Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quiero Saber de ti por locaxyaoi

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No soy la mejor escribiendo... solo espero que sea de su agrado, y me gustaria saber que piensan de los 3 personajes originales mios... es lo unico que pido

Dimitrio caminaba por ese gran andén sin aun poder creer que ya era la fecha que tendría que partir a ese famoso colegio de magia y hechicería, el gran Hogwarts. Aun podía sentir ese aire de euforia de la gente, ya que el por fin dejaría esa casa de menores aunque sea por un corto periodo de tiempo, pero el era feliz en ese sentido. Podía mirar a la multitud de estudiantes subir y bajar del tren, muchas se despedían de sus familiares, pudo distinguir que un joven de su edad que andaba buscando algo con desesperación hasta que su abuela lo encontró entregándoselo mientras le deba algunos consejos antes de partir.
 
-CUIDADO!!!!!-escucho un grito cerca suyo girando su rostro viendo como una bomba apestosa aplastaba contra su cara.
 
-El chico de cabellos castaños y ojos de un suave turquesa le salio en ese momento una gran venita en su cien-¿QUIÉN FUE?-grito muy fuerte mirando a todos lados con la varita en posición de ataque.
 
-D-Disculpa-en ese momento apareció un joven de cabellos rojos como el mismísimo fuego, a primera vista se podía distinguir que era un chico de 13 años por su altura-Pero esa bomba no era para ti-se inclino levemente pidiendo disculpas y un poco asustado porque ese pequeño aun tenía la varita en modo de ataque.
 
-simplemente soltó un suspiro y guardo su varita en sus vaqueros de nuevo-No lo hagas de nuevo porque puedo matarte-le saco la lengua mirándolo desde abajo-
 
-el joven colorín solo sonrío con las palabras de ese pequeño y con la sacada de lengua-De verdad disculpa, en verdad iba para ese joven rubio que esta por ese lugar-gira al menor apuntando a un rubio platinado con una sonrisa de superioridad al igual a su padre-El es Draco Malfoy y toda mi familia odiamos a los Malfoy-susurro suavemente en el oído del menor, como una pequeña brisa.
 
-a el no le molesto en nada que le susurraran al oído al contrario no le importo mucho en total-Interesante, pero a mi no me a hecho nada malo así que-se aleja del joven de cabellos de fuego y camina rumbo al tren, buscando un lugar donde tomar asiento encontrando uno que estaba ocupado por dos chicos, y uno de ellos era también de pelo rojo-Disculpen-los otros dos chicos giraron sus cabezas al escuchar una voz-El tren esta muy lleno y no hay mas lugares, ¿Les incomoda que me siento con ustedes?-en ese momento sus mejillas se pusieron rojas de la vergüenzas porque estaba por primera vez nervioso.
 
-Claro, no hay problemas-el chico de cabellos negros sonrío ampliamente con mucha dulzura y el chico de cabellos rojos también sonrío para dar mas calma.
 
-M-Muchas gracias-una sonrisa nerviosa se poso en sus labios mientras dejaba su maleta en la parte de arriba y después tomo asiento junto al colorín-Soy Dimitrio Alastor-el joven ya se sentía aunque sea en confianza, por eso dijo su nombre para tener algo de que hablar con los otros dos chicos.
 
-Yo soy Ron Weasley-el joven sentado a su lado le miro con esas pecas que destacaban en el y una mirada de niño torpe.
 
-Yo Harrry, Harry Potter-al escuchar ese nombre el pequeño Dimitrio se le agrandaron los ojos y le brillaron suavemente como si  le dieran el mejor de todos los regalos del mundo.
 
-ERES TU!-le apunto entusiasmado y una gran sonrisa en sus pequeños labios-ERES EL CHICO QUE VIVIO DE LAS MANOS DEL QUE NO DEBE SER NOMBRADO!!!!!-Ron le tapo la boca y soltó un suspiro nervioso.
 
-No lo grites Dimitrio-le dijo cerca del oído pero el otro joven estaba muy alegre y ansioso de tener a un héroe frente de el.
 
-Esta bien-aun con la boca tapada por la mano de Ron, pero lo soltó al escuchar eso-solo are una pregunta.
 
-Claro-el chico de los lentes miro extrañado.
 
