Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

*Amnesia* por conan-chan

[Reviews - 141]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holas, si ya se, una seman sin actualizar, lo siento pero he tenido mucho que hacer y es muy complicado...

espero que les guste el cap de hoy, seguimos en recuerdos y algo de  batalla.

Disfrutenlos.

 

 

Amnesia

Por

Konan- chan e Iyari

Capítulo 18

Llorar y rogar

 

Capitulo anterior

-veo que eres rápido, traidor- habló esta vez Misa.

-¿por qué lo dices? ¿Acaso lo dices por aquel kunai de chacra? ¡¿Es enserio?! ¡Es tan estúpido! sólo me distraje un poco- con su tono de burla y prepotencia que enfado a la aludida

 

-debes saber que distraerte durante una batalla puede ser tu perdición-

 

-también puede ser tu perdición el ser predecible-  terminó de decirlo, tomó a Kyubi/Kuromaru  que aún estaba a sus pies y saltó para arriba al sentir la sombra de esa niña detrás suyo.

 

-sigues cometiendo los mismos errores- susurró para sí mismo-ahora viene…-

*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0**0*0*00*0*0*0*0*0*0

 

 

 

-hum-bufó Misa-eso era lo que planeaba- las sombras que poseía se había dividido en muchas partes y salieron del suelo atacando a Ayumu, el cual lo esquivo con facilidad.

 

-¿es lo único que tienes?-preguntó decepcionado.

 

-¿cómo es posible?-  tenía sus ojos como platos, hasta ahora nadie había podido escapar de sus ataques.

 

Estaba  débil, tenía que aceptarlo pero aún le quedaba chacra para luchar con esos niños, parecían como si vinieran a pelear por turnos, creyó que lo estaban tomando como un chiste ¿por qué no le atacaban todos a la vez? No, ellos estaban haciendo aquello para cansarlo, sabían que él podía acabar con todos si atacaran todos al mismo tiempo. Una buena estrategia pero no tan buena, tenía energía, fuerza para luchar tres días seguidos, lo que no tenía era condición, su cuerpo estaba jugándole una mala pasada.

 

Ahora ¿quién vendría?  Tenía que activar su sharingan, tenía que predecir sus movimientos. Sólo sonrió, ahora vendría  aquel joven de trenza y grandes cejas y aquel rellenito. Sería interesante.

 

-kyubi, no te muevas-  pidió Ayumu al perrito, miró al peli café y sonrió con prepotencia el cual se enojó.

 

Eiji no podía actuar, ese perro tenía que estar con ese azabache  ya que si lo hacía por la nada,  no sería divertido, esperaría hasta el momento que Kuromaru se haya vuelto una carga y que a ese niño lindo se le acabara el chacra.

 

Pasaron así minutos que para el cuerpo de Ayumu eran como horas, no, hasta días, ese taijutsu, el que tanto conocía mejoró con los años, claro que debía haber mejorado con los años, ese gejutsu también lo había hecho. No podía perder ante aquellos ataques físicos y mentales, aunque era muy difícil, esos dos tenían una perfecta sincronización, era difícil y la rapidez para la creación de gejutsus era algo que admirar, pero no estaba ahí, para admirar o  para alguna otra cosa más, tenía que llegar donde sus padres rápidamente.

 

Ataques  físico combinado con ataques de ilusión, una combinación magistral de esos dos chunnins,  era tan difícil predecirlo, pero gracias a su sharingan lo podía  hacer.

 

-no es posible que seas capaz de resistir a nuestros ataques- habló Haruto.

 

-sí, es sorprendente, hasta ahora nadie ha podido vencernos- hablaba Chiharu.

 

-tal vez, pero siempre hay una primera vez ¿no?- sonrió nuevamente con prepotencia Ayumu mirando a Kyubi/Kuromaru que movía su colita como si le dijera que siga luchando.

 

Flash back

 

Estaba listo para entrar a su casa aunque no había encontrado excusa coherente para lo de su camisa, bueno podía decir que estaba lleno e arañazos ya que se había caído  y demás ¿pero su camisa? tenía que decir algo convincente.

