Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Esperando a que te conectes... por SeptimaKolera

[Reviews - 181]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Me acabo de dar kuenta... ke no me akuerdo de los títulos de kada kap.... well... los inventaré denuevo :B

Notas del capitulo:

ENJOY IT!!!!! >.<


”Me duele…nunca he sido bueno manejando el dolor después de todo.”


Narrador Sasuke:

Me llamo Sasuke Uchiha, Bueno… Me llamaba Sasuke Uchiha. Yo era el chico más popular de la escuela cuando estaba en ella, el más popular en la universidad, siempre he sido un poco frío, pero la gente se me acercaba de todos modos. Siempre he estado rodeado de amigos. Mi novia era la más linda de la escuela hasta que terminé con ella, no me satisfacía ni llenaba todos los vacíos en mi interior. Mis calificaciones siempre fueron perfectas. Mi familia era muy normal, pero siempre tuve problemas con ellos… mis padres… murieron hace tiempo así que esos problemas desaparecieron ¿cruel, no?, creo ser el único ser que sintió la muerte de sus padres como un alivio. 

Vivía con mi hermano después de la muerte de mis padres: Itachi, la única persona a quien quiero por sobre todo en éste mundo, y él también me quiere mucho a mí, nos adoramos, pero hace unos años me vine a vivir solo… las cosas no han ido bien… no importa ya. Yo era el gran programador que creó el juego de moda en Japón… ¿por qué lo creé? Por mi hermano, le encantan los juegos online de rol, él es músico y compone música para la televisión. Yo me titulé como programador, lo mío eran los computadores, paso más del 90% del día frente a los computadores. Vivía una buena vida, en una casa amplia y sólo hacía actualizaciones de software desde mi hogar. Ganaba buen dinero sin hacer casi nada, creo que eso me  fue fastidiando la vida, mi tediosa vida. Pero bueno… eso está por terminar… al fin y al cabo es por eso que me refiero a mi mismo en una temporalidad “pasada”, porque estoy a un paso de acabar con mi existencia.

 Estoy harto de ésta vida, éste edificio de 40 pisos se veía muy tentador desde abajo… y aún sigue siéndolo, pero debo darme prisa antes de que suban mi hermano y Gaara y se den cuenta de lo que planeaba hacer cuando les dije “voy a tomar un poco de aire a la azotea”. Ellos saben que tengo depresión, al fin y al cabo son mi hermano y mi mejor amigo… bueno, si es que a alguien que sólo me llama para acostarse conmigo se le puede llamar amigo… pero bueno, no lo culpo, toda persona que he conocido sólo se me ha acercado por mi aspecto físico, TODOS, nadie ve lo que realmente hay dentro de mí. Llevo una vida tan vacía…. Que tengo ganas de ver que hay después de esta tediosa existencia… no quiero seguir acostándome con gente que no amo y que no tienen intención en conocer más que mi cuerpo. No quiero seguir pensando “¿qué veré hoy en megavideo para que pase más rápido el tiempo?”. Pero ya todo terminó: no más jueguitos online, no más series de televisión en megavideo, no más hipocresía y fingir deseo en la cama, no más recibir twitters ni tratar de gustarle a los followers , no más notificaciones ni e-mails en el smartphone… ¿Qué pasa ahora?, me vibra el maldito bolsillo, debe ser un e-mail en el maldito teléfono…. NO PIENSO VERLO…. o la verdad… creo que es el último mail de mi existencia al fin y al cabo…

Kyubi10_10: ¡No lo hagas!…por favor.

¿Kyubi10_10? Es un follower… y si mal no recuerdo también hay un usuario en el juego online que creé que tiene el mismo nickname… ¿Cómo sabía lo que iba a hacer? Nunca he hablado con él antes, me agregó hace poco tiempo y nunca le pregunté quién era. En su perfil tiene la foto de un zorro mitológico. No tengo idea de quién es… pero ese maldito acaba de frustrar mi intento de suicidio ya que por estar preguntándome quién mierda era perdí la oportunidad al escuchar los pasos de Itachi y de Gaara en la escalera que da hacia la azotea. Tuve que rápidamente bajar del borde del edificio y hacerme el tonto.

