Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The special day por haruka13

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes pertenecen a Masahi Kishimoto.

Iba saliendo de su oficina, se dirigía a la estación del metro, algo bastante raro para un hombre como él, un hombre de negocios, con bastante dinero, sin embargo justamente ese día prefirió tomar el camino largo, no le apetecía para nada el llegar rápido a su casa, probablemente a un 85% de las personas que ahora con él bajaban las escaleras sí, se notaba en la prisa que llevaban, de hecho dejo pasar dos metros hasta que llegará uno vació.

Era 24 de diciembre y para Sasuke Uchiha, realmente  no significaba nada ese día, podría decirse en cierto modo que lo detestaba, en primera no tenía en casa alguien que lo esperara, sus familiares habían muerto una noche de diciembre justamente, en un asalto a su casa, el gracias a que su hermano Itachi lo salvo escondiéndolo en uno de los pasadizos secretos de la mansión había salvado su vida.

Tomó asiento en el vagón y entonces sacó un libro para entretenerse, le tocaba recorrer prácticamente toda la línea del metro. Durante su recorrido oyó vendedores, gente pidiendo dinero, mamás regañando a sus hijos, vio parejas besándose y debería de aceptarlo en cierta manera sentía una gran envidia por muchos de ellos, seguramente al llegar a casa alguien los recibiría con los brazos abiertos, pero no era su caso.

Llegó la parada donde más gente se bajaba y podría respirar un poco de aire, ya habían cerrado la puerta cuando el metro frenó fuertemente, una persona cayó sobre él, sacándolo de su mundo.

-¿Sasuke?-era un chico rubio el que le hablaba, lo veía con los ojos abiertos de par en par, Sasuke igual.

-Naru…to-

-¡Sasuke!-dijo el rubio con efusividad y lo abrazó fuertemente  - Años de no verte –Naruto se sentó al lado del moreno.

-¿No te ibas a bajar?-

-¿Eh?, si, pero me encontré contigo y pues hace tiempo que no sabía de ti- le dedicó una cálida sonrisa y Sasuke por primera vez en mucho tiempo sonrió en Nochebuena, no fue una sonrisa linda, pero al menos un intento de esta.

Naruto y él se conocían prácticamente desde la primaria, siempre en la misma escuela y siempre en el mismo grupo, cuando llegaron a preparatoria se volvieron novios, Naruto fue el que dio el primer paso, beso un día  Sasuke en el cine, tomándolo por sorpresa, el moreno salió corriendo de la sala y no habló con él hasta pasado un mes, donde Sasuke habló de sus sentimientos y bueno una cosa llevó a la otra y terminaron siendo pareja.

Para la universidad se separaron, Naruto se fue a la escuela de Arte y el a una universidad prestigiosa, la verdad es que Kakashi, el abogado de su familia y tutor de él, supo administrar los bienes de los Uchiha, así que tuvo una vida cómoda. El problema comenzó cuando tanto él como Naruto tenían que hacer, tareas, proyectos o irse de viaje estudiantil, técnicamente se veían muy poco, por lo cual ambos acordaron terminar la relación por un tiempo, Naruto varías veces se citó con Sasuke pero al parecer ambos temían tocar el tema, así que se distanciaron y aquí los tienes ambos actualmente de unos 33 años de edad.

-¿Qué ha sido de tu vida?-habló el rubio, pero el moreno se limitó a encogerse los hombros solamente –ya veo no has cambiado nada en absoluto, Sasuke-

-¿Y tú qué me dices?-

-Yo pues hace unos años conseguí un empleo en un museo de arte, bastante bien pagado y gracias a eso viaje un poco-

-Me alegró por ti-le dijo con sinceridad el moreno.

-¿Y dime qué hace alguien como tú, en una metro y en Nochebuena?-

-No quería llegar a casa eso es todo-

-Percibo un Grinch, ¿acaso?-se burló Naruto de él.

