenía de sus espaldas. Cada uno dio media vuelta para ver quién era el poseedor  de aquella voz tan conocida.

-así que regresaste de tu misión, Yamanaka Yukio- pronuncio  retadora la oji blanca al ver aquel joven de  14 años de edad, sin el típico chaleco chunnin,  con  su  banda que colgaba en su cuello, con su cabello  largo y rubio del mismo color del de su madre, agarrada en una coleta alta y una sonrisa muy simpática.

- ¿nunca cambias verdad? Enana- pronuncio con una sonrisa altiva mirando hacia abajo a la pequeña Miku.

- ¿podrían dejar la conversación para otro momento?- hablo seriamente Misa ya con un kunai en mano,  mirando con algo de temor hacia el frente. Todos los jóvenes hicieron lo mismo, llevaron su vista hacia el frente para ver  con sorpresa como aquel joven azabache que se decía que era Sasuke Uchiha, se  acercaba hacia ellos con esa barrera de llamas negras, muy lentamente.

-¡que hacen aquí!- grito con desesperación  Ten Ten al ver nuevamente a  aquellos niños en la azotea- ¡salgan de aquí! Esto es cosa de mayores así que no tienen nada que ver con esto-

 

Los niños nunca habían escuchado aquel tono de voz tan desesperado de parte de Ten Ten, todos los niños se vieron  unos a otros-con kunais en mano- notando cada uno el temor que tenían al sentir aquel chacra tan aterrador-

 

-creo que tenemos que irnos de aquí- hablo repentinamente Akemi- mis insectos están muy alterados con este chacra tan infernal-

 

-es cierto el flujo de este chacra es realmente poderoso, oscuro, frio y malvado- informo Miku con su byakugan.

 

-acabo de llegar y encontrarme con esto no es nada bonito. Tenemos que irnos nos puede hacer daño- hablo Yukio al sentir algo extraño en el ambiente y al notar como los mayores ahí presentes que  parecía no poder mover  musculo-concentrate- cerro sus ojos para notar que los mayores estaban bajo un jutsu.

-no- pronuncio autoritario Kato para recibir una mirada de todos sus compañeros-

 

-Kato, tenemos que irnos. No es momento para que te hagas el valiente-hablo con temor Eiji aun con su cachorrito escondido en su chándal- Kuromaru está asustado-

 

-si ustedes quieren huir, huyan. Yo me quedare a que para descubrir que pasa- activo su sharingan-

 

-así que tu…- escucharon la voz del azabache que se dirigía a ellos- eres el hijo de  mi sensei ¿pero sabes? ese sharingan solo es una vil copia barata- con una velocidad increíble había aparecido al frente de Kato y lo había golpeado en la boca de su estómago estampándolo en la pared que se encontraba detrás de ellos-

 

-¡Kato!- gritaron todos al ver tal acción del azabache contra su amigo que estaba en el suelo tosiendo una sustancia roja la cual creaba un hilito  que bajaba desde loa comisura de sus labios hasta su mentón el cual goteaba hacia el suelo.

 

-¿estás bien?- se acercó Misa

 

-esto es extraño-susurro con sorpresa- sus ojos- al escuchar los susurros de Kato la cual estaba combinada con una mirada abrumada en el suelo, levantaron su vista hacia el azabache y miraron aquellos ojos mas no entendían-

 

-son negros ¿cómo puede utilizar el elemento infierno sin tener activado el sharingan?- fue cuando cada uno de los jóvenes cayo en cuenta y sintió temor en diferentes grados al sentir como el joven con una espada cubierta de rayos se acercaba nuevamente a ellos-

 

- tu oponente somos nosotros- choco el metal contra el metal y chispas salieron, los niños aun sorprendidos vieron la espalda del adulto que los había protegido- Haruto toma a Kato y a los demás  y llévalos a un lugar seguro- hablo el mayor de extraño peinado en forma de hongo.

 

-si oto-san- apareció un joven de su misma edad tomando al joven peli plateado en hombros- Vámonos chicos- salto de inmediato para salir de ahí.

