Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

*Amnesia* por conan-chan

[Reviews - 141]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

wolas segundo cap...n.n

espero que les guste.n.n

 y bueno aki les dejo el link... del enlance

esperoq eu me apoyen y le den like......n.n

 solo tengo  cinco horas parta eso......

espero que si le den.........n.n

ayuden a la causa..n.n

 

el link....

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=291286954304497&id=278607432154183&ref=notif&notif_t=like

 

por favor...

 

y bueno estoy participando en  la categoria q de long shot...n.n

 !VIVA  EL CONCURSO literario Sasunaru 2012!

 

Cap2

 Visita

- chitón (estilo sangre)-ante estas palabras las aludidas quedaron totalmente frías- Kin niku seigyo no jutsu (arte de control muscular) estas eran las últimas palabras que escucho el rubio antes caer en la inconsciencia total.

 

 Despertaba todo sudado por la pesadilla o mejor dicho recuerdo que acababa de tener, odiaba recordar esos momentos tan dolorosos de su vida, fue en aquella batalla que Tsunade como Shizune habían muerto, Sakura había salido muy mal herida de ese enfrentamiento. Odiaba a ese Uchiha con toda su alma, le arrebato a las últimas personas que en verdad quería como una familia en este mundo. El  rubio, ahora solo quería que el azabache se pudriera en esa cárcel, en el cual ya estaba encerrado más de 15 años.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

 

 

-hokage-sama ¿lo interrumpo?- mostro su rosto una joven peli naranja.

 

-no Moegi, ¿Qué es lo que sucede?-pregunto viendo a la aldea por el gran ventanal.

 

-es el preso 1821-  recordaba perfectamente ese número, ya que, tantas veces lo había memorizado durante esas noches  de tristeza, acompañado solamente por la soledad absoluta de su habitación.

 

-Uchiha-susurro inaudible

 

-el preso 1821, Uchiha Sasuke, junto con los presos 2526 Takana Hito, 2475 Yuruzei Hao y 4759 Youji Kanon, de nuevo están crenado problemas en la cárcel de alta seguridad de konoha ¿Qué hacemos? hokage-sa..-la peli naranja fue interrumpida.

 

-no te preocupes Moegi, yo iré a resolver este problema- su tono de voz  sonaba totalmente frio, que estremeció a la peli naranja la cual sintió  tristeza al recordar que su “jefecito” no era así, recordaba todas las travesuras, todos los juegos, todas las peleas con ese rubio que ya no era ni la sombra de lo que era hacia 15 años atrás.

 

El rubio al sentir que la joven salía de su oficina, no lo pensó dos veces, y salió de un gran salto por la ventana  de la oficina, para salir disparado hacia la cárcel de konoha.

 

-creo que ya es hora de volvernos a ver Sasuke- hablaba consigo mismo, mientras sentía como el viento golpeaba sus cabellos dorados.

 

-¿Qué…que hace aquí hokage-sama?-el guardia que custodiaba la entrada de la  gran edificación estaba totalmente sorprendido al ver al rubio frente suyo, con ese semblante serio que intimidaba a cualquiera-

 

-déjame pasar Yoshiro  -veía al joven que tenía delante suyo sin ninguna expresión en su rostro, el cual hizo que el mencionado se estremeciera- guíame hasta la celda del preso1821- caminaba por los oscuros pasillos de esa oscura y fría cárcel;  acompañados solamente por eco que resonaba repetidamente, provocado por el calzado de los shinobis.

 

-con Uchiha Sasuke- le dolía escuchar ese nombre, haciendo que un leve dolor en su pecho apareciera.

 

- te dije que me llevaras con el preso 1821, no que me digieras quien es-hablo muy serio, viendo hacia delante. El joven que se encontraba detrás de este sintió como un aura negra cubría a su hokage.

 

-lo… siento hokage-sama- se disculpaba por la intromisión que había hecho-Naruto ni chan ¿qué te sucedió?-se preguntaba con pesar el joven viendo a su “jefazo” así de frio-

 

-no tienes porque disculparte Udon- hablo repentinamente al sentir la mirada triste del joven con anteojos.

 

El silencio reinaba en esos pasillos, ninguno decía nada, el joven extrañaba a ese rubio escandaloso que siempre peleaba con su mejor amigo, pero ahora, solo la seriedad y la frialdad se hacían presentes, sabía que le había afectado el saber que Tsunade como Shizune habían fallecido a manos del Uchiha, pero nunca imagino que fuera para tanto.

