Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CUSTODIA por Lunita Shinigami

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CUSTODIA

BY LUNA SHINIGAMI





:::::::::: HARRY POTTER :::::::::::



Nota: los personajes de Harry Potter no pertenecen, este fic es sin ánimo de lucro.







Luchemos contra el plagio entre más seamos, más se escucharan nuestras voces, no dejemos que personas inescrupulosas se lleven nuestro trabajo… propuesta liderada por Katrinna Le Fay y adoptada por Luna Shinigami.





Si el fic no es de tu agrado, no te gusto el final, el comienzo o las notas de autor, no te gustan los personajes, ni te agrada la autora, por favor, a riesgo de ser grosera, no comentes, pero si tienes una crítica constructiva decente, soy toda oídos. Y tratare de mejorar. Voy a quitar la ultima advertencia de mis Fic, este Fic no tiene ni una gota de sangre hasta yo estoy sorprendida xd.



Atentamente Luna Shinigami

 

Ps. Es una compilación de Drabbles todos conectados entre si pero en desorden, se acaban el 31 de diciembre

 

[Drabble One]

 

Scorpius suspiro mirando a  su padre, era el fin de semana y debía ir a la mansión Potter, no que estuviera muy de acuerdo.

 

 

La familia Weasley era extremadamente ruidosa, pero el juzgado mágico así lo ordeno y así se debía cumplir.

 

 

Arrastro su equipaje pero sintió la mano de su padre alzándola con facilidad – No se para que cargas tanto, si dejaras algo aquí en la mansión no te verías en la penosa obligación de cargar semejante baúl- la sonrisa de su padre era amable y tierna, mientras se acomodaba los espejuelos que cubrían ese hermoso par de ojos verdes que solo Albus y él habían heredado.

 

 

El rubio suspiro, su padre era tan tierno como un dulce peluche, diferencia de su pa´- Lo se, pero me gusta tener mis cosas en orden y dudo que James respete mi privacidad-

 

 

-bueno- Harry se rasco la cabeza, era cierto James era… algo, entrometido- tienes en algo razón-

 

 

Scorpius sonrió con algo parecido a la condescendencia a pesar de sus 10 años y cuando llegaron a la puerta vio su mayor pesadilla hecha realidad, estaban sus primos, medios hermanos, abuelos por parte de su padre, es decir los Weasley, la perra de su madrastra en pleno, decorando para navidad.

 

¡ERA FINALES DE NOVIEMBRE JODER!

 

Fue recibido por un exceso de tela de colores, una Lily hiperactiva que le unto su más fina túnica de un horroroso y grasiento chocolate, el cual él detestaba, y la sala, oh por Merlin y Morgana, era un homenaje al peor gusto que había visto.

 

En definitiva iba a matar al juez que dicto la maldita sentencia en la que decía que esta navidad debía pasarla con su padre Harry Potter y no con su pa´, Draco Malfoy.

Harry sonrió al ver la carita de su hijo y le despeino horriblemente su cabello rubio, ganándose una mirada asesina de su hijo.

 

-sabia que te iba a encantar al sorpresa hijo, Ron me dio la idea- dijo el pelinegro. Scorpius bufo, debía haberlo sabido, tenía que ser el estúpido de su tío Ronald, pero una torva sonrisita, calcada a alguien y no precisamente a Malfoy apareció en el rostro de Scorp.

 

-Yo también tengo una sorpresa papa, Pa se vuelve a casar…- dijo viendo el rostro pálido de su progenitor, ¡venganza por venganza!

 

 

 

+++++++++++++++++++

 

XD es una loca idea, de hacer pequeños Drabbles hasta navidad, una aclaración nadie se murió ¬¬, es un universo alterno. Bueno ideas dudas y comentarios, claro que también luego tendre los Drabbles de Navidad Marca Shinigami, solo que esta vez quería variar un poco

 

Matane!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).