-Jaja, supongo que sí, la verdad es que me es indiferente esta fecha-

-Mmmmmm-Naruto se recargó en el asiento, que sus brazos detrás de la cabeza.

-¿Qué?-

-Pues que curiosamente en estos momentos, me sucede lo mismo, así que, ¿qué te parece si nos vamos por ahí a dar una vuelta, como en los viejos tiempos?-

-No lo sé la….-Sasuke ya no acabo de hablar, pues en cuanto se abrió la puerta del metro, jaló al moreno hacia fuera a pesar de que este le reclamaba y le gritaba de cosas.

-¡Dobe, dobe!-gritaba el moreno, pero Naruto seguía corriendo. Por fin se detuvo, cuando llegaron cerca de una pista de hielo.

-Sasuke, ya diviértete un poco, además ¿mañana no trabajas o sí?-

-No-dijo un poco molesto.

-Bien, entonces te llevaré a patinar-

-¿Eso es muy navideño no lo crees?-

-Sí tú lo ves así, lo será-

-Lo siento pero no quiero-

Para cuando Sasuke se dio cuenta ya estaba en medio de la pista de hielo, tratando de mantener el equilibrio, de alguna manera Naruto siempre conseguía que hiciera todo lo que el por sí mismo nunca hubiera hecho, esa fue una de las tantas cosas que algunas vez lo tuvieron enamorado del rubio, o tal vez aún lo tenían. Naruto por su parte se divertía en ayudar a Sasuke a dar un simple paso, el pobre se resbalaba a cada rato, en uno de esos intentos Sasuke cayó sobre el rubio, se miraron fijamente y comenzaron a reír.

-Lo ves, después de todo si ríes- le dijo Naruto con alegría y lo ayudó a parar.

Pasada media hora Sasuke ya pudo mantenerse en pie por sí solo y cuando llegó la hora, Naruto decidió que era hora de irse, Sasuke lo siguió sin objetar nada, pero poco después de arrepintió al ver que lo había llevado a correr motos.

-Naruto…yo no sé manejar esas cosas-

-Lo sé- le dijo como si nada Naruto, sin quitar la sonrisa de la boca y lo llevó a ponerse la ropa y el equipo adecuado. Salió del vestidor lleno de miedo, el rubio a veces sí que tenía ideas muy locas, Naruto se subió en una moto y entonces el moreno se quedó extrañado.

-¿Y mi moto?-preguntó Sasuke al no ver más que una.

-Jajajajajajaja, Sasuke, dijiste que no sabías manejarla-

-¿Pero entonces?-Naruto le hizo una seña con el dedo índice de que se acercara a él.

-Vendrás en mi moto, conmigo-

-Pero…-

-Vamos, Sasuke no hay nadie aquí que nos vea, más que el cuidador claro, anda sube-

-Bien-dijo con los dientes pegados y se sentó detrás del rubio, sujetándose del asiento.

-Sasuke…-

-¿Qué?-

-Tus manos-

-¿Qué tienen?-

-Es más seguro que las pongas en mi cintura-

-Pero…-

-Sasuke, ya fuimos pareja una vez, nada te pasará, anda- Sasuke le hizo caso y agarró, al inicio trato de que fuera lo más flojo posible, pero cuando Naruto arrancó no le quedó de otra más que abrazarlo por completo, al inicio iba completamente tenso, incluso a Naruto le molestaba un poco, pero poco a poco se fue relajando ,a punto que recostó su cabeza sobre la espalda contraria y comenzó a abrir los ojos, sus piro mientras veía todo pasar a una gran velocidad, el rubio lo sintió y no pudo evitar que una sonrisa se dibujara en su rostro.

De verdad que extrañaba a Naruto, el solo verlo bastaba para que su persona por completo cambiara, se relajaba e incluso reía, cuando el siempre estaba serio y malhumorado, a veces se preguntaba porque nunca le llamó él y pidió que salieran, tal vez había sido miedo, tal vez pensó que lo había olvidado, tal vez, ya no sabía que pretexto poner.