 

-llegue- su voz denotaba nerviosismo.

 

-¡que te pasó!- salió Naruto a recibir a su pequeño hijo, que al verlo así sólo puedo correr por una toalla para cubrirlo, estaba tan lastimado, parecía que había sido atacado por algún animal.

 

-bueno…- no sabía cómo explicar, así que solamente diría lo primero que se le viniera a la mente-ahhhh- cuando empezó a hablar su azabache padre el cual detectaba cualquier mentira que saliera de su boca, ahora si tenía que su imaginación creara una historia convincente-

 

-¿puedes decirme porque estás desnudo?- hablo Sasuke mirando al niño que se sacaba los zapatos llenos de lodo y la camisa colgada en uno de sus hombros-

 

-Bueno…oto-san, oto-chan…- enserio su mente no tenía nada que decir, su boca no se movía.

 

-después nos explicas Yuu-chan-sonrió su oto-chan tomándolo de los brazos- ahora sólo vete a tomar un baño caliente para que no te enfermes, mañana tienes clases así que no puedes faltar- amaba tanto a su oto-chan, que hacía que el corazón le latiera a mil por hora aunque se sentía mal por mentirle, bueno en realidad aún no le mentía, pero en solo pensar aquello hacia que  sintiera una opresión en su pecho y recordó repentinamente  lo triste que había sido al inicio. (Importante)

 

-si- sonrió, con un beso en la mejilla de Naruto, el cual saco un sonrojo del aludido corrió hacia el segundo piso.

 

Entro a  la ducha agradecía a todo lo que se moviera y a su oto-chan eso, ahora tenía un poco más de tiempo para pensar en que les diría y ahora tenía la oportunidad de esconder su camiseta. Salio lo más rápido de la ducha, al sentir que su cuerpo ya  estaba caliente y ya no sentía frio. Salio del cuarto de baño, aún era un poco temprano y faltaba un poco para la hora de la cena. Camino hacia su cuarto con gran alegría, podría ver a su cachorrito. Entro a la habitación, lo sacó del armario y lo puso sobre la cama, ahora que lo miraba mejor era tan lindo, el pelaje que tenia se parecía mucho al color de los ojos de su oto-san.  Aunque parecía que el pequeño animal aun no podía caminar muy bien, notó como este reptaba en la cama y buscaba algo, no sabía  lo que buscaba, ¿acaso tenía hambre?, eso aprecia, pero no tenía idea quedarle, se cambió rápidamente de ropa,  se puso su pijama  y puso nuevamente al perrito dentro del armario nuevamente abrigándolo muy bien.

 

Bajó las escaleras de camino hacia la cocina y al llegar vio como su padre estaba dando los últimos preparativos para la mesa, se sorprendió de que sólo preparara tres platos.

 

-¿Tsunade obachan y Shizune neechan no van a venir?- preguntó llamado la atención de los adultos.

 

- tuvieron una reunión de emergencia en el país vecino así que no regresaran en un mes- respondió Sasuke tomando una taza de café-explícame ahora por que llegaste desnudo- preguntó  Sasuke mirándolo de soslayo, mientras tomaba otro  sorbo de su amada sustancia amarga sin azúcar  tratando de notar cualquier gesto de su hijo.

 

-…-no respondió, le era bastante difícil hacerlo no había pensado en nada desde el inicio.

 

-Bueno…- agachó la cabeza preocupando a sus padres -verán, salí de casa y me atacaron unos lobos, corrí y caí por un barranco al rio y de ahí casi me ahogo. Después todo pasó tan rápido que  termine escondido en unos arbusto para que un oso no  me atacara, utilicé mi camiseta como señuelo y el oso se fue-eso es lo que paso- deseaba que le creyeran de un momento recibió el abrazo de oso de  Naruto el cual lloraba a borbotones.

