Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Beautiful Goodbye... Beautiful Beginning por Sasu-NaruFanCorni12

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pues que puedo decir...

Seeee, no puedo pedir disculpas por los fics incompletos que tengo... U.U

Odienme si quieren snif snif

pero como ahora ando con lo de Avengers y despues de que me vi la peli y note la ¨Tension Sexual* y el Yaoi en masa que hay en esta peli... pues... me puse a buscar imagenes, fics y lo que sea de cualquier pareja... y una de mis favoritas fue el FrostIron! *O*

Amo a Tony! Lo Amo!

*No lo que hizo en Civil War ¬¬ Aunque haya sido por una buena causa =_=*

Pero lo sigo amando y Loki... pues... me cae bien... amo su forma de ser... tan parecida a la de Tony... y por eso deben estar juntos :D

ok no, pero.... me enamore del Stony [la pareja mas ovia! ¬¬]

Tension Sexual... Tension SExual Everywhere!! O_O

 

Pero esta pareja es mi 2° favorita! n.n

Notas del capitulo:

Es mi primer Fic de este Fandom y la verdad ni si quiera es mi idea original...

por mi busqueda obseciba con imagenes FrostIron.. encontre este hermoso Doujinshi...

http://alexzoe.deviantart.com/gallery/#/d5fkw3h

Afortunadamente me lo encontre en Ingles!

Lo ame! y siempre lloro al leerlo ;A;

Y como me encanto tanto... decidi traducirlo... burdamente _ _|||

pero le entiendo... aunque sea yo :S

y se encuentra en mi apenas reciente blog:

http://grimmichistark.blogspot.mx/

en donde tambien subire partes de mis fics o ideas principales para fics XD y Ahi las podran leer y si les interesa... podran dejar mensaje diciendo si les gusto o no n.n

 

 

 

Beep Beep

 

La maquina sonaba constantemente, soltando esos pitidos que lo tranquilizaban de cierta forma.

Aprecio al hombre postrado en la cama, con su cabello de un color albino, haciendo notar su avanzada edad, su piel ya llena de arrugas y su cuerpo débil. Importándole poco eso, tomo la mano del hombre y la beso con dulzura.

 

Beep Beep

 

-estúpido Stark-se dijo mientras lo veía preocupado.

 

++++++++++++++++++++++++++++++

 

Fuera de la habitación, la que tenía el nombre de Tony Stark, dos jóvenes charlaban con preocupación.

 

-…crees que Tony sea capaz de hacerlo esta vez…?- mantenía una expresión deprimida mientras una de sus manos se encontraba recargada en su mejilla.

-vamos Fenrir…-dijo el mayor cruzado de brazos viendo a la puerta de la habitación- sabes el estilo de vida de papa; su esperanza de vida es notable…-no quería sonar preocupado.

-todavía no sé lo que papá va a hacer…-tomo sus rodillas con fuerza-ha pasado las últimas décadas tratando en vano de convencer a Tony para comer las manzanas…-

-bueno, ambos son personas egoístas después de todo…-dijo serio-es por eso que… dudo que papá se permita quedarse atrás sobre esto…-coloco su mano en su mentón mientras pensaba la posibilidad de que su padre hiciera “ESO”.

 

El menor reacciono para ver a su hermano confundido y tratando de captar su idea.

 

-quieres decir…-

Pero en ese momento la puerta de la habitación se abrió y el azabache mayor los miro con una sonrisa un poco apagada.

 

-Stark está despierto…-

 

Ambos se levantaron de la banca en donde se encontraban para entrar a la habitación.

Olía a medicamente y ese blanco en todas partes en cierta forma enfermaba, ya estaban llegando a odiar los hospitales.

Postraron sus ojos en la cama, viendo al hombre recostada en ella. El anciano les sonrió a ambos mientras estos devolvían la sonrisa.

 

-así que, he sido un buen padre?- pregunto con su voz un poco ronca.

-sí, lo hiciste bien papá…- dijo el mayor a la vez que sus ojos comenzaban a cristalizarse sin quererlo.

El mayor suspiro con alivio.

-entonces lo único que lamento es que… Loki…-estiro su mano hacia el susodicho-lo siento, tengo que dejarte…-toco su mejilla mientras este besaba su mano con dulzura.

 

Sentía una terrible tristeza pero así debía de ser. Daría lo que fuera por quedarse mucho más tiempo con ellos, con su familia. Pero esa fue su decisión. Era un humano y moriría como tal. Nada de pociones mágicas o algo por el estilo. Tenía que seguir su ciclo.

 

-bueno, en realidad debería sentir pena.-dijo mirándolo con una sonrisa-pero no te preocupes, nos reuniremos de nuevo pronto… confía en mi.-

 

Beep

 

Tony sonrió mientras veía como los ojos esmeralda que tanto amaba comenzaban a brillar debido a las lagrimas contenidas.