Naruto detuvo la motocicleta, Sasuke se enderezo un poco, pero se extraño cuando sintió que las manos de Naruto deshacían su agarre, el recorrido aún no acababa –Sasuke, hoy aprenderás a andar en moto-Naruto se levantó de la motocicleta, viendo como un moreno con los labios ligeramente abierto lo observaba totalmente sorprendido.

-¡Estás loco!-

-No-

Sasuke ya se había puesto de pie, Naruto lo tuvo que sentar de nuevo a fuerzas, Sasuke intentaba escapar, entonces el rubio se apresuro a ponerse detrás de él –No te preocupes, yo te guió-le dijo con ternura y tomo las manos de Sasuke para llevarlas a los manubrios sin soltarlas.

Al inicio Sasuke arrancaba la moto pero la paraba rápidamente, después de cómo diez intentos lo hizo, sentía un vacio en el estomago mientras iba manejándola, la verdad es que en ningún momento se le paso por completo esa sensación, simplemente solo fue bajando de nivel. El recorrido terminó Naruto se levantó de la moto, pero el moreno permaneció sentado.

-Teme-le dijo Naruto calmado. Sasuke sintió algo dentro de él, hace tanto que no oía ese apodo, pensaba que lo odiaba, pero ahora que lo volvía a oír parecía todo lo contrario. Naruto le quitó el casco, y Sasuke volteó lentamente hacía él y se levantó de la moto, sus rostros quedaron lo bastante cerca para besarse pero fue Naruto quien movió la cara rápidamente para evitarlo, Sasuke tuvo que reconocerlo se decepcionó por completo, de verdad pensaba que en ese momento se besarían Naruto y él, pero por  lo visto Naruto solo quería pasar el rato.

Después de eso fueron a cenar sushi, Naruto se la pasó hablando de sus viajes, por lo que Sasuke solo tuvo que oír con atención.

-¿Cuál sería tu navidad perfecta, Sasuke?-preguntó de pronto Naruto.

-Eh...pues-comenzó a jugar con la comida –yo…no sé la verdad-

Naruto lo miró extrañado – Oye, ¿podrías salir de favor a ver si mi teléfono tiene señal?- le pidió el rubio.

-¿Para qué?-

-Por favor, es que creo que me intentan llamar pero no contesta, deja yo pagó la cuenta-

-No, yo lo hago-

-Sasuke, lo hago yo, anda solo hazme ese favor-

El moreno se salió del restaurante a pesar de la petición tan rara del rubio, cuando salió miró el celular tenía buena señal  y cero llamadas, entonces fue cuando cayó en cuenta.

Naruto salió del restaurante y en cuento vio a Sasuke lo tomó de la muñeca y se echó a correr a todo lo que daba, por supuesto como en los viejos tiempos, Naruto salió del lugar sin pagar la cuenta, y Sasuke como siempre detrás de él huyendo. Mientras corrían Naruto volteó a verlo, con su sonrisa de lado a lado y volvió a mirar hacia el frente. Al llegar a un callejón se detuvieron, por suerte  nadie los venía siguiendo, Sasuke tuvo que dejarse caer en el suelo, la verdad es que ya había perdido la condición física, Naruto al parecer igual quien estaba a su derecha.

-Eso si que fue divertido-dijo Naruto.

Sasuke le sonrió y asintió con la cabeza, mientras esperaba que de nuevo el aire le volviera a sus pulmones. Cerró sus ojos para descansar mejor, después de ese gran ejercicio, de verdad que se sentía completamente  diferente, se sentía libre. Naruto lo besó, mientras él tenía los ojos cerrados, Sasuke los abrió y se encontró con el rubio hincado frente a él y atrapando sus labios con una mano en su mejilla. Lo rodeó con los brazos la nuca y lo atrajo más hacia el mismo, abrió su boca al igual que Naruto y jugaron con sus lenguas un buen rato, hasta que ambos rompieron el beso.

