Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

*Amnesia* por conan-chan

[Reviews - 141]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

*se asoma lentamente*

*le tiran una chancla*

K:-auch!!!- 

I: ¿Sabes que ha pasado un año, verdad?

K. yo...uhmmm, bueno

I: y para colmo en la última actualización dijiste "Iyari esta de vacaciones" ¡Vacaciones! ¡Tú nunca me has dado vacaciones! o te refieres aesa vez que me dejaste encerrada en un armario por una semana!!

K: lo...lo sie

I: Nada de que lo sientes, no deberías disculparte conmigo, tarada.

K:Ya lo sé- llora- lo siento!!! No quería demorarme mucho, pero ya saben, la gente "madura" :v

I: dejate de  idioteces, que madurez es esa, ahora shippeas katsudeku como si no hubiera un mañana...

K: pero no abandone el fandom ... eso es algo,

I: si lo haces te mato...

K: ya lo sé :´v 

Nos vemos más después, asi que lean :´v

Amnesia


Por


Konan-chan e Iyari


Capítulo 29


El comienzo de todo IV


 


Carcajadas salieron de la garganta del menor y lagrimillas surcaba sus ojos.


 


-yo… ¿embarazado? jajajajajaja- no aguantaba la risa, esa era una broma muy graciosa-soy un hombre…no puedo quedarme embarazado- se calló ante la seriedad de los presentes ¿Era verdad?-Kurama…¿Kurama? ¡KURAMA! ¡RESPÓNDEME! -


 


-esa es la verdad, Naruto- trató de consolar Sasuke-


 


-no te atrevas a acercarte- lo alejó y caminó dos pasos hacia atrás-¿Embarazado? ¿Yo? Jajajajaja. Eso es una locura y si es de esa manera…- llamó la atención ante el extraño tono de su voz. Ahora recordaba los extraños síntomas que tenía hace algunos días, no, no. Debía ser una gripe. Y sí cabía esa posibilidad-no quiero…no quiero…si algo está creciendo dentro de mi…-


 


“Algo” pensaron las tres personas al mismo tiempo.  Vieron como la mano del rubio se convirtió en un puño que se lazaba en el aire. No podía hacerlo o ¿si?.


 


-¡no quiero tenerlo!- no importaba si se lastimaba y si era verdad… se aseguraría de que desapareciera.


 


Vieron como el puño bajó con la clara intención de clavarse en el vientre del rubio. Shizune  gritó y cerró sus ojos. Tsunade no reaccionó ante aquella actitud, ese no era Naruto y Sasuke…Sasuke…


 


Un fuerte golpe de piel contra piel, Shizune abrió sus ojos. Sonrió y suspiró con alivio. Dos centímetros de distancia entre en vientre y el puño. Una fuerte mano detuvo el brazo y la otra abierta en palma, descansaba en el aire junto a un rostro de lado.


 


-¡Ya déjate de estupideces!- gritó molesto.


 


-así que es verdad- susurró-ahora soy un completo monstruo-


 


-mmm- no escuchó lo que el rubio susurró


 


-suéltame… ¡suéltame! ¡SUELTAMÉ! – Lo apartó ferozmente mostrando una mirada carmesí-esto no puede estar pasándome a mí. ¡No!- dio un salto quedando lo suficientemente lejos de todos y saco un kunai- yo no quiero esta cosa,  no la quiero…no la quiero…mi futuro, mi vida…no la quiero…-listo para clavar el kunai en su vientre de nuevo casi inmediatamente el chacra rojizo invadió su cuerpo, controlándolo.


 


Con gran esfuerzo y resistencia, Kurama logró que el kunai cayera de las manos al suelo.  Obligó a arrodillarse al rubio y poner sus manos detrás de su espalda.


