Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El verdadero placer por Rhyannon

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

para esta historia me inspire en un manga que lei hace un tiempo pero que por desgracia ahora no lo encuentro y como mi memoria es mala no puedo recordar como se llama TT_TT le hice algunas modificaciones , espero que les guste n_n

 

 

los personajes no son mios (aunque me encantaria) sino de  Kishimoto

Notas del capitulo:

hola a todos!!!!

 

se que prometi el 13avo capitulo de mi otro fic  (Tu eres mi felicidad) para este miercoles que paso D: pero es que de golpe me agarro la inspiracion para hacer un itadei y me puse como loca a escribir y buen...

esta historia la pense como un one shot de 2 capitulos (mañana subo la segunda parte)

 

como siempre: se aceptan dudas, comentarios, criticas, sugerencias, etc.

saludos y disfruten!!

-Naruto!!! Se te hace tarde para la escuela

-si Dei-nii. Ya voy!!!

 

Deidara Namikaze, 24 años. Vive en una humilde pensión junto a su hermano menor Naruto de 17. Hace 4 años sus padres murieron en un asalto mientras protegían a sus hijos de los maleantes. Dadas las circunstancias y el shock emocional por el que pasaron, ambos hermanos decidieron irse del país y se trasladaron a Japón, en donde su abuelo Jiraiya les dio techo y comida. Hace un año y medio su abuelo falleció victima de un paro cardiaco, dejando a sus nietos en la calle, dado que no podían pagar las inmensas deudas que el difunto dejo al morir. Desesperado, Deidara busco trabajo, por lo que se vio obligado a dejar sus estudios en la Konoha Art Gallery.

Actualmente Deidara trabaja en “La Nube Roja”, por fuera uno pensaría que se trata de un bar, pero en realidad es un prostíbulo homosexual. Y como fue que Deidara termino en un lugar así? Pues bien les contare. Cuando su abuelo falleció, un hombre apareció en la casa de los hermanos Namikaze. Se presento como Hatake Kakashi, dueño del bar. Dijo ser un gran amigo de su abuelo. Poco a poco les fue contando como fue que se conocieron. Kakashi explico que su abuelo frecuentaba mucho su bar y que con el pasar del tiempo se fueron haciendo amigos. Así fue como Jiraiya se endeudo con el lugar ya que nunca pagaba los tragos ni las ocasionales veces que se había acostado con algún muchacho de Kakashi, alegando que no tenía mucho dinero. Deidara no podía creer aquella historia. Como su abuelo, aquella persona tan honesta y amable, dejaba una deuda así? Y lo peor de todo… su abuelo era gay? Deidara no podía creer aquello, pero pacientemente Kakashi les fue revelando las pruebas que tenia, de ese modo a Deidara y a Naruto no les quedo de otra que creerle a ese hombre que ahora pedía el pago completo de lo que le debían… sin otra opción mas que la que les ofrecía Kakashi, a pocos días del entierro de su abuelo, Deidara empezó a trabajar como prostituto en “La Nube Roja” para pagar las deudas de su abuelo, al menos de esa forma podía mantener a su hermano menor y de paso se quitaba un problema de encima…

 

-Narutooo!!!!

-lo siento Dei-nii

-toma, mejor que te apures con el desayuno o llegaras tarde a la escuela…. Otra vez

-Dei-nii, hoy trabajas?

-si Naru, no me esperes para cenar y ve a dormir temprano, llegare de madrugada.

-no me gusta que estés ahí. No es justo que solo tú trabajes, yo también quiero ayudar…

-lo se naru, pero tu aun eres menor y tienes la obligación de terminar tus estudios. Eso es lo que querían nuestros padres…

-a ellos no les gustaría saber lo que haces

-lo se, no te preocupes. Solo trabajo para Kakashi-san por culpa del abuelo. En cuanto termine de pagar lo que el debe me iré

-ummm...... hace mas de un año que estas ahí, es que aun debemos?

-si, aun falta mucho dinero…

 

Deidara odiaba mentirle a su hermano. En realidad la deuda esta saldada desde hacia un tiempo, pero no podía decirle a Naruto que no dejaba el trabajo porque no quería. Deidara había descubierto el placer del sexo y le encantaba…

 

-hoy te iras con el rico ese, verdad?

-no le digas así, Itachi-san es mi mejor cliente

-como digas… te dejare algo de comer para cuando vuelvas

-espero que no sea ramen instantáneo otra vez…

-ops! Me descubriste

-jajaja, lo imagine. Ahora vete o se te hará tarde

-me voy Dei-nii.

