Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Football game por Gaara_Uchiha

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Bueno, éste one-shot lo hice para un chico que me lo pidío en una página de facebook que tengo, así que, esto es para ti ;3 disfrutalo.

 

 

Notas del capitulo:

Blablalbla EXO M, XiuHan, lemon, espero que les guste :D

No olviden seguirme en twitter:

@ChocoGaaDeLimon

 

Y los que leen mi fic "You're my sky, my sun and my moon" No se angustien ;D pronto actualizaré.

Era sábado por la mañana, y como siempre, Lu Han y Xiu Min se encontraban jugando futbol en una cancha que quedaba cerca de la casa del menor. Era el deporte que más le gustaba a Lu Han, y el pasar tiempo juntos practicando un poco, ya se había vuelto un hábito.

 

Ese día, Lu Han había estado muy despistado, apenas prestaba atención al juego, sus pensamientos estaban en otro mundo, su mundo en el que solo existía Min Seok, porque sí, le gustaba su hyung, y mucho. Él era algo así como un sonámbulo, corría a lo largo de la cancha intentando a toda costa patear el balón hacía la portería contraria, pero sus pensamientos estaban en otro lado. Fue por esa razón que no se dio cuenta de que Xiu Min venía hacía el pretendiendo arrebatarle la pelota, y como estaba tan ido y ensimismado en su propio mundo, el mayor terminó usando su pierna izquierda como balón.

 

Lo siguiente fue un Lu Han tirado en el suelo retorciéndose por el dolor y un Xiu Min con cara de espanto sin saber que hacer.

 

— ¡Ahhh! ¡Hyung! —Chilló el más alto inclinándose para llevar sus manos a su pie lastimado.

 

— ¿Estás bien...? —Preguntó el chico de cabellos más oscuros acercándose al menor.

 

—No... Me duele—Se quejó ¿Acaso estaba a punto de llorar? Al parecer sí—Hyung... No puedo levantarme—Dijo en un susurró casi inaudible, en verdad le dolía ¿Estaría fracturado?

 

—Yo... Lo siento—Se disculpó—Te ayudaré—Habiendo dicho esto, el mayor se colocó de cuclillas, a un lado de Lu Han, éste pasó su brazo al rededor del hombro del más bajo, quien rodeó su cadera con uno de sus brazos, ayudándolo a levantarse.

 

—Ahh...—Se quejó otra vez.

 

— ¿No puedes afincar? —Preguntó recriminando a sí mismo segundos después— "¿Como va a poder afincar si casi le saco el pie?"—Pensó.

 

—No...—Pronunció el menor mordiendo su labio inferior, sentía un dolor punzante en su tobillo, por un instante, se compadeció de todos los balones que Xiu Min había pateado en su vida. Rio para sus adentros por su último pensamiento. De un momento a otro, el más bajo tomó entre sus brazos al lesionado chico, haciendo que este se sonrojara intensamente ¿Qué le pasaba? ¡Él no era una chica! —Hyung... ¿Qué...?—Quiso preguntar pero el mayor no lo dejó terminar de hablar.

 

—Te llevo—Contestó a la pregunta incompleta de Lu Han—No puedes caminar—Afirmó lo obvio. El de cabellos más claros asintió levemente, aferrándose al cuello de Min Seok. Así se fueron rumbo a la casa del menor—  "Pesa..." —Y para ser sinceros, era verdad, el chino pesaba un poco más que él.

 

— "Si me suelta... Lo mato" —Fue el pensamiento que pasó por la cabeza de Lu Han.

 

El camino de la cancha al hogar del chico de menor edad fue más largo de lo esperado, sumando que Lu Han estaba lesionado, que Xiu Min o podía con su peso, que la casa del menor quedaba cuesta arriba, y que iban a pie, daba como resultado un Min Seok caminando a paso de tortuga.

 

—Llegamos—Anunció Xiu Min al menor quien aparentemente se encontraba dormido puesto que tenía los ojos cerrados y su cabeza apoyada en el pecho del más bajo, si no fuese el dongsaeng más lindo que sus ojos hubiesen visto, Min Seok ya lo hubiese tirado al suelo.

 

— ¿Mmm...? —El menor comenzó a abrir perezosamente sus ojos—Ahh, estaba tan cómodo—Soltó una risita luego de decir eso.

 

—Lu Han, las llaves—Dijo el más bajo frunciendo levemente el ceño.

