Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

*Amnesia* por conan-chan

[Reviews - 141]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola bolas, mis amadas lectoras.

¡Hay capítulo!

Ya sé...ya sé.

El cielo va a caer y se va a caer la luna. okno.

Las amo y disfuten el cap...n.n

Nos leemos al final....n.n

Amnesia

Por

Konan-chan e Iyari

Capítulo 27

El comienzo de todo II

-hum- sonrió de medio lado. Le daba tanta gracia toda aquella ridícula actuación. Era tan falsa que le daban ganas de vomitar.

 

-doy por segura que no me crees, es tan certero de tu parte, Sasuke-kun-endulzó nuevamente su voz- pero la verdadera razón de esta charla es saber ¿Desde qué momento? Puedo decir, que no fue mucho tiempo desde que llegamos a esta oficina ¿o me equivoco?-

 

-eres más lista de lo que creí Sakura, pero no tan lista como para estar a mi altura-

 

-tan arrogante como siempre- suspiró cansada y con una sonrisa.

 

Tan aliviada, tan tranquila. Algo estaba mal en toda aquella tonta actuación. Ya nada tenía sentido, en sí, ya nada de lo que pasaba en esa aldea tenía sentido. Lentamente desaparecieron las ilusiones de la Hokage, su asistente y ese cerdito, para quedar solo el azabache con esa panda de perdedores, según Sasuke.

 

-no importa lo que hagan…- pronunció llamando la atención de los presentes- ni tú, ni la Hokage, ni nadie podrá detener nuestro plan- informó esta vez Shikamaru con una expresión de sueño- esto va de acuerdo a mi plan, Sasuke. Tú, tal vez puedas crear estrategias mirando tres pasos más allá pero creo que subestimarnos no es propio de ti. Yo soy capaz de ver diez pasos más allá. Esto ya fue previsto en mi estrategia- sonrió al igual que todos los presentes.

 

-No es propio del gran Uchiha-sama, ser tan descuidado- habló esta vez Kiba.

 

- ya sabemos que planean llevarse a Naruto fuera del país del fuego ¿y después, qué? Nuestro plan está basado en probabilidades, en ventajas y desventajas. Sasuke, eres demasiado inteligente, pero no puedes ser rival para nosotros.-

 

Sasuke no mostró expresión alguna, no estaba sorprendido, era algo de proveer de Shikamaru, era alguien demasiado inteligente hasta para el mismo.

 

-una ave-susurró y sonrió de medio lado-dos aves y cinco. Mis invocaciones ya acabaron con todas ellas. Sus mensajes no llegarán a ningún país-

 

Shikamaru se mordió el labio inferior al escuchar aquel susurro, él lo sabía, hasta qué punto lo haría ver como unos tontos, no lo sabía, pero no podían perder la calma.

 

-eres una molestia- bufó furioso Chouji- ¡Sácanos de esta ilusión, Sasuke!-

 

-no puedo hacerlo, no hasta que podamos salir de su campo de detección. No podemos hacer que Naruto caiga en manos como las suyas- habló una voz femenina en la habitación.

 

Todos la reconocieron, Tsunade-sama. Ino se sorprendió ante aquella técnica era como la suya.

 

-creyeron que seriamos tan tontos como para permitir que Naruto siguiera en la aldea. El alcance de la técnica está llegando a su límite.

 

-¿Dónde se encuentran?- preguntó Hinata algo aterrada. No quería que Naruto se fuera.

 

- lejos de la aldea. No serán capaces de hacer nada y no podrán alcanzarnos-

 

- creo que está muy equivocada, maestra-

 

-¿Qué quieres decir Sakura?-

 