 

Su hermano era tan inocente. No podía evitarlo, prefería que Naruto viviera en la ignorancia a que supiera de sus verdaderas intenciones. Pensando en su hermano se dirigió al bar de Kakashi. Le gustaba llegar temprano, así podía conversar con algunos de sus compañeros y tomar algunos tragos antes de trabajar. Eso lo relajaba y lo preparaba para las largas noches, así había sido al principio y luego adquirió el hábito.

 

-como siempre llegas temprano Deidara-kun

-Kakashi-san…- saluda Deidara con una inclinación de cabeza

-Yamato! Dame algo de beber para mi y para Deidara- Kakashi se dirige al barman - Deidara quiero hablar contigo un momento, me acompañas?

 

Ambos se dirigen a una mesa, se acomodan en los sillones y Yamato les alcanza las bebidas. Dos daiquiris de frutilla bien cargados…

 

-Deidara, como va tu relación con Itachi?

-bien señor, solo es una relación de trabajo…

-pues… yo creo que el siente algo mas por ti. La semana pasada estuvo preguntando mucho por vos y se fue muy apenado cuando supo que tu estabas de turno con otro…

-…

-ya no tienes que trabajar mas conmigo, sabes que puedes irte cuando gustes. Me has pagado la deuda de tu abuelo y con creces. Eres un buen chico Deidara, porque no retomas tus estudios de arte? Así podrías también estar con Itachi y no habría impedimentos para ustedes, yo se que tu también sientes algo mas por el…

-señor yo….

-no te preocupes, lo siento si esto te incomoda. Olvida lo que te dije, tienes 24 años, puedes hacer lo que quieras. Después de todo si te fueras seria duro para mi, me dolería perder a mi mejor empleado…

-tengo que cuidar de Naruto, es la única familia que me queda. No puedo renunciar ahora…

-solo piénsalo, si? Y por cierto hablando de roma… tu enamorado acaba de llegar

 

Deidara se da la vuelta y efectivamente ve a Itachi. Se acerca a él y lo saluda con una inclinación de cabeza

 

-buenas noches Itachi-san

-cuantas veces debo decírtelo, solo dime Itachi

-es reglamento del lugar señor, usted es un cliente y hay que tratarlo como tal, con el respeto que se merece…

 

Las palabras de Deidara retumban en la mente de Itachi… solo un cliente? Un poco apenado se dirige a Kakashi…

 

-umm… Kakashi me iré con Deidara toda la noche, hoy solo estará conmigo

-por supuesto Itachi-san, diviertanse

 

Ambos hombres abandonan el lugar y se dirigen al auto que esta estacionado en frente al bar. Deidara ocupa el lugar del acompañante mientras Itachi enciende el motor y se dirige a un restaurante en donde tiene una reserva para ellos dos. Durante el viaje ninguno habla, Deidara recuerda como fue que conoció a Itachi….

 

--------------------Flashback:--------------------

 

Deidara se encuentra en el bar, ayudando a Yamato con los tragos, esa noche nadie lo ha solicitado así que trabaja como mozo para el resto de la clientela. En una mesa se encuentran dos hombres, uno de ellos llorando amargamente, el pelo largo y negro le cubre el rostro. El otro hombre tiene una apariencia un poco extraña, la piel parece que fuera azulina y las facciones son bastante angulosas, tiene el cabello corto y bastante erizado. El segundo intenta consolar al primero…

 

-ya Itachi, no llores mas. Esa zorra no merece tus lagrimas.

-snif…snif, pe… pero Kisame yo la quiero

-bah!! No digas tonterías

-…..

-y al final se largo con tu primo…

-….

-quizás Sai le da mejor sexo que vos

-no seas cruel..

-imposible!! ya sabes que me conocen como “el tiburón” y no soy cruel, soy realista

-Ino esta confundida…

-el confundido sos vos y deja de decir su nombre, me da nauseas

-señores, aquí están sus tragos- Deidara se acerca a la mesa de Itachi y Kisame y deposita unas copas en la mesa…

-oh!! Ya era hora… hey chico no te vayas quiero hacerte una pregunta

-si señor, digame. Que se le ofrece?

-mi amigo esta bastante deprimido, crees que haya alguna forma de levantarle el animo?

-umm bueno, el alcohol siempre ayuda a pasar los malos ratos…

-no me refiero a eso… acercate- Kisame le hace señas a Deidara para que se le acerque y lo hace ponerse a su misma altura para susurrarle en el oído- te pagare el doble de lo que cobras si consigues que por esta noche Itachi olvide a su ex-novia…

 

Deidara pone los ojos como platos debido a la sorpresa, acaso ese hombre quiere que su amigo se acueste con el?

 

-señor, no creo que su amigo acceda…

-no te preocupes por eso, el accederá. Es que tu eres parecido a su ex, quizás así lo supere… no puedes decirme que no, se que esto es un prostíbulo, lo traje aquí a propósito…

-en verdad quiere eso para su amigo?