 

-pero…- hablo  aquel rubio-

 

-esto es peligroso chicos, dejen que sus padres se hagan cargo de esto- hablo el joven de cabellera negra  atada en una trenza y ojos negros- sin más los niños se había ido de aquel lugar detrás de aquel joven de extraño uniforme verde.

 

-tiempo sin verte, rock lee- sonrió el  joven azabache al ver quien lo había detenido, siguiendo con su vista la dirección por donde fueron los niños-

 

- no tengo idea de quién eres, pero de algo estoy totalmente seguro. Tú no eres Uchiha Sasuke-

 

-¿eso es lo que crees?- sonrió de medio lado para así desaparecer su barrera de llamas negras-

 

-¿quieres comprobar que soy yo, Lee? No permitiré que me derrotes, como me derrotaste antes de tomar las pruebas chunnin- abrió sus  redondos ojos al  escuchar aquellas palabras. Según recordaba los únicos que sabían aquello había sido el antiguo equipo siete y su sensei. Sintió como todos sus compañeros al instante pero algo cansados y con rasguños  aparecieron nuevamente frente al joven.

-no puedo creer que salieran tan fácilmente  de mi jutsu de congelamiento corporal, son  mejores de lo que parecen- miro como los mayores algo adoloridos y con gestos de dolor se posicionaron nuevamente en posición de batalla-esto me trae recuerdos, chicos- sonrio con prepotencia- estamos reunidos todos los novatos de nuestra generación, aunque… falta el estorbo de Sakura y Naruto. Creo que ya es hora de acabar con este jueguito. Karin. Juugo. Suigetsu. Ya saben que hacer así que vayan- se había mantenido al margen como Sasuke les había informado desde un principio y al escuchar la orden  se habían ido de ahí en dirección al bosque.  Todos habían quedado sorprendidos al ver aquella  mujer de cabellera roja, según lo  recordaban ella no estaba ahí hacia unos minutos pero lo que más les había sorprendido había sido  la dirección que habían tomado los tres  fugitivos ¿acaso no estaban ahí por Naruto? Entonces porque se dirigían al bosque. Nadie les iba a responder aquellas preguntas,  no podían permitir que esos chicos se escaparan, tenían que hacer algo para detenerlos y  de un momento el azabache menor había sentido una ráfaga de viento cruzar por su lado removiendo sus cabellos. Solo miro con el rabillo de sus ojos a esos insectos que habían pasado por su lado y solo blandeando sus espada, los royos habían carbonizado a cada insecto que había enviando ese hombre de lentes oscuros antes de que llegaran donde los “fugitivos”- esto es entre ustedes y yo- sonrió.

 

-dinos quien realmente eres niño- pregunto un peli café de ojos perla.

- me estoy cansado de repetirlo, así que mejor de ahora en adelante dejen de preguntar y traten de esquivar mis ataques “compañeros” si es que son capaces, por supuesto- y sin más que decir Sasuke había  comenzado a atacar a  los trece  shinobis de alto rango que se encontraban a  su alrededor.

 

 

Estaba despertando por aquel tremendo ruido que inundaba sus tímpanos lo cual no lo dejaban dormir tranquilamente, aun con algo de sueño, se había levantado de su cómoda cama masajeado sus ojos para despertar completamente. Había sido realmente incomodo  escuchar tanto ruido que no lo dejaba dormir ni un solo segundo, solo suspiro pesadamente y con resignación.

 

Mataría a la persona o a las personas que hacia aquel ruido. Salió de su habitación y miro como un gran tumulto de niños venia hacia el con rostros realmente preocupados.

 

-¡hokage-sama!- grito Miku alterada quedando al frente del rubio.

 

-¿Qué es lo que ocurre?- pregunto sin mostrar emoción en su rostro.

 

- la aldea está siendo atacada- aquello si no se lo había esperado pero aun así no pareciese que le sorprendiera.

 

-¿y que con eso?- pregunto despreocupado, ante tal información.

 

 Los niños simplemente no pudieron esconder su sorpresa ante la despreocupación  y la tranquilidad de su rubio hokage. ¿Acaso no iba hacer algo al respecto?

 

-pero hokage-sama. La ladea está siendo atacada, es su deber ir a protegerla- hablo Misa algo enfadada.

