Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

“Las palabras son como los sentimientos, no se piensan se sienten” por Diva_SnowQueen

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo se tampoco soy buena con los titulos acepto sujerencias acerca del titulo. Ahora les traigo un fic romanticon por que creo que me pase de Lemon con el anterior jejeje

adoro esta bonita pareja es que se conosen de toda la vida, bueno de muchas vidas humanas

 

Disfrutenlo

Era una fresca tarde de verano junto al mar, la Asociación de mujeres Shinigami había organizado otro viaje a la playa en el mundo humano y esta vez había invitado a mucha gente entre ellos varios capitanes.

 

El día había sido perfecto, la hermosa playa reservada solo para ellos, había una que otra pequeña riña pero nada de qué preocuparse y ahora con la calma de la tarde el sol se hundía en el horizonte regalándoles a todos un hermoso panorama

 

Mientras que en la terraza de la cabaña Shunsui Kyoraku descansaba en el piso acostado en una toalla con la cabeza apoyada en una mano como era su costumbre, de pronto Jūshirō aparece en la puerta

 

"Puedo acompañarte?".-dice Jūshirō tímidamente

 

 Aunque me costo, deje mi asombro de inicial de lado tratando de seguir juicioso.

"Claro que si, ven siéntate"- le dijo Shunsui pero por más que trato de mantenerse firme, su voz tembló un poco.

Tan relajado como siempre- dice sentándose en el piso de madera.

Sabes que me gustan los atardeceres y que mejor que este lugar para admirarlos

Es cierto-dice Jūshirō admirándolo tambien

Pero Shunsui no solo miraba el atardecer si no a su recién llegado amigo.

*Pensamientos de Shunsui*

Adoro tanto sentirte tan cerca, descubrir por error que me miras, para hacerte esquivar la mirada.


Ese es tu gran error,  porque al desviar tus ojos de los míos no puedes darte cuenta que yo también me quedo mirándote, perturbado y sin saber qué hacer para que tus hermosos ojos vuelvan a verme.


Solo me quedo embelesado viendo tu silueta, tu rostro de perfil imaginándome que tú estabas mirándome de la misma manera que yo lo hago ahora.


Y recorro con mi vista la caída de un mechón de tu largo cabello plateado sobre tu hombro podría jurar que lo vi caer en cámara lenta cual arroyo que baja de una montaña nevada,  mientras que una delicada mano lo vuelve a su lugar,  detrás de tu espalda.


Sigo por tu mejilla pálida,  ahora descubierta, que parece estar hecha de porcelana fina, un poco ruborizada por saber que te descubrí observándome.


Subo mas por tu rostro y me deslumbran tus ojos,  esos ojos verdes claros, como los mares, como los lagos, como aquel bello estanque que rodea tu casa,  quizás si me dejaras verte más de cerca podría saber si tus ojos son igual o más resplandecientes que el fulgor del agua.


Aun nervioso, al darte cuenta de que no he apartado la vista de ti, tus manos no dejan de moverse. Unos mechones rebeldes molestan tu visión y también la mía, pero los quitas poniéndolos detrás de te oreja, dejándome seguir observándote.


Hay dios... nuevamente la magia de la cámara lenta tal vez sean alucinaciones mías, pero pude ver tus dedos enredándose en tu cabello, tus ojos entre cerrados y esa sonrisa que dejaste escapar entre un suspiro liviano.  Repaso mi mente y caigo en la realidad de que solo contigo me siento así; que nunca me había sentido igual con nadie más, daría lo que fuera, mi alma, mi vida, aun lo que no tengo,  lo conseguiría solo para ti. Todo para saber qué piensas, que sientes por mí.

*Fin*


El aire era fresco y puro, y una brisa jugo alegre con tu cabello alborotándolo, te reíste de mí al ver que mi cabello también estaba despeinado.


Con una sonrisa en mis labios me pongo de pie y arreglo mi cabello entonces te sento observarme, contuve las ganas de verte, para no hacerte desviar la mirada.


Una vez he amarrado mi rebelde cabellera apoyo mis brazos en el barandal, de espaldas a la playa y tú me imitaste solo que tú pusiste tus manos y veías hacia la playa, solo un metro me separaba de ti pero te sentí tan distante y lejano.


En un momento, todo se torno silencio, no hablamos ni reímos, solo el viento cruzo la pequeña terraza, haciendo que el ventanal se cierre.