-te pagare bien- Kisame le pone algunos billetes en el bolsillo del delantal- y esto es solo un adelanto…

 

Deidara esta atrapado, por un lado siente pena de ese hombre que llora por la ruptura de su relación, pero tampoco puede evitar sentirse atraido es que ese tal Itachi es muy atractivo, la piel nivea y esos cabellos tan oscuros y suaves lo atraen mucho, tanto que ya tiene un pequeño problemita entre las piernas. Notando que esta empezando a excitarse, no lo piensa mas, lo agarra de la mano y lo lleva a una de las habitaciones del piso superior. Itachi esta un poco borracho por lo que no es totalmente conciente de lo que están haciendo con el y se deja llevar…

Ya en la habitación, Deidara sienta sobre la cama a Itachi y empieza a desvestirse lentamente…

 

-hey que haces!?- Itachi se sorprende un poco cuando cae en la cuenta de lo que esta sucediendo

-no te preocupes, no tengo ninguna enfermedad. Puedes estar tranquilo que no te contagiaras nada conmigo

-pe… pero eres un hombre!! No puedo hacer esto

 

Las manos de Deidara empiezan a recorrer el cuerpo de Itachi, saben donde tocar y poco a poco empiezan a excitar ese cuerpo níveo y musculoso…

 

-eres muy atractivo- susurra un sensual Deidara en el oído de Itachi y se lo lame

-no para!! En serio, yo no puedo!!!- la desesperación se nota en la voz de Itachi

 

Un poco sorprendido por la reacción de su cliente, Deidara para de tocarlo y le cubre el pecho que quedo desnudo, con su propia camisa…

 

-es cierto que te le pareces mucho, Ino también es rubia y usa una coleta en el pelo igual que vos pero… los ojos de ella son distintos, son verdes y brillantes…

 

Totalmente absorto en sus recuerdos, Itachi empieza a contarle a Deidara sobre Ino, como se conocieron y cuando se pusieron de novios… Deidara no puede evitarlo y escucha atentamente el relato de su cliente. Durante toda la noche Itachi conversa con Deidara. No tienen sexo, pero ambos quedan en encontrarse de nuevo sin ser concientes que una ligera atracción se crea entre ellos…

 

--------------------Fin del Flashback-------------------

 

-Deidara, ya llegamos

-ummm...?- el aludido mira a su acompañante

-te decía que ya llegamos..

-ah! Perdona estaba distraído…

-no has dicho nada durante el viaje, eso es raro. Sucede algo?

-recordaba como fue que nos conocimos….

-ya veo…

-hoy Kakashi-san me dijo algunas cosas que me dejaron un tanto confuso, pero no te preocupes, estoy bien…

-ummm.... si quieres contarme solo hazlo pero vamos a cenar que tengo mucha hambre

 

Durante la cena conversan, Itachi le cuenta sobre su semana y los negocios que cerró para su empresa, “Pupila Giratoria  SA” que se dedica a la vigilancia instalando cámaras de seguridad y sistemas antirrobo entre otras cosas. Las copas de vino son llenadas por el mozo que los atiende exclusivamente a ellos. Los deliciosos platillos desfilan ante ellos. Ya saciados de hambre y sed, se dirigen a la casa del Uchiha quien no tarda en rodear con sus brazos el cuerpo del rubio. Los besos no se hacen esperar y en pocos minutos ambos cuerpos se enredan entre las sabanas de la amplia cama. Deidara empieza a desvestir a Itachi, le quita el saco y la corbata, le desabrocha los botones de la camisa y empieza a lamer ese cuerpo que se le antoja a un helado de crema…

-ah!!…. Deidara….-Itachi se deja llevar por las caricias que le proporciona el rubio…

 

Las manos de Deidara suben y bajan por el torso de Itachi, tocan todo lo que pueden y se detienen en la cintura. Deidara acerca los labios al cierre del pantalón de Itachi y se dispone a quitárselo con la boca…

 

-Dei!! Espera. Déjame a mí

 

Deidara lo mira un poco confuso, siempre es él el que empieza a excitar a Itachi para que tome la iniciativa y se decida a tener sexo…

 

-Itachi… porque tu….

-shh… a partir de hoy es diferente, no tendrás que incitarme mas….

-no entiendo…

-Dei…- Itachi se sienta en la cama y saca del bolsillo del pantalón una cajita- quiero que dejes de trabajar con Kakashi y vivas aquí conmigo- dice muy apresuradamente al mismo tiempo que le da la cajita a Deidara…

-Itachi esto es…-Deidara mira totalmente impresionado el par de anillos

-si, quiero que seamos novios… que dices?

-las relaciones sentimentales con los clientes están prohibidas, yo….

