Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love is dangerous por Pily94

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fanfiction es adaptación de un rol yaoi, lo paso a manera de fic :) Por favor dejen comentarios!

Notas del capitulo:

Oh bien >w< que nervios es el primero. Este capitulo esta narrado por un narrador (?), los demás serán en primera persona

1

Tardo a penas unos minutos en bañarse, no le gustaba tomar mucho tiempo en el agua, le recordaba cuando había estado congelado. La ropa que escogió para esa cita fue algo casual, unos jeans, una camisa de vestir con botones y ya estaba listo en pocos instantes.

-Mr. Stark. –Dijo al salir de su habitación, había supuesto que Tony lo esperaría en el marco de la puerta- Ya estoy listo.

-Yo siempre estoy listo Capitán Rogers - dijo con una sonrisa el millonario cuando llegó al pasillo.

 

Había sido un acuerdo esa tarde mientras platicaban alrededor de la cuna de Peter. Que se tomarían el día lejos de sus responsabilidades paternales y de superhéroes. No sería una tarea sencilla, pero sería por el bien de ambos, los dos lo necesitaban.  Decidieron ir al cine, solo que “Nada de Chaplin” había insistido Stark. “Será una película actual”

-¿La niñera ya esta por llegar?..-Pregunto el rubio dirigiendo su mirada hacia el cuarto de su hijo, le dolía separarse de el de forma voluntaria- ¿Es correcto lo que hacemos?  ¿Y si cualquier villano aprovecha la situación y le hace algo a spidey?

-Si cualquier villano  lo intenta atacar- intervino Tony y se acercó al más alto con una expresión relajada – El sistema de seguridad  de JARVIS los eliminará como mosquitos. También Instale dispositivos y localización en Peter-

 

Tony estaba con mucho estrés últimamente, su vida nunca era sencilla. En otra ocasión, se hubiera desquitado con whiskey en su habitación, pero era mejor para todos si su forma de distracción era una cita con Steve.

 

Después de una pequeña discusión de que  medio de transporte utilizarían debido a  que Tony quería ir en su armadura y el Capitán en algo más sencillo como su vieja moto, optaron por ir por el casi igual de llamativo convertible rojo. A veces, parecía que ellos dos no podrían ponerse de acuerdo en algo, y que solo era su mutuo y extraño amor lo que los unía.

-Las mujeres se acercan a mí – Dijo Tony mientras caminaban en la amplia cochera-Pero no creo que lo hagan con el territorio conquistado del Capitán América- se llevó la mano al cuello, en un lugar muy visible tenía una gran marca roja.

-L-lo lamento…- Respondió el rubio.

 

Pero en verdad no lo sentía. Por la tarde después de haber acordado la cita, acorraló a su pareja contra la pared y marcó aquella piel como suya.  Descubrió algo que no sabía de si mismo: Era muy posesivo.  No podía evitar imaginarse a todas aquellas mujeres rodeando al moreno ¿Y si él se dejaba consentir por ellas?

 

La conversación en el trayecto fue agradable.  El moreno le platicaba a Steve con palabras que pudiera entender sobre el 3D y otras mejoras del cine. Era una de las actividades favoritas de éste, aunque no lo admitiera, enseñarle al capitán (ya fuera en burla o de forma educada) sobre las tecnologías.

Apenas y bajaron del auto, el lugar estaba lleno de fotógrafos, los cuales prefirieron ignorar.  El cine de esta época era una verdadera maravilla para Steve, pero lo que atrajo más su atención fue el cartel con un oso.

-Creo que deberíamos ver esta…- el mayor señalo el poster que decía “Ted” con letras grandes- Es de un oso, no debe ser tan mala.

Realmente era una mala elección para alguien de valores morales, costumbres y mucha ética. No contando el humor negro de la actualidad lo que sería perfecto para burlarse del Capitán- Bien, veremos la del oso parlante y antropomórfico – dijo Tony.

- Yo comprare las entradas y tú las palomitas…-ordenó el de ojos azules.

-Paga con mi tarjeta Capi, la de uso diario - le dio una pequeña tarjeta - O tal vez le dejen entrar gratis si le da un beso a la cajera que te esta viendo el trasero en este momento - Stark sacó otra tarjeta e iba a comprar no solo unas palomitas si no todo lo que cupiera en sus brazos-

-Steve vió la tarjeta algo sorprendido, aún no entendía como era que un pedazo de plástico pudiera comprar tantas cosas y no solo eso, si no que su pareja gastará tanto.- ¡No creo que la señorita este haciendo eso!...-su rostro enrojeció,-Debe de estar al pendiente de su trabajo…bueno, nos vemos aquí en 10 minutos…

 

Al plazo de diez minutos Tony llegó al lugar del encuentro con una gran bandeja, compró de todo: una gran caja de palomitas, dos refrescos, dos hamburguesas, 3 hotdog y unos nachos, pequeños dulces y chocolates. 