 

-mi niño, estas bien- preguntó preocupado revisando el cuerpo de su niño- estaba tan feliz que su  oto-chan le creyera aunque lo ponía triste el engañarlo.

 

-mentira, dinos lo que realmente paso-su azabache padre arruino completamente su carta de triunfo, su historia estaba arruinada-

 

-¿cómo sabes que miente?-Naruto vio a Sasuke y Sasuke lo veía con ojos que decían que “tarado y te llamas su “madre”.

 

Bueno, ya no sabía qué hacer, sabían que estaba mintiendo ahora tenía que contar una tonta historia.

 

-bueno salí de casa y cuando estaba de regreso,   cayó un trueno tenia tanto miedo que salí corriendo y mi camisa quedo atrapada en una rama y se rompió, luego tropecé con una piedra y caí a unos arbustos…-terminó de contar su tonta y sosa historia, de seguro no le creerían y descubrirían a su nuevo amigo. En su mente pensaba ¡quién creería semejante historia! Estaba listo para cualquier cosa afrontaría la realidad y si de eso dependía estar cerca de su nuevo amiguito sacaría su última carta la cual era…llorar y rogar.                                                                                                                                                                               

-¿Te encuentras bien?- preguntó Sasuke a su hijo viéndolo de manera seria-¿no te duele nada verdad?- le habían creído, esa tonta y sosa historia la creyeron. Él no era así ¿no? Entonces por qué le habían creído algo tan  mal planeado. Quien entendía a los adultos, eran tan ingenuos.

 

-si…estoy bien-

 

-así que eso sucedió, mira te prepare un rico chocolate por que no te lo tomas pronto será hora de cenar – sonrió su “mamá” dándole una taza de leche con chilate caliente, bueno, al final y al cabo le habían creído, eso era lo que le importaba.

 

Ya era hora de la cena y  Ayumu estaba  preocupado por su pequeño amigo, los tres comían en silencio y Ayumu tenía tanta curiosidad. No sabía que darle de comer a su cachorrito.

 

-oto-san, oto-chan…quero un hermanito-

 

-…-procesando la información.

 

-¡que!- Naruto simplemente se atragantó con un pedazo de comida y Sasuke… Sasuke, casi baña a Naruto en café.

 

-bueno…quiero saber  con qué alimenta un bebé- preguntó nuevamente, empleado palabras más claras.

 

Solo respiraron profundamente, tenía que haberlo pensado antes, su hijo sería el único que les vendría con tal petición que al final era una  pegunta. No entendían a su hijo pero esa actitud fresca, la había heredado de su amado oto-san.

 

-ahhh. Te referirás a eso, creo que debes leer más libros Yuu-chan-habló Naruto con una sonrisa- bueno un bebe se alimenta de leche-explicó.

 

-leche-gracias oto-chan-sonrió, ahora ya sabía que tenía que darle a su perrito.

 

Subió a su cuarto muy emocionado. Sasuke y Naruto se quedaron  en la cocina tomando una taza de café (decima de Sasuke)

 

-En verdad creíste la historia de Ayumu- lo miró con algo de desconfianza, su amado esposo no podría ser tan, sin ofender, tonto.

 

-claro que no lo hice, sólo le seguí la corriente- sonrió dulcemente-aunque me hiciste quedar como un torpe- hizo un mohín.

 

-pues de todo se puede esperar de ti, dobe-

 

-oye, no escuchaba eso hace mucho tiempo, teme- Naruto dejó la taza de café en la mesa y se acercó hacia Sasuke para darle un pequeño besito en la mejilla-jajajaja-rió a carcajada abierta- ahora mira quien tiene la cara de dobe, teme- Sasuke había quedado tieso ante tal acto,

 

-ya verás Naruto, me vengaré- se levantó igual que Naruto.

 

-uyy, sí… que miedo- fingió estar asustado. Sasuke lo iba atacar pero  Naruto tropezó con un cojín y cayó de lleno al sofá.

