Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA FIESTA por luka-san

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

es un pequeño one-shot que hice de la pareja la cual estoy perdidamente obsecionada XD es mas que nada un song-fic, me inspire en esta cancion de vocaloid: http://www.youtube.com/watch?v=duwhZK7BcOw

jejej si quiren escuchenla mientras leen el fic :D ojala y les guste, lo hice a la flash por lo que el inicio no es muy bueno :P

Al fin la estancia de los hermanos hijos de Odín se había terminado en la tierra, ambos regresaron por fin al reino eterno de Asgard, el dios del trueno fue recibido con enorme alegría mas sin embargo loki fue casi asesinado por las miradas de los demás, a él le importaba muy poco lo que pensaran,  sin embargo tenía que encarar el castigo que se le aplicaría por parte del padre de todo.

Casi inmediatamente fue efectuado el juicio del dios de color azabache, todos estaban reunidos en la gran sala real, la voz del padre de todo se escuchaba seria y dolida, pero nunca perdió la postura y sentencio a loki al peor castigo que había en Asgard, el cual ya había vivido en carne propia, el exilio.

Por un voto unánime la gente determino que fuera encarcelado en Jotunheim, a lo cual el de ojos esmeralda acepto sin ningún interés, para él lo mejor sería de todas esas personas que se hacían llamar su “familia” , pero con el Bifrost destruido sería casi imposible mandarlo a la tierra de los gigantes, el padre de todo estaba a punto de volver a caer en el sueño de Odín y no tenía la suficiente energía para enviarlo el mismo.

Paso el tiempo y loki había permanecido en las cárceles de Asgard, las reparaciones para el Bifrost ya estaban casi terminadas y la coronación de su hermano ya estaba prácticamente en puerta, así que Odín decidió hacer una fiesta tanto por este motivo como por el casi terminado Bifrost.

-padre estas seguro de hacer esto, no creo que sea el mejor momento, loki está a punto de volver a ser exiliado y tu estas a punto de entrar en tu sueño…. Será mejor esperar.

-no hijo, justamente por ello quiero hacer esta fiesta, así podre irme a descansar con un buen recuerdo.

Thor se quedo algo pensativo y después de unos segundos hablo.

-de acuerdo, pero padre… me puedes conceder algo?

-claro que deseas hijo?

El rubio se quedo serio durante unos segundos y firmemente dijo.

-quiero que loki esté en la fiesta…

Odín se sorprendió ante tal afirmación, después de todo el fue el causante de todas las desgracias ocurridas tanto en Asgard como en midgard, sin embrago también se trataba de su hijo, tal vez no de sangre pero seguía siendo su hijo y hermano de Thor.

-claro Thor, sin embargo hay ciertas condiciones que debes de seguir.

Odín explico muchas cosas a Thor, dentro de las mas importante esta que debería de usar un brazalete para encarcelar sus poderes mágicos y evitar que escape, además estarán muchos guardias rondando por los alrededores, así que estaría algo incomodo, a Thor no le importo mucho estas restricciones, el solamente quería ver a su hermano.

La noche esperada llego, todos los dioses se encontraban allí, así como también guerreros cercanos a la familia, por supuesto no podían faltar los tres guerreros junto con sif, el ambiente era totalmente de algarabía y felicidad, todos disfrutaban de sus copas de vinos finos y cervezas, con las frutas afrodisiacas y los platillos más exquisitos dignos del vallhala contoneándose de un lado al otro del castillo con sus cuerpos y rostros perfectos, sus vestimentas no se quedaban muy atrás, eran ciertamente dignas de los dioses que las portaban.

Sin embargo todo el ambiente se torno tenso cuando loki entro en la habitación, como siempre con su andar elegante y cauteloso, vestido con su traje de gala, su presencia de inmediato acaparo las miradas del reino entero, y sin duda la más cautivada era la de Thor.

Loki se fue adentrando mas y mas en la habitación, todos los asgardianos simplemente le abrían paso, nadie lo miraba al rostro y se podían escuchar los murmullos entre la multitud, el azabache tampoco daba mucha importancia a ello, el solo seguía avanzando, hasta el lugar más recóndito y olvidado de la habitación.

Sin embargo Thor observo ese comportamiento, el estaba platicando con sif, quien se encontraba encantada con esto, quizás Thor no se daba cuenta pero ya casi todo el reino sabia de la atracción que sif sentía por él, por eso al ver como él se perdió vigilando a loki decidió dejarlo por las buenas y se retiro con los 3 guerreros, el rubio ni siquiera se percato de que ella se había prácticamente desvanecido, el simplemente se levanto de su asiento sin despegar la vista del menor, camino esquivando a los invitados hasta la mesa de bebidas donde estaba el azabache.

(comienza a sonar la música)

-loki… que bueno... que hayas venido…

El rubio estaba realmente nervioso ante su presencia, titubeaba al hablar y el verlo le aceleraba la respiración.

-acaso tenía otra opción… hermano?

La voz del menor sonaba extremadamente fría e indiferente, tanto que hizo a Thor helar su sangre que en ese momento ardía, de la mesa el azabache agarro una copa del más fino vino que había y dando un ligero sorbo dijo.

-y… que quieres?

El rubio estaba paralizado ante esa reacción, pero decidió seguir insistiendo.

-yo… en verdad lo siento loki…. Siento si te herí… yo la verdad es que…..

El ojiverde simplemente sonrió y lo volteo a ver.

-no te esfuerces demasiado…. Nada de esto es tu culpa….

El rubio no puedo evitar alegrarse y de un momento a otra tenia al azabache entre sus brazos y con un leve susurro en la oreja le dijo.

-es la mentira más linda que me has dicho loki….