Naruto lo miró, con una sonrisa de oreja a oreja y se puso de pie, Sasuke tan solo lo contemplo sin moverse un poco – Gracias-le dijo y salió del callejón- Se paró unos segundos después trato de buscar a Naruto, el también tenía que decirle algo, lo sabía solo que hace unos momentos su boca y cuerpo no le respondían para nada.

Llegó año nuevo y Naruto nunca llamó a Sasuke, a este le pareció un poco extraño, pero decidió  que el día de año nuevo iría a verlo como sorpresa, seguramente estaría en casa de sus padres, la verdad es que no sabía si Naruto ya vivía por cuenta propia, pero bueno si no estaba allí ya preguntaría donde buscarlo.

Tocó la puerta de la casa tan conocida para él, tardaron un poco en abrirle, pero cuando lo hicieron se encontró con la madre de Naruto  -¿Sasuke?-le preguntó totalmente sorprendida.

-Sí…hola-dijo apenado.

-Buscas a Naruto, ¿cierto?-

-Sí-

-Pasa- le dijo con amabilidad. Sasuke entró y se extraño de ver la casa tan tranquila, pero más sin siquiera una señal de que iban a cenar en poco minutos, faltaba media hora para que fuera año nuevo. La mamá de Naruto comenzó a subir las escaleras y de pronto volteó a ver a Sasuke -¿Por qué no subes?-le preguntó extrañada.

-Mmm pensé que Naruto bajaría, ¿qué no van a cenar?- La mamá le lanzó una mirada que Sasuke no supo comprender y entonces bajo de nuevo -¿Entonces no viniste, hoy por eso cierto?-

-¿De qué habla?-preguntó Sasuke, quien de verdad no entendía nada.

-Naruto está en su cuarto, sube a verlo-

Sasuke hizo caso y subió, la verdad es que no entendía para nada la reacción de la mamá de Naruto, que tenía de malo que el rubio siguiera en su cuarto, arreglándose seguramente. Como era costumbre para él no toco la puerta antes de entrar. Naruto estaba acostado de lado –Mamá ya te dije que no quiero comer- se quejó Naruto. Se aclaró la garganta, para hacerle notar que no era su mamá.

Abrió los ojos por completo, cuando supo quien era quien estaba de pie en su habitación, se dio media vuelta con dificultad y lo vio, vestido de negro con una bufando gris, ahí dos pasos aproximadamente hacia dentro del marco de la puerta.

-¿Estás enfermo?-le preguntó mientras cerraba  la puerta. Naruto solo le asintió, Sasuke caminó hacia su cama, Naruto se hizo a un lado para que pudiera sentarse en la orilla de esta. Ya cuando estuvo cerca de él, pudo notar claramente que Naruto estaba pálido, tenía ojeras en los ojos y se veía bastante débil.

-¿A qué viniste?-le preguntó Naruto, pero no reclamándole, sino como queriendo saber que era lo que hacía ahí Sasuke.

-Solo quería verte-le dijo tiernamente -¿Tienes gripe?-fue lo único que se le ocurrió en ese momento.

-Jajaja-se río con dificultad, se comenzó a enderezar en la cama y se recargó en el respaldo de esta –No, que pésimo observador eres Sasuke, de tener gripe, tendría la nariz roja y moco saliendo de mi nariz-le sonrió.

-Si no es gripe, entonces ¿Qué es?-

Se quedaron en silencio durante unos momentos –tengo cáncer-le dijo de la manera más tranquila que pudo. Sasuke se quedó callado durante un largo rato, observándolo por completo, como si esperara corroborar esa afirmación observando a Naruto.

-Pero…no te ves como un enfermo de cáncer-le dijo con esperanza de que en cualquier momento, Naruto se retractará y le dijera que no se trataba de eso, que era una broma de mal gusto, pero el momento nunca llegó.

