Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entrenamiento clase "C" por YUKISHIRO

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

DECLAIMER: el mundo de dragon ball y  todos sus personajes son exclusivos de AKIRA TORIYAMA-SENSEI. yo solo me divierto escribiendo sin ningun tipo de lucro.

Notas del capitulo:

Disfruten la lectura.

 

DECLAIMER: los personajes  son exclusivos de AKIRA TORIYAMA-SENSEI..

 

ONE-SHOT 

Entrenamiento clase "C". 

 Le acabo de editar algunos detalles, y estoy feliz...

 

disfruten la lectura.

 

————————

 

-El sol se ocultaba ya en el horizonte,  los rayos naranjas iluminaban cada vez menos el rocoso lugar. La pelea  de los dos guerreros había comenzado varias horas atrás cuando el astro rojo permanecía aun en lo alto del cielo.

 

 Ahí en el aire los dos Guerreros Dorados desarrollaban su feroz entrenamiento, un golpe dio directo en la cara del sayan menor  y este salio disparado a varios metros de distancia por la  intensidad del ataque,   con la rapidez de un rayo se desplegó en un  Golpe certero  al estomago del príncipe,  la sangre  de su boca y ahí estaba nuevamente, otro golpe  dio directo en su cara.

 

La lucha de los dos súper sayayines seguía aumentando su intensidad, la velocidad  de los golpes y patadas era escalofriante; como si su vida dependiese de ello, las heridas en ambos guerreros iba en aumento, no se podía pensar con claridad, solo luchar hasta que uno de los dos fuese derrotado, aunque para ellos todo aquello era como un simple juego de niños, sin importar quien ganase o perdiera en esa ocasión seguirían siempre  buscando la revancha.

 

 Los rasguños y hematomas eran evidentes en toda la piel visible, con sus cuerpos en ruinas aun seguían en arduo combate, la sangre sayan ardía mas que nunca en sus venas, el declive del combate se acercaba, alguien esta por ser derrotado. Ambos guerreros   habían destruido el lugar  y justo se preparaban para el ataque final, inmensas bolas de energías se formaban en sus manos.

 

— ¡ha….me…kA…ME… HAAAA!—

—¡BIG BANG ATACK!—

 

Ambos lanzaron sus ataques….una gran explosión….

 

Los dos guerreros fueron lanzados lejos en sentidos opuestos, estrellándose al instante con el duro suelo.

 

El silencio se apodero del lugar.

 

Los dos Hombres se levantaron, agitados por la explosión, a varios metros de distancia, uno al frete del otro. La parte superior del traje de Goku fue completamente destruida, dejando ver así su musculosa y muy maltratada figura.

 

—Ka-me, haa-me, HAAA!!!!— Grito con dificultad.

 

 

El sujeto a quien iba dirigida el ataque lo  esquivo, pero por muy  poco,  el cansancio  y las heridas cobraban cuenta en su cuerpo, afectando así  su desempeño.

 

 La bola a de energía se estrello  contra el rocoso suelo, destruyendo el lugar de impacto y sus alrededores.

 

Entre las ráfagas de aire y todo el polvo que había agitado la explosión  El sujeto que arrojo  el ataque cayo de rodillas,  un terrible dolor  en su brazo derecho lo hizo flaquear, no dejaba de sangrar mientras  se  estremecía del dolor.

 

—jajá jajá—, vamos, ¿que pasa?, Insecto! — ¿El guerrero más poderoso del universo no da  más pelea?— agrego con malicia.

 

—  no seas idiota Vegeta— dijo riendo, —¿te molesta que sea mas fuerte que tu?—

 

— púdrete Kakarotto!— si tienes tiempo para hablar, mejor—¡DEFIENDETE!—

 

 Goku no lo vio venir, a escasos milímetros de él, Vegeta, él aun arrodillado, el príncipe se agacho, poniendo  una mano en su espalda desnuda como si lo abrazara,  sus pieles  rozaron. Un golpe  en su estomago le saco  el aliento, sus ojos turquesa se abrieron hasta mas no poder, el intenso  dolor se apodero  de  todo su cuerpo, vegeta con su puño aun  hundido en el abdomen del sayan menor, se acerco aun mas —no deberías hablar mas de la cuenta —cuando ni siquiera puedes defenderte— susurro en su oído. El dolor   lo estremeció, no pudo evitar aferrarse al cuerpo del mayor,    sus cuerpos aun mas en contacto, perdieron equilibrio.