-esto es sólo un juego-miró a Sasuke algo desquiciada-¿Dónde cree que esta Sai? Sai, no está aquí, esta de misión en el país del viento. Sai, está llevando órdenes de captura contra ustedes, contra todos ustedes, mientras es el guardaespaldas del kazekage. Motivo: Secuestro del bijju de las nueve colas. Gracias a que hizo a Sasuke su guardaespaldas personal, esto se convirtió en algo más fácil. Un rumor puede hacer caer la reputación de las personas y dependiendo de quién sea la persona y su rango en la sociedad es más factible que se propague. “Traición. La Hokage, está conspirando con Uchiha Sasuke, para derrocar y terminar el actual sistema de kages en todas las naciones. No sabemos cuándo, o el porqué, pero las últimas decisiones de la kage de la aldea de la hoja no han sido totalmente confiables para sus subordinados. Al principio creíamos que, tal vez, se encontraba bajo un genjutsu del ex traidor, pero tras bastantes pruebas, todas indicaron que no. Uno de los lideres escuchó sobre el plan antes mencionados y cayó en una ilusión al igual que todos los líderes. Creemos que está a punto de iniciar su plan para abandonar la aldea, junto al Uchiha y su asistente. Pedimos que, si por alguna razón estas personas sean vistas en sus países, sean encarcelados” recitó de memoria Sakura. Ese es el mensaje que está en los pergaminos que tiene Sai- sonrió- gracias a su Chouji Giga, los mensajes jamás desaparecerán y serán entregados en el momento que lo necesitemos-

 

-quieres decir que esto estaba planeado desde hace tiempo-

 

- es cierto, nosotros lo planeamos, como dijo Shino. Tomamos todos los obstáculos que podríamos tener y los aplastamos-

 

-son realmente inteligentes, pero ¿cómo le dirán a Sai cuando es el momento justo de entregar los mensajes? Sasuke se deshizo de todas las aves mensajeras de la aldea. ¿Cómo están tan seguros que los kages confiarán más en unos mocoso, que en la líder de una aldea?-

 

-ja, ja- se río Ten-Ten- esta fue la fecha establecida, Tsunade-sama, nosotros ya no somos niños. ¿Qué parte de que nosotros ya teníamos previsto estas situaciones no entiende? Fue sólo una coincidencia que pasará esto. Teníamos previsto que Sasuke nos descubriera en nuestra “secreta reunión” aunque no lo del genjutsu. La fecha establecida, era hoy, sin o con genjutsu haríamos que ustedes salieran de la aldea con Naruto. Toda lo que ocurrió en esta oficina, todo lo que está sucediendo no es más que una farsa. No puedo creer que cayeran directo nuestra trampa- trataba de no reírse– Los mensajes no tardarán mucho en ser recibidos por los kages. Cada uno tiene un sello especial creado especialmente para ellos y todo quien lo lea será víctima de un jutsu. Creado por nuestra controladora de mentes-

 

Saltando de rama en rama, mordiéndose la parte inferior de su labio. Sasuke, suspiró relajándose, en su mente, las imágenes de la ilusión y la mano de la Hokage que apretaba ligeramente su hombro derecho para poder estar en la ilusión, se distorsionaban de a poco. La distancia cada vez más larga, su ilusión no duraría más que unos tres kilómetros más; convirtiéndose en 10 minutos. No podía darse el lujo de bajar la velocidad y el peso de un Naruto inconsciente en su espalda, no ayudaba en nada. Así que en cuestión de horas todos los que estaban cerca de él serían tratados como desertores y traidores menos cierto rubio.

 

-un plan maravilloso-felicitó Tsunade- los felicito niños aunque estoy decepcionada de todos ustedes. Esto es sólo por conservar la paz de las cinco naciones o por querer tener el poder para controlarla. Naruto es el niño de la profecía, la guerra entre todos los países terminó. Estamos en paz. Pero algo no me queda en claro, porque hacer todo esto. Hay algo más que buscan. Si ustedes están dispuestos a llegar a los extremos de controlar a los kages, no sería necesario Naruto. Ustedes tendrían el control de todo y de todos, al momento que ellos abrieran los pergaminos-

 

-  quien sabe Tsunade-sama- respondió Ino.

 

- no entiendo, nada de lo que me dicen ustedes tiene sentido. ¿Qué buscan realmente?- no entendía a esos niños.

 

Todo lo que pasaba era tan confuso, sin lógico. ¿por qué? Era extraño. Lo que decían, como actuaban, era demasiado forzado.

