Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Odio a los vampiros. por sary_sary

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno aqui el fic espero que les guste no es necesario leer Rey demonio para entender esta historia bueno comience pz..xDD

Notas del capitulo:

bueno aqui el capi espero lo disfrunten jejeje a leer...xDD

Me encontraba furioso más que eso molesto, solo podía pensar en lo que había pasado, lo que hacía que me saliera de mis casillas, me dolía mi mano más que eso ese idiota de Alucard me la había roto, y que se atrevía a decir la profesora claro que no exagerara que me llevaran a la enfermería y luego a la dirección, cuando era obvio que ese recién llegado le estaba metiendo mano a Steven.

Furia era poco lo que podía describir mi expresión, pero eso no era lo peor podía ver claramente como tras la puerta se escuchaba las disputas entre esos dos, quería levantarme para reclamarle, gritarle que se alejara de él pero no lo hice ¿Por qué? simple pues la enfermera ya me había puesto, ese maldito sedante que dormía mis sentidos.

El dolor de mi mano paso como si solo fuera una corriente de agua pasajera, mis ojos se cerraron en un intento por quedar completa mente dormido y fue así, casi sentí un roce de labios contra los mío y por inercia me pareció percibir el color intenso de la sangre alrededor de mí.

Las horas habían pasado, para mi desgracia el dolor aun era intenso y aun que mi mano ya le había puesto un yeso esa pequeña molestia de tener un hueso roto seguía ahí, como recordatorio que había perdido contra él.

- Steven..- susurre suavemente mientras trataba de sentarme en la camilla, divagando en lo que debería hacer para darle una lección a ese idiota de Alexander.

- Ohh valla ya despertaste..- me dice sonriente un joven al parecer mayor que yo de cabello negro y ojos rojos como la sangre.

- Umm.. ¿tu quien eres?..- pregunte dudoso viéndolo como si fuera un espécimen raro.

- Ohh claro perdón soy Alucard tu nuevo novio y seme..- me dijo sonriente mientras se acercaba a mí.

- jajaja perdón.. escuche bien dijiste ¿novio? No espera como que mi ¿seme?...- me queje enseguida mientras peleaba internamente por no golpearle la cara.

- Si.. por cierto me gustas.. y.. umm.. quiero violarte..- me responde, a caso es idiota como se le ocurre decir aquellas burradas.

- Qué te parece si te metes un pene por el culo..- dije con un enorme tic en la cabeza.

- Umm.. lo haría claro después de enterarlo en tu culo virgen y luego de besarte en los labios..- mascullo con voz sensual cerca de mi rostro, mis mejillas se tornaron rojas mientras mi mente maldiciendo el momento en el que lo conocí.

- Te atreves a besarme y te muerdo..- gruño con una mirada de asesino en serie, sabía que no debía retarle más por el hecho de solo tener un brazo para defenderme.

- Tal vez me guste ser mordido por ti..- murmuro pegando sus labios a los míos, lo mire entre sorprendió y molesto para luego con fuerza clavar mis blanquecinos dientes en su fino la labio.

- Umm..- lo escuche gemir para ver como sus pupilas se inyectaban con un intenso brillo carmesí, causando más deseo en el mayor quien con fuerza me obligo a permanecer debajo del, sin separar ese beso sangriento.

- Ba..st..a- apenas pude decir, para luego tratar de golpear su zona baja, para mi desgracia este lo esquivo alejándose por los momentos de mí.

- Jejeje.. eso estuvo cerca..- mascullo moviendo su dedo de un lado a otro en signo de que no debía volver hacer eso.

- Pues si te vuelves a acercar créeme que lo volveré hacer y esta vez no fallare- lo amenacé mientras lo miraba firme.

- Umm.. ya veo quieres jugar al juego del masoquista..- susurro con burla- dime Sebastian te importaría si disfrute de tu cuerpo..- mascullo riéndose mientras se daba la espalda- ¿quieres jugar conmigo?.. neee.. porque yo ya decidí lo que pienso hacer contigo..- dijo dejando todo en el aire, el miedo que transpiraba en ese momento era notorio ¿Quién se creía ese idiota?..

- Púdrete..- susurre aun que sabía que el ya no se encontraba en la enfermería, tenía demasiados problemas y no pensaba involucrarme con ese sujeto nunca más, o bueno eso era lo que creía en ese instante ojala hubiera huido cuando pude….

Notas finales:

hola se que el capi esta corto pero recuerden que es solo el comienzo bueno espero le gustara dejen rewies si quieren conti!!..xDD me voy sayoooo...xDD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).