Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Día de Muertos o Halloween. por CamiChan

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! aquí esta el segundo capitulo de esta divertida historia.  

Ningún caballero había podido dormir bien, todos estaban emocionados, incluso ya tenían preparados sus respectivos disfraces, desde temprano se respiraba el agradable aroma a incienso que emanaban las ofrendas (muy mexicano para ser Grecia), nuestros adorados caballeros se encontraban en el cementerio del santuario limpiando y decorando las tumbas de sus antecesores.

 

- Una rosa por aquí, otra rosa por aca,… - se escuchaba la voz de Dithe hasta que…

 

- Porque rosas?, se supone que la decoración es con flor de Cempazuchitl – cuestiono un curioso cangrejo.

 

- Hay mi querido crustáceo, por si no lo has notado es una combinación de ambas flores. – respondió Dithe.

 

- A quien le dices crustáceo, cara de pez – reclamo un molesto cangrejo.

 

- Pues a ti, mi espeluznante cangrejo – se defendió Dithe.

 

- Estos pelean por cualquier cosita, al rato van a acabar de novios – murmuro Kanon.

 

- Muy cierto, elemental mi querido hermano – asintió Saga al puro estilo de Sherlok Holmes sacando una pipa de burbujas.

 

- Ustedes, no se metan fotocopias metiches. – reclamaron el pez y el cangrejo.

 

- Pero yo no soy la copia, la copia es mi hermano. – comento Saga.

 

- Si (aun no capta)… un minuto qué? (ya capto) – mirando a Saga con un aura asesina que saga de inmediato capto.

 

- O_O ups, Aioros mira Kanon me está molestando – se quejo Saga con el arquero.

 

- Kanon, no lo molestes – reprendió el aludido.

 

Ante tal situación Dithe y Death mejor optaron por ignorarlos al igual que los demás.

 

- Listo termine, mira mi vida que tal me quedo? – pidió opinión un entusiasmado Copo… perdón Camus.

 

- Eres un excelente decorador mi cielo, ahora me ayudas pofis? – alabo a su adorado copo para después pedirle ayuda, (bien dicen que el interés tiene pies) un alegre bichito.

 

- Solo si me dices como se llama esta flor – le condicionaba el copo mostrándole una flor de Cempazuchitl.

 

Curiosamente de todos los caballeros, Milo era el único que no había podido pronunciar bien el nombre de dicha flor y ahora Camus lo estaba poniendo en evidencia.

 

- Etto… es la flor de Cimpazuchil? – respondió un apenado Bicho.

 

- Supongo que ya vas mejorando, está bien te ayudare. – respondió un resignado Camus.

 

Así de tranquila transcurrió la mañana, para su buena suerte de Milo, todos los ignoraron en ese momento. Por la tarde ya iba de regreso cada caballero para prepararse para la fiesta, sin embargo, al llegar a la entrada de la casa de Aries fueron detenidos por Mu quien estaba acompañado por Shion y Dohko.

 

- Hola chicos, antes de la fiesta todos recorreremos las 12 casas para apreciar las ofrendas de cada uno de nuestros compañeros que les parece?, yo creo que sería buena idea y ya después nos preparamos para la fiesta. – propuso Mu.

 

Ante la propuesta del carnero menor todos estuvieron de acuerdo, no se quedarían con las ganas de ver las ofrendas de los demás, así con cámara en mano (me pregunto de dónde sacaron las cámaras) iniciaron su recorrido.

 

Casa de Aries…

 

 - Orales Mu, nunca me imagine que tú también pusieras una ofrenda – comentó un sorprendido Saga.

 

- No me quise quedar con las ganas, mi ofrenda va dedicada a todas las almas a las que no les pusieron ofrenda en estos días – respondió el aludido.

 

Casa de Tauro…

 

- Esta ofrenda es en honor al caballero dorado Hasgard de Tauro mi antecesor – comento Aldebaran.

 

Todos los dorados se quedaron sorprendidos por la excelente constelación de Tauro que Alde hizo al pie de la ofrenda con aserrín.

 

Casa de Géminis…

 

- Nosotros hicimos nuestra ofrenda en honor a los antiguos caballeros de géminis, Aspros y Defteros – comentaron ambos gemelos.

 

Lo que resaltaba de la ofrenda de los gemelos eran sin duda las botellas de cerveza y tequila, detalle que no pasó por alto por los demás caballeros.

 

- Oye amorcito no creo que tu antecesor haya sido tan… he como decirlo… tan – se expreso el arquero haciendo una seña con la mano que decía “tan briago como tu”.

 

Ante la seña del arquero todos empezaron a reír, pues sabían a lo que se refería incluyendo a Saga y Kanon, sin duda la ofrenda de los gemelos sería la más alegre de todas.

 

Casa de Cáncer…

 

Curiosamente antes de llegar a esta casa, varios de los presentes estaban hasta temblando pues seguía la casa del terror, Milo se abrazaba con fuerza de Camus, Saga se escondía detrás de Aioros, Aioria y Shaka estaban más que abrazados y Shion no soltaba para nada a Dohko, en fin todos terminaron por tomarse de las manitas como si se fueran a perder.

 

- Bueno chicos esta es mi ofrenda y está hecha en honor a Manigoldo antiguo caballero de Cáncer – expuso Death mientras discretamente le hacía señas a Shion sin que nadie más se diera cuenta.