 


- ¿qué diablos crees que estás haciendo?-


 


-estoy evitando que destruyas tu vida-


 


-si quieres evitar algo, te rogaría que hicieras algo con lo que está dentro mío-


 


-Naruto, escúchate. No pareces tú-


 


-¡hazlo!-


 


-no lo haré-


 


Los presentes se acercaron a un Naruto que miraba a la nada, con una mirada realmente furiosa.


 


-está bajo el control de mi chacra. Naruto no podrá moverse por el momento- una voz salió desde el chacra que cubría al rubio, para luego tomar forma cerca suyo, pero sin desaparecer totalmente.


 


-¿quién eres tú?-preguntó al ver a un hombre de  tal vez 28 años, pelirrojo de cabello largo, de tez morena, de ojos carmín rasgados al igual que las pupilas. Y un kimono color rojo.


 


-soy kyubi en forma humana-


 


-no creí que los jiinchurikis podían hacer eso-


 


-Eso es un gran secreto, lo vi necesario- su mirada paso de un Sasuke a un Naruto estupefacto- esta es la primera vez que me ves de esta forma ¿verdad, Naruto?- flexionó sus rodillas para quedar a su altura.


 


-hum-sonrió-eres apuesto-lo fulminó con rabia-


 


-me alagas Naruto-


 


-ahora puedes quitarme esto Ku..kyubi-


 


-soy tú, Naruto, tu corazón, aunque me jures en este momento que no harás nada para atentar la vida del bebe, no puedo creerte. Estas lleno de los sentimientos que jamás quisiste sentir. Odio, resentimiento, orgullo. Es mejor que te vayas a dormir- chasqueó sus dedos y como por arte de magia, Naruto cayó dormido.


 


  Nunca se esperaron aquella reacción del rubio, que ahora estaba dormido en las piernas de Tsunade. ¿Anbu fue el culpable? No, no, anbu no era el culpable. Tsunade era la culpable, según ella. Si no hubiese enviado a Naruto a anbu, él en estos momentos no estaría de ese modo. Tsunade tenía ganas de llorar, ganas de tirarlo todo a la basura y desaparecer, pero sabía perfectamente que no podía hacerlo. Le dolía, no, a todos le dolía aquellos sentimientos de Naruto hacía él bebe. Ya sabían que era anormal, ya sabían que era extraño. Pero después de todo era una criatura.


 


En el caso de Sasuke, este sólo pensaba que haría una vez que despertará. No podían tenerlo durmiendo siempre. Si no lo recordaba mal, alguna vez escuchó que un bebe siente los sentimientos de la madre, en este caso, padre. Y si pensaba en forma positiva y después Naruto ¿lo aceptaba?, y si este bebe, era el factor que necesitaba en su vida para encontrarle sentido de nuevo. Tal vez… nunca en su vida fue tan “positivo” pero quería serlo, al menos sólo por esa vida que haría que naciera, no importaba los medios que utilizara.


 


Incómodo. Despertó, sintiendo su cuerpo pesado, quiso mover una de sus manos, sintió algo frio entre sus muñecas. ¡Cadenas! Trato de hacer lo mismo con sus piernas e igualmente algo las inmovilizaban. ¡Qué horror estaba encadenado en una cama! Notó la presencia tranquila que estaba frente suyo, sentado en una silla con las piernas cruzadas y leyendo un libro, que lo sostenía sólo con una mano. Lo miró con odio. Suspiró fuertemente para llamar la atención y nada. Lo miró con más rabia, llegó a la conclusión de que ¡lo estaban ignorando!  Así que era verdad y no un sueño, quería gritar, pero no. Tenía que conservar la calma, reprimir sus sentimientos, tal cual anbu le enseño.


 


-Sasuke…-llamó su atención.


 


El azabache se dio cuenta que el rubio despertó, no tenía ni idea de que debería hacer, no sabía que hacer o que decir, hasta que escuchó de nuevo su nombre en ese tono helado. Sasuke no apartó la mirada de su libro, bueno, sólo lo vio por el rabillo de sus ojos.