 

-No buscamos que nos entienda, o que entienda nuestros planes. Sólo debe saber que por nuestros ideales, tenemos que deshacernos de la persona más peligrosa de las cinco naciones ninjas. Uchiha Sasuke y como bonus…ustedes.-

 

-no puedo entenderlos, ustedes no son así…-

 

-ya basta, la conversación se está alargando más de lo necesario maestra- interrumpió Sakura- es mejor que se alejen, su destino es desaparecer de este mundo en nuestras manos. Todo a su tiempo. Y si deciden regresar sólo diríamos que los atrapamos, como excusa. Nadie los apoyará, el simple hecho de que está con Sasuke-kun y con un Naruto inconsciente…uppsss, creo que di demasiada información- sonrió.

 

-así que sabes nuestra ubicación exacta- sonrió Sasuke- muy buena jugada Shino, pero no regresaremos- eso tomó de sorpresa a todos- su pequeña reunión secreta me dio un motivo más para irme de esta aldea-

 

-así que también escuchaste “eso”. Siendo sincera no estaba en mis planes, Sasuke-kun-

 

-Recuerden que soy un traidor que desapareció dos años. Se ha dónde ir para que no me atrapen. Será muy tarde para cuando nos encuentren-el límite de distancia llegó, la técnica desapareció.

 

Sasuke se detuvo al igual que Tsunade, la técnica desapareció y los herederos no tardarían en despertar y enviar ninjas tras suyo. Buscó con su mirada sobre su chándal, un punto negro, lo agarró, lo miró meticulosamente y esas patitas que se movían de un lado al otro, era algún tipo de insecto.  Lo tomó entre sus dedos y lo aplastó con rabia. Bajó de un salto de la rama, igual que las mujeres, bajó a Naruto suavemente de su espalda y lo recargó sobre un tronco.

 

 Tsunade al no entender lo que el azabache tenía en mente lo miró con una mirada de duda. Al notar esto el azabache no dijo nada, más sólo procedió a activar su mangekyu sharingan y activar las llamas negras del amateraso sobre su propio cuerpo. Decenas, no, cientos de pequeños bichos y ciertas esferas pequeñas cayeron de la ropa de este. Insectos.

 

-es una medida de precaución contra los insectos de Shino, recomendaría que ustedes también lo hicieran-

 

Tras decir esto, las mujeres hicieron lo mismo pero con sus chacras, fue alarmante ver la cantidad de insectos que caían de sus cuerpos.

 

-tú también, zorro-

 

Las mujeres miraron como el rubio abrió los ojos tras las palabras dichas por el anbu, aun así los ojos de este eran rojizos y alargados, que tenían como combinación una sonrisa zorruna.

 

-veo que lo hiciste, Uchiha- pronunció con esa característica voz ronca, mientras cubría su cuerpo con su chacra rojizo de fuego. Igual que antes, los cientos de diminutos insectos cayeron al suelo dentro de pequeños gránulos de chacra rojizo.

 

-Shino ¿eh?- suspiró Shizune secundada por el gruñido de la cerdita.

 

No paso mucho tiempo para que Tsunade contará lo sucedido a los presentes aunque algo relacionado al rubio y a ese zorro le llamaban la atención; los miró de soslayo, acto del cual Sasuke y Kyubi se dieron cuenta. No tardaron en explicar la situación y todo lo que ocurrió en aquel momento.

 

En el caso de las mayores no digerían aún las últimas palabras del azabache. Recordaban dos únicas palabras, las cuales las impactaron, que casi, si no fuera por un respiro, sus corazones habrían dejado de bombear la sangre a sus cerebros: Naruto y embarazado. La mente de las mujeres no entendía esas simples palabras, tardaron varios segundos en reaccionar, fue cuando la rubia tomó a Sasuke del cuello de su camisa para clavarlo de manera dolorosa contra un árbol.

 

-¡Que estas tratando de decir! ¡Naruto es un hombre! El…no puede- empezó a aflojar el agarre para que su mano cayera como si ya no tuvieran vida. Miró a Naruto/ Kyubi, como esperando alguna negativa, mas lo que recibió fue algo que su mente no podía analizar.