 

-veo que te gusta estar siempre debajo de mí, Naruto- sonrió Sasuke acostándose sobre Naruto para besarlo tiernamente.

 

-teme-se sonrojó, había sido un besito realmente suave y lento, con tanto sentimiento que lo llenaba- ¿sabes, Sasuke?-llamó la atención de este-espero que también no hayas creído la segunda historia de Yuu-chan.

 

-¿por qué lo dices?-

 

-esa también fue inventada- sonrió de medio lado Naruto al ver que el gran Sasuke Uchiha había sido engañado por su propio hijo- soy su “mamá” no es verdad, es lo mejor que puedo hacer-

 

-entonces si es así ¿Qué habrá pasado realmente?- Sasuke abrazó fuertemente a Naruto.

 

-no lo sé, pero tengamos paciencia él nos lo dirá-

 

Mientras tanto en una habitación del segundo piso un pequeño azabache de hermosos ojitos estaba preparado para ir a dormir, sin antes ir a sacar a su pequeño amiguito para que durmiera con él.

 

El  despertador había sonado, aun tenia sueño, mucho, pero tenía que levantarse tenía que alimentar a su amiguito, era media noche, nadie estaría despertó hasta esas horas, así que bajó hasta la cocina sacó la leche y la calentó, era tan obvio que la tenía que calentar, él no podía tomar leche fría ya que le hacía daño a su estómago, que tal si le pasaba lo mismo a su pequeño amiguito, no lo permitiría.

 

Ya una vez caliente la leche la enfrió hasta dejarla tibia, más fría que caliente, subía a hurtadillas con un platito para que su amiguito comiera,  una  vez en su cuarto se lo dio, dejó el plato cerca del perrito pero no podía comer. Acaso a su perrito no le gustaba la leche. Era imposible, pero  ¿Por qué  no comía? Y  ahora caía en cuenta, recordaba que unos días atrás había salido de compras con su oto-chan y había visto a una mujer con  un bebe, al cual tenía contra su pecho ¿acaso lo estaba alimentando? No lo sabía y no le vio importancia. Ahora que haría, él era a un bebe, no podía comer sólo y fue cuando se le ocurrió la idea del guante. Bajó nuevamente a la cocina  y tomó  un guante lo llenó de lecho he hizo un agujerito en uno de los dedos del guante. Para su sorpresa el perrito haba empezado a comer, estaba tan feliz que hasta se sonrojó por ello. Era tan lindo verlo comer. El perrito como había tomado un poco de leche y había caído dormido igual que Ayumu.

 

Ya había  pasado más de un mes y medio desde aquel incidente, Ayumu aún no tenía idea de cómo había llegado hasta el punto en que nadie se enterara de la existencia de su  cachorrito, el cual había crecido un poco más, este ya podía caminar, se veía tan lindo, era una suerte que este haya  sido negro ya que no podía ser visto fácilmente  por nadie en la oscuridad. Hasta el tenia algunos  problemas para encontrarlo.

 

Ese día  un nuevo alumno llegaría así que Iruka-sensei  le había dicho que llegaran puntuales a clases, bueno su perrito también se había acostumbrado a estar en el armario, era extraño, pero le encantaba estar en lugares oscuros, el dormía y no hacia ruido y sabía   a qué hora comer, era como si lo entendiera, era tan feliz que deseaba sacarlo al patio pero no podía, lo bañaba en agua caliente los días en la  que su oto-chan y su oto-san estaban de misiones. Era tan lindo hasta le había comprado un lindo cepillo para cepillarlo y un peluche al cual este encantaba morder.

 

Estaba cansado por ese día de academia  que sólo quería dormir, pero recordó que él se quedaría solo hasta mañana en la noche por las misiones de sus padres. Estaba tan feliz, ahora sí podría jugar con su cachorrito hasta muy tarde y sacarlo al patio a jugar mañana todo el día. No pudo imaginar todo lo que haría con su amiguito  hoy y mañana, así que entró a su casa todo feliz. Subió las escaleras, ignorando totalmente las dos presencias que se encontraban en la sala, llegó  a su cuarto en sus propias ensoñaciones  abrió la puerta y entró, tiró su bolso en la cama y se dirigió  a su armario, en donde se encontraba su cachorrito, lo que jamás se esperó fue  que la puerta del armario estaría semi abierta.

