Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

*Amnesia* por conan-chan

[Reviews - 141]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola por favor no me maten....u.u.....

ya se que tengo que darles muchas razones del no haber actualizado hasta ahora solo dire que tuve varios problemas uqe fueron muy graves para mi vida y bueno pero ahora estoy aqui...

asi qeu bueno como siempre agradesco a los que me envian rw  los amo muchisimo son mi amores...!!!!!

bueno sin nada mas que decir espero que les guste el cap que esta mas largo que los anteriores......n.n

y tengo avisos espero verlos en las notas finales...n.n

Amnesia

Capítulo 13

Espera y problemas

Por

Konan e Iyari

 

-no podemos decirles nada- insistió Karin, mirando a los ojos del peli blanco con algo de rabia y sorpresa al igual que el aludido.

 

-esperemos a que Ayumu, regrese- expreso secamente el peli blanco el cual solo miro a Sasuke y a todos los shinobis que tenía alrededor suyo. Mientras tanto Sasuke se había dado cuenta de los rostros que habían  puesto sus ex compañeros, los conocía bastante bien y podía juzgar que ellos les ocultaban algo, pero aun así, tenía que esperar a que aquel joven de azabaches cabellos y de ojos brunos volviera. Tenía que preguntarle varias cosas.

 

Sasuke ignorando todas las quejas de sus compañeros por no poder saber nada al respecto camino hasta el cuerpo sin conciencia del rubio que se encontraba tendido en el suelo. Se puso de cuclillas, ante la atenta mirada de todos, para acariciar aquellos cabellos rubios y aquellas mejillas  sin dejar de delinear aquellas marquitas que desde siempre le habían encantado.

 

-Sasuke-llamo  Kanon-si mal no recuerdo, nos habías dicho que Naruto era alguien amable y gentil. Pero con lo que sucedió ayer en la cárcel, no lo creo-

 

-¿qué sucedió en la cárcel?- pregunto Karin esperando una respuesta-

 

- Sasuke fue torturado por ese rubio, que tiene cara de todo, menos de psicópata obsesionado por la venganza-

 

-Kanon, ¿no estás hablando de Sasuke?- apunto Suigetsu al azabache al escuchar lo de psicópata obsesionado por la venganza.

 

-no, estoy hablando de aquel rubio, creo que se llamaba Naruto, el torturo a Sasuke hasta hacerlo gritar-recibió la mirada afilada  del mencionado.

 

-¿es…estás hablando enserio?- la pelirroja de atractivo físico no podía sorprenderse más ante tal noticia, tal escenario en su mente no podía ser recrearlo por más que lo intentara ¿acaso el Naruto de ahora le podía hacer tal cosa a Sasuke? eso parecía pues no había obtenido una contraria del azabache ante esa información.

 

-eso… es algo ya sin importancia. Nuestra prioridad ahora, es descubrir que es lo que Konoha le ha hecho a Naruto durante estos quince años- dictamino sereno pero cortante el azabache de mirada bruna que aún seguía de cuclillas frente al cuerpo hermoso rubio.

 

-no. Es descubrir que les ha hecho a ustedes- pensó Karin con melancolía-Sasuke. Aléjate de Naruto-dictamino.

-¿qué tienes planeado?-  pregunto el aludido algo curioso, al ver como la mujer de cabellos rojos se acercaba  a él y al cuerpo del rubio.

 

-Naruto, en este momento es muy peligroso. Tenemos que hacer algo para que no pueda utilizar su chacra- saco de su bolsillo el pergamino que había utilizado con anterioridad para desaparecer los sellos de los ex reos.

 

-¿y qué vas hacer con esto, loca?-pregunto Kanon sacando una venita en la frente de la  pelirroja, haciendo que el peliblanco riera y recibiera un golpe de esta.

 

-¿y por qué a mí?- pregunto masajeándose el lugar afectado.