 

—Ah, sí—El menor buscó entre el bolsillo de su pantalón corto y le entregó las dichosas llaves a su hyung, que no tardó mucho en abrir la puerta, si no lo hacía lo más rápido posible, seguramente Lu Han hubiese terminado con una contusión en la cabeza por el golpe que se daría al caer al suelo cuando Xiu Min lo soltara.

 

El chico Kim entró a la casa aun con el menor en brazos, rogando para que ocurriera un milagro y la habitación de éste quedara mágicamente en el primer piso, pero claro, pedir aquello era algo imposible. Como pudo subió las escaleras, llegó a pensar que Lu Han se burlaba de él y que el destino le hacía pagar por haber lastimado al otro.

 

Cuando por fin llegaron a la habitación del de cabellos más claros, Xiu Min lo lanzó a la cama, suspirando exageradamente, aliviado.

 

— ¡Oye! ¡Ten más cuidado! ¡Estoy herido! —Reprochó Lu Han fingiendo enojo, Min Seok rio.

 

—Pues no es mi culpa que peses tanto—Se defendió Xiu Min.

 

—Pues... ¡Tú no tienes suficiente fuerza! —Exclamó el menor.

 

—Pero mira como te dejé el pie—El mayor se había acercado a él.

 

— ¿Así que lo hiciste a propósito? —Cuestionó el chino sentándose en la cama.

 

—No, tú no estabas prestando atención al juego—Musitó Min Seok frunciendo el ceño levemente.

 

— ¡Es que estaba pensando en algo! —Soltó Lu Han infantilmente haciendo un puchero.

 

— ¿En qué? —Preguntó el mayor con curiosidad, el más alto se sonrojó ligeramente.

 

—En... En... — ¿Ahora que diría? —  "Piensa Lu Han, piensa" —Se repetía el menor mentalmente—En el examen de matemáticas, sí, en eso—Dijo, ahora Xiu Min lo tenía muy claro, Lu Han era muy malo para las excusas.

 

—Estamos en vacaciones—Esas palabras, seguidas de una ceja levanta y una mirada inquisitiva bastaron para hacer que el menor quisiera desaparecer de ahí.

 

—...—Guardó silencio por un momento, ya había metido la pata una vez, no lo haría de nuevo.

 

— ¿Qué me ocultas? —Inquirió Xiu Min, estaba muy cerca de su dongsaeng ¿Cuándo se había acercado tanto? Se encontraba apoyando sus manos a cada lado del cuerpo de Lu Han, ambos rostros estaban muy cerca, demasiado.

 

—N-nada...—Contestó el más alto desviando la mirada, tanta cercanía lo estaba poniendo nervioso. Min Seok entrecerró los ojos, no le creía ni una sola palabra—Hyung... Mi pie... Duele—Se quejó, en parte era cierto ¡Era la excusa perfecta para apartarlo!

 

—Cierto—Dijo alejándose un poco— "Esto no se quedará así" —Pensó para sus adentros— Recuéstate—Dijo.

 

— ¿Para qué? —Preguntó el menor sin poder evitar alterarse.

 

— ¿Como que para qué? Para poder violarme con más facilidad—Bromeó Xiu Min, las mejillas de Lu Han se tiñeron de rojo y su boca se entreabrió un poco, como si quisiera decir algo, el mayor rio a carcajada limpia.

 

—No es gracioso—Refunfuñó el más alto cruzando sus brazos.

 

—Tú tampoco lo eres pero yo no te digo nada—Comentó Min Seok aguantando las ganas de reír, el otro levantó una ceja y frunció el entrecejo—Ya, ya, era broma, ahora recuéstate, necesito ver eso—Dijo señalando el tobillo de Lu Han.

 

—Bien...—Acató las órdenes del mayor y terminó por acostarse en la cama.

 

—Abre las piernas—En ese momento la expresión de Lu Han era épica.

 

— ¿Q-qué...? —Logró articular.

 

—Que abras las piernas ¿En donde piensas que me voy a sentar? —Dijo Xiu Min cruzando sus brazos.

 

—Pues, a un lado, hay mucho espac...—No pudo terminar de hablar ya que el mayor lo interrumpió.

 

—Hazte a un lado—Ordenó arrimando él mismo las piernas del otro, acomodándose entre ellas. Llevó sus manos al tobillo inflamado del menor, tanteando la zona golpeada.