 

-¡ahh!-gritó como un niñita pero tapo su boca. De nuevo le pedía a todos las cosas que se movieran que el perrito estuviera ahí, pero no, su cachorrito no se encontraba ahí. Su respiración se volvió agitada, estaba pensado lo peor, si su oto-chan lo vio. No, no, no y no…. Eso no podía haber pasado y ¿sí? No, tenía que buscarlo, tal vez estaba escondida en alguna parte de su cuarto. Habían pasado cinco minutos y su habitación estaba hecha un desastre. No estaba ahí. Tenía que tranquilizarse, si no, no podía pensar con calma, tenía que ser positivo, tenía que pensar que su perrito estaba en algún lugar de la casa y que su oto-chan no lo había encontrado. Sin más empezó a buscar en todos los cuartos del segundo piso, en el baño, en el cuarto de sus padres, una parte de él, sabía que era imposible, pero debía pensar.

 

Había destruido completamente el segundo piso de su casa  al buscarlo, no estaba ahí, ni en el baño, ni en el cesto de ropa sucia, ni en esa extraña caja de extraño juguetes que había encontrado  debajo de  la cama de la habitación de  sus padres, pero nada. Tenía que buscar ahora en la planta baja de su casa para ver si encontraba ahí a su perrito,  era imposible ya que su perrito era tan pequeño que no podía bajar las escaleras, era aún muy pequeño, Dios, otra imagen mental surco su mente, y si ¿se había caído?  Y ¿si había  salido de casa y estaba perdido?  Y  si lo peor  fuese que ¿se había lastimado? No, no, no podía pensar en esas cosas tan negativas, aunque dudaba mucho que el cayera de las escaleras pero aun así  tenía que buscarlo en planta baja, no perdía nada  por buscar ahí también, era mejor primero prevenir antes que lamentar. Bajó como un rayo por las escaleras dirigiéndose hasta la cocina ignorando nuevamente las presencias que se encontraban en la sala. Entró a la cocina empezó a sacar todo lo que había en las alacenas de la parte de abajo llamando a su perro, con un  sonido repetido que salían de su boca y aplaudiendo animadamente para que así viniera hacia él, pero nada,  estaba desesperado al borde del colapso mental por no encontrar a su perrito y hasta que lo había buscado en las repisas que se encontraban  en lo alto y hasta dentro de la refrigeradora. Buscó por última vez en las repisas de abajo aun teniendo esa vana esperanza de encontrarlo ahí.

 

-Yuu-chan ¿Qué estás buscando?- preguntó una voz que estaba sobre él.

 

- estoy buscando a mi perrito- respondió sin darse cuenta,.

 

-¿enserio? Y desde cuando lo tienes-

 

-desde hace más de un mes. Pude   engañar a mis padres para poder  consérvalo-

 

-ahora entiendo del por qué se terminaba la leche-

 

-es que necesitaba alimentarlo- seguía buscando, respondiendo las preguntas automáticamente.

 

--entonces lo del futon…-

 

- si era mi perrito…  tú siempre creías que era yo el que siempre mojaba mis  futoness-

 

-si, como pude pensar que  mi lindo niño,   podría mojar la cama-

 

-sí, porque soy un niño grande-

 

¡¿Con quién estaba hablado?! Había estado tan distraído buscando  a su perrito que había desaparecido entre las ollas, que no se había dado cuenta, había respondido todo lo que le habían preguntado.