-no te preocupes, no tienes que responder hoy. Solo piénsalo…- Itachi se acerca y besa a Deidara, le da un beso cargado de pasión…

 

Deidara esta un poco azorado debido a la emoción… Itachi acaba de decirle que quiere estar con él? Y justo hoy cuando Kakashi le dijo lo mismo? Miles de sentimientos llegan al corazón de Deidara… amor, confusión, satisfacción, alegria, alivio, mas confusión, mas amor, un poco de miedo, mas amor…

 

-Dei, hoy quiero hacerlo sin condón, es molesto y no me deja sentir bien, me dejas tomarte sin restricciones?

-Itachi… puedes hacerlo como te guste…

-Dei… te amo…

 

Itachi empieza a desvestir a Deidara… en pocos segundos ambos están desnudos. Itachi lame el pecho de Deidara mientras que una de sus manos viaja lentamente hacia el trasero del rubio…

 

-ah!!!-Deidara gime cuando un dedo de Itachi se mete en su entrada…

 

El segundo dedo no tarda en entrar e Itachi empieza a moverlos para dilatar la entrada de su amado…

 

-mmmm…. Itachi…..ahh

-estas muy caliente Dei- susurra Itachi contra el lobulo de la oreja de Deidara y lo muerde delicadamente

 

La boca de Itachi viaja por el cuello del otro, lamiendo, succionando y mordiendo mientras que el tercer dedo se mete junto a los otros…

 

-ah!!  ya basta Itachi, hazlo!!- Deidara se separa del azabache y se pone a cuatro- no aguanto mas, date prisa

-estas muy impaciente hoy

-es que eres demasiado sexy

 

Itachi se posiciona detrás de Deidara y se prepara para penetrarlo

 

-ahhhh!!!!!!- exclaman ambos cuando sus cuerpos se unen

 

Itachi empieza a embestir suavemente, mientras que lame la espalda de Deidara dejando un camino de saliva por donde su lengua pasa

 

-mas… rápido… muevete mas rápido- Deidara gime contra las sabanas al tiempo que hace que sus caderas adquieran mas velocidad

-ah… mnnnmmm… estas muy… ansioso…ahhhh

 

Sin salir, Itachi da vuelta a Deidara y lo acuesta. Se apoya encima de él y con una mano empieza a masturbar su miembro…

 

-ah!!!...mmm… ah!!

 

Cuando el orgasmo sacude a Deidara, aprieta el miembro de Itachi, quien no se puede contener mas y eyacula dentro de ese cuerpo que tiembla. Itachi se deja caer encima del pecho de Deidara y lo aprieta suavemente contra las sabanas de la cama que están todas revueltas durante un rato ninguno de los dos habla, se dedican a besarse y acariciarse…

 

-Itachi… estas seguro de querer estar conmigo?

-si Dei, tu me has enseñado muchas cosas y me ayudaste a superar lo de Ino. Me enamoraste y ahora quiero que solo seas mío…

-pero somos hombres, que dirá tu familia cuando se entere?

-no creo que a ti te preocupe mucho eso y en cuanto a mis padres…no tienen porque saberlo, en unas semanas me voy de Japón. Me voy a Estados Unidos y quiero llevarte conmigo

-a mi no me preocupa, lo decía por vos. El apellido Uchiha es uno de los mas importantes... y…espera un momento como es eso que te vas?

-la empresa cada vez esta creciendo mas, mi padre quiere llevar la empresa a América y como vicepresidente, me pidió que me haga cargo allá…

-entonces ya no volverás….

-me temo que no, pasara mucho tiempo hasta que pueda volver…

-pero yo no puedo irme, no puedo abandonar a Naruto…

-si eso es lo único que te impide, entonces el también viene con nosotros…. No quiero perderte Deidara

-lo pensare…

-de acuerdo… quieres que te lleva a tu casa? es muy tarde ya

-esta bien, le dije a Naruto que iba a volver de madrugada, no quiero que se levante tarde….

 

Durante el viaje Deidara va pensando en lo que le dijo Itachi… -en verdad Itachi quiere estar conmigo? - Es un pensamiento que invade su mente a cada momento. Lo cierto es que Deidara esta enamorado de Itachi pero no puede admitirlo, no es correcto que los empleados se enamoren de sus clientes… con esa difícil decisión llegan a la pensión que él comparte con Naruto.

-esperare por tu respuesta Dei- le dice Itachi antes de besarlo y despedirse

 

Deidara baja del auto y ve como este se aleja. Un susurro se pierde junto a las hojas de los árboles que bailan con el viento…

 

-Itachi… yo también te amo….

Notas finales:

aceptara deidara la propuesta de itachi?

mañana lo descubriran :D

 

nos vemos en el proximo capitulo!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).