-Hace unos 8 años, lo tenía, no tenía ni un solo pelo en la cabeza, ni cejas ni nada, luego pasó un año y deje la quimioterapia, al parecer había mejorado bastante y el doctor me lo recomendó, pero luego recaí, volví  a estar pelón y luego de nuevo deje la quimio, recaí, pelón y luego de nuevo la deje y ahora volvía  recaer-

-Espera, ¿8 años?, eso quiere decir que fue cuando teníamos aproximadamente 25 años, lo que significa que pudiste haber sabido de tu enfermedad antes-

-Lo supe dos meses antes de que rompiéramos, por eso fue que lo hice-

-¿Hice?, hicimos-

-No, recuerdas ese día, yo saqué el tema, solo te deje creer que eras tú el que había tenido la idea de que rompiéramos, si no hubiera hecho yo, no lo hubieras creído-

-Quiere decir que lo hiciste, para dejarme como el malo de la historia-

-No lo hice con ese punto, pero no, bueno tuve miedo, cobardía, pero no quería que pensaras que te había dejado, Sasuke, siempre has sido débil en ese aspecto y temía que pasaría contigo si lo pensabas de esa manera, además de que ya no querrías verme más-se notaba la tristeza de Naruto en esas palabras.

-¿Por qué nunca me lo dijiste?-le reclamó Sasuke.

-Porque sabía que dejarías todo por mí-la voz de Naruto se quebró por un momento- sabía que dejarías tus estudios y que usarías el dinero en mí, sabía que nunca te despegarías de mi lado y siempre estarías allí esperando noticias y dándome apoyo, no te negaré que una parte de mí lo quería pero no era justo para ti, tus padres querían que tu vivieras una buena vida y tú eras muy bueno en la escuela no como yo, por eso mejor te deje ir, te seguí buscando porque no soportaba el no verte, pero cuando mi aspecto cambió por el tratamiento, sinceramente deje de buscarte, se que tú ya tampoco lo hiciste, en cierta manera así lo esperaba, tú eres un tanto rencoroso, sabía que si yo siempre era el que te pidiera que nos viéramos y dejaba de hacerlo tú te molestarías. El día de tú cumpleaños, el primero que ya no te envíe nada, no lo hice porque se me olvidará, todo el día estuve pensando en eso, de hecho escribí un mensaje en mi celular para enviártelo, pero decidí que no, te daría esperanza y no quería eso-

Los ojos de Sasuke ya estaban cristalinos, tratando de contener las lágrimas, así que cuando Naruto lo miro, bajó la cara para no verlo –No debiste escondérmelo-

-Lo sé, pero…-dejó de hablar cuando Sasuke de pronto se dejo caer en sus piernas y comenzó a llorar, sentía como las lágrimas de este mojaban un poco la sabana, llevo las manos al cabello de Sasuke y comenzó a acariciarlo. El moreno seguía llorando sin decirla una palabra, mientras que por las mejillas de Naruto ya había unas cuantas lagrimas que descendían por estas –No me odies-le suplico.

-No te odio-

-Juro que todo lo hice, para que tu no acabaras en un hospital todos los días, para que acabarás con tu vida así, para que siguieras con ella-

-Me debiste haber dejado decidir- Sasuke se enderezó y se limpio las lágrimas a pesar de que aún seguían saliendo. Naruto se hizo a un lado, con el fin hacerle más espacio y se recostó. Sasuke se quitó los zapatos y la bufanda y se metió a la cama.  Ambos se acostaron del lado, quedaron frente al otro, pudiendo mirarse a los ojos. El moreno buscó la mano de Naruto y la sujetó con fuerza, este al notar esto se la dio y no pudo evitar sonreírle.

-De verdad que…-Naruto estaba pidiéndole disculpas de nuevo, pero Sasuke lo interrumpió besándolo en los labios.

