Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

25 de diciembre por gen_sagitagemini

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este será un fic cortito que constará de dos capitulos espero que les guste

Notas del capitulo:

ojalá adivinen de quien se trata 

25 de diciembre

El reloj marcaba las 9 pm, pronto daría inicio la celebración de la navidad, el patriarca los cito a las 10:30 para dar inicio a la celebración de navidad proponiendo hacer un intercambio de reglaos en el santuario, ésta sería su primera navidad juntos después de 15 años tras revivir por benevolencia de los dioses y conseguir un acuerdo de paz.

Nuestro joven caballero se encontraba muy ansioso y nervioso por el regalo, por su mente pasaban miles de pensamientos si sería adecuado dar dicho obsequio mostrando en él sus verdaderas intenciones, el regalo se encontraba en a un lado de su cama una cajita color dorada con un bonito listón color rojo que dentro de ella albergaba una notita con las dos palabras más difíciles de decir para cualquier mortal “TE AMO”, pensaba y pensaba si dársela o no dársela aunque por otro lado no dárselo demostraría una falta de respeto a su compañero de armas quedando como un tacaño y desobligado en frente de todos, pero al fin de cuentas lo que pensaran los demás lo tenía sin cuidado la persona que realmente le interesaba era a la que le daría dicho obsequio, bendecía a su diosa por permitir que se le ofreciera esta oportunidad de oro pero a la vez maldecía entre dientes por no estar listo pues si lo que siempre lo definía era un infinito valor para luchar por sus ideales y por su diosa ahora ese “infinito” valor le falta frente a él.

Tras meditar por casi cuarenta minutos miro el reloj de su recamara, ya solo faltaban 50 minutos para que empezara la celebración de navidad se tendría que apurar si quería llegar a la hora indicada, se metió a dar una ducha rápida y vestirse, al salir de la ducha en su cama se encontraba las prendas elegidas que con dos días antes se dispuso a seleccionar, ooh si el caballero quería llegar lo más galán y atractivo posible para impresionar a su amado, entre sus prendas estaba el usar un bóxer negro ajustado marcando a la perfección sus dotes masculinos,  una camisa color gris que va ajustada a su bien trabajado cuerpo desabrochada de los primeros botones dándole un aspecto seductor y juvenil, unos pantalones  de mezclilla azul oscuro ciñendo y destacando visiblemente sus glúteos acompañados de un bello cinturón color negro y como toque final un bello saco corto que llega a la cintura del mismo color del cinturón y los zapatos, y no podemos olvidar su varonil fragancia uno que le regalo su amado en su cumpleaños BLUE DE CHANEL añadiéndose tal vez un poco más de lo requerido para destacar entro los demás de la orden. Ya listo agarro el presente y se dispuso a partir.

Al llegar a la salida de la doceava casa se dispuso a alzar la mirada al cielo y observar los astros y pedir un deseo a las estrellas

-. Por favor dame valor suficiente para declararme-.mientras lo decía apretaba la cajita y suspiró-. Y concédeme la dicha de ser  correspondido-. Y con ese deseo pedido emprendió marcha a la mansión del patriarca con una actitud más positiva.

Cuando llego a la celebración ya eran casi las 11:00 la noche y tras escudriñar con la mirada si se encontraba la persona de sus deseos y no encontrarla suspiro aliviado creyendo que había llegado tarde  al menos tendría un poco más de tiempo para dominar las palabras que le esperaba decir al darle su presente navideño, y para su fortuna aun faltaban caballeros dorados por llegar entre ellos se encontraban: Afrodite de Picis y su pareja Kanon de Géminis, estos caballeros ya llevaban una relación de alrededor de 5 meses, Mu de Aries de que era la actual pareja de Shion de Aries alias el patriarca, la relación que se dio entre ellos fue algo complicada dado el hecho que eran maestro y alumno pero pese a las adversidades llegaron a consolidar su amor ya que Shion se enamoro de su pupilo desde que era un pequeño de 7años
( ya sé lo que piensan que es un pederasta, pero denle crédito espero a que fuera todo un hombre jejeje ),  también faltaba Dohko de Libra el anciano maestro iría solo a esta celebración ya que su pareja Shiryu se encontraba en Japón celebrando con su diosa y los demás caballeros de bronce, otro de los retrasados en llegar a la fiesta es Milo de Escorpio pues a éste ya se le estaba haciendo costumbre de llegar tarde a las celebraciones, al igual que a nuestro joven caballero antes mencionado Milo se encontraba inquieto ya que a él también le tocaba dar presente a la persona la cual se encontraba enamorado y presentía que esta noche lo conseguiría y porque no una noche de amor loca también, y el ultimo de los invitados era nuestro joven arquero Aioros de Sagitario el siempre se distraía mucho y por eso llegaba tarde a las celebraciones o cumpleaños pero cada vez que llegaba lo hacía con una deslumbrante, acogedora y despreocupada sonrisa que le perdonaban cualquier falta de impuntualidad, el centauro se encontraba más que dichoso e impetuoso porque comenzara el intercambio de regalos, pues tenía una enorme curioseo por saber a quién le tocó que le diera regalo, afortunadamente a él le toco una persona que ya conocía así que fue fácil encontrarle un regalo, a comparación de los demás mencionados faltantes Aioros no poseía pareja esta noche tenia la esperanza de decir sus sentimientos a su hombre y esperaba que fueran bien recibidos puesto que se obligo a sí mismo a dar monumental paso, era su  meta de navidad y si los dioses lo disponían su milagro también. 