Atine a tratar de agarrarla,  la gran puerta de vidrio se cerró golpeando mi mano.


Emití un sonido ahogado de dolor, y en un instante estuviste a mi lado preocupado como siempre por mí.


"Estas bien?". Ese susurro entro en mi oído haciéndome abrir los ojos para verte tomar mi mano entre las tuyas delicadamente.


"Te duele?". Preguntaste despacio y como si tus palabras sanaran, el dolor desapareció, o quizás estaba tan entretenido al verte, como para sentir que alguna parte de mi cuerpo dolía.


"Si un poco". Conteste al ver que esperabas mi respuesta.


"Ven sentémonos". Dijiste en voz baja, señalando el sillón de mimbre. Me tomaste de ambas manos guiándome al asiento, esos pocos pasos no parecieron que los hubiese caminado sino que flotaba gracias a tus manos.


Comenzamos a hablar de lo primero que se nos vino a la mente, y no sé qué giro dio nuestra charla, que empezamos a hablar de nuestros días en la academia.

 

Jajaja y te acuerdas de cuando Yama ji nos castigó

Me castigaron por tu culpa te dije que no debíamos entrar a su habitación, tonto.

¿Quién es el tonto? el tonto o el que sigue al tonto.

Uy que malo, eso no quita que fue culpa tuya…pero fue divertido.

Jajaja ¿ves? De no ser por cosas como esa nunca nos hubiéramos hecho amigos

Jajaja Tienes razón.

Aunque…a veces sentía que te fastidiaba.

 CLARO QUE NO

 

Mire sorprendido su reacción de pronto nos rodeo el silencio nuevamente y mi corazón latía a más no poder, mi respiración no me dejaba hablar, tú te sonrojaste por completo. "Tú eres muy importante para mí, nunca pensé o sentí eso de ti hemos estado juntos siempre y no me gustaría perderte".


No sé cómo pude juntar valor para decírtelo, pero lo hice. Me acerque a ti y corriendo los cabellos de tu cara, te di un beso corto en la frente, y sentí como tus manos se aferraban a mi cintura pidiéndome un abraso, el cual no dude en darte, durando un hermoso momento; antes de soltarte busque tu oído y por fin lo susurre. "Te amo". Fue el mayor sentimiento de paz y tranquilidad que jamás haya sentido; quise ver tu rostro, tu reacción, pero lo pegaste a mi pecho, y de nuevo una voz tímida se escucho. "Yo también".


Al escucharte, mis manos buscaron presurosas tu rostro, la levantaron y no pude decir nada, solo me mantuve viéndote largamente,  tú estabas sonriéndome; luego levantaste tus manos hacia mí, una tomo mi cuello y la otra se posó en mi mejilla, que estúpido, no me di cuenta de lo que me pedías. Pero reaccioné a tiempo pidiéndote disculpas y te reíste de mí.

Mis manos tomaron la misma posición que las tuyas, y lentamente hicieron el trabajo de acercarme, a tus labios para deposito un pequeño beso en tu boca; un beso casto y tranquilo pero con toda la pasión de mi corazón. Tuve las ganas de penetrar mi lengua en tu boca, pero para que profanar tanta pureza de golpe?


Simplemente me resistí, me conformo con tenerte e irte descubriendo lentamente.


Cuando nos separamos, tus labios brillaban en un tono nacarado, son tan dulces como la miel, será por eso que quería volver a besarlos una y otra vez.


En el sillón y sin decir una sola palabra, nos abrazamos mirando la noche. Creo que ninguno quiso arruinar el momento
solo nos quedamos allí viendo el presente, en el que estábamos juntos, pero como todo en la vida lo bello no dura para siempre.

 

De pronto Nanao nos pide entrar a la cabaña donde los demás ya estaban esperandonos para cenar.  

Después de una buena cena nos retiramos a dormir, cada uno a su cuarto, con el castigo de no poder decirte buenas noches con un beso. Pero con la esperanza de que mañana, sin que nadie nos vea, podríamos pasar un rato juntos besándonos cuanto queramos.


Hasta mañana mi amor, te amo
Fin

Notas finales:

Espero que les haiga gustado fue un trabajo cortito pero hecho con mucho amor. Dcualquier cosa dejen sus review y disculpen las faltas de ortografia y gramatica


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).