 

-ya llegamos hokage-sama- se situaba delante de una celda oscura, en la cual no parecía que hubiera nadie-preso 1821 aquí está el hokage-informo solo para recibir un bufido.

 

 

-hum-su mirada ónix se encontraba clavada en el piso de aquella celda, cuantas veces deseaba salir de esa maldita cárcel, que lo tenía por más de 14 o 15 años, ya ni sabia cuanto tiempo había pasado desde que fue arrestado, desde ese día causaba problemas junto con Hao, Kanon  y Hito, tratando de encontrar la manera de salir de ese lugar, pero siempre los sorprendían. Para  unos ninjas tan fuertes como ellos no hubiera sido ningún problema salir de ese lugar, si no fuera, por ese maldito jutsu de supresión de chacra, ya estuvieran lejos, cerca de… -sus pensamientos fueron interrumpidos por una voz.

 

 

-cuanto tiempo… Sasuke-soltaba con odio mesclado con algo de burla, el aludido solo levanto su vista al escuchar esa voz tan conocida para él, que solo veía al suelo, para encontrarse con esos zafiros tan hermosos que le encantaban pero se sorprendió al verlos sin vida, sin ese hermoso brillo que lo caracterizaba.

 

 

-Naruto-susurro-¿Qué te sucedió?-pensó con pesar al verlo.

 

 

-para ti hokage-sama-reiteró el rubio con mucha arrogancia.

 

 

El aludido solo saco una sonrisa-a que se debe el honor, que el honorable líder de konoha, venga por estos calabozos-su voz sonaba tan sarcástica como burlona, la cual solo hizo fruncir el seño del aludido, mostrándose una mueca de enojo.

 

 

- y ¿por qué no? Si la persona a quien más odio está detrás de estas rejas como la miserable rata que es, pudriéndose por más de 15 años, encerrado sin  ver ni un mísero rayo de luz-soltaba cada palabra con mas veneno que la anterior. Mientras  veía  a su ex mejor amigo como una miserable cucaracha- no sabes cuánto me alegra verte así, Sasuke-escupió la última palabra con gran  odio.

 

 

 -dobe-esa palabra resonó en toda la silenciosa celda, logrando un eco único, ese apodo que tanto conocía-has cambiado, ya no eres  la persona a quien… ame-lo ultimo  lo pronuncio con melancolía y casi en un susurro.

 

 

-así es, ya no soy más ese tonto y estúpido rubio que cayó en tus mentiras, ya no soy ese ingenuo que hacia todo por ti, ya no soy más ese Naruto, ese Naruto  murió hace quince años, cuando mataste a  Tsunade no ba-chan y a Shizune- nee chan, con la ayuda de tus miserables amiguitos que dejaron en coma a Sakura-chan que a un no despier… espera ¿a quién amaste?-  callo al darse cuenta de lo que había dicho el azabache-ja, Sasuke no bromees, tu nunca me amaste y yo tampoco- el aludido habría los ojos de par en par mientras escuchaba lo que decía su rubio.

 

 

-pero Naruto tu…-

 

 

- ¿yo qué? Sasuke. No me digas que el último miembro del clan Uchiha está enamorado del lord hokage de la hoja, perdón, pero creo que confundiste, lo que ciento por ti- sonreía con malicia- solo era amistad,  la promesa de traerte de nuevo a konoha. Entiéndelo no te ame y tampoco te voy a mar, ¿sabes el porqué? Porque somos HOMBRES- recalco la última palabra.-

 

 

-…-tras esas frías rejas el azabache solo habría de sobremanera esos ojos brunos que lo caracterizaban, mostrando confusión y sorpresa, ante tales palabras dichas por el rubio-¡¿Qué estás diciendo?!-se levanto bruscamente de su lugar, apareciendo frente de esas rejas, que lo aprisionaban; mientras sacaba sus dos manos  por aquellos barrotes,  y  con sus manos agarraba fuertemente el cuello de la capa del hokage, para atraerlo a él y a consecuencia que el rubio se estampara en el metal que lo separaba del Uchiha.

