Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aún hay un poco más de tiempo por Ross Naru

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Trata de mi pareja favorita un Yuki y Shuichi

Notas del capitulo:

Espero les guste aclaraciones Yuki es el que se va y todo esta describido desde la prespectiva de Shuichi

Aún hay un poco más de tiempo

Queda  un Poquito más todavía no es hora de abordar, ven aquí cariño no me temas solo te daré palabras de despedidas, no intentare detenerte solo quiero que me escuches por última vez.

Mírame no agaches la mirada, no huyas de mi de esa forma cariño yo solo quiero que me observes y veas a través de mi cada recuerdo vivido, no por favor cariño no me pidas que me calle, no ahora que tengo la valentía para no llorar frente de tu persona.

Negare con la mira si piensa que lo que intento es hacerte  sentir mal, cariño  tu no me conoces te lo diré, pues lo que no quiero es dañarte o lastimarte, si eso logro hacer te ten por seguro que yo ya no estaré aquí.

No espera sé que te molesta que te agarre de la mano, pero por hoy lo pasare de alto como todos los otros momentos donde rechazabas cada muestra de  amor que te profesaba.

Te estremeces porque me he atrevido a tocar tu rostro pero amor, se te olvido que nunca me dejarías, que sin mí no había una razón más para sonreír, que en el bien y el mal me darías tu calor, se te olvido que me robaste el corazón ese con el único que cuento para querer.

Oh cariño limpio los rastros de roció que recorren el sendero de tu mejilla porque mi meta no es acerté llorar, trato de abrazarte y te alejas es como mil puñales en mi corazón la acción que realizaste pero aun así sonreiré porque recuerdas en un tiempo de  otoño me susurraste en el oído que lo más bello que has visto es y será mi sonrisa.

Te acuerdas cuando te dije que este amor era una locura porque por cada muestra de atención que te demostraba tú me lo devolvías con amor que fue cambiando a desprecio y soledad.

Desde la primavera en que las flores nacen tu amor por mi moría y yo me enterraba en vida en lo recuerdos del ayer para no perderte, lose suena tonto si lo sabía porque no te deje en libertad desde hace mucho tiempo ya.

Pero es que simplemente mi corazón no resistía que las promesas que me diste cada una eran más falsas que las otras, cuando por las noches despertaba y solo el vacío de mi alma encontrada alado de mi cama, cuando los te amo se los llevaba el viento, cuando el tacto de tu piel me daba tanto frio, cuando te dije un te amo con una llama encendida de esperanza y tú me dijiste te quiero pero un te quiero como si le dices a un muñeco sin sentimientos porque sabes que no le dolerá, fue ahí donde me di cuenta que ya no me pertenecías.

No espera, sé que ya no me quieres escuchar  pero solo déjame decirte solo una palabra más, aun cuando rechaces te lo daré, tocare tus labios y un beso  te daré en este cuarto de recuerdos.

Ahora si amor de mi vida puedes irte te dejo en libertad aun cuando nunca hubo nada que te ate, pues mío tu no lo fuiste en ningún momento, solo cierra la puerta en silencio y deja todo lo pasado conmigo sé que lo harás pues tu a mí no me quisiste conocer pero yo a ti como la palma de mi mano llegue a conocerte.

Alma mía no llores más pues ya has dicho todo lo que sentías, él nuestro querido Yuki se ha ido pero por el recuerdo del ayer nos haremos más fuertes, levanta la mirada al mañana ya que  este amor se  quedara oculto en esta habitación de ensueños y desilusiones.

Adiós amor de mi vida……………………………

Notas finales:

Ustedes diran si les gustaria una conti para el fanfic sin mas me despido de ustedes gracias por todo e vuelto ^^

Ross


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).