 


Esa mirada como la de un pez, sin vida.


 


-veo que ya despertaste, Naruto- bajó lentamente su libro y lo miró a los ojos.


 


-gracias por ignorarme, Sasuke- sonrío, una sonrisa algo chueca.


 


-hum- hizo lo mismo.


 


-así que ¿qué tengo que hacer para que me saques estas cadenas y me dejes ir?- preguntó tranquilo moviendo sus muñecas haciendo que las cadenas sonaran.


 


-no puedes hacer nada- respondió seco ante la pregunta.


 


-no bromees Sasuke, las bromas no te van bien, ni siquiera fue gracioso-


 


-no es una broma, Naruto- escuchó una voz que reconoció inmediatamente.


 


Miró en la dirección en la que venía, en el marco de la puerta, recargado, un pelirrojo de kimono rojo-no podemos salir de aquí, aunque no tuvieras esas cadenas y estuvieras libre… no podrías llegar a konoha-Naruto frunció el ceño ante aquella información.


 


-estoy confinado en un paisaje de ensueño. No es nada grato, ku…kyubi- miró sobre sí. Una ventana con cortina a los lados, dejaba ver un cielo, un tanto nublado-…-suspiró-Así que me tendrán aquí hasta que esta “cosa nazca” Waooo que gran plan- se burló-Son realmente egoístas- les sorprendió  aquella palabra- yo no quiero este bebe, no tiene ningún derecho en tenerme aquí, encerrado,  obligándome a  tener en mi cuerpo a algo que no quiero. Son realmente egoístas-bufó lo último.


 


-no somos egoístas-respondió Tsunade llegando al lugar- es también por tu seguridad…Naruto…-


 


-¡Já! ¿Por mi seguridad?- miró a Sasuke- ¿desde qué momento Sasuke se convirtió en su prioridad? Tsunade –sama- la miró retadoramente.


 


-Naruto, perdóname-susurró con dolor.


 


Naruto no entendió aquella frase.


 


-es por anbu ¿verdad? Si yo no te…- fue interrumpida.


 


-Tsunade-sama, ya es muy tarde para esas tonterías.  Lo que una vez se rompe nunca vuelve a ser lo mismo. ¿Qué esperaba? Un “tsunade-obachan no es su culpa-tebayo”-por un momento, su tono de voz se escuchó como la de antes. Todos se sorprendieron ante ello-un bebe siente todo lo que su “madre” siente. Me pregunto... ¿qué es lo que siente este bebe ahora? ¿Ira? ¿Rencor? Libérenlo de su destino, no importa si nace, siempre sufrirá, sería un pequeño monstruo-


 


-ya basta, Naruto- susurró Sasuke.


 


- lo siento… es hora de dormir de nuevo- escuchó el chasquido de dedos de alguien, su vista ennegreció de a poco y su mente se alejaba de su razonamiento y al final, oscuridad, oscuridad infinita.


 


-esto es más complicado de lo que esperaba- susurró Kurama tomandose del pecho- mi chacra es rápidamente absorbido en esta forma-


 


-eso es un problema. Y lo otro es… Naruto. No sabemos cómo los bebes en hombres deban ser tratado será igual que una mujer, su tiempo de gestación es igual o  no. Kyubi…-


 


-yo tampoco lo sé. Nunca paso algo así en un jiinchuriki masculino-


 


-ufuuu…no podemos tener a Naruto-kun dormido por nueve meses ¿Qué hacemos respecto a eso?-


 


-eso también es otro problema-


 


-el zorro puede poseerlo-sugirió Sasuke-


 


-Esa es una buena idea-


 


-lo siento, no será posible. Con la cantidad de chacra que estoy enviándole es sumamente difícil- él no podía decir que desde que Naruto despertó sintió cómo este dejó inmediatamente de enviar chacra a su vientre. Quería darle un golpe, pero no pidía hacerlo. En serio, quería que ese bebe no naciera- ¿qué diablos estás pensando, mocoso?- pensó con rabia sintiendo un fuerte dolor en su pecho- tengo que irme, ya no puedo estar en esta forma, tienen que encontrar una forma de cuidar a Naruto y al bebe, no podremos vernos en un buen rato-desapareció.