 

— ¿Ahora te crees doctor? —Cuestionó en tono de burla, recibiendo como respuesta un apretón de parte del mayor— ¡Ahh! —Se quejó ¿Intentaba examinarlo o lastimarlo más? —Ya entendí, me callo...—Murmuró Lu Han.

 

—Sé un poco sobre lesiones—Dijo el mayor.

 

—Claro ¿A cuantos más habrá pateado con esos pies?—Se dijo a sí mismo en voz alta.

 

— ¿Qué dijiste...? —El más bajo se giró encarando al otro, con una expresión nada agradable en su rostro.

 

—Nada hyung, nada—Xiu Min se giró nuevamente y continuó examinando el tobillo lastimado del menor.

 

—No está fracturado—Informó al cabo de unos segundos.

 

—Más te vale—Le dijo Lu Han.

 

— ¿Me estás amenazando? —De un momento a otro la mano que descansaba sobre el tobillo del menor, se había deslizado suavemente por su pierna, llegando al borde de la pierna del pantalón corto del más bajo.

 

—Hyung... ¿Qué...? —Otra vez, no pudo terminar de pronunciar sus palabras, estaba muy ocupado preguntándose por qué su hyung se encontraba sobre él, y lo más importante, en qué momento se había subido.

 

—Shhh...—Fue el sonido que salió de sus labios, colocó uno de sus dedos índices sobre los labios del menor, quien lo miraba atónito. Xiu Min se acercó peligrosamente a sus labios, haciendo que su respiración se agitara.

 

— "¿Qué está haciend...?" —Sus ojos se abrieron en demasía y dejó de respirar por un momento ¡Min Seok lo estaba besando! ¡De verdad lo estaba besando! Eso podría ser un sueño ¿Y si seguía dormido sobre el pecho de Xiu Min? ¿O si todavía no era sábado y seguía dormido? Ensimismado en sus pensamientos, y estupefacto por tener los labios del mayor sobre los suyos, Lu Han no se movió ni un milímetro, no hizo absolutamente nada, logrando así que el otro se separara de él.

 

—...—Se quedaron mirando por unos instantes, el mayor sin expresión alguna y el otro, con un intenso rojo carmesí adornando sus pómulos.

—Xiu...—Susurró muy bajito— ¿Por qué...? —Preguntó posando sus dedos medio e índice sobre sus propios labios, gesto que le pareció realmente adorable al más bajo, quien sonrió dulcemente.

 

—Me gustas—Musitó volviendo a acercarse para tomar nuevamente los labios contrarios, esta vez, el menor correspondió el beso, convirtiéndolo en uno más pasional. Lu Han pasó sus brazos alrededor del cuello de más bajo y éste colocó ambas manos a cada lado de la cadera del menor.

 

Xiu Min dejó los labios del más alto para descender por su cuello, bajando por su clavícula, deteniéndose en esta para delinearla con la punta de la lengua.

 

—Hyung...—Colocó ambas manos en el pecho del mayor, empujándolo levemente, éste lo miró confundido.

 

— ¿Qué? —Inquirió recibiendo como respuesta  otro empujón de parte del más alto. Ni siquiera tuvo tiempo de parpadear, no se dio cuenta cómo ni cuándo el menor había intercambiado posición con él, ahora se encontraba sobre su hyung, sentado sobre su cadera, apoyando sus manos en el abdomen de éste.

 

Lu Han besó sus labios con desesperación, ansiaba volver a sentir aquellos carnosos y suaves labios sobre los suyos, deslizó una de sus manos por el pantalón bermuda de Xiu Min, bajándolo junto con la ropa interior, lanzando ambas prendas a algún lugar de la habitación. El de cabellos más claros mordió su labio inferior y le dedicó una mirada llena de deseo al más bajo, cosa que logró excitarlo.

 

Lu Han tomó con una de sus manos el miembro del mayor, masajeándolo a una velocidad tortuosa, le parecía divertido ver la expresión de frustración que ponía su hyung.

 

—Ahh...—Un suave gemido salió de los labios de Min Seok y Lu Han sonrió, le gustaba ser él el causante de eso. Decidió dejar de jugar y se llevó el miembro del más bajo a su boca, succionándolo y chupándolo, mientras, con su mano libre bajaba sus pantalones. Dejó por un instante su miembro para poder desvestirse con más facilidad. El mayor se sentó en la cama y le ayudó a deshacerse de su camiseta.

