Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sabes que lo deseas. por L i e b e

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes son propiedad de Marvel.

La idea es propiedad de L I E B E.

Notas del capitulo:

Hola de nuevo, queridos lectores♥

Les traigo otra historia, ahora un poco más larga. Nah, la verdad tendrá solo dos capítulos cortos, pero es un avance! (Quiere hacerla de emoción xD) Recuerden que no estoy muy acostumbrada a escribir.

Ignoren mi asco de resumen y el desastre que hago con el nombre del fanfic y los capítulos...ble, no tengo mucha inspiración el día de hoy xD

Esta vez sí les prometo lemon, de hecho será la segunda parte de este capi, pero aún no lo tengo bien estructurado~

La verdad les iba a postear otro fic que tenía por ahí guardado (Stony), que es uno de los más largos que he pensado escribir ya que al estar pensando en el inicio pues vi que el avance iba muy lento y me gustó eso...pero, lamentablemente, no lo encontré en mis archivos de la compu D: Lo buscaré en todas mis USB's a ver si lo tengo ahí...si no, tendré que escribirlo de nuevo. A ese le calculo al menos unos 7 capítulos. CREO. Depende de mi estado de ánimo haha.

Les agradezco bastante el apoyo que me han dado con los otros fics, sus lindos reviews me hacen sentir como en navidad haha en serio, muchísimas gracias y espero que sigan apoyando mi pequeña y novata mente de escritora :')♥

 

Errr bien, creo que soy una autora algo parlanchina (?) Así que no les quito más tiempo y les dejo el primer capítulo.

Espero que les guste!♥

 

Los personajes son propiedad de Marvel.

La idea es propiedad de L I E B E.

Sabes que lo deseas.

Lo admirabas desde pequeño, cuando comenzaste a escuchar de tu padre las historias del grandioso hombre que era Steve Rogers: espíritu inquebrantable, valentía de sobra, lealtad incondicional; En simples palabras, un verdadero hombre.

Tenías desde estampillas hasta figuras de acción decorando tu habitación.

Tiempo después te enteraste de su valerosa hazaña al haber salvado muchísimas vidas hundiendo un vehículo con peligrosos misiles, estando él a bordo de éste. Te entristeció saber que tu héroe había caído en batalla, pero al mismo tiempo estabas orgulloso de ser su seguidor.

 

Después, lo deseaste.

 

Desde la primera vez que encontraste algunas fotografías en uno de los viejos maletines de tu padre, aproximadamente a  tus 14 años de edad.

Había dos, un delicado y pequeño Steve, "hermoso" pensaste ; y la otra, un hombre grande y fuerte, como aparecía en toda la antigua propaganda. Las dos te agradaban por igual, pues tenían la misma esencia: Sus bellos ojos azules, rubia cabellera y sonrisa impecable, llena de confianza.

Extraño, ¿No? Era normal, siendo un adolescente las hormonas superan al espíritu; Pero ¿ponerte así con tan solo la imagen de un varón? Y, dejando de lado el sexo de este… ¿Un varón que ni siquiera seguía con vida?

 

Qué más da, eso te dejó de importar hace mucho.

 

Uno de los días que jamás olvidarás fue cuando supiste que aquel gran héroe, supuestamente caído en batalla, estaba más vivo que nunca. Tomaste un vuelo en tu jet privado para poder verlo con tus propios ojos y si, ahí estaba, justo como en aquella fotografía vieja.
Lo observabas con atención mientras dormía tranquilamente, algunos mechones dorados caían por su frente. Era él, tu más grande fantasía estaba durmiendo frente a ti y tu…bueno, no podías hacer mucho, solamente esbozaste una sonrisa y lloraste de felicidad internamente.

 

Al verlo frente a ti cuando comenzaron el proyecto “avengers” tu mente se congeló, tus sentidos se volvieron locos y lo único que se te ocurrió hacer fue tomar una actitud a la defensiva, totalmente irritante para él.

Pensar que el único contacto que tenías con tu ídolo era el de desquiciarlo con tus acciones te desesperaba considerablemente. Querías algo más que solo ser quien le sacaba de quicio, algo más que un simple compañero de equipo; Querías que te dirigiera una mirada dulce y te dedicara su sonrisa, que tomara tu rostro con delicadeza para después sucumbir a fogosos ataques de pasión, como en aquellos locos  sueños que comenzaron a volverse más y más incesantes cada noche.
Pero vale, eso es mucho pedir. Empezaste con el pie izquierdo y ahora tienes que soportarlo.

 

Más eso no disminuyó tu obsesión, sino que tuvo el efecto contrario. Las noches de lujuria aumentaron, realzando tu título como playboy; una tras otra mujer, mas estas no lograban llenarte del todo. En el acto simplemente veías sombras oscuras, rostros vacíos, y desde el inicio tenías a tu querido capitán en la mente, mordiéndote los labios para no gritar su nombre en cada arranque de pasión.

Esto no era lo mejor, pero funcionaba al menos para calmar las tortuosas ansias que llenaban tu ser.

Ahora solo basta con un pequeño acercamiento para saciar todos esos deseos reprimidos por 11 largos años.

Está frente a ti, completamente extasiado gracias a una nueva droga que, accidentalmente, inhaló en el laboratorio de la torre stark.

Afortunadamente solo están ustedes dos, el dr.banner estaba trabajando en un proyecto lejos de ahí.

 

Solamente tú, Steve y esa contienda entre lo que es correcto y lo que se desea.

Notas finales:

¿Que opinan? ¿Continúo o me tiro al vacío por ser muy mala escritora? haha :'D

Este fic lo tenía desde hace rato pero no lo había subido por..err..no lo se, creo que primero quería terminarlo todo completo, pero ble. Soy algo bipolar♥

GENTE, Recuerden que sus reviews son el pan de cada día de nosotros los autores! En serio, las sugerencias, comentarios, críticas y galletas son bien recibidas aquí.

Con algo como "Lindo fic" o "Apestas, tírate al vacío" me conformo hahahaha ;u;♥

Esperen el próximo capítulo~


http://imageshack.us/photo/my-images/141/stony31.jpg/

...eh...¿soy yo o hace calor aquí? Jheee B)

 

 

Nos leemos♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).