Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ADVERSIDADES DEL CORAZON por pachi-sensei

[Reviews - 61]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

olaa con todos sean bienvenido a este two shot me nacio de un momento a otro hace una semanas espero que les guste.

Los personajes no me pertecenen.

ADVERSIDADES DEL CORAZON

 

PARTE I

ADIOS

 

Cada día que pasa siento como mi corazón se despedaza más y más, sin importar los años que pasen nunca voy a ser merecedor de tus sentimientos honestos y sinceros que mi corazón tanto necesitan para vivir, aun así sigo aquí luchando por lo menos ganarme una mirada de tu parte.

 

Yo Wolfram Von Bielefeld, con todos mis años de vida aun no logro entender cómo es posible que para ti Yuuri una extraña tenga más valor que yo, eres un gran rey que lucha por el bien de su pueblo y se preocupa de todos aquellos que le rodean, que siempre sonríe ante los demás, cuando te veo con otras personas te transformas en alguien muy diferente al que comparte diariamente nuestro lecho.

 

─ Yuuri.

 

Cada noche a tu lado siento como el dolor invade mi ser, siendo mi único testigo la oscuridad que te observar llegar tarde de tu trabajo, el mismo que hace unos años atrás lo dejabas a un lado con tal de llegar a dormir junto a Greta, ahora que ella duerme en su propia habitación tú me evades cada día.

 

─ ¿Por qué?

 

Siempre me hago aquella pregunta una pregunta que jamás tendrá respuesta, una respuesta que me niego a escuchar por miedo a ser rechazado por ti, alzo mi mirada al escuchar voces en medio del pasillo a estas horas de la noche.

 

─ Majestad pase buena noche. –La voz de aquella desconocida llego a mi oído.

 

─ Otra vez. —Susurre mientras cubría mi cabeza con mis colchas— Otra vez ella.

 

Por primera vez en mi vida había llegado a odiar tanto a una persona como lo hago con ella, desde el momento que llego a nuestras vidas se ha convertido en la sombra de Yuuri dejándonos peor de lo que estábamos.

 

……

Todo inicio hace un mes cuando al fin tras largas peticiones había logrado que Yuuri me acompañe a cabalgar por el campo solo los dos, mi corazón saltaba de emoción al estar a su lado, mientras su mirada solo mostraba clara molestia de tenerme cerca.

 

─ Yuuri prepare unos bocadillos. —Se los entregue con una sonrisa en mis labios.

─ Gracias. —Respondió secamente.

 

Aquellas palabras sin emoción eran como dagas atravesando mi corazón una y otra vez

 

─ Espero que te gusten. —Sonreí ocultando mi dolor.

 

Los minutos pasaban y él comía sin dirigir palabra alguna, notaba con mucha claridad que odiaba estar aquí, odiaba estar a mi lado, simplemente él no sentía nada por mí, una vez terminado los bocadillos recogimos todos para volver al castillo.

 

─ Es mejor volver, tengo mucho trabajo. —Habló sin la menor pizca de sentimientos.

─ Yuuri… —Me miro mientras aun recogía las cosas—  Lamento verte hecho perder tú tiempo. —Me disculpe  como si hubiera matado a alguien.

─ Wolfram. —Susurró, guardo unos segundos silencio— Volvamos.

─ Hai.

 

El mejor día de mi vida se convirtió en el peor, nunca me imaginé que pasar un momento a solas fuera tan duro y difícil para nosotros, nos llevamos conociendo tres años y aun así para él no es suficiente.

 

─ ¡Cuidado Wolfram! —El grito de  Yuuri me saco de mis pensamientos para poder ver que estaba a punto de atropellar a un mujer, rápidamente detuve mi caballo provocando que se parara en dos patas.

─ ¡OH! —Logre detenerlo antes de golpear a esa mujer, pero término botándome mi propio caballo golpeándome la espalda y parte de mi cabeza.

 

Quede algo aturdido por el golpe esperaba que Yuuri me auxiliara pero nunca llego, abrí lentamente mis ojos y comprobé porque no estaba a mi lado, como siempre prefirió ayudar primero a una desconocida dejándome como era de esperarse en segundo plano.

 

─ Wolfram está muy mal herida. —Tenía entre sus brazos aquella mujer— Debemos ir al palacio, yo me adelanto. —La cargó llevándola consigo en su caballo.

─ Yuuri. —Susurre mientras observaba como la llevaba a su lado— Yo también estoy herido. —Hable para mí mismo mientras tocaba como un poco de sangre salía de mi cabeza.

 

Aun mareado por el golpe no me quedo más que dirigirme al palacio donde Yuuri había llevado aquella mujer con Gisela para que la revise, me imagine que apenas se recupere ella se iría pero me equivoque.

 

─ Si no tienes donde ir puedes quedarte en el palacio todo el tiempo que quieras.

 

Mala idea Yuuri muy mala.

 

…….