 

 

-¡hokage-sama!-  la voz del peli café sonaba tan preocupada, como no lo iba a estar, si en un momento a otro vio a su “jefecito” ser atraído bruscamente  hacia el azabache. El peli café a un se preocupaba por el rubio, no  porque fuera el hokage, si no porque era su amigo, su oni-chan, no le importaba que hubiera cambiado drásticamente en todos esos años, sabía perfectamente que ese rubio imperativo aun estaba dentro muy dentro de esa frio rubio.

 

 

Los  reos al escuchar el grito de uno de sus guardias y el cuerpo de alguien que chocaba contra los barrotes, sin pensarlo dos veces sacaron sus cabezas por las rejas de sus respectivas celdas, su sorpresa fue notoria, al ver esa cabellera rubia.

 

 

-¿Quién es ese?-preguntaba uno de los reos a su compañero de celda el cual veía expectante al rubio.

 

 

- el… es Uzumaki…Naruto-su sorpresa era notoria.

 

 

-¿el contenedor del Kyubi?-  habría sus ojos igualmente por la sorpresa. Nunca se había imaginado que ese tonto niño el cual corría por toda la aldea algún día, llegaría a der  el hokage. Ya que  estaba encerrado en esa celda ya más de 20 años-

 

 

-no te preocupes Udon- sonrió al ver a su mejor amigo tomar esa actitud de furia-creo que nunca cambiaras Sasuke, ya que-estaba más fresco que una lechuga, no le importaba  estar a  unos  milímetros del suelo,  al contrario le encantaba ver esa mirada furiosa, llena de ira, con una pizca de tristeza. Pero lo ultimo  le daba igual.-tienes el sharingan activado pese a tener el sello de supresión de chacra. Me sorprendes,  Sasuke, no podía esperar   menos del último Uchiha,  pero veo que el sello ya te está afectando- veía  con gracia las facciones de dolor que ponía el azabache-

 

 

-¡repite lo que dijiste Naruto!-exigía el moreno.  Ya le daba igual que su cuerpo  se quemara por dentro por liberar su chacra.

 

 

El rubio no entendía la actitud que estaba tomando su ex amigo, pero tampoco le importaba- ¿qué me alegra que te pudras en esta cárcel? O ¿Qué nunca te ame?-de un momento al otro el rubio  ya estaba en el suelo- creo  que fue lo último-sonreía con sorna, mientras se levantaba del suelo, ya que, el moreno, lo había lanzado con todas sus fuerzas-

 

 

Los reos veían la escena algunos con gracia, otros con sorpresa y otros con ¿tristeza? Los reos que miraban con gracia aquella escena que se efectuaba delante de sus ojos, sabían  perfectamente que cuando el rubio se fuera, el Uchiha sería castigado de la peor manera posible, sabían cuál era el castigo que tenía cuando este y sus compañeros  trataban de escapar, pero con lo que acababa de hacerle  al hokage   su castigo sería mucho peor. Aquellos  que miraban con sorpresa aquella escena, eran los reos que alguna vez habían tratado con aquel rubio, recordaban como  aquel rubio se expresaba del azabache en su adolescencia, su mejor amigo,  no entendían, el porqué, ese rubio trataba como toda  una basura a su amigo de infancia. Solo algunos miraban con tristeza aquella escena,  sabían perfectamente lo que había sucedido entre estos dos.

 

 

-¡puedo perdonarte que nos hayas….!- el azabache estaba más que histérico, hace tiempo que no tenía esa actitud y menos con  el rubio, pero las palabras habían quedado muertas en su garganta. Mientras el rubio miraba  extrañado al azabache por las palabras dichas.

 

 

-¿perdonarme? Creo que tantos años tras estas rejas te están volviendo loco mi “querido amigo”.  Tú deberías pedirme perdón. Pero conozco perfectamente ese orgullo que te cargas, así que nunca lo esperé y nunca lo aceptaré-

 

 

-¡uuuuuuuuuuuhhhhh!-se escucho de parte de todos los reos, el rubio solo enarcó una ceja demostrando molestia ante tal actitud tan infantil, mientras se levantaba del suelo-

 

 

-¡urusai!-grito con esa voz fría y llena de seriedad que helo la sangre de todos los reos, mientras a la cárcel llegaba nuevamente ese silencio tan incomodo.  Los que conocían al rubio, nunca imaginaron una actitud así proveniente del  chico más alegre de konoha.