 


Los días pasaron, Naruto despertó. No tenían idea que hacer. El rubio tenía ataques de ira a cada momento. No sabían cómo se arreglaban para alimentarlo, gracias a kyubi este tenía su chacra sellada y también el chacra que podía reunir de la naturaleza estaba bloqueado, sería un dolor de cabeza tratar con un Naruto en modo ermitaño.


 


Un mes más pasó volando, los presentes estaban sorprendidos tras el cambio radical del rubio, ya este no forcejeaba cuando trataban de alimentarlo, ni despertaba con gritos e insultos a todos los que se encontraban en aquella casa. Estaba tranquilo, muy tranquilo, aunque ya no decía mucho.


 


-tal vez esté enfermo- mencionó preocupada la pelinegra que se encontraba en la cocina picando fruta para el rubio.


 


- es imposible, hoy le hice un chequeo y no tiene nada- respondió Tsunade mientras tomaba un sorbo de té en la sala de la casa.


 


-pero Tsunade-sama...-


 


- tal vez lo aceptó- interrumpió un azabache que se encontraba sentado a las afuera de la casa mirando el lago.


 


-eso puede ser muy probable -sonrió Tsunade mirando al azabache-


 


-eso sería una muy buena noticia…una muy buena-


 


Esa misma noche pasó algo que jamás creyeron ser posible ¿un engaño? Lo más probable.


 


Algunos meses después Naruto comenzó a hablar de manera animada, como lo hacía antes, como siempre lo hizo antes de anbu. Tan alegre, tan jovial, que casi quisieron llorar.  Las dos mujeres estaban complacidas con esa actitud, su niño había vuelto, con sus quejas de querer comer ramen Ichiraku y que lo soltaran, Sasuke aun dudaba de esa condición…era raro.


 


Naruto pareció darse cuenta de eso y sin vacilación alguna, se disculpó con un gesto de dolor que nadie podía decir que era mentira. Dolor, en su voz, ganas de llorar, ganas de gritar y ganas de abrazar a alguien, parecía tener ganas de eso. Sasuke lo conocía muy bien, Tsunade igual, Shizune también, era tan real que parecía tan irreal, el único que lo conocía a la perfección era ese zorro que estaba dentro de Naruto y Sasuke tomó una decisión.


 


-Así que estas aquí-


 


-puedes explicarme lo que sucede-


 


-es tan obvio, Uchiha. Naruto está comportándose como antes-


 


-hay alguna seguridad de que esto sea un engaño –


 


-el también habló conmigo, fue extraño ya que hace mucho no lo había hecho. Soy él y sé cuándo él miente, ninguna de sus palabras sonaron falsas. Yo también al principio noté que su comportamiento era demasiado extraño, pero me di cuenta de que hace algunos meses, su mente estaba cambiando, de una gris que estaba al principio fue aclarándose. Te aseguró que es verdad lo que dice-


 


-y el flujo de chacra que dejo de enviar…-


 


-esta mañana el mismo empezó a hacerlo-


 


-hum…es raro-


 


-siempre lo fue, Naruto es una persona muy rara-


 


-creo que me tengo que sentir insultado-tebayyo- detrás de Sasuke sonó una cálida voz, se dio media vuelta- ya lo vez, no estoy fingiendo, este bebe- aquello lo sorprendió ya no era “eso”- no tiene la culpa de nada, creo que es raro, empecé a sentir una extraña calidez al sentirlo hace mucho-


 


-respóndeme. Entonces ¿por qué no fue hasta ahora que empezaste a enviarle chacra?-


 


-ma…ma…fue complicado, mi cuerpo de forma inconsciente empezó a hacerlo, así que fue más difícil que volviera a la normalidad ¿verdad, Kurama?-


 


-¿Kurama?-susurró.