 

Compostura y juicio era lo mismo que le faltaba. También lógica al mundo al cual se había   internado de un momento a otro. Ahora eran fugitivos, aunque no estaba muy segura de aquello, tal vez, Suna les creyera. No. No. Todo estaba muy complicado, no lo entendía y Gaara nunca dudaría de Sai y con ese sello, sería más complicado. Le costaba creer que Sai estaba con ellos, debió suponerlo, alguna vez, ese niño como muñeco, sin sentimientos estuvo a órdenes de Danzou.

 

El dolor de cabeza aumentaba, el silencio desprendía un curioso viento frio en su espalda. Suspiró. Tratando de mantener su cabeza fría más el molesto dolor no lo permitía.

 

-es verdad, Tsunade-sama- informó su asistente que reviso a Naruto/kyubi-Naruto está, por así decirlo…embarazado-

 

-Sasuke- llamó la atención del joven pelinegro que esperaba parado en una rama; dándoles las espalda.

 

-mmm- respondió el Uchiha al llamado- antes de que diga cualquier cosa. Déjeme decirle que no es el momento. Si no lo recuerda ahora somos fugitivos-

 

-Entiendo bien nuestra actual situación, pero quiero hacerte una pregunta…Kyubi- desvió la mirada al rubio de ojos rojizos- Dime que es lo que paso para que Naruto terminará embarazado- no pregunto, más ordenó autoritaria.

 

El azabache se estremeció un poco ante la orden de la Hokage, no porque le tuviera miedo ni nada parecido, era por la fuerza de su voz no la escuchaba seguido y era una muy mala señal.

 

Kyubi miró a Sasuke e inmediatamente a la rubia Hokage. Sonrió en son de burla hacía la pregunta de la mayor.

 

-bueno, usted es la doctora. Debe saber perfectamente cómo se hacen los bebes- su tono de voz denotaba burla demasiada ostentosa.

 

-no bromees… zorro- lo fulminó con su mirada.

 

- no se enoje honorable nieta de Shodaime-hokage- se reverenció de manera exagera, aumentando así su enojo- no es necesario que me mire de esa manera, ya sabe, la reproducción humana es interesante en pocas palabras… Naruto tuvo sexo con un hombre-tan directo como siempre..

 

Cayó la bomba, Sasuke lo miró como si no le importaba nada del asunto. Tsunade casi se cae de trasero igual que Shizune. En la mente de la ex líder de la aldea algo como eso no cabía en su mente, debía ser mentira, debía ser… no sabía que tendría que ser pero algo así… no. No. ¡NO! Su niño… al niño que tanto cuido en los brazos de un malnacido de la aldea ¿Pero quién? Eso era lo menos importante en aquel momento, tiño su mente de una resolución malsana, destrozaría a cualquiera que haya tocado a su niño.

 

-¿Acaso Tsunade-sama no quiere saber quién es el padre?- miró a Sasuke de soslayo con otra linda sonrisa burlona.

 

-No. No es el lugar, ni el momento- terminó la conversación tocando el puente de  su nariz en signo de calma.

 

-eso es una lástima…-balbuceó como un niño ante  esa respuesta.

 

-Es hora de irnos, conozco un lugar en dónde ellos no podrán encontrarnos- declaró Sasuke mirando a los ojos a una pequeña águila que volaba frente a su rostro- el aire esta combinado, una tormenta se acerca, es la mejor opción para  eliminar nuestros rastros.

 

-está bien. Iremos, confió en ti Sasuke para que nos defiendas de cualquier enemigo igual que a ti Shizune-

 

Un “mmm” y un seguro “sí” de parte de las manos derechas de la Hokage respondieron, más uno con desgano y la otra con convicción.

