Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

mision casi imposible por kikyo_sabaku

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

bueno como ya dije este es mi primer fic, lo quise hacer de mi pareja favorita ... estaba indecisa de si subirlo o no ... pero aqui estoy ( despues de luchar tanto con la compu .. historia larga jejeje)  como es el primero lo quise hacer romantico y con algo de humor .

aaaaa y una cosa soyy MALAA para los inicos pero lo intento hehehe sin mas los dejo de molestar .. aqui va ....

 

Capitulo 1: regresando de mision

 

En un camino se podian visualizar dos cuerpos caminando,  eran dos chicos jovenes, uno de media estatura tenia el cabello largo rubio atado en una media coleta alta y un mechon callendo en su cara al lado izquierdo, de piel blanca  y sus ojos eran de un hermoso color azul claro, llevaba puesta una capa negra con nubes rojas, el otro era un poco mas bajo que el rubio de tes  mas palida de cabello rojo como la sangre u unos ojos de color marron achocolatados que  resaltaban en ese rostro de niño angelical, vestia tambien una capa negra con nubes rojas.

-deidara, te encuentras bien?- pregunto secamente el  pelirrojo

-si danna… estoy bien- respondio el rubio tratando de que el dolor no se notara al hablar y regalandole una pequeña sonrisa

A diferencia de sasori, deidara tenia la ensangrentada la capa en el hombro izquierdo y la pierna derecha , ya que se veian las pisadas con sangre que dejaba al caminar, los dos chicos iban a paso lento  ya que todo el dia se habien encontrado caminando y en un momento del dia habian tenido una batalla.

----@@@@@---- flash back----@@@@-----

Ese dia al medio dia:

En un bosque se encontraban varios ambus persiguiendo a dos personas de capas negras

-“son seis …… demonios “ – pensaba sasori- deidara…- dijo voltenado la cabeza hacia atrás mientras salataba por los arboles- has  una de esas cosas que explotan tuyas.

-como que cosas que explotan ?- se notaba una pequeña venita de odio en la frente del menor, que segia a su compañero pelirrojo por atrás- INSULTASS MII ARTEEE.

-CALLATE!! … no es momento de peliar, solo has lo que te digo

Deidara metio sus manos dentro de los bolsos de arcilla, moldeo con las bocas unos pequeños murcielagos  y los lanzo, hizo la posicon de manos y en el momento en que los murcielagos llegaron a su objetivo, expotaron, dejando tras de los artitas una bola de humo, estos se detuvieron  para observar la escena esperando ver muertos a los ambus. Cuando se disperso el humo  vieron cuatro cuerpos ensangrentados en el suelo .

-sasori miro y penso- “ hay cuatro, eran seis, faltan ..”

Dos cuerpos salieron de arriba de los arboles lanzando varios kunais a lo que sasori que los habia estado buscando con la mirada se dio cuenta y logro esquivarlos mientras que deidara apenas pudo moverse, pues se encontraba perdido en sus pensamientos, un kunai se clavo en su hombro izquierdo y otro le rozo la pierna derecha haciendo que este callera al suelo, sasori actuo rapido y saco el tercer  kasecague de un pergamino y comenzo a pelear, a lo que salio victorioso, se acerco a su compañero y lo miro

-que te pasa mocoso hoy estas mas despistado que nunca …-dijo burlonamente – (suspiro) estas bien ?- pregunto arqueando una ceja

Dei solo lo miro con odio para que no se diera cuenta del dolor por sus heridas.

-estoy bien –dijo levantandose-solo sigamos- y asi le dio la espalda a sasori para comenzar a caminar

---------@@@@@----- fin del flash back------@@@@@------

 

Ya se escondia el sol para darle paso a lo que seria una hermosa noche , y los dos jovenes seguian caminando en el bosque, sasori se da cuenta de que su joven compañero  se  estaba quedando atrás, se dio vuelta y vio a deidara arrodillado haciendo presion en su hombro con la mano, estaba mas palida de lo normal y respiraba con cansancio.

-creo que ya has gastado mas energias de la que tienes – dijo sasori mirando al rubio- ash, ven te llevare – acercandoce a dei

-no…… yo pue…puedo caminar…. Lo que…..falta- dijo tratando de levantarse

-no seas obstinado deidara- lo alzo en su espalda, aun cuando el rubio se queria resistir, pero por las pocas fuerzas que tenia no tuvo otra opcion que ceder  tranquilamente. Caminando el marionetista volteaba la cabeza a un lado para ver el rostro del menor , este se encontraba con los ojos cerrados apoyando se carita en el hombro de su maestro .

-“que hermoso se ve… malditos como se atrevieron a lastimarlo”- penso lo ultimo con rabia- tranquilo dei ya llegaremos y te pondras mejor – susurro, para despues doblar sus labios en una tierna sonrisa.

Camino unos largos minutos hasta que llego a una gran cueva, su entrada era obstruida por una gran piedra, el pelirrojo hizo una posicion de manos con algo de dificulta para no djar caer al otro, enseguida se abrio y camino  entrando a la cueva detrás de el se volvio a cerrar, camina distante de la realidad , pues todo el se encontraba en sus pensamientos

-“no puedo dejar que me vean cargandote o pensaran que me volvi tan blando como para ayudarte”- suspiro pesadamente – “ hay dei ojala tuviera la suficiente valentia para decirte todo lo que quiero…… pero creo que es mejor asi …. ¿verdad? ”

Notas finales:

 

bueno aqui hasta hoyy .....

dejenme comentarios plisss .. asi sabre si les gusto o noo

acepto de todo un poquito exepto comentarios malos o insultantes ...

nos vemos

matta ne.... xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).