 

-hum- bufo molesta cruzando sus brazos en forma de disgusto-

 

-dejen de comportarse como niños- hablo Hao, mirando a Karin coquetamente, la cual sintió un escalofrió recorrerle la espina.

 

-tengo un mal presentimiento- pensó al notar la mirada del peli café -miren…-comenzó la explicación-   este pergamino además de tener  símbolos de supresión de sellos, tiene símbolos especializados del clan Uzumaki, los cuales pueden volverse a utilizar. Eso quiere decir que voy a sellar el chacra de Naruto con su mismo sello, solo que a diferencia del que utilizo, este sello solo podrá ser liberado con sellos secretos del clan Uzumaki- explicó arreglándose sus lentes.

-whaoo… no pareces tan inútil como pareces. Pero te falto algo en toda aquella explicación. Ese rubio es del clan Uzumaki. Quien nos asegura que él no sepa los sellos secretos que tú dices-

 

-él no lo sabrá, Kanon – aseguro Karin  bajando la mirada un poco

 

-¿y cómo puedes estar tan segura?-

 

-porque lo se Hito. Los sellos son muy antiguos y  no creo que los sepa…o los recuerde…-pensó lo último con pesar.

 EN LA CARCEL DE KONOHA

 

De un salto y por el mismo agujero que había creado con anterioridad, salió de esa cárcel, dejando a los mayores  sin poder moverse y a los niños en un círculo de llamas negras. Sonrió con satisfacción mientras miraba la mirada de impotencia de los mayores al ver como el escapaba. Ayumu sabía que desde ese momento todo se pondría  tanto interesante como doloroso, no le importa en una gran medida, tenía que cumplir la misión y la promesa que se había prometido hace ya mucho tiempo. Sin nada más en su cabeza y con algo de nerviosismo que no lo demostraba en sus facciones, quedo  unos segundos de pie  en el techo de esa cárcel contemplando la vista; contemplando esas montañas  de follaje verde, tan altos que parecían tocar el cielo. Miro  la luz del sol que aún no salía pero se iluminaba en las pocas nubes  de cielo matutino  cambiándolas a un color suave, dando así la bienvenida  a un nuevo día. Sonrió y cerro sus ojos con serenidad sintiendo el viento de la mañana, frio y reconfortante; en su mente una sensación que lo hizo poner en  alerta lo saco de aquella serenidad, abrió lentamente los ojos, miro los rayos de luz que ya salían por las montañas para así afilar su mirada y mirar hacia abajo, solo sonrió con resignación al ver como varios shinobis llegaban a los alrededores de la cárcel. Los miro como hormigas, dio un paso hacia adelante cayendo así de lleno al suelo- más de 15 pisos de altura- mientras era mirado por los shinobis que habían llegado; los cuales  solo habían lanzado kunais al joven que caía y el cual con gran habilidad las había hecho rebotar con el filo de su espada. A solo unos centímetros del suelo, Ayumu había desaparecido en el aire. Dejando  a los shinobis recién llegados sorprendidos ante aquella habilidad que el pequeño poseía. De  ahora en adelante su  única misión era de detener a los shinobis y al único animal que había ido detrás de sus padres.

 

Ya   habían recorrido más de 20 km en 40 minutos, una búsqueda implacable, sin descansos. Ya estaban algo cansados y no era por el viaje, era por lo que su cuerpo ya estaba exigiendo un gramo de descanso por todo lo que había ocurrido unas horas antes. Al final había ocupado la mayoría de su chacra.  Los relajaba un poco que Ayumu ya hubiese sido atrapado, eso les daba más ventaja en ese campo. Ahora solo tenía que llegar rápidamente al lugar en donde los chacras de todos los criminales descansaban, había logrado encontrar el flujo de chacra de la serpiente invocada la cual los había llevado a un lugar que conocía bastante bien. Solo poco tiempo faltaba para que amaneciera, el cielo se aclaraba con la luz del sol, aunque esta aun no salía de las montañas. 

