Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dimelo por kingdom

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Enrique Iglesias- Dimelo

es una cancion que no escucho desde hace tempo pero hasta ahora me sigue haciendo alucinar 

Notas del capitulo:

los personajes viene de la mente maestra que creo marvel

No, no era la primera vez que se ponía a pensar sobre aquel tema, hasta se podría decir que tuvo varios problemas tratando de encontrarle una repuesta sin que el salga lastimado y su hermano odiándolo pero la verdad es que ya va casi la mitad de su vida pensando ese tema que hace que su cabeza quiera estallar, o que sienta que su estomago esta en su boca y que no sienta que respira simplemente cree que va  a morir para resumir se siente como si estuviera en una de esas montañas rusas como lo solía llamar su amigo stark cuando tuvo la gran idea de llevarlos a todos al parque de diversión.

-gran idea- suspiro al recordar como el capitán casi sale vomitando de ese lugar y Banner salía verde y por primera vez no era por Hulk.

Si de ya podía tachar este día como uno de los peores días de su vida

-un año – tenía razón para sentir que su cabeza le diera mil y un vueltas, pues  ya había pasado  un año desde que a su hermano lo dejaron salir de su prisión, (después de la “pequeña” batalla que hubo en la tierra) para que pueda caminar libremente por los jardines de Asgard.

Tanto su madre como el habían hablado con el padre de todo para que ablandar el castigo de Loki y bueno así resulto. Loki ya podía caminar libremente por el catillo salía y entraba cuando le daba la gana claro esta siempre vigilado cuando  salía aun que la verdad es que ya no lo vigilan tanto como las primeras veces que lo soltaron.

El ¿Por qué? Simple, Loki se comportaba de  una forma taaan tranquila todo este tiempo en todo  lo que hacia como pasear, caminar, dormir, todo absolutamente todo lo que hacia lo hacia sin hacer ruido y sin hablar con nadie, era una presencia mas que estaba ahí tratando de no ser notado y Thor lo sabia o si que lo sabia pero aun que Loki tratara de esconderse el rubio siempre lo encontraba, al principio fue para que su hermano no haga ninguna tontería pero con el pasar de los días no podía dejar de verlo especialmente cuando salía a los bosques siempre lo seguía de cerca para ver que hacia y por esas pequeñas vigilancias que hacia Thor a Loki descubrió que su corazón latía a mil por hora cuando lo veía reír a ojiverde cuando observaba  algo que le llamara mucho la atención  o cuando tarareaba alguna canción.

Ahí estaba su gran y enorme problema cuando lo escuchaba tararear una canción la verdad es que en esto últimos días no lo había escuchado tararear una canción sino más bien lo escucho cantar una canción y es que hay una parte de la canción que Loki lo canta con el corazón (según lo ve Thor) pues lo ha visto derrama alguna que otra lagrima cuando lo canta.

…”Yo, no voy a 
conformarme inventándote, 
siempre ha sido así, 

porque ya no puedo 
despegarme de ti, 
cuanto más quiero escaparme 
más me quedo, 
mirándote a los ojos 
sin respirar, 
y esperando sólo un gesto 
para empezar…” 

Desde hace tiempo lo había visto cantar esos versos haciendo que el rubio pase las noches en vela tratando de analizar esas pequeñas estrofas de su hermano.

-es que acaso…-miro una ves mas a su hermano pasear en los jardines desde el balcón – esta… enamorado.

Su corazón se detuvo, una vez mas sentía que no respiraba y sus sentimientos  se cargaron una vez más de odio y coraje al no saber que hacer con esas cosas que llaman  celos pues ni el mismo Thor  sabia descifrar que era lo que le oprimía el pecho.

-se llama amor – si ahí estaba una vez mas lo que menos quería escuchar- y estas celoso- otra apuñalada mas.

-no hables tonteras Sif, vine a ti par que me aconsejes no a que te hagas la burla – no tenia opción estaba asustado y no sabia que hacer con todo lo que sentía por lo que llego hasta ese punto donde tuvo que contarle lo que sentía a su amiga Sif, claro esta omitiendo la parte de que sentía todo eso cuando veía a Loki.

- no me hago la burla te estoy diciendo lo que veo y lo que veo es amor –sif se paro de la cama de Thor y se dirigió a la salida –como tu amiga te recomiendo que le digas lo que sientes o será ira con alguien mas y te sentirás peor

-y que le digo exactamente- dijo el rubio haciendo que su amiga asomara su cabeza por la puerta antes de irse

-que la amas y que si la ves con alguien que no seas tu ardera Troya

- que…-si esa era la pieza que faltaba para que su cabeza dejara de dar vueltas- lo amo

Thor no es de aquellas personas que espera y por supuesto que no hiba a esperar hasta al día siguiente para decirle a Loki lo que sentía, por lo cual se levanto de su cama y simple mente no le importo que ya sea mas de la media noche y que todos estaban durmiendo nooo, él quería decirle a loki lo que sentía y lo iba hacer esa misma noche.

Ya estaba parado enfrente de la puerta de la habitación de Loki dispuesto a gritar a los cuatro vientos lo que sentía, pero lo que escucho al otro lado de la puerta no era algo de lo cual estaba preparado

-es un –trato de escuchar un poco mas –gemido – no, no, no movió su cabeza negando aquella interpretación y trato de escuchar una poco mas y si, estaba en lo cierto no eran gemidos era algo peor sollozos- Loki esta llorando?

Dudo en entrar pues no sabia si era mejor dejarlo solo con su sufrimiento, o entrar y consolarlo aparte de encontrar al responsable y hacerlo pagar por lo que SU pequeño amor encontrado estaba sufriendo.

-Loki?-opto por la segunda –Loki?- asomo su cabeza por la puerta para ver  un poco mas a su hermano – esta todo bien?- era tonto preguntar pero quería que su hermano se lo diga.

No recibió respuesta, por lo cual se adentro un poco mas acercándose a la cama del menor que dando a su lado.

-esta durmiendo- Loki estaba teniendo una pesadilla, un pesadilla que le esta haciendo llorar haciendo que Thro se asuste y que tenga las ganas de querer sacarlo de ese tormento.

Se sentó en la cama para comenzar a mover un poco a su hermano, la verdad es que tenía miedo de que su hermano se levante pues desde que había salido de la prisión no habían vuelto ha hablar.

-Loki-lo movio un poquito mas.

-Thor –el rubio se asusto un pues creyó que se había levantado  pero luego se dio cuenta de que su hermano seguía durmiendo –por favor –es que acaso él era el responsable de las lagrimas de dolor que soltaba Loki.

-Loki que pasa?- lo había dejado de mover para preguntarle en sueños.

-dímelo de una vez – suspiro bajito

- que quieres que te diga Loki- se acercó un poco más a los labios de Loki pues empezó a bajar un poco la voz.

-dime que me amas como yo te amo- una vez mas una lagrima corrió por sus mejillas.

Notas finales:

si me equivoque en algo por favor corregirme y digan si quieren lemon


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).