Pero no solo traía eso consigo, si no se había encontrado con una de sus miles conquistas, anteriores, pero no una cualquier, se trataba de una rubia con grandes curvas y ojos azules, parecía sacada de la portada de cualquier revista de moda.  Tony charlaba animadamente con ella.

- Hola Steve- Saludo Mr Stark- Él es Cap, viene conmigo

-Hola Capitán - La rubia solo sonrió y ofreció su mano, mientras se colgaba del brazo del millonario-

-Ella es….una conocida reportera  de la ciudad- Realmente el moreno solo atinó con su ocupación

-La película no tarda en comenzar, dame la comida yo te ayudo, cariño

-Gracias Cap, Ves te lo dije, es todo un caballero - dijo entre risas mirando a la rubia quien se rio también. Entregó la bandeja al rubio sosteniendo el las palomitas.

A Tony no se le hizo raro que la rubia se pegara a su brazo restregando sus pechos a su brazo, ni mucho menos que se despidiera dejando una marca de lápiz labial de un tono muy rojo en su mejilla. Para Tony era normal que las mujeres lo siguieran de esa forma.

-Así que...¿quien era ella?...-Steve alzó una ceja viendo el lápiz labial con muy mala cara-

-No lo sé...creo que su nombre era Perla o Kitty o algo así. Tal vez la conocí en febrero o en mayo - Comió un poco de palomitas y se las tendió al capitán- Es tan ricas, tienen extra mantequilla…

-Si no sabías su nombre ¿Porque dejaste que te besara?..-Aún no quitaba la vista de esa mancha de color rojo en la mejilla-

-Okay, pero están realmente buenas -comió un poco más de palomitas antes de hablar- No recuerdo su nombre pero me acosté con ella después de una cita, la conocí en una conferencia de prensa, nada de ponerse mojigato. Fue lo que paso, pero ella me recordó. Y se arregló el pecho los tenía mas chicos y falsos.

Steve no dijo nada más y entró molestó a la sala del cine.

 

La película transcurrió normal, los dos se sentaron juntos mientras el Capitán hacía preguntas sobre las cosas que no entendía las cuales Tony respondía de buen humor y con la boca llena de comida chatarra, pero aun así voteó a ver muchas veces ese lápiz labial rojizo aun estampado en su mejilla.  Mr Stark lo retiró de su cara tiempo después, cuando se percató de aquellas miradas.

Salieron del cine caminando uno al lado del otro tentados a agarrarse de las manos. 

-Que oso...tan peculiar..-Dijo poniendo la basura en su lugar y en un tono más relajado, aunque veía la mejilla donde había estado el beso-

-¿Pasa algo Steve?

-Solo quería saber si tenías el beso de esa "reportera" lo dejaste mucho tiempo, supongo que te gusta presumir que estas con el Capitán América y aún así te va bien con las chicas...¿o me equivoco?..-Pregunto algo molesto caminando hacia el auto-

-Ya no lo tengo, limpié ese lápiz labial barato…¿Celoso? Las chicas me siguen sin importar con quien este: tengo dinero, soy atractivo y un genio. -Siguió al Cap al auto. Pudo sentir su enojo, pero aun así no se callaría.

- Pues bueno, yo no te “seguiré”...-El  Capitán se quedo parado sin moverse, realmente sentía ira fluir de su cuerpo.

-¿Por qué estas enojado ahora? –

- Si no te importan esas mujeres como sueles decirme ¿Por qué eres tan cariñoso con esas mujeres?

-No puedo evitarlo, así soy con ellas. Y ellas me quieren.

-No se porque pienso que apenas  me voy metes a una de esas mujeres a nuestra casa. No quiero que te acerques a  mujeres ella otra vez.

-¿Nuestra? No recuerdo que tú pagues los gastos o la hagas comprado...-interrumpió al capitán que estaba gritando. No era que le fuera a ser infiel, pero odiaba el hecho de que alguien le mandará.  Y amaba discutir.

-Mañana pasaré por Peter. …-concluyó  Steve

Fue lo último que tolero el Capitán. Sin decir más, se alejó a la mayor velocidad que pudo, paró para tomar un taxi e irse lejos.  Esa noche aunque estuvo en un lujoso hotel, no pudo conciliar el sueño ni un poco.

Notas finales:

Espero que les haga gustado. Gracias por leer n.n. Dejen un comentario porfavor


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).