Por cielo volaba Hinata  junto  con Sai en un ave de tinta mientras que por tierra Kiba, Akamaru y Neji saltaban de árbol en árbol lo más rápido que podían. Sai, al tener fijada las coordenadas del asentamiento temporal de los criminales envió uno de sus animales de tinta con la información requerida a  sus compañeros de Konoha pero antes que lo enviara había sentido un chacra bastante conocido. Solo miro a Hinata que estaba a su lado con su byakugan activado la cual había asentido, rápidamente reescribió la información que segundos atrás quería enviar en una de sus aves. En tierra también habían sentido ese chacra. Kiba  chasqueo su lengua al igual que Neji  mientras que Akamaru solo soltó un sonido  de melancolía ante el olor que olfateaba. Tanto los dos grupos se había sorprendido al notar como ese chacra había llegado hasta ahí tan rápidamente, aunque no sabían que había aquella posibilidad. Sai  dado a conocer su ubicación y la ubicación de los reos envió a  la ave de tinta, de repente había sentido como el ave en el cual volaba en junto con Hinata había sido destruido de un solo golpe y los dos había caído al  bosque. Mientras que por tierra Neji, Kiba y Akamaru miraron como el ave de tinta había explotado y sus compañeros habían caído al bosque. Neji solo busco con su byakugan  al autor de todo aquello y lo había encontrado escondido detrás de uno de los frondosos árboles a menos de cinco metros. Solo sonrió con triunfo y dio una señal de manos a Kiba que junto con Akamaru se había acercado  ya saboreando su triunfo ante ese mocoso –en palabras de Neji- pero grata había sido su sorpresa que  antes de acercase al árbol había quedado atrapados en un círculo de sello.

 

-no fue tan difícil encontrarlos- salió de detrás del árbol Ayumu.

 

-veo que tienes habilidad, mocoso. Pero aun así no dejas de ser un niñito-  expreso con molestia Neji al ver al joven de azabache cabellos, el cual creía que  había sido atrapado en Konoha.

 

-sí. Soy un “niñito”  que dejo a sus patéticos tíos en un círculo de sello sin poderse moverse…-

 

-¡sácanos de aquí, Ayumu!- ladro Kiba enfadado.

 

- tan explosivo como siempre tío Kiba. Pero  solo voy a decir que…-había esquivado el golpe directo de Hinata, chasqueo su lengua en negación junto a su dedo índice-mal hecho, tía Hina. Pero que puedo decir, no importa quien seas simplemente los amigos te dan una apuñalada en la espalda cuando menos te lo esperas. ¿No es verdad tío Sai?- salió de detrás de unos árboles Sai con un kage bushin de Ayumu que amenazaba cortar su cuello con un kunai.

 

-¿kage bushin? eres mejor de lo que pensamos- hablo Neji dentro del circulo de sello, buscando una manera de cómo  ayudar a su esposa y a Sai.

 

- soy mucho mejor que ustedes, escorias  ¿saben? Solo  duerman y dejen de molestar- realizo un sello con sus manos para hacer que el circulo brillara con más fuerza y  con más energía que había dejado inconsciente a los mayores que se encontraban dentro de este. A Sai simplemente con un golpe en la nuca y había caído rendido. Ahora solo le faltaba aquella peli azul de cabellera larga-Esto se pondrá interesante- y con  aquello en mente ataco a Hinata. Después de cinco minutos de batalla incesante la peli azul también había caído al suelo sin conciencia.

 

-diablos, no pude detener esa ave de tinta-sonrió- bueno las cosas se están haciendo más divertidas y debo apresurarme- vio como el sol empezaba a salir - solo con un kage bushin. Esto va a ser más fácil de lo que imagine-desapareció en la espesura del bosque-

 

-qué… diablos…-susurro Ayumu  al ver a los mayores noqueados en el suelo. No tenía idea de lo que sucedía, pero sabía que alguien estaba “ayudando” y no precisamente a él. Alguien estaba detrás de todo. La cabeza de toda aquella farsa. Solo chasqueo su lengua y salió de ahí en un salto, logrando que el sol topara su rostro y sonriera con melancolía-cancelación-susurro desapareciendo todo jutsu que había efectuado con anterioridad en Konoha y tomado camino al valle del fin, para encontrarse con sus padres sin antes pensar  quien había llegado  donde sus tíos para detenerlos antes que él lo hiciera.

