Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cosquillas. por mitsui-chan

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien, esto lo he escrito porque quería escribir algo de ellos, el caso es que no venía la inspiración así que usé esa imagen echa por ~blargberries en deviantArt (podeis encontrar más imagenes aquí: http://blargberries.deviantart.com/gallery/

 

-¡Para Loki! ¡Para!- la alterada voz de Stark resonaba en todo el sitio.- ¡Mierda para!

-No…- la voz de Loki sonaba más sosegada.- ¡Es mi venganza por no haberme dejado ver la película!- alzó la mano antes de dejarla caer sobre el pecho del otro, al lado del imán.

Y sus dedos empezaron a moverse, resiguiendo los costados del joven científico, que empezó a reír a carcajadas entrecortadas. Los gráciles dedos se movían por todo el desnudo torso, cosquilleando. 

La escandalosa risa del hombre empezó a inundar todos los rincones de la casa de Loki, que reía por lo bajo al ver la cara que tenía su pareja. Estaban tumbados a la cama de sábanas blancas (uno las quería rojas, el otro verdes), completamente desecha y con las almohadas. Por su parte, ambos iban vestidos con pantalones de pijama: Loki verdes oscuros y Tony negros, desnudos de torso para arriba y con el pelo completamente revuelto.

Habían desterrado al Dios a Midgard, sin poderes y sin posibilidad de que Thor le visitase. Pero el Padre de todo había sido claro: si era capaz de amar a alguien de corazón, sin rencores o perjuicios, sus poderes volverían a él tal y como lo habían hecho cuando Thor había sido desterrado. 

Se dejó caer hacia delante y agarró las manos de su novio por encima de su cabeza y empezó a mover sus dedos más rápidamente, aumentando el volumen de las carcajeos del otro moreno. 

Suavemente Loki dejó que su nariz rozara el imante, dejando de hacerle cosquillas y aflojando el agarre de sus manos a la vez que cerraba los ojos, dejando que el olor del otro le rodeara. 

-¿Baby?- dijo el otro incorporándose y mirándole.- ¿Qué pasa? 

-¿Por qué estás conmigo?- preguntó sentándose en su regazo. 

-Porque te amo.- contestó como si fuera obvio. Tony sabía que algo andaba mal pues Loki nunca había hecho preguntas de aquel tipo en los ocho meses, veinte días y cinco horas que llevaban de relación.- ¿Por qué lo preguntas? 

-Es solo que… os hice tanto daño. A todos.- musitó aferrándose a él.- ¿Cómo me habéis podido perdonar?- preguntó, pegando su rostro al cuello contrario.

-Loki, de eso se trata ser humano.- le acarició el pelo.- Aunque la verdad, Bruce y el Capi son así de naturaleza, Clint… bueno, Clint perdonó a Natasha, así que bueno, no veo porque no debería perdonarte a ti. Y la pelirroja… ella sabe lo que es la redención y todo eso. 

-¿Y tú?- murmulló.- ¿Por qué me perdonaste tú? 

-Porque te amo. Porque acudiste a mí en lugar de a cualquier otro. Porque me pediste perdón de corazón.- contestó, dejándose caer al colchón y arrastrando al otro consigo.-¿Por qué te enamoraste tú de mí? Me porté como un completo gilipollas cuando viniste a pedirme ayuda.

-Siempre pensé que, si hubieras nacido en Asgard, te habría pedido que salieras conmigo en cuanto hubiésemos tenido los mil años. Pero la respuesta a tu pregunta es… me recuerdas mucho a mí. Haces lo que quieres, te gusta aprender, dices lo que piensas… Pero a la vez, me pudiste perdonar. Y eso, para mí, es lo más importante y valioso que podrías haber hecho por mí.- concluyó antes de unir sus labios.- Te amo. 

-Yo también te amo. 

Y de repente, Loki empezó a brillar. Literalmente, brillaba con un resplandor entre verde y azul. Se elevó unos metros del suelo, su cabeza se fue para atrás y fue cayendo lentamente al suelo, inconsciente. 

Aun no completamente seguro de lo que había terminado de pasar (como el decía: Viendo. Trabajando en creyendo), Tony se levantó y cogió a su novio en brazos acostándole a la cama. 

Y fue entonces cuando se dio cuenta: la piel de Loki recobró algo de color seguía siendo pálido, por supuesto, pero no tanto, su pelo creció un poco y se volvió más oscuro, incluso creció un par de centímetros. Se acostó a su lado y le besó. 

Y el Dios despertó, abriendo los ojos de golpe. Se levantó más rápido y, con un chasquido de dedos, vio como un sus ropas cambiaban. 

-¡Tony!- saltó sobre él y le besó apasionadamente.- Gracias mi amor… Gracias a ti tengo mis poderes de vuelta. Ahora… ahora podrás conocer el verdadero Loki.- le dijo sentándose a horcajadas.- Y espero que estés listo para no salir de la cama por unos cuantos días.- dijo sonriendo. 

-Y semanas si es necesario.- contestó antes de tumbarlo a la cama y de sonreír de una forma que el oji-verde solo pudo traducir como peligrosa. Su novio le había que, cuando tuviera sus poderes de vuelta, todo iba a cambiar: desde su vida diaría hasta su apetito. Apetito por cualquier cosa. 

En aquel momento pensó que se refería a la comida. 

-¿Ya quieres empezar?- dijo sensualmente. 

-No… Quiero la revancha.- le arrancó la camiseta y empezó a hacerle cosquillas. 

-¡Para Tony! ¡Para!- la alterada voz de Laufeyson resonaba en todo el sitio

-No…- la voz del multimillonario sonaba más sosegada, pero igualmente alegre.- ¡Es mi venganza por no haber parado antes!- se dejó caer para besarle tiernamente, pero sin dejar de hacerle cosquillas.

Porque finalmente, Loki había conocido el amor al lado de alguien que nunca esperó. Y estaba encantado. Tenía a la persona que amaba y volvía a estar entero.

Nada podría ser mejor.

 

Notas finales:

¿Os ha gustado? ¿O ha sido demasiado Fluff?

Esto no es lo que yo suelo escribir... pero lo tengo que traducir al inglés, así que no me he querido complicar mucho XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).