-¿Es verdad que tienes una marca según dicen los libros?-era lo único que quería saber y estaría tranquilo el resto del viaje o mejor dicho el resto de años que les quedaban de estudios.
 
-Harry solo se levanto un poco el flequillo mostrando una marca en forma de rayo en su frente-Esa es la marca.
 
El pequeño asintió interesado mas, pero dejo el tema de lado cuando una señora entro en el vagón con un carrito de golosinas.
 
-Chicos, ¿Se les ofrece alguna golosina?-esa señora tenia una suave voz muy maternal mirando a esos 3 chicos.
 
-No, gracias-el joven de Ron saco de su bolsillo un pequeño paquetito como si fueran unos emparedados mal empacados-Yo traje lo mío-su voz sonaba algo extraña y lastimera.
 
-Dénos de todos los tipos de golosinas que tenga-los otros dos chicos se miraron y se partieron de la risa porque lo habían dicho al mismo tiempo mientras la señorita ya sacaba los dulces y se los pasaba calmadamente.
 
-Gracias por su compra-esa señora se retiro del lugar dejando a los chicos con muchas golosinas en el vagón.
 
Ron solo podía ver todos los dulces que a el le gustaban en frente suyo y su tripa sonó fuerte, así que su mirada cambio de rumbo porque si seguia viendo esas golosinas se moriría mas de hambre.
 
-Saca Ron-Dimitrio saco una rana de chocolate y antes de que se le escapara con el único salta que da la atrapo muy fuerte en sus manos-No lo compramos todo para nosotros dos-le dio un mordisco a su rana mirando el cromo que le había salido.
 
-G-Gracias-tomo un poco de las golosinas y comenzó a comer con ellos amenamente como si fueran amigos de toda la vida.
 
-Oye Dimitrio-Harry estaba comiendo una de las grageas de todos los sabores-¿De donde eres tu?
 
-Bueno-el joven tomo un sorbo de su zumo de calabaza-Yo soy de una familia de magos, pero todo ellos murieron, así que llegue a una casa de menores donde me criaron un tiempo y fui adoptado por unos muggles-volvió a tomar un sorbo-Pero ese lugar fue mi peor pesadilla, así que solito preferí el sufrimiento del hogar de menores y vengo de allí de nuevo-tomo el ultimo sorbo de su zumo he izo un puchero como un niño de 5 años.
 
-Valla-en parte Harry se sintió identificado en la historia de Dimitrio pero solo inhalo hondo cuando la puerta corrediza fue abierta mostrando a 3 chicos, donde uno de los 3 reconoció Dimitrio como el chico que le querían lanzar la bomba apestosa.
 
-Así que el famoso Harry Potter esta en este lugar-una sonrisa de sarcasmo se presento en sus labios mientras uno de los dos jóvenes poso sus ojos en ese cabello color rojo-
 
-¿Se te ofrece algo?-Harry solo lo miro sin importancia mientras sacaba otra de sus grageas de todos los sabores.
 
-El joven de pelo platinado no estaba de muchos ánimos y solo miro a ese joven de cabellos negros-Parece que no te das cuenta de la gente que te juntas-miro con desgano a Ron y a Dimitrio.
 
-Y parece que tu padre no te enseño que eres muy joven para teñirte-Dimitrio sonrío dulcemente pero con un tono de burla y sarcasmo.
 
-Al escuchar que alguien se burlaba de el, giro su rostro mirando a sus amigos pero se daba cuenta que su amigo Blaize solo miraba al colorín-Es mejor irnos de este lugar-su mirada era casi fulminante y de rabia al máximo.
 
Los 3 chicos salieron de ese lugar, pero el joven llamado Blaize no se quería ir de ese lugar ya que quería seguir mirando a ese colorín que encontraba muy sexy, pero el de cabellos platinados lo tomo de la oreja y lo tiro para afuera.
 
-Deja de mirar a ese estupido colorín-el joven Malfoy miro a otro lado cuando otro joven de cabellos rojos entro en ese lugar empujando a los jóvenes-Es mejor irnos, no quiero que se me pegue lo tonto.
 
El joven de rojos cabellos entro en ese vagón detrás suyo entro también su hermano gemelo, pero ver quienes estaban en ese lugar, ve a ese chico el mismo con quien hablo al principio y solo sonrío bobamente.
 
