Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una velada interesante por Sakura Misora

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Si la idea les gusta puedo convertirlo en serial, pero solo si tiene éxito(?)

 Era viernes, finalmente había llegado, y nada podía ser mejor que salir a beber algo y relajarse. Zero se encontraba en el bar al que siempre iba cuando una agradable canción comenzó a sonar en el lugar, sin embargo, no reconocía el idioma- Oi… Sakura, ¿en qué están cantando? –preguntó a su amiga que se encontraba detrás de la barra.

-En coreano, la canción se llama “A day” –respondió son una sonrisa mientras secaba los vasos. Un cliente pidió un trago, así que se despidió con la mano del mayor, dirigiéndose a atender.

Por otro lado, Zero bebía su trago –gratis- en total tranquilidad, terminándolo con rapidez. Antes de que pudiera levantarse para despedirse de la menor, esta le deslizó otro trago por la mesa. Confundido observó la bebida y luego a Sakura, quien le guiñó un ojo, señalando al final de la barra. Allí había una persona que logró captar su atención. Cabello castaño, ojos profundos y una sonrisa que desmayaría a cualquiera.

“¡Un segundo!” pensó mientras procesaba todo. Parecía que ese muchacho bien parecido le había regalado el trago, quedaba en sus manos aceptarlo o no. Desvió la mirada unos segundos, considerando aquello. Era muy atractivo, no iba a negarlo, y si había hecho eso quería decir que podría tener una oportunidad. Pero, ¿qué ocurría si era cosa de una noche? Zero no era una zorra como para entregarse tan fácil, por más guapo que fuera el otro.

Mientras todo esto pasaba por la mente del peliplateado, Kaname lo apreciaba con total intriga y diversión. Parecía como si estuviese tomando la decisión de su vida. Con una sonrisa se levantó de su silla, acercándose donde se encontraba el menor- ¿Difícil decisión? –preguntó conteniendo un poco su risa por el sobresalto del otro antes de volver la vista hacia él.

Los pensamientos de Zero no dejaban de funcionar hasta que escuchó que alguien le hablaba, sobresaltándose de sobremanera y observando a su interlocutor. Abrió muy grande los ojos al ver que era el que minutos atrás se encontraba al final de la barra. Clavó sus ojos en las diferentes botellas que había al otro lado de la misma, ocultando como podía su sonrojo por haber sido sorprendido. Parecía que el otro se divertía a su costa- No suelo aceptar tragos de extraños –dijo con voz calmada sin verlo.

El mayor no pudo reprimir su sonrisa, puede que el peliplateado fuera mucho más interesante de lo que pensaba-Entonces déjame presentarme, así ya no seré un extraño, ¿te parece bien? –preguntó con su suave sonrisa en los labios, y al no recibir respuesta empezó pronunciando su nombre- Soy Kaname, Kuran Kaname

Seguía con su vista en las botellas hasta que escuchó su nombre, observándole de reojo- Mi nombre es Zero –dijo sin más, regresando su visión a las botellas. Estaba algo incómodo, pero agradecía de que el mayor no fuera de los que quieren todo en el instante que lo piden, en cierta forma parecía que Kaname lo respetaba y eso le quitaba un peso de encima

Sonrió satisfecho al escuchar que también se presentaba, asintiendo a su nombre sin despegar sus ojos del otro

Lentamente comenzaron a hablar, logrando que Zero confiara un poco más en él, aunque aún no había bebido el trago que antes le habían alcanzado.

Las horas pasaron, las risas se hicieron presentes entre ambos, logrando pequeños empujones tanto del menor como del mayor hacia el contrario.

Llegó el momento de ver su reloj para el peliplateado, abriendo los ojos por la hora- Oh… Se me ha hecho tarde… Ichirou va a matarme… -se quejaba mientras tomaba su móvil de sobre la mesa.

-¿Ichirou? –preguntó con curiosidad, observando cómo tomaba todas sus cosas

-Hai, mi hermano –respondió. Estaba a punto de irse pero miró al mayor antes de hacer nada- Fue una velada divertida –comentó con una media sonrisa antes de beber el dichosos trago- Espero se repita –y sin más salió del lugar, dirigiéndose a su casa.

-Así será –respondió en lo que le veía irse. Esa noche había salido mejor de lo esperado y su intriga por el menor había aumentado considerablemente- Con que Zero… -susurró mientras pagaba la cuenta y salía también de allí.

Notas finales:

Qué les pareció? 

Dejen reviews~~ ;D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).