 

 

 El orgulloso príncipe cayo sobre el adolorido menor, sus rostros  tan cerca y sus labios aun más, tan cerca que pudieron haberse besado. Sus ojos se encontraron por un instante, el cual pareció eterno.

 

—hueles a menta….Me gusta tu olor…Vegeta—

—el dolor no te esta dejando pensar con claridad— dijo divertido.

—    creo que me golpee la cabeza— dijo no muy seguro. Y antes de poder decirle algo mas, tomo los cabellos rubios del príncipe, lo halo hacia si mismo y lo beso, Vegeta no reacciono de la impresión, el beso solo duro un par de segundos.

El príncipe se levanto algo aturdido, tomo distancia de Goku quien aun seguía en el piso..

 

—¿Te has vuelto loco?— dijo indignado.

—lo…lo siento—

—Dejemos el entrenamiento para otra ocasión—

 

 Vegeta, su compañero y a su vez más grande rival sayan se había largado del lugar sin  decir  una palabra más.

 

El menor permaneció tirado en el suelo mientras miraba el cielo.

Se relamió los labios. —Me gusta la menta—pensó. Justo antes de que su cabeza quedara completamente en blanco.

 

 

 

Faltaba solo cuestión de minutos para que el sol se terminara de ocultar.

 

Se había marchado sin prestarle atención al sayan menor, pues poco le importaba.

 

El no lo consideraba  su amigo en lo más mínimo, simplemente un guerrero sumamente poderoso con quien entrenar y por supuesto a quien vencer, eso, especialmente la última parte  le enojaba más que nada.

  

A poca distancia de hay  vio una pequeña cabaña abandonada, suficiente como para poder pasar la noche, descendió y reviso el lugar. Estaba lo suficientemente cansado como para llegar a la ciudad.

 

 No le era  desagradable dormir en cualquier lugar, estaba acostumbrado, siempre y cuando consiguiese la comida suficiente.

 

Por  instinto el príncipe  no tardo en tragar  trabajosamente, la sensación de ese beso…

 

  —Agr. ¡MALDICION!— grito enojado —¡PATETICO INSECTO!—. Decidió calmarse.

 

 Saliendo de su ensimismamiento y una vez revisado aquel desolado y arruinado  hospedaje,  busco muchas frutas para su cena;  pues su estomago hacia estragos.

 

Una vez con el estomago lleno y un cansancio que le rebasaba, sin mas, su mente comenzó a caer en un profundo sueño; pero algo lo alerto, a no mucha distancia de ahí, una débil presencia era apenas percibida, pero el príncipe era lo suficientemente agudo como para percatarse.

 

—no era posible, ¿era él?, ¿pero que diablos pasa?— fue al lugar a verificar, y efectivamente era Goku, quien en plena noche yacía desmayado justo en el lugar donde lo había dejado.

 

— Serás estupido—  rió divertido.

 

Se dio media vuelta  para irse y dejarlo abandonado a su suerte.

 —¡MIERDA….MALDITO KAKAROTTO!—

 

Se veía tan inocente ahí dormido.

 

 —¿Inocente?— si claro… maldijo aun más, y se acerco al inconciente Sayan

 

—AHHHHHH— ¿Por qué debía ayudar a es pendejo?— sus actos parecían guiados, como si alguien escribiese una historia y lo obligase a hacer todo aquello.

 

 —¿Porque diablos tenia que ser tan buena persona?—obviamente su modestia terminaba donde  comenzaba  su ego.  Trato de despertar a Goku pero era inútil,  lo tomo en sus brazos.

 

—¡Genial!... el Príncipe que carga a la Princesa, ¿no?—   ¡PROBLEMAS! era lo único que aquello significaba.

 

Se dirigían a la pequeña cabaña.

 

—AUXILIO……—Goku pareció reaccionar de momento.

 

El príncipe dio un sobresalto:

 

—¿PERO QUE DAIBLOS OCURRE?—grito enojado.

 

—ALEJATE DE MI! ¡YO NO SOY TU COMIDA!— sentencio asustado,  con unas pequeñas lagrimas que corrían por sus cerrados ojos.

 

—jajá, tendrías mucha suerte de ser comido por mi— agrego el príncipe  entre risas y sarcasmo, dirigiéndose a la persona  inconsciente que llevaba en sus brazos.