-Valla-Fred entro apenas, porque como el vagón era pequeño, no todos podían entrar-Parece que tenemos amigos nuevos, Ron.
 
-Al recién nombrado soltó un suspiro-Ellos son Dimitrio y Harry…
 
-El primer nombrado giro su rostro mostrando una dulce sonrisa colocando las mejillas de George rojas como su cabello-Hola de nuevo.
 
-Ya se conocen??-pregunto el hermano menor algo impresionado.
 
-El joven de cabellos rojos que respondía a George asintió con la cabeza suavemente-
 
De repente una chica de cabellos castaños entro en el vagón que ya nadie podría entrar por el poco espacio que estaba teniendo, pero se notaba que estaba algo cansada la chica y mito a todos los que estaban en esa parte.
 
-Disculpen, a un chico se le perdió su sapo…-le cae una gotita al ver que solo había muchos chicos en ese momentos-¿No lo vieron por estos lados?
 
-Todos los chicos que estaban negaron cuando de la nada el tren se detuvo bruscamente cayendo George en los brazos de Dimitrio con sus rostros muy cerca el uno de otro, con las mejillas de ambos muy rojas y sus respiraciones muy lentas-
 
Una vez mas la puerta fue abierta y un chico de cabellos negros y largos quedo con la boca abierta al ver la escena de George con Dimitrio.
 
-GAYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!-da saltos apuntándolos muerto de la risa-Lo sabia!!! Mi futuro interno me decía que este año muchas parejas se armaran!!!-apunto a George y Dimitrio-Ustedes dos son una!!!-mueve sus lentes como científico y unos brillitos en ellos-Todos los que es tan en este vagón tendrán parejas que nunca imaginaron y otros alumnos que aun no llegan a Hogwarts también-sale con una risa muy extraña-
 
-Todos, hasta la chica se les caía le media gota mientras George aun seguía en los brazos de Dimitrio-Esto si que fue extraño-el chico de lentes y pelo castaños tenía un pequeño tic en el ojo con lo que dijo ese joven y se da cuenta a quien tenía en sus brazos y lo bota al suelo-Pero no soy tonto y nunca me voy a enamorar y menos de este idiota-apunta al mayor que estaba en el suelo con dolor en su parte trasera por la caída-
 
-Es mejor que nos vallamos a poner las túnicas-decía Fred levantando a su gemelo mientras miraba a los demás-Espero que todos ustedes estén con nosotros en Gryffindor!!!
 
-Eso espero, porque no quiero ser una serpiente arrastrada-Ron soltó una risa.
 
Los mayores se fueron y la chica también, así los 3 jóvenes se colocaron sus trajes con mucho cuidado, cuando gritaron que era la hora de bajar del tren, pero se escuchaba una voz de un hombre algo áspera y gruesa.
 
-Los de primer año, vengan conmigo!!-volvieron a escuchar al bajar del tren viendo a una persona muy grande y Harry fue corriendo donde esa persona-Hola Harry-el mayor le sonrío al pequeño.
 
Todos los de primer año se acercaron al grandote que les sonreía como si fuera el amigo de todos, aunque muchos de ellos estaban asustados al ver a alguien muy grande frente suyo.
 
-Bueno chicos y chicas, ustedes se irán conmigo-camina hasta llegar a la orilla del lago mostrando unos botes-todos suban por favor-sonríe como si fuera lo mas normal del mundo.
 
Todos los jóvenes de primero se subieron en los botes de a 5 personas, donde en uno de los botes estaban Harry, Dimitrio, Ron, un chico que jugaba con un sapo suavemente como pequeño y un chico de cabellos negros como la noche solo suspiro.
 
-Cada vez esto se vuelve mejor-el joven de cabellos castaños miro a todos lados con una sonrisa en sus labios, era lo mejor que le pasaba.
 
-¿En que casa creen que quedaran?-Ron saco una barrita de chocolate y se la comió como un niño.
 
-Y-Yo… N-No… Q-Quiero ser serpiente-el chico del sapo comento algo nervioso.
 
-Yo se que seré un Gry como toda mi familia-el de cabellos negros hablo con un tono muy elegante.
 
-No importa lo que me toque-Dimitrio inflo sus mejillas como un bebito-Lo único importante es quedar en una casa y pasarlo bien!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).