 

-¿dónde están sus padres?- ignorando completamente la  petición de la joven  estratega-

 

-están peleando con  los que invaden la aldea- hablo tranquilamente Chiharu, aun con su bolsa de papitas.

 

-no se preocupen, sus padres no son tan inútiles para no vencer a  los invasores- dio media vuelta y camino hacia su oficina dejando a los niños detrás suyo.

 

-¡hokage-sama!- grito Yukio para que el mencionado se detuviera.

 

-aquel joven que está invadiendo la aldea, tiene el elemento infierno- aquellas simples palabras le habían caído como un balde de agua fría. Acaso Sasuke había escapado de la cárcel, sería interesante pelear con  aquel azabache nuevamente, pero esta vez, simplemente se vengaría y lo mataría cuando tuviera la oportunidad.

 

-interesante-susurro con una sonrisa interesada y siguió caminando dejando a los niños aún más anonadados que antes.

 

- él es el hokage ¿verdad?- hablo Miku con algo de furia en su voz.

-si lo es- respondió Haruto, mirando el sitio por donde se había ido el rubio.

 

-¡no es posible que lo sea! ¡El hokage debe proteger la aldea  no importa que!-grito Miku ahora ya frustrada- ¡es un egocéntrico y tonto  rubio!-

 

- tranquilízate, Miku-chan. El hokage puede escucharte-

 

-¿el hokage puede escuchar que?- una voz serena y calmada había hablado a espaldas de los niños, de los cuales habían sentido escalofríos.

-yo…hokage… yo.. .no- hablo nerviosa aquella  pequeña niña al ver cómo e hokage se encontraba detrás suyo, ahora con su capa de rokudaime hokage- realmente es rápido, no parece ni humano. Ni solo fue un minuto-pensaba la joven al igual que los demás.

 

-regresen a casa, parece que sus padres necesitaran ayuda- sonrió de medio lado y desapareció del lugar en una nube de humo.

 

-woahhh. Así que  así es un hokage. Sorprendente-elogió Chiharu con gran entusiasmo y sorpresa

.

-¿crees que haya escuchado?- pregunto con miedo a Misa.

 

- lo más probable es que sí y con esos gritos toda Konoha  te hubiese escuchado, Miku-

 

-ese es el espíritu, Miku-chan- sonrió el joven de nombre Haruto- la llama de la juventud arde en tu alma-

 

-y ya empezó- suspiro Yukio al ver al joven de trenzas con aquella llama en sus ojos-

 

-ya verán que todo estará bien-hablo repentinamente la joven de los insectos.

 

-¿por qué  lo dices Akemi-chan?- pregunto misa, la cual abrazaba a una llorona Miku

 

- es sencillo, porque él es el hokage- sonrió. Miku al escuchar aquellos solo puso una mueca y susurro algo entendible.

 

-él es el peor hokage que pudo haber existido- se quejó Miku.

 

-¿por qué lo dices?- pregunto  Yukio- sabes que aunque sea así de frio, él es el hokage-

 

-solamente  digo que es el peor hokage de todos. Recuerden la clase de historia.  El primer hokage, Senju Hashirama fue el fundador, podía  controlar a los bijjus al igual que el elemento madera. Su actitud siempre fue compasiva y alegre. El segundo, al contrario que su hermano, Senju Tobirama fue un gran líder aunque orgulloso y serio, pero siempre pendiente de su aldea. El tercero Hirizen Sarutobi  un viejito amable, que le encantaba la paz  y siempre pasaba con sus alumnos enseñándoles cosas además lucho contra el kyubi junto a  Namikaze Minato. El cuarto hokage y el más sorprendente de todos, Namikaze Minato, al igual que los anteriores fue amable y murió por defender a la aldea pese a que encerró al kyubi en su propio hijo, con la ayuda de su esposa Uzumaki Kushina. La Godaime, una de las ninjas médicos más famosas de la historia, una mujer que no aparentaba su edad, malhumorada y una apostadora empedernida. Nieta del  primer hokage. Arriesgo su vida al sanar a todos del ataque de  Pain. Solo mírenlo el hokage que ahora tenemos no es así- suspiro con resignación.