 

Era evidente  que Goku decía incongruencias, estaba peor de lo que pensaba, no solo su respiración era trabajosa su temperatura era bastante alta,  sin mencionar Sus extrañas alucinaciones, parecía apunto de colapsar. No dejaba de hablar de que un ramen gigante se lo quería comer.

 

Llegaron al refugio, el príncipe trato de dejarlo en el piso, pero el menor no dejaba de abrazarlo y ¿manosearlo?, vegeta apunto de perder  los estribos, por poco y lanza al Menor contra el suelo.

 

—¿Milk  has estado haciendo ejercicio?—

— ¿que?... ¿de que diablos hablas?—

—ven milk dame un besito…—

—¿Qué QÚE?—

 

 Y sin mas demora el sayan menor beso a Milk (Vegeta),  vegeta trato de separarse pero el otro no lo soltaba…sus labios contra los de goku, eso lo tomo desprevenido una vez mas.  Goku se  volvió a desmayar.

 

Vaya que venir a enfermarse y luego  caer en las manos de vegeta. ¿Qué se podría esperar de ello?

 

Bien entrada la noche, en un instante de lucidez, el menor despertó, sin dejar de tiritar

—V…Geta, tengo frió—,  vegeta semidormido sentado a su lado, reacciono

—¿Qué?— al observar a su lado, ahí estaba el menor con su pecho descubierto, temblando incontrolable del frió.

 

El príncipe Tomo su temperatura…tenia fiebre, con razón estaba así.

El príncipe recordó que aun tenía en su bolsillo una semilla del Ermitaño, la saco  y trato de dársela a Goku pero este se negó.

—Comete la maldita semilla— mientras trataba de meterla en la boca del menor a la fuerza

—No…no quiero medicina— respondía con un hilo de voz.

—Este idiota me las va a pagar—sea como sea, haré que te la comas— el príncipe metió la semilla en su boca y la mastico, trago una pequeña parte, y sin mas demora se acerco, tapo la nariz del menor y cuando este abrió la boca en busca de oxigeno, lo beso mientras le daba la semilla de boca a boca. Al cabo de un momento se separo.

 

—dije que te la daría de una u otra forma— dijo con satisfacción.

 Se relamió los labios.  —no estuvo tan mal después de todo— agrego con una sonrisita en los labios. El menor ya se había quedado dormido.

 

Se quito la camisa para tratar de abrigar a Goku. Y él también se quedo dormido.

 

La noche seguía avanzando lentamente, pero  por fin amanecería, el sol estaba pronto a levantarse.

 

 

El sayan menor despertó, aun en la oscuridad de la madrugada, ya bastante repuesto, aunque todavía medio dormido y un poco aturdido, estaba abrazando algo bastante agradable pero no sabia lo que era, era tan suave pero a la vez firme, sus manos recorrieron esa cosa agradable que parecían —¿unos musculosos brazos?, un ¿abdomen bien formado?— siguió tocando sin entender que se trataba todo eso. , más abajo también tenia ¿algo?… ¡algo!… ¡algo!… ¡ALGO!.. —¿B-A-S-T-A-N-T-E ?… ¿QUEEEE?—. Entro en pánico, Trago con dificultad, alguien agarro su mano con violencia, se   levanto como el demonio,  sudor frió resbalo por su frente al toparse de lleno con…— NO PODIA SER— pensó aterrorizado.  En la oscuridad Un poco de luz entro a sus pupilas, La imagen del torso desnudo del furibundo  príncipe apareció frente a sus ojos.

 

—¡¿QUE DEMONIOS HACES KA-KA-RO-TTO?¡—

 —¡¿D-I-A-B-L-O-S! ¿V-E-G-E-T-A?¡—

 

Enmudeció al instante, su rostro cual papel, todo rastro de color le  abandono, para   luego  teñirse de un carmín intenso, mas aun al  sentir  algo abultado y palpitante  en su mano,  que sabia perfectamente lo que era,  —¡OH, POR KAMI-SAMA—  AUN ESTABA EN SU MANO!.—

 

El menor sentía que el alma le abandonaba el cuerpo, su corazón latía con furia contra su pecho, su presión se disparo,   ¡YA PODIA VER  A EMMA-DAIHO SAMA, EL CAMINO DE LA SERPIENTE,  DEFINITIVAMENTE HOY SERIA EL DIA DE SU MUERTE!, su cerebro ya no procesaba información, pero aun así  no podía dejar  de sentir un cosquilleo en su vientre, que se dirigía irremediablemente a su zona baja, pues  su  miembro se sintió apretado en su ropa interior.