En konoha

Vieron  como las llamas negras desaparecían de su alrededor totalmente y como los mayores que fueron privados de sus movimientos se movían excepcionando a los que fueron petrificados por la serpiente.

 

-¡rayos!- golpeaba el suelo con rabia Lee al no haber podido hacer nada.

 

-¡Yukio!- grito Miku  al ver como Yukio e Ino seguían en el suelo.

 

-. Encárgate de ellos. Miku -

 

-claro, tío Shikamaru per…-

 

-solo hazlo-

 

-está bien- suspiro con resignación y empezó a curar  a los rubios.

 

-Akemi te sucede algo-saco de sus pensamientos a su hija que miraba el agujero por el cual se había ido el azabache-

 

-no. No pasa nada, oto-san- solo negó con su cabeza sin apartar vista de agujero-eso fue extraño-

 

Ya era como las ocho de la mañana  y aquel joven azabache no llegaba y eso había empezado a preocupar a los mayores y más al azabache. Que no había dejado de mirar el camino hacia Konoha por el cual seguramente su hijo debía venir. Estaba preocupado por aquel azabache de mirada bruna tan parecido a él. Pero lo que más lo tenía en las nubes había sido  en cómo debía comportarse con ese muchacho cuando lo viera.  Los había tratado serenamente hace unas horas antes, ya que era una cuestión de emergencia. Pero ahora  no sabía que iba a ser lo primero que saliera de su boca cuando lo viera. Había abandonado a su hijo hace quince años, ahora que se daba cuneta, tenía que agradecerles a esos tres por haberlo cuidado, por haberle contado la verdad. Confiaba en aquel niño, en su hijo, el aquellos adultos que lo rodeaban. ¿Eran una familia? Aunque fuese difícil de decirlo, era verdad. Eran su familia.

 

-por lo que pude notar es igual a ti, Sasuke- saco de  sus pensamiento al azabache- me refiero a tu hijo, se parece tanto a ti- aclaro al ver que Sasuke  algo confundido- no te preocupes, si es igual a ti, él no se dejara atrapar por esos de Konoha- sonrió relajando así al azabache, Kanon.

 

Solo faltaba un poco para que llegara a su destino final. Estaba emocionado aunque no lo demostraba pero eso no quitaba de lo que había visto antes ¿Quién había sido la persona que había dejado inconsciente a los mayores? Eso no salía de su cabeza, tenía que descubrirlo a como fuera lugar, no podía dejar esto así de la nada, no importaba si le habían ayudado, nadie aseguraba que era un aliado o un enemigo. El apostaba más  a la segunda opción. Ya era muy tarde tenía que llegar enseguida al valle del fin sabía que el desvió que había tomado le podía traer varios problemas pero no podía hacer todo lo que tenía planeado sin haber ido a ese lugar. Sonrió al ver aquellas estatuas y a esa hermosa cascada y más al reconocer siete figuras sobre la cabeza de Uchiha Madara.

 

-ya llego- informo Karin al sentir el chacra del menor.

 

Había quedado frente a todos, ahora mostrando su nueva ropa. Busco con su mirada una cabellera rubia y ahí estaba, inconsciente en el suelo, aun dentro del genjutsu en el cual lo había aprisionado para poder derrotarlo, sonrió y se acercó al el casi ignorando a todos. Sintió como lagrimas querían salir de sus ojos al ver al rubio pero más se contuvo. No podía llorar y mucho menos frente a todos.