 

Desde aquel día he perdido lo poco que tenía de Yuuri, aquella mujer se ha ganado toda su atención, pasan todo el tiempo juntos la lleva a pasear, conversan, se ríen,  para ella si tiene tiempo, espere que ingrese a la habitación que entre sombra observe claramente como un rostro venía resplandeciendo una sonrisa que apenas cruzo mirada conmigo desapareció, Yuuri no te puedes imaginar como aquella simple acción me lastima desde lo más profundo.

 

─ Tenía mucho trabajo. —Otra vez su misma escusa “el trabajo”— Por eso llego tarde.

─ No pregunte nada. —Habló bajando la mirada.

─ Te lo digo para que no me armes escenas de celos. —Me mira seriamente.

 

Preferí no responder, no te imaginas cuanto me he aguantado estos los celos que siento, pero más que celos lo que tengo en mi corazón es mucho dolor por ver cómo me evitas y me mientes diariamente.

 

Como era de costumbre entra a bañarse yo no podía dejar de pensar en lo mal que estábamos y lo mejor que podía hacer ahora era terminar con nuestro “compromiso” y volver a casa con mi Tío lejos de todo lo que me lastima, no solo me duele la indiferencia de Yuuri, sino que todos en el palacio son felices con sus actos.

 

 

Para Gwendal simplemente no le importaba lo que haga con su vida personal con tal que no despreocupe el trabajo, algo que no me parecía justo siendo su hermano menor.

 

 

Gunter estaba feliz que Yuuri este con alguien más después de todos para él no soy más que “Lord Mocoso” un niño caprichoso y egoísta, solo porque toda mi vida he rogado por un poquito de amor y compañía.

 

 

Para Greta a la que veo como mi hija, ahora tiene a la madre que siempre quiso cuando escuche de su boca “Eres como la madre que siempre quise tener” me lastimo profundamente ¿Entonces que soy en su vida?

 

 

Había perdido mis esperanza en todos pero llego a mi mente Conrad, aunque tuvimos problemas él es mi hermano y siempre me ha querido sin importar lo que he hecho, pero me equivoque,  él solo piensa en Yuuri antes que en mí, “Yuuri decidas lo que decidas siempre te apoyare” por algo no se debe creer en la promesa que hacen los humanos nunca las cumples.

 

Para los ojos de las personas que viven en este palacio todos creen que Yuuri merece ser feliz con alguien que ame, y yo simplemente no importo, con todos en mi contra llegó la única persona que sería capaz de apoyarme y salir a mi defensa.

 

─ ¡Heika!

 

Mi madre ella si me ayudaría a que esa intrusa abandone el palacio y vuelva a reconquistar a Yuuri.

 

─ Majestad ¿Quién es ella? —Escuche la pregunta de mi madre mientras escuchaba todos desde lo lejos.

─ Ella es Akane, la encontré hace un mes mal herida. —La presento muy calmadamente mientras la tomaba de la mano.

 

─ Tsk. —Apreté mis puños con fuerza al observar aquella acción.

 

─ Mucho gusto Lady Celine. –Aquella mujer saludo cortésmente a mi madre.

─ Oh… ¡Que linda eres!  ¡Majestad hace una hermosa pareja! —Gritó de repente mi madre.

 

Sentía claramente como mi corazón se paralizo con aquellas palabras pronunciadas por mi propia madre, sentía como pequeñas lagrimas descendían de mis ojos sin pensarlo dos veces me dirige a las cabellerizas solo deseaba alejarme de aquel lugar.

 

Los rayos del sol se empezaban a ocultar entre las montañas, el viento frio recorría el campo y yo aún permanecía sentado bajo aquel árbol ocultando mi rostro entre mis rodillas mientras mis lágrimas limpiaban mi alma de tanto dolor.

 

─ Yuuri. –Observe como el cielo se iba oscureciendo poco a poco.

 

Mis fuerzas habían sucumbido, no tenía fuerzas para luchar o simplemente me había cansado de luchar  por un amor no correspondido y aunque doliera tenía que aceptarlo Yuuri no me amaba y nunca lo haría.

 

Con las pocas fuerzas que me quedaban tomes las riendas de mi caballo y me dirigí de vuelta al palacio, pasadas varias horas que demore en llegar pero lo suficiente para que no se notara que había estado llorando, al llegar todas las luces estaba apagas, en mi interior cabía la leve esperanzas que los encontraría despiertos y preocupados por si desaparición.

 

─ Si claro.

 

Deje a mi caballo descansar, mientras me adentre por los pasillos del castillo hasta llegar a mi habitación, él estaba completamente dormido ni siquiera le había preocupado mi ausencia, me cambie rápidamente y me adentre a nuestra cama por última vez lo había decidido esto debía terminar.

 

La mañana había llegado al despertar Yuuri no estaba a mi lado algo que no asombro tomando en cuenta su ausencia de este último mes, con mucha pereza y con deseos de permanecer en cama, me cambie para dirigirme a la cocina por un poco de alimento, estaba cansado de tantas farsas que no deseaba comer con ellos su presencia solo me hacía daño.

 

─ Buenos días su excelencia —Saludo Sangria.