El dios del engaño soltó una leve risilla seductora y dijo.

-no caíste esta vez… te has vuelto más astuto de lo que creí…

-creo que aprendí mucho durante todo este tiempo….

Thor se había separado ya de loki sin embargo este se acerco seductoramente y susurro a su oído.

-dime…. Que más te he enseñado…?

El rubio se ruborizo levemente, todo su ser exclamaba desesperadamente poseer a loki sin embargo este ya lo habia dejado atrás iva caminando elegantemente por toda la habitación hasta llegar a la salida, el rubio lo siguió casi hipnotizado hasta su habitación.

En ella el rubio arrincono al azabache y lo comenzó a besar desenfrenadamente, recorría cada parte de su cavidad bucal, jugueteaba con su lengua, empujándola y estirándola hasta que siguiera su ritmo, loki estaba tranquilo y calculador como siempre, respondía ligeramente a las demandas del mayor.

-hmmm… siempre te ponías así cuando hacíamos esto…. De verdad te extrañe loki…. Hmm…

-hmm…. Y tu… hmmm… si… siempre tan impaciente…. Hmmm….

Thor empezó a juntar mas su cuerpo con el de loki, rozaba cada parte de este contra el de él, para estar en una posición mas comoda el azabache se colgó de sus caderas, dándole más espacio para que diera leves embestidas que con el tiempo se volvieron mas rápidas sacándole leves gemidos y jadeos que a Thor le hacían vibrar su cuerpo, el rubio decidió encaminarse hacia su cama, donde lo tiro arrancándole un buen pedazo de su traje de gala dejando rasgaduras pronunciadas en el resto de la ropa.

-siempre …eres muy brusco…. Mmmhh… me gusta……

El rubio dio una leve sonrisa y se abalanzo sobre el azabache quien este al tenerlo encima le quito ágilmente la parte superior de su traje, ambos tenían los torsos descubiertos,  friccionaban sus pieles que parecía que en cualquier momento saldría una chispa y prendería fuego a toda la habitación, Thor paso de los labios del hechicero a su cuello dejando ese rastro de saliva reluciente sobre su piel tersa, entre ratos daba pequeños mordiscones dejando las marcas de sus dientes en forma de chupetones rojos que latían sin parar, el azabache sentía que enloquecería de placer, tanto tiempo sin sentir ese toque celestial de su amante había cobrado factura, sus terminales nerviosas estuvieron tanto tiempo en descanso que ahora estaba hipersensible a cualquier rose, gemía constantemente suplicando cada vez mas y mas y Thor no hacía caso omiso, el estaba saboreando a su hermanito como si fuera un postre después de una jugosa comida, sin embargo de este postre nunca se hartaría.

-thor…. Por…por favor…. Ya no puedo ma..as…. mmmhh… aahh!!

-hmp… comienzas muy frio pero siempre terminas suplicando por mas…..

El dios del trueno dijo esto sarcásticamente, quito la parte baja del traje del menor y posteriormente la suya, el daba suaves recorridos por el miembro del hechicero con su lengua, viendo como este estaba empapado de su liquido pre seminal y cómo reaccionaba al más leve rose haciendo saltar al azabache, mientras él se masturbaba a sí mismo y apretaba las rosadas e irritadas tetillas del menor, quien solamente gemía y se mantenía aferrado a las sabanas, moviendo sus caderas de una manera muy provocativa.

-supongo que ya lo quieres dentro…. No es así?

-aaah!! ….si… ya no… aguanto más….

El rubio haría esperar un poco más al azabache, metió 2 de sus dedos en la boca ajena dejándolos empapados de saliva, y cuidadosamente introdujo ambos al mismo tiempo haciendo al menor soltar un gemido ahogado y fuerte, movía lentamente los dedos, los sacaba completamente y los volvía a introducir, posteriormente fue aumentando la velocidad.

-creo… que ya estás listo….

Dijo Thor con una voz ronca por la excitación jadeando levemente, el rubio se posiciono de tal manera que pudiera ver el rostro de loki mientras lo penetraba, con su mano guio su miembro hacia adentro del menor haciendo soltar gemidos y jadeos suplicantes.

-aaah!.... aah-…. Thor… mas…. Dame mas…..

El rubio empezó a dar embestidas profundas y calmadas para después dar paso a la bestia que lleva dentro de sí, practico muchas posiciones durante toda la noche, moviéndolo de aquí a allá, sintiendo su calor y su frescura a la vez, percibiendo los sonidos y olores que ambos crearon esa noche y reviviendo memorias perdidas en lo profundo de sus mentes, saboreando el momento como si no hubiera un mañana.

-lo…loki… yo… estoy….

-esta… bien… hazlo… hazlo…

Ambos estaban a punto de perder la conciencia de tanto placer y balbucearon esto con un poco de dificultad, el rubio dio unas cuantas embestidas mas para después correrse abundantemente dentro del menor, llenándole cada espacio en su interior, sintiendo los latidos de este.

-te…. Extrañe… demasiado….

Dijo el rubio mientras que loki casi instantáneamente perdió su conciencia para caer en un letargo exquisito, que ni Morfeo había probado.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Al día siguiente, los rayos de sol se colaban por las cortinas de la habitación  del mayor dándole directamente al azabache en la cara despertándolo, este se sentó en la cama aun cubierto por las sabanas y se detuvo a admirar la apacible cara de su hermano, sin darse cuenta sonrió levemente y acomodando uno de sus mechones se levanto cubriéndose con las pocas mechas de ropa que quedaron, se encamino a la salida de la habitación y antes de salir dio un último vistazo diciendo.

-yo también te extrañe…

Notas finales:

ojala y les haya gustado me despido bye bye ^^//!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).