Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hacer el amor con otro por Luiza Stark

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

La cancion se llama "Hacer el amor con otro" de Alejandra Guzman con Moderatto...

Fic muy muy muy pero muy romantico *W*

Hacia mas de un mes que no le dirigía palabra alguna a Steve, le costaba tanto trabajo estar sin el, sin ver su cara, sus labios, sentir su pecho  fornido en las noches, tenia que aceptarlo, a pesar de ser el grandioso Tony Stark estaba aprendiendo a extrañar a quien en verdad amaba, ahora despertaba de nuevo, una noche mas en la que hacia el amor con Bruce pero pensando en Steve.


“Amanecer con él
a mi costado no es igual que estar contigo
no es que este mal, ni hablar
pero le falta madurar, es casi un niño”


No era igual, nada era comparable a sentir los besos de el “niño bonito de América”, el sabia tratarlo a la perfección , torturarlo, sabia como ponerlo excitado con tan solo decir su nombre, el sabia volverlo loco, lo hacia al rito en el que el se lo pedía, mas sin embargo Bruce era delicado e inseguro, tal como su fuera su primera vez.




“Blanco como el yogur
sin ese toro que tu llevas en el pecho
fragilidad de flor
nada que ver con mi perverso favorito”


Tony se levanto de la cama sin despertar a Bruce, se miro en el espejo de cuerpo completo que estaba en su recamara, comenzó a tocar  cuello, parte de sus hombros, los deslizo un poco mas arriba… sus labios.


- te extraño Steve- susurro


“Sin tus uñas arañándome la espalda,
sin tus manos que me estrujan todo cambia,
sin tu lengua envenenado mi garganta,
sin tus dientes que torturan y endulzan yo no siento nada”


En pocas palabras Bruce era un chico con buenos sentimientos, pero… nada era lo mismo.


“Hacer el amor con otro, no, no, no,
no es la misma cosa, no hay estrellas de color rosa
no destilan los poros del cuerpo
ambrosía salpicada de te quieros”






Ahora se arrepentía de haber querido sanar su corazón con alguien mas, ahora deseaba tanto poder estar con el abrazándose, besándose como si el mundo se fuera a acabar en un minuto, besándose como si de ello dependiera su vida, como si fuera su oxigeno diario, su agua, su licor.


“Quise olvidarte con él,
quise vengar todas tus infidelidades
y me salió tan mal
que hasta me cuesta respirar su mismo aire”


XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX



Steve salió de la ducha, se arrepentía tanto de haber dejado ir a Tony, le quedaba claro que lo extrañaba, miro su cama, fría y sola, sin color alguno, le vinieron al instante imágenes de las noches de pasión que pasaban entre ellos dos, deslizo dos de sus dedos por encima de la colcha color vino que cubría su cama y lanzo un largo suspiro.



“Los mechones de tu pelo negro crespo,
tus caderas afiladas y escurridas,
esa barba que raspaba como lija
y tu sonrisa retorcida son lo mejor que hay en mi vida”



Lo que mas extrañaba era tenerlo a el, verlo en las mañanas con los orbes castaños que lo enloquecían algo adormilados, su risa, sus palabras , su aliento, su presencia, ahora el se encontraba con Bruce, pero sabia que tal vez, solo tal vez lo extrañaba, no tanto como el pero si lo extrañaba.


-Tony- dijo al tiempo que una lágrima rebelde escurría por su rosada mejilla.

XXXXXXXXXXXX

Bruce se despertó y vio a Tony tocando sus labios, ya lo había visto asiendo eso varias veces en el transcurso de su relación, sabia perfectamente que extrañaba a Steve, lo amaba mucho pero lo mejor para ambos era que aclararan las cosas.


- de nuevo lo hisiste Tony-

-hacer que?

-hacer el amor pensando en el-

-no es cierto-

Bruce se sento en la cama y lo miro, sabia que era cierto lo que el le decía mas sin embargo no quería lastimarlo.


-si , si lo es, lo extrañas a el demasiado-

-discúlpame- dijo al tiempo que bajaba la mirada

-no tienes porque disculparte,  te agradezco que me lo hayas dicho de una buena vez, ahora ve con el no pierdas tiempo-
 
Tony salió corriendo de la recamara, Bruce era muy comprensivo y eso era algo que agradecía a Dios si es que existía, llego a su puerta respiro hondo y abrió la puerta, lo vio a el mirando la ventana con un semblante triste.

“Hacer el amor con otro, no, no, no,
no es la misma cosa, no hay estrellas de color rosa
no destilan los poros del cuerpo
ambrosía salpicada de te quieros”


-Steve-

El aludido volteo y se limpio las lagrimas que escurrían de sus ojos.

-Tony ¿que pasa?-

 su pregunta fue contestada con un apasionado beso que por poco derriba a Steve, eso era lo que extrañaban, sus labios encajando a la perfección eran como los acordes de la pieza musical perfecta, sus lenguas jugaban entre si, parecían que bailaban en una perfecta danza sin errores, el aire exigió demanda y se separaron, ambos se miraron, enamorados, cual un par de esposos recién casados.


-Tony, yo te amo-

-y yo a ti Capi-

-pero ¿y Bruce?-

-esta bien, hable con el-

-¿por?-

-porque nada era igual con el- finalizo para seguir besando a su amado y único amor de toda su vida.


“Hacer el amor con otro, no, no, no,
es como no hacer nada, falta fuego en la mirada
falta dar el alma en cada beso
y sentir que puedes alcanzar el cielo”


Steve se separo y lo miro una vez mas, lo sujeto de las caderas y lo beso de nuevo, esperaba que en un futuro el no tuviera que recurrir al plan “hacer el amor con otro”.

Notas finales:

Review?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).