 

 Una hora más tarde, la pequeña llovizna que el molesto, término convirtiendo en una tormenta, una tormenta que muy pocas veces veían. No podían moverse mucho, los dolorosos pedazos de hielo que caían del cielo los lastimaban, diez minutos de esa manera. Estaban, cansados, empapados. Según las últimas palabras de Sasuke estaban prontos a llegar a ese “lugar” ¿pero cuánto más? Sometidos ante la naturaleza que parecía estar en su contra, Kyubi decidió hacer algo que nunca en su vida lo haría nuevamente. Repartía su chacra entres los cuerpos de todos los presentes cambiando la situación completamente, los pequeños pedazos de huelo se derretían, inmediatamente tocaba su chacra.

 

 Dos horas más, el cielo despejado, suspiraron al tener por seguridad que la lluvia eliminó todo rastro de ellos, a su lado o en su contra. No lo sabían, pero tenían que estar alertas ante el enemigo.

Guiados por Sasuke, se encontraron en un lugar que no reconocieron. Un lugar extraño, el bosque era igual, pero el aire era diferente. No lo podían describir con claridad. Un gran túnel frente a ellos, un Sasuke que no emitió palabra durante todo el viaje. Caminaron dentro de él, tan oscuro que no podían saber si tenía los ojos abiertos o cerrados, caminando en línea recta o eso creían, más se adentraron,  un segundo, un minuto, una hora, no sabrían describir esa tranquilizante oscuridad, un túnel que parecía llevarte a otra vida de la forma más deliciosamente fría. ¿Chacra? ¿Sonido? Nada de eso existía en ese mundo, calmos, más no seguros del todo. Al final, una luz ¿la muerte? U ¿otra vida? Caminaron y la luz los iluminaba quemando sus pupilas. Jamás en sus vidas vieron un paisaje como ese; una pequeña casa frente a una laguna de agua cristalina que reflejaba el cielo y las montañas a su alrededor como un espejo.

 

¿El Nirvana? No. Ellos aún continuaban vivos. Tranquilidad, seguridad, su corazón se sintió así un momento olvidando sus problemas por algunos minutos. ¿Cómo era que Sasuke conocía un lugar así?

 

Tsunade lo miró esperando algo del joven que sólo veían al frente. Sasuke sintió la mirada de la mujer mas no respondería. Era su secreto, un lugar como ese, nadie lo descubriría, nadie.

 

-Sasuke- pronunció serio el zorro-este lugar…-

 

-este lugar es dónde nos quedaremos- evadió el llamado y las mujeres lo entendieron, un lugar que Sasuke ni aunque muriera diría como lo conocía.

 

 

Continuará….n.n

 

Notas finales:

¿Qué les parecío el capítulo? ¿confuso? ¿incogruente? Lo mismo pensé cuando lo hize, ya hace varios meses atrás, pero no se rpreocupen, aunque lo vean demasaido forzado para que encaje con los sucesos que pasan, tiene una explicación después. Del porque todo no parecía tener sentido.

Bueno y que más....mmmm....uhhh....mmm *saltando en un pie*

¡Es cierto!

Agradecimientos a  las personas que me dejaron los rw.... soy tan feliz. ¡las amo full! Especialmente a  gotentruncks55que siempre, desde el comienzo, ha estado ahí. Ya no se si eres tu o no...jejejej. Pero muchas gracias...te amo.

Y a yumin45, a tí, ¡lo siento! *arrodillada* Ahora entiendo mi mala suerte en estos últimos meses, gracias a tus lindas maldiciones.

Las dos son geniales.....n.n.

Aunque no tenga muchos rw, ni muchas lecturas, estoy muy agradecidas por lectoras como usteeds, que a un sigen este fic, tan complicado y demasiado lento en desarrollo. 

Enserio las adoro.

Dejado esto de lado, yo se los dije...extrañarían a Ayumu...jejeje.

Bueno sin más que decir y estar bendecida por seguir viva para seguir actualizando...nos veremos el próoximo cap.

Asi que ya saben, envienmé lindos deseos por navidad. Yo también lo hago....jojojojojo.

Veré si puedo actualizar el jueves....n.n

Asi que chauuu...mata nee...sayonara...bye...bye...

Al final un rw??? ya saben recibo desde lindos abrazos hasta ladrillos....n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).