Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Crystal Heart por mayla21

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

esta historia me pertense a mi y los personajes inventados tambien, los otros personajes les pertenes a toriyama-sensei

Esta es la historia de como el principe de los saiyajin encuantra el amor cuando todo se había perdido.

 

vegeta estaba apunto de tomar en serio la decición de no ir a ningún día de campo con bulma, trunks, chi-chi, gohan, goten y ese odioso de kakaroto-pero vegeta no puedes ser haci, goku a venido desde el otro mundo solo para estar con sus amigos-dijo bulma con tono de suplica al ver q vegeta no tenia planeado participar en ese dia de campo-no es de tu incumbencia mujer si voy o no-vegeta estaba realmente molesto no solo por el hecho que tendria que ir de forma obligada a ese dia de campo que ademas goku se habia vuelto mucho más poderoso en el otro mundo entrenando con daikaio ya que él habia ganado el torneo de artes marciales del otro mundo, vegeta no podia soportar la idea de que un simple guerrero de clase baja pudiese ser más poderoso que el mismisimo principe de los saiyajin. Vegeta no habia podido entrenar mucho ya que tenia las responasabilidad de cuidar de trunks ya que bulma siempre estaba ocupada en investigaciones y en nuevos proyectos para coorporacion capsule ( C.C ) y le exigia a vegeta que le ayudara con su hijo-y ¿me quieres decir por que es tan necesario que valla?- ya te e lo dicho vegata es por que goku nos a venido a visitar y ademas es la oportunidad de que trunks se divierta un poco con goten-vegeta la miraba con una cara de menos precio-eso no me interasa en lo absoluto, yo solo quiero entrenar y volverme más poderoso que ese insecto de kakaroto-bulma lo miro con una mirada de ingenio y le dijo al orgulloso saiyajin-mira, vegeta, puedes entrenar con goku, ya sabes que el no va estar todo el dia mirando la naturaleza ni leyendo un libro como cualquier persona normal, él va estar entrenando y esta podria ser tu gran oportunidad de peliar con él demostrarle que tu si eres digno de tu titulo de saiyajin o ¿me equivoco?-vegeta la miraba con rabia sabiendo que tinia la razon, desbio su mirada al piso y penso en eso de forma muy detallada hasta que volvio a levantar la mirada del suelo y de mala gana le respondio a bulma-tks, esta bien ire al dia de campo- pero vegeta lo dijo de forma tan baja que bulma apenas pudo oir bien asi que de forma burlona le pidio a vegeta que lo repitiera-haber vegeta ¿que has dicho?-vegeta la miro con vergüenza al tener que repetirlo de nuevo asi que cruzo sus brazos en su pecho y se recosto en la pared y con un tono un poco más alto volvio a decir- ire al dia de campo- bulma como sabia lo que habia dicho volvia a insistir que le dijera lo que habia dicho pero estabes con un tono más burlon y el cual vegeta habia captado de forma inmediata- ¿que cosa as dicho vegeta? Que vas a ir pero apenas puedo escucharte podrias decirlo un poco más fuerte-estaves vegeta se enojo y practicamente le grito- ¡que acaso no me olles, te he dicho que si voy a ir al maldito dia de campo!!!-vegeta esta realmente molesto por tener que haber pasa por esta humillasion sabiendo quien era él-jasjjajja ok ya te entendi-dijo bulma riendose de vegeta, se hacerco a él y le beso la mejilla haciendo que vegeta se sonrojease pero sin abondar la posicion en la que estaba- ire a dormir mañana tenemos que leventarnos temprano para ir a la montaña paos para el dia de campo- ella se despido de vegeta con una sonrisa y avandono el dormitorio para irse a dormir, vegeta estaba muy entusiasmado por la idea de que mañana peliaria con ese infeliz de kakroto ya no esperaba el momento oportuno para darle unos golpes.

 

 

 

Esa nochue vegeta no habia ido a dormir sino que se quedo entrenando para demostrarle a si rival que él no era nada comparado con el grandioso vegeta, las horas pasaban y el alba ya casi se asomaba, vegeta esta sentado en una de las ventenas de la c.c miarndo el horizonte y pensado como hiba a actuar kakaroto al volverse a ver con él, habian pasado ya casi 7 años desque goku habia muerto en la batalla con cel y la tierra habia buelto a estar en paz, vegeta no podia imaginarse a el mismo goku que el conocia, no podia, intentaba imaginarselo como era pero en sus recuedos solo estaba aquella sonrisa que habia dejado el guerro al morir, una lagrima se deramaba por el rostro de vegeta al darse cuenta se ruborizo al pensar de esa forma por goku, sabiedno quien era él, no podia sentirse invadido por los recuerdos de su rival de esa forma tenia que ser fuerte, tenia que ser fuerte y no caer ante el recuerdo de goku...goku su goku, el hombre más hermoso del universo, era solo del principe y nadie se lo podia arebatar, vegeta se habia dado cuenta que se habia quedado dormido y que todos esos pensamientos eran provocados por su subconciente o eso de lo que bulma le habia platicado, se paro de la ventana y se dio cuenta de que estaba totalmente rojo por el solo hecho de haber tenido ese sueño de kakaroto, se dirijio hacia el baño y se dio una ducha bien helada para recobrar la cordura, se quedo por varios minutos pensando en lo que habia visto en su sueño pero solo podia recordar la sonrisa de kakaroto al morir y la sensasión probocada por ese recuerdo, salio de la duhca un poco molesto con sigo mismo por aquel sueño asi que decidio que no volveria pensar en aquel suño y se dirgio a la cocina donde se encontro con bulma y trunks que seguia medio dormido, vegeta se sento en la mesa y bulma le paso el desayuno y le dijo- vegeta ¿estas bien? a noche no fuiste a dormir y te ves muy cansado-vegeta se acordo de lo que se habia prometido y con una sonrisa orgullosa le dijo su espoza- yo solo estaba entrenando para la pelea con kakaroto solo es eso-bulma le sonrio y se sento junto a su esposo y empezo a comer, vegeta se dio cuenta de que trunks se estaba quedando dormido haci que lo golpeo en la cabeza para que despertase de una ves, este solto en pequeño quejido pero al ver la mirada severa de su madre se quedo mudo y empeso a tomar desayuno.

 

 

Cuando todos terminaron de comer se dirijieron hacia la nave para poder ir a la montaña paos, vegeta se encontraba muy contento y entusiasmado por la idea de volver a ver a su rival y mantener una lucha con él , de la misma forma se encontraba trunks que se allaba ansioso por la idea de volver a ver a goten y poder jugar y rato con él. Bulma tomo el timon y puso en marcha asia la montaña paos donde una sorpresa los esperaba a todos inucleyendo al principe orgulloso de los saiyajin... 

Notas finales:

e_e espero poder volver a escribir durante la semana pero tengo muchos trabajos u.u 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).