-Deja de disculparte, probablemente yo hubiera hecho lo mismo, y deja de decir estupideces como que te odio, no podría hacerlo, te amo, nunca lo deje de hacer, solo lo escondí un poco, pero el otro día que te vi y estuve contigo lo supe-

-Yo igual, te amo, nunca deje de hacerlo-

Sasuke se acurruco en el pecho de Naruto y este lo rodeo con sus brazos, y así estuvieron cerca de una hora, sin decirse nada, Sasuke aún no dejaba de llorar y Naruto tampoco se quedaba atrás.

-¿Crees que haya sido una coincidencia, el que te haya visto eso día en el metro?-preguntó el moreno, rompiendo por completo el silencio.

-No-

Sasuke dejo los brazos de Naruto y se acomodó en la almohada para mirarlo de frente, mientras volvía a tomar su mano -¿No crees en las coincidencias?-

-Sí lo hago, pero esa no lo fue, porque yo fui el que lo planeó todo-

-¿De qué hablas?-

-Quería verte, así que llame a tu casa, Kakashi me dijo donde trabajas y a qué hora salías, así que fui a buscarte, te vi salir por la puerta, estuve a punto de acercarme, iba a chocar contigo y pretender que era coincidencia, pero en eso te metiste al metro y pensé mejor lo otro-

Sasuke le dedicó una sonrisa nuevamente y ahora fue Naruto quien lo beso con ternura-fue mi mejor navidad en años-

-Igual que la mía- repuso Sasuke.

Se quedaron dormidos, hasta el amanecer del otro día, Sasuke abrazó a Naruto durante toda la noche y no lo soltó, no hasta que el rubio lo despertó –Sasuke, son las doce del día, creo que ya debes irte-

-No tengo trabajo hasta mañana-

-Lo sé, pero tiene que darme mis medicinas y luego que mi mamá se pelee conmigo para que coma, la verdad no quiero que veas eso-

-No me iré-

-Aunque no lo hagas, mi mamá te obligara-justo cuando Naruto dijo eso, la puerta se abrió, apareciendo la mamá de Naruto en el marcó -¡Mamá!, que tal y estaba desnudo con Sasuke-le reclamó Naruto.

-Sabía que no lo estaban-

-Nos espiaste-

-Tal vez-

-Ahora se dé quien saqué eso-

-Sasuke, creo que debes irte, Naruto debe descansar y tomar su medicina- como había predicho Naruto, la mamá fue quien logró que accediera a irse. Para despedirse Sasuke lo besó nuevamente.

-Mamá-habló el rubio cuando el moreno ya estaba por salir del cuarto –Olvidaba el regalo de Sasuke-

La mamá de Naruto bajo rápidamente las escaleras y Sasuke volteó a ver a Naruto, como esperando una explicación – Lo compre en Navidad, te lo iba a llevas a tu casa, pero acabe en mi cama-habló con tristeza. Volvió la mamá y entonces Sasuke pudo ver a un cachorro de labrador que estaba al lado de la señora.

-¿Ese es mi regalo?-

-Sí, para que tengas quien te esperé cuando vuelvas del trabajo-

Se puso de cuclillas y le habló al perro, este fue directo hacia él y comenzó a lamerlo –Yo no tengo nada para ti-dijo con vergüenza el moreno.

-Descuida, tu nunca fuiste de los que dabas regalos en estas fechas, además creo que ya me diste suficiente con que hayas venido-

Ninguno de los dos se dio cuenta, cuando la mamá de Naruto los dejo nuevamente solos –si te pidiera que te fueras a vivir conmigo, no lo harías, ¿verdad?-

-No-le respondió el rubio, acabando con las esperanzas de él –será mejor que te vayas, mi mamá se molestará y no la quieres ver molesta-

-Volveré-

Se fue, subió al carro la comida del cachorro y a este lo subió en la parte trasera del auto, era todo un inquieto se la pasaba de un lado a otro, de pronto Sasuke paso un tope y este cayó del asiento –eres un dobe-le dijo riéndose de él, mientras este se trataba de subir al asiento de nuevo. Decidió ponerme Dobe al perro, ya que en cuento llegaron a la casa entro corriendo a todo velocidad y se estampo contra un vidrio, luego intento subir un escalón y se calló, hizo reír bastante a Sasuke durante un buen rato, pero también lo hizo enojar cuando se hizo en la alfombra.