 

Fijaron sus ojos en los contrarios por unos escasos segundos, dedicándose miradas llenas de deseo, sus labios se curvaron dibujando una sonrisa pícara, y como acto seguido, volvieron a unir sus labios, mordiendo y jalando los contrarios.

 

Luego de separarse, el menor se abalanzó sobre el más bajo volviendo a besar sus labios, pasó por su barbilla y bajó por su cuello, dejando una leve mordida en éste, tomó una de las manos del más bajo y con exagerada lentitud, lamió y chupó sus dedos, posando sus ojos fijamente sobre los de Min Seok. Parecía un gatito, un muy lindo y sexy gatito. Cuando los dedos del mayor estuvieron lo suficientemente húmedos, los sacó de su boca y se recostó sobre la cama, apoyado sobre sus codos, abriendo sus piernas dejando a la vista su entrada.

 

—Hyung...—Hizo un movimiento con su dedo índice, incitando al aludido a acercarse, y así lo hizo, llevó sus dedos previamente lubricados por la saliva del menor a la entrada de éste, tanteándola superficialmente. Introdujo un dedo, luego otro, y por último, un tercero, haciendo movimientos circulares, sacando gemidos del menor.

 

— ¿Te gusta? —Una sonrisa perversa se dibujó en su rostro, el menor no pudo evitar sonrojarse violentamente— ¿Mmm? —Emitió, el más alto asintió repetidas veces—Eso pensé—Sacó sus dedos del interior de Lu Han haciendo que éste gruñera bajito—Calma, ya viene la mejor parte—Musitó posicionándose entre las piernas del chico de cabellos claros.

 

Xiu Min comenzó a penetrar a Lu Han lentamente, con cuidado, no quería lastimarlo. Ya cuando estuvo completamente dentro, se detuvo, esperando a que el menor se acostumbrara.

 

 

—Hyung... Muévete—Dijo, el mayor asintió y tomándolo por las caderas, comenzó un vaivén lento, sacando suspiros y una que otra lágrima del más alto.

 

Min Seok se inclinó para besar dulcemente los labios de su dongsaeng, acallando sus quejidos de dolor, llevó una de sus manos a su miembro y se dispuso a masajearlo, distrayendo al menor.

 

Después de unos cuantos minutos en los cuales Lu Han se había acostumbrado completamente a la intromisión y el dolor había disminuido, Xiu Min aumentó el ritmo de las embestidas, golpeando de vez en cuando el punto sensible del menor, haciendo que soltara largos gemidos que denotaban el placer que estaba sintiendo en ese momento.

 

—Ahhh... Hyung... Mmmh...—Entrelazó sus piernas en la cintura del chico de cabellos oscuros profundizando la penetración—Más... Xiu... Más...—Pidió, sus ojos estaban cerrados y sus mejillas sonrosadas. El mayor asintió arremetiendo contra el cuerpo del menor con más fuerza—Ahh... Sí... Mmmh...—Aquella habitación estaba inundada por los gemidos de ambos, por suerte los padres de Lu Han no se encontraban en casa—Ahhh... Ya no...—Intentó decir más no pudo si quiera terminar la frase cuando lo que quería avisar ocurrió. Lu Han terminó por correrse soltando un sonoro gemido, manchando el vientre de Min Seok, éste lo hizo segundos después, en su interior.

 

Cayeron rendidos sobre la cama del menor, éste debajo de Xiu Min, quien se sostenía con ambos brazos a cada lado del más alto para no caer sobre él. Sus respiraciones eran irregulares, sus bocas estaban entreabiertas y sus cuerpos sudados, una sonrisa adornaba el rostro de los dos, sonrisa que se dedicaban en uno al otro.

 

—Hyung...—Susurró Lu Han mirando fijamente los ojos del más bajo—Yo...—Quiso decir pero los labios del mayor lo callaron.

 

—Lo sé, también te amo—Musitó sonriendo ampliamente, el menor se sonrojo intensamente y asintió, volvieron a juntar sus labios ésta vez con más delicadeza.

 

Ese día Lu Han aprendió una valiosa lección…

 

—“Cuando esté despistado… Jugaré futbol con Xiu Min hyung…”—Cerró sus ojos y se quedó dormido con una linda sonrisa adornando su rostro, a su lado estaba Min Seok, abrazándolo por la cintura.

 

Fin.

Notas finales:

Gracias por leer ;D

Por cada review que dejas, Xiu Min te medio fractura el pie y luego va a tu casa a curartelo(?) okno! xD LOL

Bye ;3 Dejen reviews :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).