Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Abrir las venas por lolitasherry

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los personajes de saint seiya no me corresponde, pertenecen a sus creadores

Notas del capitulo:

espero les guste

Abrir las venas:

 

 

 

¡¡Abrir las venas para dejar salir el dolor!!, sacar del pecho la tristeza y que no se desmorone el corazón, ¿Cómo pudiste, como?

 

 

--si tenias todo de mi, mi alma mis sueños, los anhelos que compartimos juntos y aun así no te importo, engañarme con mi hermano

 

 

--sabiendo de antemano lo difícil que fue para mi volver abrir mi corazón al amor, con él, con él…… No puedo odiarlo, jamás podría. Siempre estaré allí para protegerlo, pero ya nada entre nosotros será igual.

 

 

   Y ahora comprendo la tristeza de Seiya al verme, ¡tan feliz, tan radiante y enamorado de ti!, contándole lo maravilloso que eras, y el acababa de descabrite con Shun apenas un par de noches atrás,

 

 

   ¡¡El infierno que pasaba en su interior debatiéndose entre en contarme y destruir mi pequeño y maravilloso mundo!!

 

 

¡¿Dejar que me diera cuenta yo solo y pasar a ser el hazme reir del santuario?!

 

 

¡¡Cuánto le ha de haber costado contarme la verdad!!, cuando lo hizo no podía creerlo, quise matarlo por contarme semejante calumnia sobre ti y mi hermano, pero sus ojos llenos de lagrimas tan puros y sinceros no hablaban mas que con la verdad,

 

 

--me sentí morir, quise salir del templo de leo a enfrentarlos y hacerles pagar su traición, pero Seiya me contuvo, me calmo y consoló en las horas mas negras, si las mas negras de mi vida, ni siquiera cuando Esmeralda murió había sentido tanto dolor.

 

 

   Hoy te dejo esta carta porque no soporto tu presencia, ni estar en el mismo espacio contigo, por mas de cinco minutos, le dejo el camino libre a mi hermano y espero que a el no lo traiciones y lo hagas feliz.

 

 

 

  Un año después:

 

 

   Hoy te vi de nuevo, ibas del brazo de mi hermano, acariciando su mano tu dorado cabello parece que siempre si formaron pareja, y se ven tan bien juntos.

 

 

   Ya no te odio, mi corazón ya no alberga rencor hacia ti ni resentimiento hacia el, ¡¡tengo alguien a mi lado que lucho por mi día a día!!, que no me dejo auto compadecerme, y me demostró que me amaba como nadie.

 

 

   Hoy tengo mucho mas de lo que jamás creí poseer en toda mi vida y en cierta forma te lo debo, porque con lo que pase contigo, aprendí a valorarlo y cuidarlo como la joya mas preciosa de todo este mundo.

 

 

--me miras y tus ojos se sorprenden y con la mirada me preguntas si estoy bien, y yo nada mas asiento con la cabeza pero no cruzamos palabra alguna, Shun ni siquiera me ha notado y sigue contándote no se que cosa mientras se alejan por la acasera de enfrente.

 

 

   Salgo de mis pensamientos cuando me llamas por mi nombre.

 

 

--Ikki

 

 

--vuelve a llamarme

 

 

--Ikki, ¡te estoy hablando!

 

 

--lo siento Seiya, estaba pensando

 

 

--¿en que?

 

 

--en que hoy cumplimos seis meses de casados y que tendremos una cena muy, pero muy romántica y…..

 

 

--no puedo esperar a la noche ¿Qué tal si me das mi regalo al llegar al apartamento?

 

 

--por eso te amo, por impulsivo y apasionado, mi querido y amado Seiya

 

 

--y yo a ti  mi desbordada ave de fuego

 

 

--me besas con toda la fuerza de tu ser, y yo estoy loco de contento, abrir las venas pero no por el dolor, sino por dar la vida feliz por la persona que Amo y me corresponde plenamente.

 

Notas finales:

gracias por tomarse el tiempo para leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).