 

-Naruto estará bien, Ayumu- escucho la voz de Sasuke que se acercaba. Sintió  como su corazón explotaba una vez más, había sido lo mismo que sintió hace unas horas atrás en la cárcel de Konoha cuando vio a su padre y lo mismo en Konoha cuando vio a su papa/mama.  El solo gritar, llorar y  romperse frente a Naruto y  el solo abrazar, llorar y nunca soltarlo en Sasuke.

 

-oto-san- levanto su mirada hacia el mayor. Mirando aquellos ojos brunos  que despedían cariño y amor. No pudo contenerse y se había abalanzado hacia el mayor hundiendo su cabeza en el pecho de este.  Sabía que de ahora en adelante todo lo que venía, la tormenta que amenazaba con destruirlo lo rompería poco a poco estaba dispuesto a aceptarlo. Ahora  solo quería en ese momento ser egoísta y tener a su padre abrazándolo como siempre lo había hecho.

 

Sasuke aún no salía del shock que le había provocado su hijo,  no tenía idea que decirle y mucho menos que hacer, pero al verlo, con  aquella mirada clavada en el rubio, las palabras salieron  de lo más natural de su garganta y al sentir los brazos de su hijo abrazándolo simplemente correspondió aquel abrazo con amor y ternura, no era lo mismo que abrazar a un recién nacido, ahora abrazaba  a un adolecente. Aunque se sentía raro conocía ese calorcito que despedía su hijo.

 

-lo siento-susurro en el oído de Ayumu.

 

-no tienes que disculparte oto-san, no fue tu culpa-

 

- lo siento por abandonarte por estos 15 años-al decir aquello Sasuke sintió un pequeño respingo del menor que tenía entre sus brazos pero aun así tenía que hablar- lo siento por no  haber podido verte crecer, por no estar ahí contigo cuando más lo necesitabas- con cada palabra que decía apretaba contra si más al “niño”-lo siento, por no ser tan fuerte como para protegerte y proteger a Naruto- una solitaria lagrima había salido de los ojos del azabache- por no proteger a nuestra familia…-

 

Ayumu simplemente escuchaba cada palabra que decía su padre, sintió aquella lagrima caer en  su mejilla ¿o era la suya? No lo sabía, solo apretó sus dientes con fuerza por rabia pero aun así no deshizo el abrazo. Al cabo de unos segundos se había separado. Vio a los mayores y aquellas miradas que le enviaban lo habían sacado de sus dudas.  Seguía siendo tan ingenuo, porque  seguía creyendo en lo más profundo de su ser que todo lo que había vivido, de todo  lo que se había enterado era una mentira, una patraña… un engaño. Ya no podía dejarse llevar por sus sentimientos e impulsos y tenía que tener en cuenta que todo lo  que le habían informado había sido la dura realidad.

 

-tenemos que irnos-ordeno con voz seria sorprendiendo a todos y hasta su oto-san- si nos quedamos más tiempo, ellos llegaran-

 

-sabía que esto ocurriría- pensó Suigetsu con pesar, al ver como el niño salo había hecho una invocación para así llamar a la misma serpiente que había llamado antes.

 

- no me digas que nuevamente-suspiro con pesar Hito el cual no había dicho nada más porque contemplaba la vista que le ofrecía aquel lugar y al imaginarse que nuevamente estarían dentro de aquella asquerosa serpiente.

 

-no te quejes Hito- eso es mucho mejor que estar en la cárcel ¿verdad? Hao- hablo Kanon recibiendo un asentamiento del hombre de cabello café.

 

-¿tienen alguna idea de lo que ocurrió esta mañana?- pregunto Misa a su amigos que estaban reunidos.

 

- no puedo creer que secuestraran al hokage y los reos de la cárcel escaparan-

 

-no te  preocupes Haruto, ya verás que los encontraran y lo traerán de vuelta-sonrió Akemi tratando de subir el ánimo de todos  y tratando de esconder su  tristeza-

 

-eres rara- hablo Miku viéndola con el rabillo de sus ojos mientras jugaba a  columpiarse en una silla de  la habitación

 

-¿y por qué lo dices?-

 

 

-¿acaso olvidaste lo que paso en la cárcel?  ¿Lo que les dijiste a todos? ¿Y sobre todo lo que ibas a hacer?-

 

-¿hablas lo de rescatar al hokage? Si te refieres a eso, no hay discusión. Miku-chan-

 

-me tienes harta-susurro Miku para ella misma.