 

 

-¿Qué? ¿Cómo?- se preguntaba el azabache mientras se tocaba su garganta con una de sus manos y sonrió resignado al darse cuenta de lo que sucedía- ahora entiendo el porqué Kanon, Hito, Hao y yo tenemos sellos diferentes a los de los demás, esto me inquieta -se hundió en sus pensamientos.

 

 

-¿no me digas que el ratón te comió la lengua?-preguntaba con gracia mientras veía al azabache tocándose la garganta mientras la mirada de este estaba  perdida en un punto inexacto de la celda.

 

 

-hum-solo sonrió de medio lado el azabache al darse cuenta de lo que sucedía, no podía hacer nada. Levanto  su vista hacia el rubio que lo veía con una sonrisa satisfactoria, como diciéndole “púdrete Sasuke”, definitivamente le habían hecho algo. Su sonrisa se ensancho mas al ver al rubio, quien solo frunció el seño-¿dices que la perra de Sakura está a un en coma?- esta pregunta  le llego de improviso, haciéndole  que apretara sus puños hasta hacerlos blancos por la fuerza que imponía en ellos; le dolía tanto escuchar ese nombre, el nombre de su querida amiga Sakura, pero a la vez, le entraban una furia que no podía contener al escuchar como ese azabache se refería a su gran amiga de la infancia.

 

 

-como siempre tan grosero Uchiha-reprimía sus ganas de golpearlo- y no puedo creer que tengas tan mala memoria, pero si, Sakura-chan sigue en coma por tu maldito tsukuyomi- lo ultimo lo dijo con tanta rabia.

 

 

 

-Ahh- sonreía- ya lo recuerdo, la única ninja medico que puede sacar a alguien de ese genjutsu era la vieja borracha ¿no? ¿Sabes? que aun recuerdo en qué clase de genjutsu la metí, espero que sufra en ese mundo, se lo tiene bien merecido esa zorra-  sonreía con sadismos y altanería.

 

 

-¡cállate Sasuke!-ordeno  con ira; para enseguida hacer un sello con  una de sus manos-

 

 

-¡Ahh!- grito de dolor al sentir como el sello que tenía en su cuerpo comenzaba a quemarlo mientras caía al suelo-¡Ahh!- gritaba por el dolor, no tenía idea que Naruto podía controlar el sello, sentía que iba morir en cualquier momento, pero sabía que el sello no podía hacer eso. Los reos escuchaban con temor los gritos del azabache, ¿tan fuerte era ese dolor? Que podía hacer hasta que  Uchiha Sasuke gritara de dolor, no querían saberlo y peor no querían estar en los zapatos del moreno, ya que, este siempre se había caracterizado por no mostrar ninguna emoción, ni cuando los guardias lo maltrataban ó lo castigaban, siempre tenía esa actitud seria, no daría el gusto a nadie de verlo así de débil, pero ahora ese jutsu lo hacía gritar, como si eso dependiera de su vida.

 

 

-música para mis oídos- sonrió altivamente viendo al azabache retorcerse de dolor en el piso de esa celda.

 

 

Ante las palabras omitidas por el rubio, todos los reos  y el peli café empezaron a temblar inconscientemente ¿música para mis oídos? Esa sonrisa hacia que les helara la sangre a todos y mucho más su tono de voz. El peli café  había escuchado como había cambiado el rubio en este tiempo, pero no lo podía creer, enserio temblaba y veía con terror aquella mirada que tenía el rubio, nunca lo hubiera creído, pero ahora lo estaba viendo con sus propios ojos, una sonrisa sádica, una mirada que denotaba alegría insana al ver el dolor de otra persona.

 

 

-¡Sasuke-san!- grito una voz proveniente de una de aquellas oscuras celdas-

 

 

-¿he?- el rubio  al escuchar ese grito camino hacia esa dirección, unas cinco celdas más a ala derecha-

 

 

- ¿cuánto tiempo sin vernos?- decía el peliblanco, viendo al rubio-

 

 

-lo mismo digo Hito-kun- sonreía, sin quitar el sello de una de sus manos-¿veo que te preocupas por el Uchiha? Acaso no sientes rencor porque él te encerró por quince años en esta celda-

 

 

-no siento nada parecido a eso “hokage –sama”…pero gracias por su preocupación. Siempre estaré cerca de  Sasuke-san, pero  creo que usted a olvida….- nuevamente ese nudo en la garganta.