 

El reloj marcaba ya las 11:25 de la noche el joven caballero ya estaba más que impaciente por saber a qué bendita hora se dignaría en presentarse el intercambio se daría a las 00:00 en punto y ya se encontraban Afrodite, Kanon y Milo incluso por su mente ya cavilaba el ir por el hasta su templo y traerlo a rastras de ser necesario, para calma del caballero Shion observa la impaciencia del muchacho se acerca y le pone la mano en su hombro para apaciguar su intranquilidad produciendo que el muchacho volteara y se dedicaran mutuamente un sutil gesto de sosiego, aunque nuestro joven no supiera a ciencia cierta el motivo por el cual el patriarca se le acerco, el caballero peliverde si supuso las intenciones las cuales mortificaban a su jovial camarada y es que no podía ser más que obvio el amor vuelve locos a todos y esa fue la principal intención o motivo de Shion para el intercambio de regalos ( si como lo ven todo fue planeado por este guapo peliverde), ya que uso sus poderes telequinéticos para que a cada quien le toque la persona amada dejando excluidos nada mas a los que ya poseían pareja ( y es que a éste hombre no se le escapa una) gracias al cielo lo maquinaba su mente no tuvo que pasar pues después de cinco minutos llegaron los restantes, entrando primero el viejo maestro seguido de Mu y por ultimo Aioros que como siempre daba una disculpas publica cuando tenía algún retraso.

-.Discúlpenme por favor es que no encontraba que ponerme para esta ocasión tan especial jeje-. Dijo el centauro con un ademan de la mano restándole importancia, y algunos se le quedaban viendo con reproche por su impuntualidad pero como siempre Aioros los calmaba mostrando esa enorme y típica sonrisa que destacaba como el sol lo que lo caracterizaba.- mejor continuemos con la celebración ya que dentro de poco se dará inicio al intercambio

-. Como menciono el caballero de sagitario estamos aquí reunidos para dar comienzo a la celebración de navidad, solo faltan 15 minutos para dar comienzo al intercambio y al brindis espero mis queridos cámaradass que en esta noche sus deseos se cumplan..-dijo el patriarca

-.Maestro no podemos dar inicio de una buena vez al intercambio??-. Preguntaba un ansioso Afrodita

-. Dita como siempre quieres poner el desorden.- dijo burlón DM

-.No molestes Mascara ¬¬

-.Si, no molestes a mi hermoso pez, cangrejo ermitaño ¬¬ -. Decía Kanon defendiendo a su amado

DM no decía nada tan solo se aguantaba la risa de ver lo cursi que se veían esos dos

-. Mi amor muchas gracias por defenderme.- le da un beso tierno a Kanon haciéndolo sonrojar

-.n//n no..no  hay de que Afro.-decia dragón marino con cierto tartamudeo

-. Ya van a empezar de melosos como siempre, no coman pan en frente de los pobres-.dijo Milo  con cierto fastidio y algo de envidia  

-.Quien te viera hermanito, Dita sí que sabe cómo mimarte jajajajaja-. Decía Saga mofándose

-.Cállate Saga !!!

-. Uhy que carácter hermano

-. Vamos chicos dejen tranquilos a la pareja-. Dijo Aioria  que por primera vez hablo durante todo este tiempo

-. Mi hermano tiene razón en vez de molestarnos deberíamos sentirnos felices por ellos porque después de todo ellos sí tuvieron el valor de confesarse su amor-. Decía Aioros mientras la pareja de tortolos miraban contentos y agradecidos al arquero, y otros simplemente se apenaron por el comentario pues tenia razón muchos de lso presentes noo han sido capaz de decir lo que sienten a la persona que aman, en eso Aioros nota como su hermano y sus dos mejores amigos tiñen sus mejillas de carmín, soltando una leve risita

-.por cierto Aioria te ves muy atractivo y radiante esta noche, tratas de conquistar a alguien?-. dijo el mayor con un tono travieso

-.Aioria se puso más rojo que una manzana y solo atinó a decir nerviosamente-. N-no no para nada no que dices hermano

El arquero se limito a verlo divertido por la reacción de querido hermano menor.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).