 

-ahhhh- grito al ver a su oto-chan, recargado en la mesa, con una hermosa sonrisa y con un pequeño perrito en sus brazos. ¡Diablos! eso era su perdición, tenía que  sacar su carta del triunfo,  al fin y al cabo solo le quedaba: llorar y rogar…

 

 

Continuara…n.n

 

 

 

Notas finales:

espero que les haya gustado y, ya se... ya se... tod@s se preguntaran por que diablos cuentas esto y les digo, es mi fic y yo hago lo que quiero...okno. solo quiero que se enteren un poco de la infancia de ayumu.

 

 y que se intrigen al saber que paso para que las cosas acabaran asi...mujajajaja..ejem..ejem...

 

aclaracio: bueno en el cap anterior en los recuerdos naruto llama a su hijo   ayumu y aqui en este cap lo llama Yuu-chan.

 

disculpas fue una equivocacion grave, estaba leyendo el cap anterior y me di cuenta de este error, pero de aqui en adelante nustyro lindo y adorado rubiecido llamara a su hijo yuu-chan.

 

solo queria aclarar eso.

 

espero que les haya gustado este cap y algunos se preguntara del porque no actualize la semana anterior, como ya les dije fue por algunos contratiempos o problemas y para saber si pasaba algo durante mi ausencia, si paso algo con mi cuenta o mis historias en este lapso de desaparicion me cuentan por favor. hay que estar prevenidas del anterior incidente.

 

ahora con todo lo dicho respondere rw (aunque uno me dejo loca)

 

 gotentruncks55: seria el fin del mundo si no viera tu comentario enserio. como siempre te digo gracias por seguirme desde mis inicios desde "reencarnacion" eres una personita muy especial y te estoy muy agradecida por tus rw. y bueno lo del incidente del cap 17 me sorprendio bastante y espero encontrar a la persona responsable de eso aunque no se que hacer, creo que tratare de cambiar mi contraseña o no lo se, pero gracias por preocuparte y bueno sopbre ayumu salio un llororn aun no tengo idea como hize que saltara de una aguila en pleno vuelo... bueno muchas gracias y espero verte nuevamente  asi que adiosito.

 

 Mikimiki : tus rw siempre me causan controversia, gracias por decirme que soy hija unica, ni yo lo sabia....jajaja. okno  eso es extraño ya que nunca habia escrito eso, bueno en primer lugar no ganaria ni perderia nada mintiendoles, mas bien quedaria muy mal y eso en verdad me dejo  pensadno, vi mis notas finales y no encontre lo que me dices si fueras tan amable me diria en que cap, ya que como lo dices tardo en actualizar pero  segun yo no lo he dicho y esto me preocupa, ya sabes del incidente que opaso en el cap 17 y eso fue extraño,  no me sorprenderia encontrar muchas cosas mas  que me desacreditaran. cambiando de tema gracias por tus palabras eres tan amable y  es muy bueno saber que tengo lectoras como tu, siempre que haya algo extraño, que nno se paresca mi, me lo dices, por favor si no es muchas molestias. y de  tener otros proyectos, bueno si eres nueva con este fic no sabras que hace unos meses borre varios fics incompleto, los cuales ya estan completos, mas o menos fueron  cinco fics creo no lo recuerdo, entre ellos  uno que se llamaba reencarnacion, onegai deja de mentirme, nuestros au, amor de cuatro felices al fin?, en donde estamos  fueron los que borre y pronto actualizare, cuando termine de actualizar amnesia,pero no te preocupes haya muchos mas proyectos rondando en mi cabeza como lo son: me llevo a mi dobe, una diferente linea de tiempo,  venganza, mellizos y muchos mas los cuales estan en proceso, asi que esperalos. y gracias por tu rw esperoq ue te guste este cap...n.n.

 

*sami*: como ya viste hay mas vida de la famila uchiha uzumaki, la pregunta es de como esta famila se desintero a tal punto. bueno gracias por tu rw y espero que te guste este cap.

 

 bueno aqui feliz de actualizar yun nuevo cap de amnesia, es tan melancolico pero bueno, espero que les haya gustado....

 

y nuevmente gracias por leerlo...me hacen tan feliz... asi qeu chauuuuuuuuuuu y nos vemos...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).