— Tardabas mucho Sasuke-kun, Gaara y yo ya nos estábamos preocupando…

— ¿Preocuparse? ¿Por qué? No hay nada de qué preocuparse aquí, ya estoy listo para volver a tu oficina a que me muestres cómo va la nueva canción de la nueva serie, Itachi-nii.

****************************************************

Cuando volví a mi casa después de haber evadido a mi hermano y a Gaara me instalé en el computador para variar. Gaara intentó acompañarme pero lo evité lo más que pude…Gaara, ese chico realmente me da lástima, es un gran tipo pero tiene los mismos problemas que tengo yo para demostrar sus sentimientos, la diferencia es que él no es un imbécil frívolo como lo soy yo… al fin y al cabo, él sólo se acuesta conmigo porque me parezco a su amor platónico, un chico llamado Sai, que a mi juicio es demasiado raro para ser amado… ¡pero bueno!, estoy acostumbrado a no ser amado por quién realmente soy así que da igual.

Me conecté al servidor principal y me metí a mi juego online, obviamente como creador del juego soy “master” así que  siempre he podido otorgar cosas a otros y controlo buena parte del juego, por ende es bastante aburrido para mí. Ayer regalé todos los elementos de mi personaje en el juego, la gente estaba vuelta loca por recibir algo de mis “ítems” que les sirviera. Regalé hasta la armadura de mi personaje y ahora me quedé con lo básico, sabía que me iba a suicidar hoy, si no hubiese sido por ese maldito Kyubi10_10.

Me puse a buscar por el mapa de juego al tipo ése, pero no lo encontré. Busqué su perfil y estaba desconectado, no sabía cómo contactarle, necesitaba maldecirle en su cara y además saber cómo sabía de mis intenciones suicidas. Se me ocurrió “Googlear” Kyubi10_10 para ver qué resultados me entregaba el buscador… ¡Qué sorpresa! 6 resultados textuales, en 6 diferentes páginas ha utilizado el mismo nickname: en Hotmail, Yahoo!, gmail, y en 3 diferentes juegos contando el mío, sin contar que en facebook, twitter y una cantidad increíble de foros utiliza las cuentas de e-mails con ése nombre como respaldo… parece que la vida “online” de mi “salvador” es bastante activa. 

Lo agregué a MSN, desde hace años que no me metía a chatear a través de ése programa. Estaba conectado…

FOX FEVER Kyubi10_10@hotmail.com dice: Quién eres???

CUERVO AZUL 19Sasu.u86@hotmail.com dice: Quizás me conozcas por mi nickname de cierto juego: RollingGladiator1

FOX FEVER Kyubi10_10@hotmail.com dice: NO PUEDE SER!!!!! ERES TU!!!!! Eres el master creador de Final Earth, pensé que no iba a saber de ti nunca más… qué te trae por aquí???? Leíste mi mail?

CUERVO AZUL 19Sasu.u86@hotmail.com dice: Por desgracia sí, lo leí… dime, ¿a qué te referías con el “¡No lo hagas!… por favor”?

FOX FEVER Kyubi10_10@hotmail.com dice: ¿Cómo a qué me refería?, a que no regalaras tus ítems por supuesto, ¿a qué más?, siempre había deseado pelear con tu personaje y ahora te retiras del juego justo cuando el mío tenía suficientes ítems como para vencerte… no es justo :(

Me siento como un idiota… 

CUERVO AZUL 19Sasu.u86@hotmail.com dice: ¿¿¿Eso era todo???

FOX FEVER Kyubi10_10@hotmail.com dice: Esperabas algo más???? Es que la verdad te admiro muuucho :$ y no quiero que te retires de los juegos >.<

CUERVO AZUL 19Sasu.u86@hotmail.com dice: … te han dicho que eres un chico raro?

FOX FEVER Kyubi10_10@hotmail.com dice: La verdad sí… pero pensé que tú me entenderías mejor…

CUERVO AZUL 19Sasu.u86@hotmail.com dice: Entender qué?

FOX FEVER Kyubi10_10@hotmail.com dice: que la realidad no es sólo lo tangible…o por lo menos eso creo… la verdad paso tanto tiempo online que a veces me cuesta distinguir la realidad de la ficción :P

¡Puff! ¡Lo que me faltaba!, otro freak amante del ciber-espacio que cree que soy su alma gemela…bueno creo que algo de emoción le puede traer esto a mi vida antes de poner la cabeza en el horno o tomar unos 3 litros de cloro...