 


-no eres más idiota porque no eres más fuerte- soltó un bufido de queja.


 


-Lo siento,,, lo siento muchísimo…..wa.aaa..-exageró Naruto.


 


-Así que ese es tu nombre KU..RA…MA, es un nombre bastante peculiar-


 


-no le digas a nadie, eres la persona que menos quería que lo sepa- bufó de nuevo molesto.


 


-Ahora si me crees Sasuke- abrió lentamente los ojos al escuchar la cálida voz del rubio-


 


Tsunade y Shizune no lo entendían. Mientras Sasuke sonrió de medio lado.


 


-eres tan dobe-


 


-y tu tan teme- sonrió como el sol, tan radiante y con algunas lagrimillas en sus ojos.


 


Ese mes paso volando, Naruto se comportó como simpe lo hizo, tan feliz y lleno de energía. Sobre todo sacando de quicio a cierto azabache por dolores y antojos, aunque ninguno era verdad, sólo quería molestarlo. 


 


Un día, una semana antes, visitas llegaron a casa,  Hebi llegó. Jugo, Suigetsu y Karin que al ver a Naruto en su estado actual casi les daba un infarto. Karin estaba muerta de celos y Suigetsu igualmente pero en otro sentido.


 


El día llego, primavera, las flores de cerezo estaban floreciendo y un lloriqueo hacía eco en aquel hermoso lugar. Ayumu nació en una feliz familia o eso creía.


 


Tres meses más tarde Naruto abandonó a Sasuke y Ayumu, para regresar a Konoha.


 


 


 


Continuará ….n.n


 

Notas finales:

Cho...chotto...matte kudasai!!! >.<!!!

Yo sé que me van a mandar alv :´v por tan corto capítulo, pero no se puede hacer nada, en mi documento estaba hasta ahí el corte para el siguiente, creo que es por algo ¿no?

Mi yo del pasado debió hacerlo por alguna razón :´v o debío estar demasiado pendeja para hacerlo ewe :´v

¿El por qué actualizo? Realmente no quería hacerlo... Ahhh!! esperen un momnento aún no me lancen piedras, no quería hacerlo hasta arreglar la ortografía de todo el documento, pero como la vaguería es más, preferí subirlo...ewe :V

¿Hay incoherencia? ¿REcuerdan la trama? ¿me quieren tirar a un rio?

Si lo hacen no habrá continuación :´v

Bueno, les digo que ahora sí, habrá continuación más seguido, pero no sé cuando :V  

Bueno, siendo sincera, fue el hecho de ver como en el grupo de sasunaru que pertenesco, estaba tan emocionado subiendo fic´s, haciendo memes, videos, sobre su tan aclamado concuros de fic´s titulado "juegos del hambre" Por su puesto, yo no estoy participando, pero los de la nueva y vieja escuela lo estan haciendo ¿Quienes son? No tengo ni idea :´v

Bueno, chequetetas mias.

Nos vemos en el próximo, debería leer de neuvo los tres últimos capítulos, porque yo tambien lo haré para recordarlo :´v

Sin nada más que decir, nos vemos beibhes :v

¿Qué les pareció? ¿Alguna recomendación? 

En el próximo cap, veremos a Ayumu de nuevo? Bueno, algo así,  aún estaremos en la línea de tiempo pasado, se  centrará más en lo que pasa despues de que sasuke secuestra a Naruto, despues de ese "año" Bueno, para que no se confundan, pondré un inicio con el otro pasado, ya saben el verdadero. o una corta explicación :v

Bye...bye y nos vemos, ya saben que acepto de todo un poco, chauuu :v

Rw? :V

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).