 

-¿oigan donde esta Kato, Chiharu y Eiji?- pregunto Misa. 

 

-solo recuerdo que Eiji me dijo que tenía que irse a alimentar a Kuromaru-

 

-¿a Kuromaru? ¿He?-pregunto algo dudosa Miku.

 

-cambiando de tema. Recuerdan que ese chico había llamado a nuestros padres tíos-

 

-ahora que  lo dices es verdad Misa. Los llamo tíos ¿Quién crees que sea?-

 

-no lo sé. Pero estoy segura que es alguien muy importante. Porque después de que se marchara mi oto-san se puso todo frenético y ya sabes que mi oto-san nunca hace eso porque dice que es “problemático”-

 

-creo que debemos  de averiguar esto a fondo-

 

-tienes razón Miku-chan. Pero creo que por ahora tenemos que preocuparnos más  por Yukio y tía Ino-finalizo Akemi algo seria.

 

En otro lugar de konoha

 

-¿qué  es lo que vamos a hacer Shikamaru?-pregunto Ten Ten.

 

-tenemos que tranquilizarnos-hablo Kakashi tratado de calmar a todos-

 

-sabes que es lo que puede  ocurrir no es verdad Kakashi-hablo Gai-

 

-lo se Gai, pero con preocuparnos no vamos a ganar absolutamente nada. Tenemos que pensar con la cabeza fría-

 

-te has puesto a pensar que tal vez este sea el fin de la hoja. Kakashi-sensei-

 

- por eso cálmate Lee. Tenemos que planear algo rápido para que eso no suceda. Hinata, Neji, Sai, Kiba y Akamaru. Los están buscando. Ahora solo nosotros también tenemos que buscarlos-

 

-entonces que hacemos con los niños, Ayumu hablo más de lo que esperamos. Ellos aún no lo entenderán, pero estoy seguro que ya están buscando respuestas  para lo que dijo Ayumu-

 

-eso es verdad Chouji, pero  hasta que eso ocurra tenemos prioridades. Konohamaru-

 

-sí. Shikamaru-sama-

 

-hasta que Naruto regrese tú estás a cargo de la aldea-

 

-pero…yo…no—

-no puedes negarte-

 

-está bien- suspiro con resignación. No quería aquel puesto y más en esta situación. Sabía que algún día eso ocurriría y sabía perfectamente que su hora estaban en cuenta regresiva.

 

Konohamaru a muy a su pesar había aceptado el cargo, no era porque ya no quisiese ser hokage,  era su sueño desde que había conocido a Naruto, pero aun así el simple hecho de tomar el mando de la aldea de  Naruto no le gustaba para nada porque sabía que tal vez ese puesto  se podía convertir  en algo temporal o él podría convertirse el ultimo hokage de Konoha gakure no sato.

 

En el valle del fin

 

-Fukuda ya sabes que hacer-ordeno el joven de bellos ojos carbones a la  serpiente invocada.

 

-tenemos que hablar- camino hacia el menor el azabache mayor dispuesto a hablar con su hijo.

 

-no podemos hacerlo en este momento, oto-san-  respondió directamente y con un tono extrañamente frio que casi se rompía.

 

-¿te sucede algo?- pregunto Sasuke al escuchar la voz de su hijo. No sabía el porqué de la situación, pero algo le decía que la voz que ahora tenía el menor se rompería en pedazos, no sabía cómo había llegado a esa conclusión, pero algo dentro suyo le decía que todo  lo que viniese de ahora en adelante sería muy complicado. Desconocía ese extraño sentimiento de melancolía que lo inundaba y ese extraño sentimiento tan conocido que hacía  que se acrecentaran sus dudas poco a poco. Y más al poder reconocer los gestos de su hijo.

