Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Crystal Heart por mayla21

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

esta historia me pertense a mi y los personajes inventados tambien, los otros personajes les pertenes a toriyama-sensei

(en este capitulo les voy  a contar como goku penso en ir a la tierra e_e )

Goku estaba muy aburrido en el otro mundo, sin saber que hacer o con quien pelar ni estar, su dia habia sido como todos los otros desde hace 3 años y como ya no habia ningun otro peleador que igualara su fuerza o la superara su instinto de guerrero saiyajin le pedia a gritos encontrar a otra persona con quien pelear, añoraba esos dias donde podia tener verdaderos combates, cuando el estaba vivo, vivo esas palabras que todavia tenian sentido para él. En ese momento kaio-sama desperto a goku quien se habia quedado profundamente dormido pensando en quien podria ser un buen oponente para él-goku, sabes me estas poniendo muy preocupado, ya no entrenas todos los dias, ya no eres tan energetico y alegre, como tu maestro eso me tiene que inportar, goku ¿que es lo que atormenta tanto?-goku se sentendo donde se había quedado dormido y le respomdio-sabes kaio-sama, ya no hay nadie con quien pelear en este mundo y me aburro muchisimo-kaio-sama lo miro un poco confundido-pero goku tienes a Paikuhan para peliar, tambien sabes que puedes ir cuando quieras al infierno para peliar con alguno de tus antiguos rivales-goku suspiro y dijo sin muchos animos-pero kaio-sama yo ya e superado a paikuhan y ya no es divertido pelear con él, ademas pelear con freezer con cel no me aperese son mucho más deviles que yo y les ganaria de forma muy rapida- kaio-sama se sintio un poco ofendido ya que goku no habia tomado en cuanta su presensia como un buen oponente-goku nisiquiera me as tenido en considerasion para ser tu opennte?-goku lo miro con un poco de gracias-pero kaio-sama si tu eres mucho más devil que yo, seria como peliar con freezer o cel, seria demasio facil ganarle en un batalla-kaio-sama se sintio muy ofendido por la comparación que goku le habia hecho con el poder de esos 2 mounstros- mira goku, si tu quieres pelear con alguien fuerte por que no le pides a enma daio para que te deje ir a la tierra?-gouk no habia pensado en eso y se quedo muy sorprendio-si tienes razon kaio-sama, voy a ir con enma daio-sama para que me de la autorizacion de ir a la tierra, asi podre pelear con vegeta- goku estaba muy emosiando por la propuesta de kaio-sama y entonces kaio-sama se acordo de algo muy importante- sabes goku, como llevas ya 7 años muerto puedes pedir 2 dias seguidos para ir a la tierra-goku lo miro de forma muy confunsa y kaio-sama le explico-mira goku, como tu ya has salvado el universo dos veses es muy probable que enma daio te deje estar dos dias en la tierra pero, goku tienes que desmostrarle que eres digno de esos dos dias, asi que te suguiero que te pongas a entrenar otra ves para que enma daio te deje me entiendes?- goku lo miro de forma muy decidida y dijo-si kaio-sama voy a entrenar muy duro para que enma daio-sama me deje ir a la tierra por 2 dias.

 

Goku entreno muy duro esos ultimos 2 meses, entreno sin descanso hasta que kaio-sama le dijo-ya goku creo que ya es hora de que vayas a ver a enma daio- goku afirmo con la cabeza y utilizo la teletrasportacion para ir con enma daio-sama.

 

Mientras tanto en la oficina de enma daio-sama este estaba decansando en su escritorio cuando goku llega y de forma sorpresiva saluda a enma daio-sama asiendo que este se sobre saltara por la sorpresa-hola goku-enma daio-sama lo saludo como siempre

-¿ que es lo que te trae por aquí, muchacho?

-enma daio-sama quiero que me des permiso para ir a la tierra

-¿a la tierra?

