Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tensión Sexual por ANTRAX

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ANTRAX:

Y aqui comienzo con el radiante "THORKI" que es de mi agrado.
al parecer esta no va a ser una cronica mas y va a constar de varios capitulos.

Como todos los dias desde su regreso a Asgard despues de aver perdido ante "Los Vengadores", se mantenia deambulando de un lado a otro dentro de su habitacion dado al castigo que le dio "el padre de todo".


"No tendras la oportunidad de ver la luz del dia. Te quedaras dentro del palacio sin poder mirara a alguien a los ojos y se te tendran completamente suspendidos tus poderes. Al primer indicio de magia, se te condera al sueño eterno"- habia dicho Odin antes de hacer sonar su baculo fuertemente en el suelo y hacer sentencia ante toda la corte de Asgard.   El muchacho de cabellos negros estaba por enloquecer despues de 3 meses que solo veia a alguien cuando abrian una pequeña rendija a travez de la puerta para alimentarlo.   No se sabia nada hacerca del principe del trueno desde la llegada de Loki.
Solo se la pasaba jugueteando con el Bifrost de alla para aca dado al trabajo que tambien se cargaba con la tierra.   En un momento dado al parecer al Dios del Trueno ya no era tan necesaria su estancia en la tierra como protector gracias al gran numero de super heroes que fueron surgiendo despues del ataque terrorista de tu hermanastro menor. Como era de suponerse estaba extrañamente ansioso de volver a su tierra natal para asi poder volver a ver a sus Padres, antiguos amigos y mas que nada a su pequeño hermano Loki.
Esperaba que cuando estubiera a un lado de el,podria hablar tranquilamente con aquel muchacho y hacerlo recapacitar aunque el sabia que seria muy dificil. Nunca perderia la esperanza de volverlo a ver sonreir sin tono de malicia.   "Padre~Madre!"- corrio el rubio cual niño pequeño hacia los brazos de sus padres.     "Me alegra tanto poder estar de vuelta"-dijo el dios del trueno mirandolos a los ojos mientras se retiraba unos pasos atras-"¿En donde esta mi hermano Loki?".

Frigga como buena madre dolida solo agacho su cabeza para evitar ver los ojos de su hijo lejitimo cuando se enterase de la sentencia que su padre le habia dado al oji-verde. Odin se incorporo en señal de fuerza.

"Tu hermano a estado encerrado los ultimos 3 meses sin que nadie lo pueda ver"-dijo friamente el padre de todo a su hijo.

Thor solo lo observo con los ojos entrecerrados y las cejas curvas con evidente enojo.

"Eres Inhumano"-fue lo primero que dijo en señal de raccion ante lo dicho por su padre.   Odin lo miro perplejo y agrego.-"!¿Que no recuerdas todo el daño que ha ocasionado?¡"-Dijo furioso el anciano pero lucido Dios.

"Pero no por ero lo as de tratar como a un animal. !¿En donde se encuentra?!-Exigió feroz.   "!No iras a buscarle¡"-Contestando el padre de todo con tal enojo que casi se le salian los globos oculares del esfuerzo.   El Rubio le ignoro y salio disparado hacia el cuarto del moreno.
Al llegar a su destino, planto los pies fuertemente enfrente de la puerta de entrada observando el gran trozo de metal oxidado y lleno de polvo, esa habitacion ya habia sido abandonada desde ya hace un mes.
"¿Que clase de porqueria es esto?"- se dijo asi mismo antes de tomar a Mjolnir y partir en dos la putrefacta puerta.   Al entrar no podia ver absolutamente nada y un olor fetido salia de ese lugar. Al precensia esta terrible ecena, su mayor temor era el encontrar el cadaver de su hermano completamente carcomido por las lombrices. Pero lo que encontro fue algo mucho peor.  

Llego a donde se encontraba un balcon enorme sellado por completo, quito todo lo que impedia el paso de la luz radiante del atardecer Asgardiano abriendo tambien las puertas para asi dejar respirar la habitacion y poder encontrar a su hermano.

    El ultimo rayo de sol dio en la espalda de aquel moribundo oji-verde que se encontraba en posicion fetal en la esquina mas alejada del cuarto. "¿Que te han hecho hermano mio?"- dijo este mientras se asercaba al pobre calaverico hechicero.   Lo tomo entre sus fuertes y musculosos brazos para levantarlo. Se le veia tan demacrado que hizo soltar el llanto de aquel rubio fornido.
Salio de la habitacion con su hermanastro en brazos y los llavo a la suya propia. Lo recosto en su cama delicadamente ya que sentia que si lo movia demaciado lo podria romper. Le trataba como si fuece la joya mas bella del universo.
Salio de inmediato en busca de algun sirviente real para que lo ayudase a atender a su querido hermanito. Pasado una semana de los acontesido a Loki se le veia un poco mas sano ya con mas tono de naturalidad pero aun debil e inconciente.
Mientras tanto Thor y Odin no se hablaban.Odin fue consiente de lo que le paso a su hijo y dejo todo a manos de Thor en señal de remordimiento.

Entra Thor a su habitacion para llevarle una esponja y bandeja con agua a su hermano para asi poder bañarlo y nota que este ya no estaba en su cama. Thor lo busca con la cabeza y mirada,desconrestado y aterrorizado.

"¿Loki?¿Estas aqui?"-dijo entrando presipitadamente al cuarto.   "¿Porque estoy en tu cuarto?"- responde un muchacho perdido de razon que se encontraba en un sillon de la pequeña sala del principe de Asgard.

Thor tratando que contener su impulso dejo la bandeja con la esponja en un buro sercano y se aserco para casi aventarsele encima a su hermano y darle un abrazo.......................................

Notas finales:

Espero que les alla gustado....

descubran hasta que capitulo voy de este fanfic en mi blog.

http://antrax-fanfics.blogspot.mx

 

dejen sus comentarios.

estoy a dispocision de ustedes los lectores.

ADIOS


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).