 

- no es nada, solamente digo que debemos hablar de  esto más adelante-  solo miraba la espalda del menor, el cual veía el agua de la cascada caer, solo se acercó renuentemente y con el alma saliéndole por la boca nuevamente; poso su mano en el hombro de este sintiendo así un respingo proveniente del menor  y dándole la vuelta lentamente para tenerlo frente suyo.

 

 

Negro con negro se habían encontrado una vez más, unos  negros casi queriendo soltar lágrimas mientras otros preocupados, curiosos y despidiendo miedo. Simplemente lo abrazo nuevamente para sentir el calor de su hijo. ¿Desde cuándo Uchiha Sasuke era tan sentimental? No lo sabía y tampoco le importaba, el solo hecho de que su hijo lo rescatara de la cárcel lo ponía feliz y  más al poder verlo y sentirlo después de aquellos quince años;  mando su vista a un lado para ver como el hermoso rubio, atado en cuerdas, con una serena expresión en su rostro dormía; suspiro, no deshizo el abrazo más  lo profundizo y recordó aquel día, el día  más feliz de su vida ,el día en el que  aquel rubio de hermosos ojos azules lo había hecho tan feliz.

 

Flash back.

Tenía horas caminando de un lado al otro en aquel pasillo fuera de aquella habitación. Ahora que lo pensaba había sido estúpido por no haber entrado y estar ahí justo en ese momento ¿Pero que podía hacer? tenía miedo. Era  la segunda vez en su vida que  Uchiha Sasuke tenía miedo y eso era notado por los presentes que solo lo veían igualmente nerviosos pero al contrario del Uchiha más tranquilos. Más horas transcurrieron en ese corredor, mientras Juggo y Suigetsu  ya se dormían recargándose el uno con el otro. Ya estaba cansado de esperar y ese cansancio se transformaba en ira, ¡qué diablos hacia allá dentro!, acaso que un hombre dé a luz era tan difícil. Si, si lo era y  más cuando era el primero en la historia. Suspiro recargándose en la puerta de la habitación en donde Naruto tal vez lo maldecía con todas las letras del abecedario -solo era un presentimiento-que se escuchaba a gritos- rio de medio lado,  mirando al techo algo más calmado, escuchando los insultos que salían y venían desde dentro de la habitación netamente dirigido a un maldito bastardo Uchiha, en palabras de Naruto. Escucho llorar  a alguien, un sentimiento nuevo había nacido de su pecho. Ahora no quería que nadie  abriera la puerta y lo dejara entrar, mas  todos lo que deseaba no se cumplía. Una mujer abrió la puerta lentamente haciendo que el Uchiha casi cayera de espaldas al piso.

 

-puedes entrar, Sasuke- sonrió la mujer de bata asiendo entrar al azabache- te felicito Sasuke, ya eres papa de un hermoso varoncito- nuevamente sonrió la mujer y recibió el abrazo de otra que tal vez era la ayudante.

 

Sasuke no sabía qué hacer, no sabía ni que sentía ni que pasaba por su mente. Se acercó con cuidado donde aquel rubio de mirada taciturna que tenía un  bultito entre sus manos. Sonrió con sinceridad al ver la hermosura de su rubio.

 

-por lo menos eres bueno para parir- todo quedo en silencio, solo se escuchó la risa del bebe. Se podía  decir que en ese momento Uchiha Sasuke se había convertido en un idiota total. Más este  no hubiese despertado tras recibir en golpe de lleno de una de las mujeres que se encontraban en aquella habitación.

-veo que te has vuelto más estúpido, teme- Sasuke solo se sonrojo ante eso. Su mente ya estaba perdida en muchos sentidos, aunque el escuchar nuevamente la hermosa risa del infante lo hizo descender de las nubes en las cuales estaba.