 

Nadie dijo nada, todos estaban temblando como gelatinas desde que entraron, sin duda se encontraban en la casa del terror.

 

- Buuuu! – asusto Shion aprovechando la distracción de todos para asustarlos.

 

- Ahhhhhhhh!!!!!!! – Gritaron todos los dorados mientras corrían despavoridos hacia la salida del templo.

 

- jajajajaja!!!!!! Te puliste amor – comento Dohko mientras él, Shion y Death reían a carcajadas.

 

Casa de Leo…

 

Ya pasado el susto de la casa anterior, nuestros amados caballeros llegaron con algo de prisa a la casa de Leo donde se sorprendieron al ver que la ofrenda de Aioria tenía muchos dulces.

 

- Esta ofrenda es para Regulus de Leo, antiguo caballero dorado de Leo y el más joven de la orden de oro. – presento Aioria.

 

Sin duda la ofrenda de Aioria era la que mas había llamado la atención hasta ahora, sin duda se había inspirado al hacerla.

 

Casa de Virgo…

 

- Mi ofrenda va dedicada a la memoria de Asmita de Virgo, quien fuera el antiguo caballero dorado de virgo – comenzó a explicar Shaka.

 

Sin duda la ofrenda de Shaka parecía un encuentro cultural entre la India y México.

 

- Tan culto como siempre por eso te amo – comento un alegre gato… digo Aioria.

 

El comentario del gato dejo en evidencia un sonrojo en las mejillas del hindú.

 

Casa de Libra…

 

Al igual que Mu, Dohko tampoco se quiso quedar con las ganas de poner una ofrenda para todas las almas a quienes no les habían puesto ofrenda en estas fechas. La ofrenda de Dohko parecía ser un encuentro cultural entre China y México.

 

Casa de Escorpio…

 

- Bueno chicos esta es mi ofrenda y se la dedico a quien fuera mi sucesor, Kardia de Escorpio –comenzó a explicar Milo.

 

- Esas manzanas se ven deliciosas – comento Death pero antes de que siquiera pudiera acercarse a ellas, fue invadido por el miedo que le inspiraba el aura asesina de Camus diciendo “te convertiré en helado de cangrejo si no te apaciguas”. Dicha reacción provoco que se ocultara detrás de Dithe.

 

Casa de Sagitario…

 

En la ofrenda de nuestro querido arquero resaltaban sin duda las lámparas en forma de calabaza que iluminaban el altar, un detalle curioso es que a cada calabaza la atravesaba una flecha hecha con palitos de madera, su decoración fue muy original.

 

- Esta ofrenda es para Sisifo de Sagitario, mi antecesor – explico Aioros.

 

Casa de Capricornio…

 

- Mi ofrenda está hecha en honor a El Cid de Capricornio, el primero en perfeccionar a la poderosa excalibur – explicaba orgulloso el español.

 

En la ofrenda de Shura resaltaba tanto la comida mexicana, como la española, pocos sabían que Shura era de los pocos caballeros que sabía cocinar en el santuario.

 

Casa de Acuario…

 

Todos quedaron boquiabiertos al ver la ofrenda de Camus, pues además de lo tradicional, tenía varios libros en esta. Incluso había un libro hecho de hielo decorando el centro de la ofrenda.

 

- Con todo respeto dedico esta ofrenda al primer maestro de los hielos eternos Degel de Acuario – expreso el francés.

 

- Esta chida tu biblioteca – expreso Alde.

 

- Lo sé, todo lo que hace mi amado copo es chido – comento un orgulloso Milo.

 

Camus no pudo evitar chivearse ante el comentario de su amado bicho.

 

Casa de Piscis.

 

Si varias ofrendas les habían parecido increíbles, la de dita los dejaría con cara de “Orales”, de todas las ofrendas, la ofrenda de Dithe inspiraba la belleza de este, había combinado la tradicional flor de Cempazuchitl con sus hermosas rosas (con razón se tardo tanto en terminarla).

 

- Admiren mi hermosa ofrenda la cual dedico a Albafika de Piscis, mi hermoso antecesor. – expreso un orgulloso y vanidoso pez.

 

- Y como sabias que era hermoso? – cuestiono un curioso cangrejo.

 

- Porque todos los piscis somos hermosos – respondió (sí que es vanidoso el pez).

 

- Hay no ya empezaron otra vez – comento Mu.

 

- No te preocupes al rato seguro que terminan de novio – respondió Shura al comentario de Mu.

 

A lo largo del recorrido por las doce casas los flash de las cámaras no se hicieron esperar, en lo único en lo que coincidieron todas las ofrendas era que cada una tenía un pequeño bracero con incienso, de ahí en fuera cada una era única, cada caballero quería recordar esta celebración, su primer día de muertos. En todo el santuario se respiraba el aroma a incienso que emanaba cada ofrenda. Ahora la emoción que los llenaba era la de la fiesta, terminado el recorrido, cada caballero regreso a su respectiva casa, debían estar listos para esta noche. Mu tuvo que usar su teletransportación para evitar atravesar la casa de cáncer después de tremendo susto que se llevo en esta y claro no iba solo pues también teletransporto a Aldebaran y a Kanon, Saga por su parte se cambiaria en la casa de su adorado arquero.

Notas finales:

Muchas Gracias por leer, espero que haya sido de su agrado, en el próximo capitulo conoceremos el desenlace de esta divertida historia, hasta la próxima n_n...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).