 

-mentira- susurro Akemi-

 

-¿por qué tratas de defenderlo Akemi?- pregunto algo furiosa Miku.

 

- no te exaltes, Miku. Akemi, solamente defiende a su hokage- la protegió Yukio.

 

-Miku. No te olvides que el rikudaime hokage es un héroe de guerra que pudo controlar el chacra del kyubi. Es uno de los ninjas más poderosos de las cinco naciones ninjas-hablo Chiharu con la boca llena.

 

-pero…-

 

- nada de peros. Ahora que lo recuerdo, escuche una noche a mi padre decir que el hokage, en el pasado no fue así.

 

-¿Cómo que no fue así?-pregunto Miku algo curiosa al igual que todos los presentes.

 

- dijeron que  fue alguien muy alegre, que siempre hablaba y hablaba, reía, hacia bromas y con una sonrisa que podía llenar el corazón de todos. Que poseía una calidez  que podía cambiar a cualquier persona y la  cual le ayudo a ganar la guerra.  Dijeron que era realmente sorprendente- sonrió Haruto al recordar la conversación de sus padres-pero- cambio su expresión a una seria- el cambio desde aquel “incidente”

-¿incidente? Eso es extraño-prenso Misa al escuchar las palabras de Haruto-nadie cambia tan abruptamente y para que el papa de Haruto hablaría así del hokage es aun así muy extraño-

 

-entonces al convertirse en hokage, se les subieron los humos- se quejó Miku, cortando el hilo de pensamientos que tenía Misa.

 

 

-¿Por qué  tanto odio al hokage, Miku?- pregunto Yukio al darse cuenta de la antipatía de su amiga por el rubio mayor.

 

 

-simplemente, me desespera que sea así. Y Haruto. No  te creo esa historia, sería realmente algo terrorífico ver al hokage reír  ¿y  dices que  tenía una calidez que llenaba el corazón de todos? pufff. Pamplinas. El hokage es simplemente un tempano de hielo, que no merece ese titu…-

 

 

-¿quieres callarte de una buena vez, Miku?- se había hartado de todo lo que salía de su boca de aquella pequeña niña, enserio jamás había alzado la voz a ninguno de sus amigos y jamás los había llamado sin honoríficos, pero realmente le molestaba, no sabía por qué pero le había molestado tanto que hablaran así del hokage, hasta el punto que había dejado todo de lado.

 

-tranquila, Akemi-chan-  Misa poso su palma en el hombre de domadora de insectos- ya sabes cómo es Miku-

 

-pero…yo-

 

-ya guarda silencio Miku. Creo que todos nos sentimos algo ofendidos por cómo te expresas del hokage-

 

-lo siento- solo bajo su cabeza algo arrepentida, no entendía muy bien por qué todos se sentían ofendidos de aquellas palabras si era la verdad-

 

 

Había salido de la gran torre hokage, ya con su capa  el cual le daba el título del rokudaime hokage de la aldea de la hoja, tenía que protegerla a cualquier precio, al igual como le había dicho a su sensei. Solo lo haría por el título que poseía no porque el quisiera. Recordaba las palabras del hijo de su excompañera Ino. Aquel intruso podía usar las llamas negras del ¿amateraso? Si era así, estaba totalmente seguro que era Sasuke, el cual había escapado de la cárcel-  eres mejor de lo que  me imaginaba, Uchiha, juro que de esta no vas a salir vivo maldito- con aquello en mente y con una sonrisa inquietante salió de ahí en un salto largo para ir directo al lugar donde sentía la acumulación de chacra de  los jounins-es extraño,  no sentí el chacra de Sasuke- se dijo así mismo mientras saltaba de tejado en tejado- eres bueno, Uchiha- sintió esa impaciencia en su cuerpo y aquella adrenalina.

 

-no me digan que ya están cansados “amigos”- sonrió viendo a cada uno de sus compañeros en el suelo sin respiración- creí que en todos estos años mejorarían, pero no. No puedo creer que hasta yo pueda ganarles y a la edad de 16 años- blandeo su espada para escurrir lo poco de sangre que en esta había.

 

- en  realidad digo que tú no eres Sasuke. Es imposible que Sasuke hable demasiado- hablo Kakashi con una herida algo grave en su bazo derecho.