 

El orgulloso príncipe sintió algo en su pecho, algo que le perturbaba aun más, su cuerpo se quemaba para ser exacto, él también se estaba excitando

 

—KAKAROTTO…TÚ…—

 

_______________________________________________________________________________________________

 

 

El príncipe le vio lascivamente. —seguro tengo algo mal en mi  cerebro— pensó, ( por ahí dicen que la curiosidad mato al gato o mejor dicho al sayan).

 

Pero, la cabeza dura del príncipe se negaba a sucumbir completamente ante la excitación, —¡por que excitarse así! ¿Y con GOKU?!—, cosa que ni el mismo era capaz de creer, pero se daba excusas absurdas para inútilmente tratar de convencerse. Era simple y mundano deseo físico, atracción sexual, quizás parte de la respuesta que buscaba la encontraría ahí.

 

 El sayan menor definitivamente estaba petrificado, solo alcanzo a alejarse un poco de Vegeta.

 

Vegeta no perdería la oportunidad,  después de todo, Goku comenzó , así hizo el primer movimiento,  se acerco aun mas y lamió los labios del menor, pero  el golpe de un enojado goku golpeo directo en su cara, su nariz  y sus labios sangraban, sin mocionar que dolían intensamente.

 

Aun así  lo volvió a intentar, y ahí estaban sus labios haciendo presión con los del príncipe, un agresivo beso,  el sabor de su sangre era intenso, las mordidas no tardaron , el sayan menor  se dejo llevar, introdujo su lengua, todo era húmedo, vegeta   respondió a la intromisión ,  no se hizo esperar, la danza agitada   de sus calientes lenguas  rozándose sin piedad, queriendo recorrerlo todo, con afán, sin  querer romper el contacto, el roce continuo de ellas  era  simplemente excitante, jamás imaginaron sentir cada uno eso con el otro. Se separaron, el aire faltaba en sus pulmones, un hilo de saliva mezclada con sangre aun unía sus bocas y entre la agitación de sus cuerpos ambos sayan sucumbieron nuevamente al deseo que les quemaba.

 

 El siguiente beso no se hizo esperar,  un beso apresurado, dado con desesperación, que calentaba hasta la medula,  vegeta atrapo la lengua de goku entre sus labios, succionándola  una y otra vez, la sensación era estremecedora, sentir su lengua ser rozada por sus calientes labios continuamente enviando una señal por su espina dorsal que hicieron palpitar una vez mas a su ya  excitado miembro.

 

El menor termino el beso, bajo lentamente por su cuello dejando a  su paso un rastro húmedo de sangre y saliva. Los besos, lamidas y mordidas que goku daba en su cuello, hacían suspirar al ya muy caliente príncipe.

 

 A Vegeta, la sangre hace rato se le había subido a la cabeza, y ahora sentía su pene rozar  su pantalón deseando ser liberado de la incomoda ropa, si, lo sabia, sentía que no cabía en su ropa interior, pero algo mas lo hizo excitarse hasta la madre, la excitación de goku estaba rozando su pierna, sin pensarlo metió su mano en el pantalón de su compañero,  lo tenia justo en su mano, acaricio su glande, los gemidos de goku no se podían contener, un poco de liquido pre-seminal humedecía toda la zona, era atormentador como el príncipe le acariciaba tan pausadamente, por lo bajo el príncipe se reía de la urgencia de Goku, eso lo calentaba aun mas.

 

 

-—¿PERO QUE CARAJO ESTAS HACIENDO? ¡DATE  PRISA!— grito urgido.

 

Saco su mano del pantalón de su compañero, El segundo golpe pero ahora por parte de vegeta no se hizo esperar, y de lleno  se clavo en  toda la cara de goku, quien también empezó a sangrar antes de que el menor dijese algo e incluso se quejara, vegeta lo acallo con un lento y profundo beso.

 

Rompió el contacto de sus labios El príncipe se acerco muy lentamente al oído de su compañero, le sujeto fuertemente del cabello,   Le  lamió su oreja y con  voz ronca de la excitación—no me des ordenes kakarotto—, Además el golpe anterior me lo debías, no quiero quejas—.

 

—GRRR,  IMBECIL—

 

—¿que? Jajá jajá—rió, —repítelo, no te escuche —dijo sensualmente al oído del menor.