CUERVO AZUL 19Sasu.u86@hotmail.com dice: hey… cuantos años tienes?

FOX FEVER Kyubi10_10@hotmail.com dice: 18… y tú?

CUERVO AZUL 19Sasu.u86@hotmail.com dice: Bueno, al menos eres mayor de edad, algo es algo. Yo tengo 24

FOX FEVER Kyubi10_10@hotmail.com dice: No es tanta la diferencia :3

CUERVO AZUL 19Sasu.u86@hotmail.com dice: A mi juicio sí… oye y a qué te dedicas a parte de estar en el ciber-espacio?

FOX FEVER Kyubi10_10@hotmail.com dice: A nada…:$

Conozco esa sensación…

CUERVO AZUL 19Sasu.u86@hotmail.com dice: no me digas… entonces puedo apostar que llenas tu vida viendo videos de gatos haciendo estupideces en youtube o viendo gente haciendo el tonto en estado de ebriedad.

FOX FEVER Kyubi10_10@hotmail.com dice: y… escribo.

CUERVO AZUL 19Sasu.u86@hotmail.com dice: escribes??? Supongo que te refieres a poesía…

FOX FEVER Kyubi10_10@hotmail.com dice: no lo sé… creo que se llama corriente de la conciencia cuando simplemente escribes todo lo que se te venga a la mente :S

CUERVO AZUL 19Sasu.u86@hotmail.com dice: que bien… quieres mostrarme algo? (estoy aburrido)

FOX FEVER Kyubi10_10@hotmail.com dice: me da corte…:$

CUERVO AZUL 19Sasu.u86@hotmail.com dice: está bien, pero me la muestras a la próxima ¿si?

FOX FEVER Kyubi10_10@hotmail.com dice: Eso significa que habrá próxima???*o*

CUERVO AZUL 19Sasu.u86@hotmail.com dice: Jajaja me sorprende que realmente te emocione tanto el hablar conmigo.

FOX FEVER Kyubi10_10@hotmail.com dice: Es que eres algo así como mi héroe… Además… siento por alguna razón que tú realmente sabes que se siente ser diferente y estar atrapado en algo que uno mismo eligió… como un vicio.

CUERVO AZUL 19Sasu.u86@hotmail.com dice: Es cierto… ¿pero no te molesta estar tan lejos de la realidad? En lo personal… no quiero seguir con mi estilo de vida en que paso más horas en internet que en la vida real…

FOX FEVER Kyubi10_10@hotmail.com dice: Por eso regalaste la armadura de tu gladiador en el juego online???, para alejarte del ciber-espacio??? Para serte sincero… yo no quiero salir de la red… siento que aquí puedo vivir todo lo que no puedo vivir afuera y puedo ser quien yo quiera ser… en cambio afuera… en la realidad… pasan cosas malas… pasan cosas que siento que no deberían caber en la realidad… aquí en internet cada vez que veo algo malo cierro la ventana y listo ¡con un clic se resuelven todos mis problemas!

CUERVO AZUL 19Sasu.u86@hotmail.com dice: ¿Y no extrañas vivir en la realidad?

FOX FEVER Kyubi10_10@hotmail.com dice: creo que hace mucho tiempo se me olvidó como vivir en el “mundo real”…ahora ésta es mí realidad, ¿quieres ser parte de ella?

CUERVO AZUL 19Sasu.u86@hotmail.com dice: Tentador…


Decidí dejar la conversación hasta ahí... el chico del chat parecía interesante pero no más interesante que aquello a lo cual tenía que dedicar mi atención en ése momento, al fin y al cabo, creo que lo más patético de mi existencia es precisamente que la única real motivación para abrir los ojos por las mañanas, es que en algún momento del día esto pasará.