-si a la tierra

-bueno como tu as salvado a esta muchas veses creo que te podre dar el permiso, muchacho

-enserio, siii que felisidad-goku saltaba de alegria

-a y como hago para que mes permiso para ir por 2 dias

-¡que! Dos dias es inposible goku

-pero kaio-sama me dijo que tu me podrias dar dos dias ya que habia salvado la tierra dos veses-goku miraba a enma daio-sama con una mirada de suplica

-que, que kaio-sama te dijo que yo podria darte dos dias- enma daio-sama sabia que podria meterse en un aprieto por esto pero como el mismo kaio-sama lo habia dicho este asepto con mucho gusto

-estaba bien goku, te dare el permiso extraoficial para poder ir a la tierra por 2 dias-goku saltaba de felisidad y agradecia mucho a enma daio-sama- muchas gracias enma daio-sama estoy muy contento y ¿cuando podre ir ?- enma daio-sama miro a goku y le dijo- en una semana más para que puedas habisarle a tus seres queridos. Goku se despudio de él y utilazando la teletransportacion fue hacia donde estaba kaio-sama paro decirle esta importante noticia-te felicito goku, sera mejor que le digas al tiro a chi-chi sobre tu visita- goku afirmo y puso su mano en el hombro de kaio-sma para poder comunicarse con chi-chi.

 

Chi-chi estaba preparando la cena para sus hijos quienes estaban entrenado, claro que a ella no le gustaba la idea de que sus hijos entrenaran ya que se podria convertir en unos vandalos, en ese momento chi-chi se sobre salta cuando goku se comunica con ella- chi-chi, chi-chi me escuchas- ella miro para todas partes pero sin poder ver a goku por ningun lado-goku eres tu- dijo con vos temerosa-si chi-chi soy yo goku- chi-chi se sentia muy feliz por que goku se habia comunicado con ella-mira sabes en una semana más podre ir a visitarlos y seran 2 dias- chi-chi empezo a llorar por la emosión- muy bien querido goku aquí te estaremos esperando- goku estaba apunto de cortar la comunicación cuando se aordo de decirle que porfavor no le dijiese a nadie que el podria quedarse 2 dias, él queria que eso fuera una sorpresa, chi-chi le dijo que si y la comunicación se corto. Ella estaba muy contenta por este hecho, no solo ella y gohan podrian ver denevo a goku sino que tambien su hijo menor goten podria conocer al fin a su padre.

 

Goku habia estado muy contento esos dias, muy esperansado por volver a ver a su familia, a sus amigos y sobre todo a su gran rival, vegeta, con el cual habia esta muy ansioso de reencontrase ya que lo unico que anelaba el corazon del guerro era poder volver a ver a esa persona con quien siempre podria contar para una buena pelea. Goku estab adescansando debajo de un arbol en el plante de kaio-sma mientras que este tuvo que asistir a una junta de kaios, goku tenia todo es planeta para él asi que decido tomar una merecida siesta.

 

Era un lugar familiar para goku, era sin dudas un claro que habia en la montaña paos, ese lugar era el favorito de él ya que era muy tranquilo y por que solo una ves al año en ese lugar floresian unas rosas muy bellas y que solo duraban un dia abiertas por lo que nunca le habia taido unas a chi-chi. Goku sabia que no estab solo en ese lugar, él estaba con vegeta no sabia por que solo que ellos estaban solos en ese hermoso lugar y que todas las rosas habia floresido, goku observavas las flores como un tonto por que su hermosura no se comparaban, en ese momento vegeta se le acerco y lo empezo a besar de forma apasionada, él no sabia por que él estaba haciedo eso pero no importaba goku tambien empeso a vesar con esa misma pasion a vegeta, ellos se tiraron al suelo y empesaron a desnudarse pero sin separar sus labios, en ese momento goku se dio cuenta que se habia exisitado y que su mienbro se habia parado sin pensarlo 2 veces tomo las piernas del principe las levanto y penetro al saiyajin y empezo a moverse de arriba a bajo mientras ambos disfrutaban el placer que esto les probocaba. Despues de muchos minutos de incansable placer goku parecia cansado pero muy sasticfecho y se aserco al oido del principe y le dijo de forma delicada- te amo- el principe veso a su amado y este no solto los labios del principe sino que hizo que aquel veso fuera eterno...

 

 

goku desperto y se dio cuenta que eso era un sueño se paro de forma instantanea y se dio cuenta que aun estaba en el planeta de kaio-sama y que aun estab solo, se sento y se ruburizo al acordarse de ese sueño y se dio cuenta de que sin aberse dado cuenta se estaba empezando a enamorar de vegeta, de su vegeta.

 

 

Estaba apunto de irse a la tierra con la tecnica de telestransportacion cuando se volvio a cordar de su sueño y se volvio a ruburizar pero estab ves se encontraba frente a enma daio-sama pero este no se percato

-bueno adios enma daio-sama

- adios muchacho y diviertete mucho-goku asintio y se treletransporto a la montaña paos...

Notas finales:

espero volver a escribir durante la semana ( hoy es domingo >.<) y gracias por leer n_n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).