─ Buenos días, lo de siempre.

─ Hai.

 

Ella sabía perfectamente lo que desayunaba y lo que me gustaba consumir a estas horas  poco pero nutritivo, una vez alimentado me dispuse a buscar a Yuuri, el mismo que estaba con esa chica, decidí no acercarme y preparar todo para esta tarde donde todo terminara.

 

Era nuestro último día y  la mejor forma de decir adiós es con una cena, deje la invitación para la misma en su oficina, mientras pase todo el día preparando algo especial para los dos, la gran hora había llegado estaba todo listo solo faltaba él.

 

Los minutos, las horas pasaron y él nunca llego.

 

─ Yuuri. —Susurre dolido por su rechazo— Adiós.

 

Una lagrima descendió de mis ojos cuando abandonaba aquella habitación que me había esmerado en arreglar, camine por los pasillo dispuesto a sacar mis pertenencias de su habitación al entrar mi alma se desgarro por completo.

 

─ Yuuri….

 

Ahí  frente a mis ojos estaba el motivo de su falta a nuestra cita, él mi prometido el amor de mi vida tenía entre sus brazos aquella mujer, la besaba apasionadamente al sentir mi presencia ambos se sorprendieron, él me miro con rabia y ella con pena, sin decir nada me retire de aquella que alguna vez era nuestra habitación.

 

Mi corazón estaba destruido completamente, un día después de aquel hecho me entere que el mismo día que desaparecí él había roto nuestro compromiso y ella se había convertido en su prometida todo a mis espaldas, todos en el palacio celebraban la alegría del rey, a costa de mi propio dolor, no bastaron palabras de despedida ese mismo día tome mis cosas y decidí irme para siempre de su vida solo dejando en mi cama una carta donde expresaba todo mi dolor.

 

─ Adiós Yuuri.

 

 

………………………………..

Dos semanas han pasado desde la partida de Wolfram y aquella carta aún continuaba en la cama sin ser leída por el rey, aquella mañana Yuuri buscaba desesperadamente el guante de beisbol que solía practicar pero no lo encontraba hasta que recordó que estaba en aquella habitación.

 

─ Wolfram. —Susurro al estar frente a la puerta– Ya no está.

 

Una opresión nación en el pecho del rey al no encontrar a su ex prometido,  acercándose a uno de los cajones encontró su guante, al girar su rostro le sorprendió ver aun sobre junto a una flor “Hermoso Wolf” marchita.

 

─ Una carta.

 

Sin pensarlo dos beses empezó a leer la carta detenidamente reconociendo inmediatamente la letra.

 

Querido Yuuri.

No escribo esta carta para desahogar mi dolor o culparte del mismo, solo quise hacerte saber a través de este pedazo de papel lo que no pude hablar contigo cuando te invite a comer.

 

Gracias.

 

Gracias por ver estado en mi vida, por cambiarla complemente, por transforma mi forma de ver las cosas y darle un significado a esta amarga vida, antes que llegues nunca estaba junto a mi familia porque nunca me sentí querido por parte de ellos, y eso es algo que nunca va cambiar, a tu lado sentía que al menos para alguien en este mundo necesitaba de mi presencia me hacía sentir que aún era útil en este mundo.

 

 

 

Sé que nuestro compromiso jamás fue algo de tu agrado, pero mi corazón quiso darse la oportunidad de aprender lo que es amar, arriesgue mucho por ese deseo, no me considero caprichoso, sino simplemente alguien que pedía a gritos amor, un amor que nunca me escucho.

 

Hace un mes sentía como poco a poco nuestras vidas se iban separando y como la soledad volvía a mi corazón, una soledad que me dolía y lastimaba a cada momento, en ese instante sentí que ya no era el de antes que soportaba cualquier cosa era débil y esa debilidad te la debo a ti.

 

No te culpo por ello simplemente me volviste más humano, que gracioso que hable de humano cuando soy un demonio.   

 

Yuuri regreso a lo alguna vez fui en mi vida, una vida llena de soledad y entregada al servicio del Rey, no te odio porque mi corazón no puede odiar aquel que tanto ama, solo espero que tú decisión haya sido la correcta y puedas encontrar la felicidad junto aquella extraña.

 

Perdón me jure no nombrarla pero no puedo evitarlo, aun me duele pensar que con la llegada de ella se perdió lo poco que tenia de ti. Lo poco que nunca fue mío.

 

Gracias por todo.

 

Wolfram Von Bielefeld.

 

PD: Nunca olvides que siempre te amare.

 

Completamente shokeado guardo la carta de su prometido y se retiró de la habitación.

 

─ Perdóname Wolfram.    —Cerró sus ojos y soltó un suspiro– Adiós.

 

Adiós es una palabra que solo nos lleva a un hasta pronto.

Notas finales:

Espero que les haya gustado

:D mañana o el domingo subo la segunda parte.

¿Yuuri se dara cuenta de su gran error?

¿Quieren que Yuuri deje a su novia y vuelva con Wolfram?

CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).