Quiso volver con Naruto al siguiente día, pero el trabajo se lo impidió, debía de viajar a Dubai y volvió al cabo de cinco días, cuando llegó a su casa, lo primero que hizo fue ver a su mascota, quien había sido cuidada por Kakashi y luego se acostó con este en el sillón.

Al poco rato apareció Kakashi frente a él, la verdad es que Sasuke le había dado las llaves de la casa y en los días de ausencia este se fue a cuidar a Dobe, por lo que los pasó ahí –Sasuke-

-¿Te dio mucha lata?-le preguntó refiriéndose a Dobe.

-Hace un rato llamaron y …-

Kakashi le dio el mensaje, pero él no lo creyó al principio, primero lo llamó mentiroso, y después salió corriendo de la casa y se subió  a su auto, Kakashi lo trato de detener pero el ya se había ido. La puerta estaba abierta cuando llegó, entro al lugar y lo vio completamente vació, pero conforme se fue acercando a la sala se dio cuenta de que había mucha gente. Cuando la mamá de Naruto lo vio se acercó a abrazarlo fuertemente, lo mismo que hizo el papá de este.

Cuando lo soltaron, comenzó a caminar hacia enfrente y entonces recuerdos inundaron su cabeza.

-Hola soy Naruto ¿quieres jugar conmigo?-le decía un chico rubio de ojos azules de unos seis años a un moreno que estaba sentado en una banca, almorzando solo.

-No, gracias-

El recuerdo cambiaba ahora estaban ambos en un salón de clases vacio.

-Naruto, no creo que sea buena idea-le decía Sasuke, mientras vigilaba que nadie se acercará.

-Ay no le pasará nada a Chouji, solo es un alfiler para que brinque en cuanto se siente-Naruto sonreía con malicia de la broma que estaba a punto de suceder.

Ahora estaban ambos acostados en el pasto de la escuela, tenían aproximadamente unos 13 años en ese entonces.

-Sasuke…-

-¿Qué?-

-¿Quieres espiar en el baño de niñas?-

-Aunque diga no, lo harás-

-Tú si me conoces, anda vamos-

Se dirigieron a donde estaba una ventanilla que daba a los vestidores de mujeres, lamentablemente para Naruto la ventanilla estaba un poco arriba de los dos metros, pero no se dio por vencido, hizo que Sasuke lo cargara, el se subió en sus hombros mientras el pobre moreno trataba de aguantar lo mejor que podía.

-Deberías de ver a Hinata, esta como quiere-decía Naruto, sin preocuparse de que su amigo estuviera sufriendo un dolor considerable en la espalda –Y Sakura…no está mal.

Ya no pudo sostenerlo más y ambos cayeron al suelo, Sasuke nunca supo cómo pero Naruto cayó sobre él, golpeando frente con frente. El moreno se sobó la frente –Maldita cabeza dura-mantenía los ojos cerrados, mientras lo hacía pero cuando los abrió se encontró con Naruto mirándolo fijamente y sus narices casi chocando una contra otro.

Sasuke al recordar esto supo algo que en ese momento no, recordaba que le había dicho a Naruto que se quitara de encima de él, le estaba encajando el codo en las costillas, pero nunca se dio cuenta que tal vez y ese  hubiera sido el primer beso de los dos, si él hubiera tardado más en abrir los ojos.

Ambos estaban en el cine, con unos 15 años, veían una película de acción que tanto le gustaban a Naruto, Sasuke las aborrecía pero debía de soportarlas, ya que Naruto siempre lo acompañaba al teatro a ver su obras que a su compañero aburrían demasiado. Acabó por cerrar los ojos para dormirse a mitad de la película, fue entonces cuando Naruto lo volteó a ver y no dudo en hacerlo, lo besó en los labios, el moreno abrió los ojos y se exaltó, el resultado salió corriendo del cine y no le dirigió la palabra a Naruto durante un mes.

