No hay más que tres acontecimientos importantes en la vida: nacer, vivir y morir. No sentimos lo primero, sufrimos al morir y nos olvidamos de vivir.
Llovía y relampagueaba, justo igual como se sentía ahora su corazón, simplemente miraba a la ventana viendo como las gotas de la lluvia resbalaban, trataba con mucho esfuerzo evitar que las lágrimas resbalasen por sus mejillas puesto que sabía que su acompañante lo vería y preguntaría la causa. El silencio que dominaba la habitación fue roto por el joven que se encontraba sentado en la cama viendo como su amigo caminaba de un lado a otro.
-Y bien, para que me pediste que viniera- comenta tratando de no ser muy duro, pues sabía que algo no andaba bien.
-Bue...bueno veras Henry … yo el día de hoy.. Le dije a Juri lo que sentía por ella…- se detuvo
-continua- dijo con un semblante triste tratando de reprimir sus sentimientos, pues le dolía lo que su mejor amigo le acababa de contar ya que se había enamorado de él.
-Sin embargo-comenzaron a salir lágrimas de sus ojos-Ella muy amablemente me dijo que yo era alguien importante para ella, pero que no podía corresponder mi sentimientos puesto que ella quería a otra persona...-su garganta se cerró impidiendo seguir hablando pero, sus lagrimas no se detenían al contrario salían muchas más de esos ojos cafés.
-¿ Takato?- se paró de la cama y se dirigió hacia su amigo dándole un cálido abrazo el cual fue correspondido- no deberías llorar, aun no es el fin del mundo, además todavía quedan muchas personas que podrían enamorarse de ti y aun no las has visto.
-si claro Henry, como quien?-dijo de forma molesta e irónica, lo cual puso de nervios al ojigris que comenzó a reflexionar un poco.
-como-dijo un poco indeciso, pero aun así, decidió ya no callar más a su corazón-que tal como yo-dijo de una forma triste, pues le importaba lo que su amigo fuera a pensar ante tal declaración
-jaja- ríe- vamos Henry déjate de tonterías, ya no sabes ni lo que dices- dijo mostrando una sonrisa alegre pero a la vez melancólica
-no es una tontería takato-dijo de forma molesta- lo estoy diciendo enserio-dijo mientras apretaba sus puños con algo de impotencia
-Pero que…- no pudo terminar puesto que los labios de su acompañante aprisionaron los suyos, haciéndole sentir una sensación nunca antes vivida
PENSAMIENTO HENRY
No sé lo que me paso, mi cuerpo actuó solo en contra de mi voluntad y mi razón, pero aun así no me arrepiento. En cuanto pude sentir sus labios unidos a lo míos una sensación enorme de felicidad comenzó a invadir mi cuerpo y más aun cuando sentí que el comenzaba a corresponder ese beso que paso de inocente a uno más apasionado. Nos separamos por la falta de oxigeno en nuestros cuerpos, aun así, un pequeño hilo de saliva aun unía nuestras bocas. Le sonreí de la manera más sincera y el correspondió a mi sonrisa.
Fin pensamiento Henry
PENSAMIENTO TAKATO
No supe en qué momento me deje atrapar por esa sensación tan cálida y placentera, sentir sus labios con los míos, el sentir su lengua juguetear con la mía explorando toda mi cavidad bucal. Al separarnos por la falta de oxigeno y ver aquel pequeño hilo de saliva que aun nos unía, y ver su dulce sonrisa no pude hacer más que corresponderle de forma casi inmediata.
Fin pensamiento Takato
Volvieron a unir sus labios en un beso tierno y sincero y nuevamente se separaron por la falta de oxigeno.
-Te amo takato- comenzó a hablar el peli azul-desde hace mucho que te eh amado y no quiero volver a verte sufrir así-dijo con tristeza en su voz
-Gracias Henry-dijo ya más alegre-gracias a ti comprendí que la vida tiene más acontecimientos importantes-sonríe- yo también eh comenzado a amarte Henry.
Y volvieron a besarse
“LA VIDA TIENE ACONTECIMIENTOS IMPORTANTES, JAMAS TE CIERRES A LA VIDA ANTE UNA DESCILUCION AL CONTRARIO SONRIELE CON UNA GRA ALEGRIA Y SIGUE ADELANTE.”