Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una oportunidad. por sary_sary

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno espero que les guesteeee..xDD jejejje me voy..xDD disfrutenlo..xDD

Notas del capitulo:

bueno como lo prometi el final de Takuma x Ichiruuu..xDD disfrutenlo..xDD

Las horas pasaban lentamente sintiendo el punzante dolor de mi pierna, me encontraba incómodamente recostado sobre aquella cama, enfrente mío se encontraba Takuma que no paraba de mirarme con preocupación mientras que con calma atendía mi herida.

- Dime ¿te duele?..- me pregunto con voz baja y comprensiva, me sentía extraño más que todo por el hecho de que yo solo lo había utilizado, a él para estar cerca de mi hermano menor.

- Si.. un poco..- susurre avergonzado sintiendo como su mano acariciaba mi cabeza.

- Umm… te vez cansado ¿tiene hambre? Porque si quieres puedo buscar algo de comer..- me dijo preocupado mientras se levantaba dispuesto a salir por la puerta.

- No te vayas.. no me dejes solo..- susurre me sentía como un patán, pues sabía que solo estaba usando a Takuma.

- Umm.. dime algo Ichiru ¿tu realmente sientes algo por mi?..- me pregunto haciendo que mordiera mi propio labio hasta el punto de hacerlo sangrar.

- Yo.. no..- dije sinceramente mientras trataba por todos los medios de no verlo a la cara.

- Bien entonces cuando estemos a salvo y te recuperes me iré..- me respondió directamente, asustándome por sus palabras.

- Pero.. no porque no tienes que irte yo realmente quiero que te quedes conmigo..- dije lo más rápido que puede, sorprendiéndome de mis propias palabras es que todo lo que decía y pensaba era tan contradictorio.

- Pero tú no me quieres y bueno no te puedo obligar a que estemos juntos, cuando hicimos el trato nada me importo pero justo ahora yoo..- mascullo confundiéndome aun mas, trate de levantarme para acercarme más a él pero lo único que logre con eso fue caer de golpe.

- Ichiru ¿estás bien?..- me pregunto preocupado por mi estado haciéndome sentir deprimido.

- Yoo.. siento que seré egoísta al pedirte esto pero quiero que te quedes conmigo..- susurre con las mejillas sonrojadas, avergonzado por mis propias palabras y a la vez confundido por mis propios actos.

- Sabes creo que me siento como en una de esa estúpidas novelas jejeje..- dijo de repente Takuma tratando de aligerar el ambiente.

- Yo también pienso lo mismo.. pero espera si eso fuera así yo sería la mujer loca desquiciante, con un problema personal y medio dramática..- dije con un tic en la cabeza para luego sentarle un pequeño golpe en la cabeza.

- Jajaja y yo soy el protagonista que está totalmente enamorado de una mujer que no me para, y que siempre cree que le estoy siendo infiel..-me dijo con una enorme sonrisa en sus labios, los minutos pasaron volviéndose realmente incómodos.

- Yo.. umm.. que debería decirte..- dije en voz alta, esperando que de sus labios salieran un chiste o algo para romper el hielo.

- Umm.. puedo violarte..- susurro burlón viéndome directamente a los ojos.

- Serás idiota.. para violar a una persona no debes preguntar…- dije con las mejillas completamente sonrojadas.

- Umm entonces si te puedo violar..- volvió a decir mientras su rostro se acercaba al mío.

- Por.. su.. pues..to que..no…- dije nerviosamente, sintiendo como su respiración chocaba con la mía.

- Y besarte..- murmuro rosando sus labios con los míos, me sentí ansioso y sin responder los uní en un beso suave y lujurioso.

- Si..- dije después de haberlo hecho para luego tratar de sentarme.

- Y no podemos llegar a mas..- me pregunto poniendo una expresión de cachorrito abandonado.

- Tengo una bala en mi pierna..- le recordé, para luego acostarme en la cama- y por cierto tengo hambre..- dije con una sonrisa entre labios.

- A la orden ¿mi amo?..- me pregunto con una ceja elevada Takuma, aumentando mi diversión.

- Tal vez deberías decir: mi novio..- dije avergonzado mientras le dedicaba una sonrisa cómplice.

- Eso parece..- me respondió para luego salir por la puerta, dejándome con una extraña sensación de felicidad.

Mire hacia el techo con una boba sonrisa en el rostro, pensando en que si lo que hacía era lo mejor tal vez solo estaba confundido, pero por los momentos creo que disfrutare todo el tiempo que pueda estar con Takuma, o mejor dicho con mi nuevo eh imperativo novio, pensé al ver como el mayor llegaba con una bandeja de comida y una mirada seductora.
Notas finales:

esperoo que les halla gustado jejej..xDD  dejen rewiess..xDD jejejej..=DD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).