-Naruto-Sasuke se acercó a su amigo que estaba sentado en una de las bancas, comiendo sin compañía.

-Hola-

-Yo quería hablar contigo de lo que paso en el cine-

-Lo siento, no debí hacerlo, me deje llevar, si me dirás que ya no seremos amigos, mejor vete, pero perdón-le dijo con una profunda tristeza.

-Déjame hablar quieres-le dijo un tanto exasperado –Te quiero Naruto y yo mmmm, pues me gusto lo que hiciste en el cine, solo que me asustó un poco-

Fue en ese momento cuando comenzaron a ser pareja, nunca se besaban en la escuela, lo hacía hasta que llegaban al cuarto de Naruto o a la casa de Sasuke donde lo podían hacer con toda comodidad, ya que Kakashi, su tutor llegaba hasta tarde.

Un día estaban cerca de la alberca acostados viendo el cielo, Sasuke se quedó dormido por unos minutos  -Sasuke-le habló conteniendo se la risa el rubio, el moreno despertó y entonces se vio demasiado cerca de la alberca, antes que de protestara, Naruto lo aventó a esta haciendo la silla para enfrente.

-Naruto-dijo Sasuke flotando en el agua –te voy a matar-el rubio se echo a correr por el jardín y Sasuke lo siguió, hasta que lo tatleó, primero aprisionó las muñecas de Naruto y luego lo beso vorazmente, Naruto lo siguió y en poco tiempo ambos acabaron desnudos y teniendo sexo en el jardín, de hecho fue la primera vez de ambos. Sin embargó se convirtió en el lugar favorito de Naruto para hacerlo, más que la cama que su cuarto, lo malo es que Sasuke estaba seguro que una vez Kakashi los llegó a ver, pero su tutor nunca menciono nada, aunque luego le hablaba en doble sentido.

-Sabes, Sasuke- le hablaba un rubio de unos 21 años –ya casi no nos vemos-

-Lo sé- le dijo Sasuke.

-¿Estarás libre la próxima semana?-

-No, tengo un proyecto que entregar-

-Mmm y ¿la que sigue?-

-Tampoco, Y ¿en un mes?-

-Tengo que viajar así que no lo creo-dijo apenando el moreno.

-Lo vez a eso me refiero, somos pareja pero en este momento sabemos muy poco del otro-

-Creo que será mejor que nos dejemos de ver por un tiempo, bueno eso pasara porque yo la verdad, la escuela me demanda mucho-

-Lo sé, y sé que seguramente hoy llegarás y te pondrás a hacer tarea, se que siempre me das un poco de tiempo, pero no quiero que por eso, obtengas una nota mala-

-A mi no me pesa verte-

-Lo sé, pero ya en poco tiempo no nos veremos-

-Entonces que será mejor ¿Qué rompamos?-

-Si tu lo dices yo pienso que si, ya cuando se calmen las cosas hablaremos-

Ahora Sasuke sabía que Naruto al decir que “se calmaran las cosas” no se refería a sus horarios de la escuela, se refería a su enfermedad, por eso es que cuando se veían Naruto nunca tocaba el tema, él quería hacerlo, pero al ver que su ex – novio no lo hacía, sabiendo que el siempre daba el primer paso, nunca lo hacía. Pero lo peor de todo es que nunca se calmaron las cosas y ahora el estaba frente a sus ojos, acostado con los ojos cerrados, y su piel más pálida de lo que había estado en días anteriores, se maldecía por haber tenido que salir de viaje, se supone vería a Naruto de nuevo, pero ese día no llegó, el lo vio nuevamente, pero Naruto ya no, ahora estaba dentro de un ataúd.

Notas finales:

Espero les haya gustado, la verdad hice el fic basandome un poco en como me sentía en estos días, espero les haya gustado y me lo hagan saber :) Feliz Navidad a todos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).