 

-¿eso crees, sensei? En realidad no me conoces lo suficiente ¿Recuerdas cuando dijiste que yo era igual que tú? Pues no, no  es así soy diferente a ustedes. Ustedes no saben lo que es perder a todos los seres que son importantes en tu vida, solo por una estúpida mentira. Ustedes no saben que es vivir solo por el egoísmo de viejos. Todas esta aldea destruyo mis sueños y las de Naruto, a si que ya no me importa. Estoy aquí para recuperar muchas cosas importantes. Una de ellas es el hokage y otra, digamos que es un secreto. Cuanto daría por destruir esta maldita aldea- rio algo maniático.

 

-¿de qué tiempo vienes?- pregunto Shikamaru,  tratando de pensar en algo.

 

- yo, vengo de unos meses luego de que terminara la guerra-todos se sorprendieron al escuchar aquello y un miedo desbordante culmino en sus rostros- ja. Ja. Ja. Si yo sé todo y fue una sorpresa enterarme de todo lo que ha sucedido en estos 15 años-

 

-¿pero si lo sabes no puedes volver a tu tiempo y evitarlo?- hablo Sai con un pergamino en sus manos, listo para usar una técnica.

 

-como quisiera que fuera así de fácil, copia barata.  No puedo volver a mi tiempo hasta que  arregle unas cuantas cosas-sonrió de  medio lado, dejando mirar esos brunos ojos- y esto no me detendrá- se había dado cuenta de la formación en la que estaban todos sus compañeros, no lo engañarían, querían matarlo antes de que el rubio llegara ahí-gracias por hacer esto por mí-pensó con una sonrisa - esta clase de técnica no podrá conmigo-

 

-¿estás seguro Sasuke?- sonrió Shikamaru al  ver la confianza del menor.

 

-si, lo estoy- blandeo nuevamente su espada y antes que nuevamente los ataques de los jounins llegaran donde si, había activado el Susano`o para que lo defendiera de cualquier ataque.

 

-cómo diablos puedes usar el Susano`o sin activar el sharingan- había gritado Kakashi al ver aun los ojos brunos del azabache menor. Cada vez más se sentía desesperado.

 

-soy más fuerte que la versión de la cual   recuerdan, he estado aquí por más de seis meses y he mejorado bastante- sonrió con prepotencia-¿imposible había sido el viajar en el tiempo? ¿No?- ahora mírenme, estoy aquí. Con dieciséis años y pateándole el trasero a mis compañero. Es simplemente fascinante…-

 

-es igual de fascinante, que me dijeras  como escapaste de la cárcel, Sasuke-sonrió un rubio llegando al lugar.

 

- así que llegaste dobe-

CONTINUARA …..n.n

Avance del cap 10

-¿y perderme de toda la diversión? Hum. No lo creo- se cruzó de brazos.

-tiempo sin verte Naruto-

o.o.o.o.o.o.

-así que tú no eres Sasuke. Va a ser un desperdicio

o.o.o.o.o.o.

-Eso es verdad pero después de tanto tiempo sin intentar algo, no van a llegar así  como  así-

¡te dije que no te apresuras, estúpido pez!

-tiempo sin verte- llego el joven peliazul a la cárcel de konoha

Notas finales:

holis, espero que les haya gustado y lo siento les dejo en lo mas interesante. lo sineot espero que no me maten, como ya ven aki nustro amado emo vengador del pasado nos indica los detalles de que  tiempo viene....

y ya saben las caras de los mayores tan descolocadas,

que paso despues de algunos mese despues de que acabara la guerra?

bueno eso se va ir  descubriendo mas despues, el cap que viene ya es el encuentro sasuke con sasuke.

sasuke se llevara  anruto para violarlo, esto y mas en los proximos caps....jejeje

bueno como ya saben espero has ta piedras y flores venenosas  y bueno ahora si prometo no olvidarme de ustedes y de este fic como lo hize la semana pasada, asi qeu chuuuuuu

se cuidan, no se maten, vayan a la escuela y nunca olviden que el sasunaru dominara algun dia el mundo.....muajajajajaja

chauuuuuuuu!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).