Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Conflictos marinos y un loro por Namy Malfoy

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero que les guste =)

dejen comentarios porfi

 

Un lindo doncel caminaba por la orilla de la playa pensando en su mala suerte, su padre, un acaudalado hombre de negocios en el cual sus ansia de duplicar su fortuna eran más fuerte que el cariño a sus hijos había pactado la boda de su hijo menor con un hombre que le quintuplicaba la edad, pero sería una buena inversión.

El doncel tenía planeado huir por un tiempo de las tierras de su manipulador padre pero era tan joven solo tenía dieciséis años y nunca había salido solo de su hogar pero si algo tenia, era ser testarudo y no se casaría con ese anciano de Lord Ryddle.

 El chiquillo solo vestía unos pantalones blanco que en esos momentos estaban sucios por la arena de la playa, una camisa de seda y un chaleco negro con bordados en plata  como toda    ropa de doncel, estaba pensando en cómo librarse de la boda cuando escucho que alguien le hablaba muy cerca.

-¿Cómo te llamas, pequeño? –Preguntó un hombre de cabellera negra y alborotada con los ojos más verde que hubiera visto antes-¿Por qué no respondes? ¿Te comieron la lengua los ratones?

-No hablo con desconocidos-explico el rubiecito.

-Claro, eres un doncelito muy educado-se burlo el moreno-¿qué haces solo en la playa?

-Tengo dieciocho años y  puedo estar donde me plazca- mintió el doncel- además ¿quien es usted?

-Me presento, soy Harry Potter capitán del barco Hedwig-dijo el moreno haciendo una reverencia exagerada- ya sabes mi nombre ¿me podrías decir el tuyo?

-Draco -dijo el rubio – ¿qué haces aquí? nunca te había visto.

-Soy un viajero, hoy estoy aquí y mañana en otro sitio -dijo el moreno –sin nada que me ate a algún lugar, ni persona que me espere al llegar.

 Draco pensó que tal vez si le pedía a ese viajero que lo llevara con el podría librarse de la boda con el malvado y envejecido lord además ese hombre no parecía peligroso y era muy lindo.

-Si le pido que me lleve, ¿lo haría?-se apresuro a preguntar el rubio-no por mucho tiempo, solo el necesario para huir de este pueblo.

-¿Por que un niño tan lindo quiere irse? –Dijo el moreno-

-No es su problema, solo quiero tener aventura estoy solo y nada me ata aquí-dijo el rubio con su cara muy seria-le daré lo que pida.

-Tengo un barco esperándome en la bahía-dijo Harry-si me das tu doncellez te llevo conmigo el día que me vaya.

El moreno pidió esto pensando que el rubio se espantaría y se iría corriendo presa del pánico  pero no fue así, Draco estuvo de acuerdo pero cuando le dijo que él nunca había tenido hombre ni siquiera sabía besar el moreno fue el que casi salió huyendo, pero un Potter no corría se enfrentaba a los desafío y los  vencía.

-¿Tus padres no se enojaran-dijo Harry-si te vas? parece muy joven.

-Tranquilo no dirán nada-dijo Draco- ni cuenta se darán y soy mayor, no tema por mi.

-Te  llevare conmigo hasta el siguiente puerto luego tu decidirás que hacer con tu vida-dijo el moreno para que el doncelito se fuera -ve a tu casa a buscar tu ropa  y me buscas mañana en la mañana.

-¿cuando nos acostamos?-pregunto el rubio con inocencia – ¿tiene que ser hoy?

Harry Potter era el heredero de una cuantiosa fortuna en las costas de Gryffindor, cuando se detuvieron en la bahia de Slytherin por una tormenta nunca pensó que por primera vez en su corta vida (pues solo tenía veinte años) no utilizara su cabeza para pensar ya que decidió acostarse con el bello ángel que se le ofrecía lo cual fue su más grande error.

Estaban en una casucha destartalada, Draco lloriqueaba en los brazos de Harry  y este le daba consuelo y tiernos besitos, el moreno no había tenido nada con que preparar el tierno trasero  del rubio y después de un rato de lamentaciones habían culminado el acto. Bueno para el moreno pero doloroso para el rubio, la puerta fue abierta de repente casi arrancándola de sus goznes  y varios hombres armados con espadas y porras se llevaron a Draco y luego de unos golpes y maldiciones Harry fue llevado delante el lord Malfoy.

-Sr Potter –dijo Lucius con desprecio-lo he investigado y se quién es.

-Me alegro-dijo el moreno con prepotencia- entonces se disculpara por los golpes y me dejara ir.

-No, ¡usted mansillo mi casa violando a mi hijo menor! Le puedo mandar a matar o meterlo en prisión hasta que se pudra-vocifero el rubio mayor.

-El me dijo que era mayor de edad y que estaba solo-se defendió el moreno.

-¿Y un hombre de mundo le creyó?-dijo Lord Lucius -no me haga reír Sr. Potter, usted se casa con mi hijo y no se diga mas.

-¿¡Que!? Pe… Pero… Pero ¡yo estoy comprometido en mi país!-dijo el moreno alarmado- me voy a casar dentro de dos meses.

-Usted elige Sr. Potter, se casa con mi hijo y se lo lleva o va a prisión por violador.

-Padre-grito un rubiecito- ¿cómo es eso que me tengo que casar con ese pirata?

-¿Draco, que te he dicho de escuchar tras la puerta?-dijo el rubio mayor-si, te tienes que casar con el hombre que robo tu virtud.

-No seas ridículo, padre –dijo el chico con rabia- no me casare con ese desconocido con un loro en el hombro.

-¿Ese? –Dijo Harry con rencor lanzándole el loro- ¡tú te ofreciste, pequeña zorra!

-Sr Potter, usted se casa con mi hijo porque es su deber como caballero –dijo Lucius-y Draco se calla  y se va a su habitación.

Draco estaba en su habitación caminando como serpiente enjaulada cuando su hermana Pansy entro en la alcoba echa una furia.

-¿Cómo te atreviste, ramera?-dijo la muchacha abofeteando al rubio-¡yo que estaba consagrada a Dios ahora tendré que casarme con ese viejo decrepito!

-Ja! no me hagas reír-dijo el rubio venenosamente- estabas en el convento por qué quieres seducir al padre Blaise, tú tienes de monja lo que tiene mi gato de pecador y me alegro que yo no seré el único que estará en un matrimonio sin amor

.-Estúpido engendro te sacare los ojos-dijo la mujer tirándosele a arriba para halarle los cabellos.

-¡Bruja pecadora quieres sacar al padre de la iglesia!-grito el rubio defendiéndose

-Basta ¡sepárenlos!-ordeno Narcisa entrando en la habitación del rubio-Draco báñate y te vistes para tu boda, Pansy iras a visitar al Lord Ryddle para tu compromiso

-NOOOOOOOOOOOOOOOO  -gritaron los dos jóvenes.

Notas finales:

los personajes no son mios


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).