 

Vegeta empujo a Goku quien cayo de espaladas,. Se posiciono entre sus piernas, sus manos comenzaron a  deslizarse salvajemente una y otra vez por toda la extensión del miembro del menor, lo gemidos que salían de su boca eran excitantes, seguía masturbándole, apretaba cada vez con más ahínco su pene.

 

De un jalón bajo el pantalón  del menor, y  lo quito del camino,  ahora con el camino libre, metió un dedo en su boca, beso a goku para distraerlo mientras un dedo intruso se adentraba en el virginal y estrecho goku.

 

Una punzada no tan intensa, los nervios Iván en aumento, la cara de terror del menor cuando introdujeron  el segundo y tercer dedo, el dolor en aumento.

 

—No te preocupes kakarotto, el dolor pronto pasara—  el príncipe deslizaba suavemente sus dedos para que su amante se acostumbrara a la sensación,  

 

 Siguió acariciando su pene, pero esta vez decidió bajar,  ahí tenia su erección justo en su cara,  sin dudarlo lo metió en su boca, los gemidos de goku continuaron descontrolados,  era realmente placentera la sensación, el príncipe lo engullía completo En su boca una y otra vez, sentía a goku tensarse cada vez mas, ver a  vegeta haciendo aquello…, sentía que su cuerpo  se quemaba.

 

Sin mas preámbulo el príncipe subió, retiro los dedos,   se dispuso a entrar en ese estrecho agujero, sin darse cuenta ya estaba dentro, el dolor  de goku era inevitable. El príncipe le besaba todo su cuerpo mientras sus caderas se movían lentamente, pero  no aguanto, su propia excitación le exigía que lo hiciera rápido,   una y otra vez embestida sobre embestida en un frenético vaivén de caderas. Ambos sayayin gemían sin parar, el menor se aferraba fuertemente a la desnuda espalda del príncipe al punto de casi rasgar su carne

 

 

Era realmente embriagador, los gemidos del sayan menor lo estaban volviendo loco, solo quería estar cada vez mas dentro de el, el sonido de sus pieles en cada embestida lo tenia al borde de la locura, se retiraba un poco solo para entrar con mas fuerza, lo repitió tanto como podía ,  pronto llegaría, se apresuro a masturbar  a goku , bajaba y subía por  toda su extensión tanto como le era posible, sintió al menor tensar  todos sus músculos bajo de el aun mas  y un gutural y fuerte  gemido le acompaño , su semen se desperdigaba entre sus dos vientres, un par de estocadas mas y el también lo sintió, una sensación estremecedora que recorrió todo su cuerpo, haciendo temblar hasta la ultima de sus células, otro fuerte gemino se escucho y su semen ya se  esparcía en el interior de su amante.

 

 Se sintió desfallecer, no hizo ningún intento por moverse, se quedo dentro de goku y de desplomo sobre el.

 

 

—entrenemos de vez en cuando—dijo con suspicacia el príncipe

—Por supuesto—  respondió sin entender bien a lo que se refería.— a que clase de entrenamiento te refieres—

—A uno muy particular… a un entrenamiento clase “C”—solo, no me vuelvas a confundir con tu esposa—

—Ahhh…te refieres a eso— rió

—¿no se suponia que estabas teniendo alucinaciones?—

—tal vez si, tal vez no…. Quien sabe— rió aun mas.

— da maldito idiota…—

 ….

—Vegeta… quítate, aun esta dentro— dijo en un puchero.—me duele—

—tendrás que soportarlo de ahora en adelante— agrego con una sonrisita en sus labios.

 

El cansancio los venció, y se quedaron profundamente dormidos, pero una sonrisa de satisfacción adornaba sus sudorosos rostros

 

¿Pero  que era lo que soñaban?, èso, solo ellos  lo sabían.

 

 

Después de todo el mundo es un lugar pequeño, y las personas que se encuentran en el, aun mas.

 

Fin de GokuxVegeta.

 

Nos vemos en el siguiente capitulo. De entrenamiento clase “C”. Adivinen ¿quien será la próxima pareja protagonista?.

 

Notas finales:

MILLONES DE GRACIAS a todos por leer, espero hayan disfrutado de leer esta pequeña historia que se me ocurrio en momentos de  ocio, si se animan a dejarme algun comentario eso me haria muy feliz. acepto sugerencias tambien. hasta la proxima.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).