 

Sasuke miro a Naruto y luego al pequeño bultito que se encontraba en los brazos del rubio, con aquellas manitas que jugueteaban en el aire, las cuales parecían querer agarrar algo. Sasuke sintió  como su corazón se le salía del cuerpo, una felicidad tremenda le inundo el cual se reflejó en sus ojos, mas no es sus gestos, con una pequeñísima sonrisita estiro sus brazos para agarrar suavemente al pequeño bebe y  tenerlo entre sus  brazos aun con miedo en lastimar a esa frágil personita que toco su mejilla con su pequeñita y suavecita manita.  Había sido amor a primera vista, ese pequeñísimo mechón azabache en la calva cabecita le decía que el cabello lo había heredado de él, que la suave y tersa piel del bebe color canela lo había heredado de Naruto, se había enamorado de su pequeño niño, lágrimas de amor y felicidad quería salir de sus ojos, al fin, de ahora en adelante tendría otra razón más para seguir. Ahora podía ser padre, un padre atento, un padre del cual su hijo estaría orgulloso, un padre que daría su vida por su hijo y por su esposo.

 

El amor crecía en el pecho del azabache el cual creía que reventaría en cualquier momento, ese sentimiento de protección llegaba y había sido en aquel momento que se había jurado al mismo protegerlo, no ipomea como fuera lo haría. El pequeño que tenía sus pequeñísimos ojitos cerrados hasta el momento, ocultando a todos el esplendor de su mirada había abierto lentamente sus orbes, de tal manera que Sasuke al igual que los demás se había acercado al infante para verlo…

 

Sasuke abrió abruptamente sus ojos cortando repentinamente su hilo de recuerdos, tomo al joven de brunos ojos por los hombros y separándolo de el  de manera brusca que asusto al menor y llamo la atención de los demás los cuales vieron la  extraña escena algo confundidos y con algo de temor, de parte de Suigetsu y Karin. Sasuke tomo con algo de rudeza el rostro del menor levantándolo hacia sí, el cual demostraba que le dolía un  poco ya que había arrugado su entrecejo y había cerrado sus ojos con fuerza

 

-tu…-

 

-no lo digas… oto-san-susurro el menor mostrando su mirada bruna nuevamente y así interrumpiendo al menor- oto-san suéltame por favor- la voz del joven se rompía.

 

 Sasuke notaba que el pequeño joven no quería verse débil ante el así que con suavidad soltó el rosto del menor, miro la mano con la que había agarrado con brusquedad el rostro de su hijo, la cual  temblaba un poco ¿Qué había hecho? Había hecho sentir dolor a su hijo, solo se la quedó mirando y luego la apretó.

 

-debes explicarme esto, Ayumu- se dio media vuelta y detuvo a su hijo que ya se encontraba a sus espaldas.

 

-lo hare, pero más adelante. Como te dije oto-san, no podemos perder tiempo aquí- afilo su mirada  y  en un dos por tres  había lanzado un kunai  a su derecha para sorpresa de todos, el kunai lanzado se había clavado directamente en el pecho de un pequeño animal que  había desaparecido en un tumulto de humo.

 

-nos encontraron. Pronto estarán aquí-advirtió el pequeño azabache…

 

CONTINUARA …..n.n

 

Notas finales:

holis espero que les haya gustado el cap de hoy... bueno como vemos ya tenemos un recuerdo despues de esperar tanto y es de nustro emo vengador  aunque en el cap que viene a a ver muchos mas ....creo...

como se habarn dado cuenta este cap es mucho mas largo que los anteriores capitulos y eso es por que me he decidido que para abarcar mas historia necesito publicar mas contenido... y  tambien del dai de actualizacion y por problemas los dias de actualizacion seran cada 15 dias...xD... ok no.... sera semanal pero cada sabado..jejejeje

y bueno nos vemos el proximo...

asi que ya saben espero de todos desde abrazos y predradas hasta cheques..jejejej

se cuidan mis fujoshis y fundashis si es que hay....

nos vemos y hasta la proxima...n.n.....!!!!

chuuuuuuuuuuuuu //*O*//


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).