 

 

- bueno Hito-kun es bueno que estés cerca de los que quieres y respetas- sonrió lo mas falsamente que podía.

 

 

-no puedo decir lo mismo de usted “Naruto-san”- hablo tranquilamente.

 

 

 No tenía ni la menor idea, del porqué, las últimas palabras emitidas por el peliblanco le crearon un dolor punzante en su pecho.  Camino de nuevo hasta quedar frente a la celda del azabache mientras este todavía seguía en el suelo emitiendo esos desgarradores gritos de dolor-  ya me canse de todo esto-fingió un bostezo para liberar esa técnica a la cual estaba sometiendo al azabache-

 

 

-sentía como si fuera a morir, un dolor insoportable, como si mil agujas te atravesaran una y otra vez y en esas heridas  fueran bañadas con alcohol-tenia la respiración agitada, mientras ese dolor iba disminuyendo poco a poco de su cuerpo, no sabía, si era   que el dolor se fuera ó que poco a poco estaba perdiendo la conciencia, pero le apostaba mas a la segunda opción-

 

 

-veo que te liaste con muy buenos camaradas, veo que Hito te quiere y te respeta, Sasuke, pero no puedo decir lo mismo de esos  tres que ni siquiera han intentado salvarte- se posicionaba de cuclillas, mientras una de sus manos pasaba por los barrotes de la celda del susodicho y con sus dedos  acariciaba esos cabellos azabaches, para agarraros con fuerza y levantar sin piedad la cabeza de Sasuke, mientras el rubio seguía con  su sonrisa sádica-¿te duele? Sasuke-pregunto- duele no es ¿verdad? Pero  sabes que este dolor no se compara con el dolor que ciento en este momento-sin ninguna compasión soltó el mechón de cabello azulado que tenía entre sus dedos y lo dejo que su cabeza golpeara fuertemente con el piso, se levanto de su lugar- ¿Quién se arriesgaría por salvar a un miserable como tú? Uchiha-retomaba la conversación anterior-  mírame, yo lo arriesgué todo por ti y termine perdiendo a los seres que más quería en mi vida- su semblante se volvió melancólico-  es muy  divertido visitarte-continuaba, mientras el azabache caí lentamente y tortuosamente en la inconsciencia- lo voy hacer más seguido, Sasu-teme-  lo ultimo lo pronuncio como siempre los hacía, algo que hizo que el azabache se sorprendiera un poco-  buenas noches, Sasuke, que  sueñes con los angelitos-escucho lo ultimo para caer totalmente en la inconsciencia total.

 

 

CONTINUARA

 

Avance.n.n

 

-¿Qué…qué diablos?- no podía articular palabra, en ese momento solo hubiera querido hacerle caso a Kyubi y  a su subconsciente.

-¡Naruto!-escucho la voz de su amiga peli azul, para luego sentir las miradas de todos sobre él. Las lágrimas no tardaron en aparecer. Ahí frente a sus ojos se encontraban dos cuerpos inertes una pelirrubia y una peli negra.

-Tsunade-no bachan, Shizune-neechan- cayó de rodillas, bajó su  mirada azulina  que dejaba caer a diestra y siniestra esos cristales salados. Y los cuales preocupaba en demasía a todos sus compañeros.

-¿cachorro te encuentras bien?-pregunto preocupado el enorme zorro.

-¡¿Quién fue?!-grito más que furioso, mientras lagrimas seguían cayendo de esos cielos.

-ese fue Kanon-escucho una voz ronca y profunda que venía desde sus espaldas, el rubio solo dio media vuelta y no le gusto nada lo que vio-

-¿sabías que la vieja  borracha era la única que podía sacar a  cualquiera del poder del tsukuyomi?-pregunto con gracia el moreno, mientras tenia a una inconsciente Sakura agarrada por sus cabellos rosas-nunca me había gustado el color rosa-soltó sus palabras con asco mientras  echaba a un lado el cuerpo  ya sin movimiento de Sakura- no te preocupes Naruto, sigue viva, pero en su mente, no-sonreía maniáticamente-

 

Notas finales:

holas espero que lkes haya gustado

proximo cap ya lo tengo bien escrito...

espero que por fa me den un like nesecito 25 espero qeu me ayuden nuevamente el link..

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=291286954304497&id=278607432154183&ref=notif&notif_t=like

 y rw???


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).