Volvió a escuchar el sonido de la maquina, como si esos fueran sus últimos pitidos.

 

Beep

 

Los ojos castaños miraron por última vez al hombre que lo veía lleno de tristeza, como deseaba decirle que no temiera, que no se preocupara por el pero, cuando pensaba decirle tan siquiera algo, sus ojos se cerraron lentamente.

 

Beep-

 

Y aun con la mano tocando su mejilla sus lágrimas comenzaron a mojar su rostro.

 

+++++++++++++++++++++++++++++++++

 

Podía recordar las cosas como si hubieran sido ayer.

*Observar a sus hijos mostrarles sus habilidades con la magia, principalmente Austin que había heredado su don, al igual que la personalidad de ambos, mientras que Fenrir era un poco más inocente.

*El momento en que Austin conoció a Fenrir, aunque este último fuera mayor que Austin, era Austin quien actuaba como el hermano mayor.

*Su boda. Nada discreta y sencilla. Después de todo los dos son unas divas.

Recordar a las personas sonriéndole y felicitándole, lo hacía sentirse incomodo y peor aún, cuando Thor se le arrojo mientras lloraba y balbuceaba algo de “mi hermanito ya es un hombre adulto” y cosas por el estilo. Y como olvidar la luna de miel. Con esa vez fue suficiente para que poco menos de 9 meses naciera Austin.

*Los primeros momentos que pasaron juntos, importándoles poco lo que el mundo pensara de ellos. El momento en que se dijeron de verdad que se amaban.

*El momento del caos, que tan solo presentarse ante él con deseo de matarlo, lo hizo darse cuenta que lo deseaba de cierta forma y que como fuera, lo haría sucumbir ante él, ante el dios de las mentiras y engaños, después de todo el teseractor no funciono con su corazón artificial.

Y su primer encuentro…

 

Reacciono al escuchar la voz del hombre de Hierro.

 

Levanto la voz y ahí lo vio, la armadura de color rojo y dorado, apuntándolo con su palma.

 

-Has tu movimiento, Reindeer games*-

 

Levanto las manos mientras su armadura desaparecía como un espejismo, miro por un momento a aquel hombre para sonreír. Pudo sentir una felicidad recorrerle.

 

Ya sabía el final de esa historia…

 

 

*…No importa cuántas veces se repita, tal principio siempre me pone muy emocionado.*

Notas finales:

 

 

 

Sasu: bien! como veran... esta mocosa como que se esta llendo del buen camino...

Naru: a que te refieres Sasuke!?

Grimm: si Uchiha! que quieres decir con eso!?

Sasu: que se esta alejando del Manga y el Anime... anda metida en Peliculas y series....

Hichi: Solo estas celoso de que nos toma mas encuenta a "nosotros" que a "ustedes" XD

Sasu: ¬¬

Dean: y que tiene de malo que se interese en nosotros!? *se cruza de brazos*

Naru: lo que el teme trata de decir es que... nosotros ya nos sentimos excluidos... ustedes le llaman mas la atencion ahora que a nosotros U.U

Sasu: Naru...

Naru: pero no importa... por que se que nos quiere igual que a todos ustedes n.n

Sasu: naru... U.U *lo abraza*

Ichi: No te preocupes Naru! es cierto lo que dices! te quiere como a todos nosotros... aun le importas...

K/C: snif snif eso fue hermoso chicos...

 

*todos voltean a la puerta*

 

K/C: waaaaaaaa Naru!! *se arroja a abrazarlo* sabes como soy... me obseciono con cosas nuevas... pero no te preocupes... yo aun te amo... aun los amo ;A; si no fuera asi... no golpearia a Sasuke cuando se me diera la gana :3

Sasu: vez!? n.n espera... QUE!!? O_O

Naru: snif snif lo dices en serio!?

K/C: si Naru! No te preocupes... pero bueno ya que estan todos aqui... les presentare a sus nuevos "compañeros"...

 

*La pared cae destruida...mientras se escucha la cancion de Thunderstruck de AC/DC. Humo empieza a llenar la habitacion mientras luces comienzan a iluminar la habitacion. en eso aterriza la armadura de Iron Man*

 

K/C: bravo!!! Bravooooo!! Tony!!! Te amo!!!

Dean: *O* Oh por Castiel!

Sam: O.o

Dean: es el sammy!! es el!!! Tony Stark!!! el Hombre de Hierro y con buen gusto en toooodo!!!! *O* *comienza a agitarlo*

 

Y de atras de el... aparecen los demas vengadores...

 

K/C: Vengadores... les presento a los chicos de... "Naruto", "Bleach", "Death Note", "Supernatural", "Fullmetal Alchemist", etc etc... n.n

 

Dejen REviews a esta pobre autora sin Inspiracion constante U.U

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).