Me acerqué junto con la silla móvil hasta la ventana, ya era hora de que llegara... ahí estaba, todos los días hábiles miro por la ventana a las 5 de la tarde para ver llegar a mi vecino de enfrente, cualquiera diría "típico imbécil enamorado de su vecino" pero no, el problema radica en que mi vecino tiene 15 años... lo veo llegar de la escuela cada vez que puedo, me encanta como se ve con el uniforme de su instituto, es un chico bellísimo, tiene el cabello rubio y desordenado, los ojos azules y brillantes como el cielo, y contra todo estereotipo tiene una piel  arrebatadoramente morena, y su lindo rostro está marcado por 3 graciosas y encantadoras líneas en cada mejilla.

Algo tiene el chico que me vuelve loco, pero es extraño, debo admitir; cada vez que lo veo cruzar la cuadra siempre está a punto de ser atropellado, es muy distraído ya que pasa todo el día mirando su celular y escribiendo en él, no me sorprendería ver una de estas mañanas a su padre vestido de luto. Viven él y su padre solos en la casa de enfrente, no tengo idea que es de su madre. Su padre es ingeniero y trabaja hasta tarde, es igual de atractivo que su hijo, pero por alguna razón su hijo me atrae mucho más, que enfermizo ¿no? Pero eso no es lo más enfermizo de todo con respecto a éste chico... es tan endemoniadamente distraído que todas las tardes al llegar a su hogar va al segundo piso de la casa (su habitación) y se desviste con la venta abierta para sacarse el uniforme de su instituto... en pocas palabras me doy un festín "recreándome" con el lindo físico del niñito aquél. Realmente es un idiota, llevo casi un año viéndolo todos los días y no se da cuenta, pero es el idiota más sexy de la tierra.

Vi como el chico se iba despojando una a una de sus ropas, mientras yo encendía un cigarrillo para comenzar a auto-complacerme con mi otra mano, éste es el único momento que a estas alturas de mi depresiva vida me produce algún apetito sexual. Pienso que al menos el chico podría tener algo de delicadeza y quitarse la ropa más lento, pero al fin y al cabo desde mí posición no me puedo poner exigente. Disfruto cada centímetro de ese hermoso cuerpo devorándolo con mi voyerismo. Al rato el chico baja hasta el jardín y empieza a regar las plantas con una mano mientras que con la otra sigue “texteando” con el teléfono celular; esto lo pone bastante torpe y siempre termina mojándose la playera, lo que me deja ver las curvas de su dorso con facilidad, para entonces yo ya he llegado al climax sin mucho esfuerzo… realmente estoy enfermo.

Tras terminar con el jardín el chico entra de nuevo a su hogar, se instala inmediatamente en el escritorio de la computadora en su habitación y se queda ahí, ése es el momento en que me alejo de la ventana y dejo de espiarlo. Me pongo a ver estupideces en megavideo o visito foros para poder pasar el tiempo más rápido, que avancen lo más raudamente las horas hasta el momento en que el chico se pone pijama antes de dormir. Para mi desgracia, a veces su padre llega antes de que a él se le ocurra ponerse la jodida pijama, y por alguna extraña razón cada vez que escucha el automóvil de su padre llegar a la casa, cierra las cortinas de toda la casa  toda prisa, dejando insatisfecho mi voyerismo nocturno y generándome un muy mal humor… ¡realmente estoy mal de la cabeza! Eso fue lo que pasó esta noche… Antes de poder contemplar a mi sexy vecinito ponerse su ropa de dormir, llegó su padre y tuve que quedarme con las ganas en las manos… y para empeorar la situación… mi nuevo juguete: “Kyubi10_10”, está desconectado.

Continuará…


//////Eeeeh! gente! estoy participando en el festival sasunaru kon astoria :) kon el fik kyubi (el kual estaba maravillosamente respaldado en la kuenta de astoria de ff.net, asike alguien pudo nominarlo y eos em hace feliz :D well. that's all, si kieren pueden darle like, sólo si han leído y realmente les gusta el fik, porke no kiero trampillas :D well, eso es todo, bye beee\

Link kyubi festival sasunaru ----> https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=532958550053659&id=278607432154183

Notas finales:

Eeeeeeeh! gracias por akompañarme en esta oportunidad, dudo poder rekuperar los 674 reviews ke tenía en este fik u.u pero de todos modos me hace feliz kizás poder konocer gente nueva kon nuevos reviews :) well eso, bye bee 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).