Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un sueño y lágrimas por gen_sagitagemini

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

pues esto lo escribi a raiz de un sueño espero que no les moleste y comenten hasta pronto.

Notas del capitulo:

espero que no se vea muy loco y aburrido, agradeceria mucho si me dejan sus opiniones 

Se encontraba en una especie de poblado pequeño pero que era bello a la vez pues a gente era amable, servicial y encantador, fue a tomar unos días de  descanso con su familia y pareja una vez instalados recorrieron el pueblo pasaron a una casa de uno de sus amigos de su tío para descansar y comer algo, fueron bien atendidos y con amabilidad cosa que encanto al joven  sobrino que visitaba por vez primera el pueblito, aunque en un principio no le llamara la atención pues no veía nada interesante por lo que exteriorizaba a simple vista, un pobladito simple y humilde con gente normal nada interesante para él. 

Su visión cambio por completo al conocerlo enteramente y no pudo evitar enamorarse, una vez que terminaron la anfitriona muy amable presento al os integrantes de su familia solo eran cuatro dos mujeres contándola a ella, la otra era su hermana, e los hijos el adolescente hijo de su hermana y el hijo de ella de unos 7 u 8 años de edad aproximadamente, al mas chico le llamó la atención nuestro joven visitante ya que a comparación suya su piel era blanca y mucho, suave y delicada, el chiquito muy despreocupadamente se acercó y lo miró con alegría, el otro hizo lo mismo , lo analizó tan detenidamente esa piel contraria a la suya morena quizá algo mas morena de lo normal

-. “Seguramente por el sol”.- pensó el de piel pálida, pero que se mostraba tersa como los pétalos de una flor  algo natural pues los niños tienden a tener así la piel, complexión delgada tal vez un poco más delgado de lo normal.- “ como si no miera bien” .- volvió a decirse, pero fue descartada pues por el poco rato que llevaba no comían nada mal, su apariencia sencilla y humilde al igual que sus ropas ( no es que vivieran mal simplemente gustaban de las cosas sencillas), su mirada al llegar a la cara del infante no se percató que en la suya se dibujaba una pequeña curva en sus suaves labios enb muestra de alegría entonces ese gesto que empezó tan discreto no dudo en hacerlo inmensamente grande y notorio, aunque ninguno de los presentes dijo nada, pues desde las intenciones del menor al aproximarse supieron que se llevarían bien y mucho mas de lo que imaginaran, el rostro del infante ese rostro era el  más bello que había visto en su vida, mucho mas que le propio, sus facciones tan infantiles e inocentes sus gestos tan lindos y risueños, pero sobre todo esos ojos brujos de un color negro brilloso tan grandes como las pestañas, ojos que irradiaban luz, bondad, candidez, felicidad, pero mas que nada y que lo idiotizó al visitante fue que derrochaban vida.- “ si eso mismo vida!!”

Ese niño para nuestro joven era el símbolo de la vida personificado, una vida plena, tranquila y despreocupada lo que todo ser busca, sin poderlo o quererlo evitar quedó más que prendido del infante.

Pasaron un par de días en donde el piel pálida no se separó del pequeño, se la pasaban jugando, riendo, platicando, el mayor nunca experimentó tanta dicha en su vida, se sentía muy feliz y relajado por tener la compañía de un pequeño ángel, de SU pequeño ángel porque no tenía duda que ese ser tan puro era un ángel que llenó su vida en tan poquito tiempo. 

Entre juegos y risas el pequeño llevó al mayor de la mano a su lugar favorito, el cementerio, el de piel blanquecina nunca reparó que quedaba un camposanto  a tan corta distancia de la casa del menor es mas ni siquiera se encontraba seguro de que estuviese allí fue grande su sorpresa que hasta extendió los ojos de mas se tentó a tallarse los oculares pero su  acción fue inervada por un emocionado e impaciente niño que lo jalaba al interior del lugar y así caminaron conociendo cada rincón, bueno mas que nada era el mayor ya que el infante era su guía, ese angelito conocía a la perfección el lugar llamando su atención.

-. Cómo es que siendo tan pequeño conozca este lugar tan solitario, fúnebre y muerto-. Dijo para mismo Haciendo énfasis en la ultima palabra, y como si leyera su pensamiento el otro contesto una vez parados frente a una lápida

-. Aquí es donde está enterrado mi papá, sabes me gusta mucho venir aquí es muy tranquilo y me ayuda a pensar , de un tiempo acá se convirtió en mi lugar especial, donde me gustaría estar-. Dijo el angelito con su tierna y dulce voz, diciendo las últimas cuatro palabras  con un mensaje que no percató el mayor, pues estaba muy entretenido admirando a su locutor con ternura y cariño infinito sabiendo que no deseaba separarse de él nunca ya que no soportaría  perderlo, era como si ese chiquito fuese su hijo o más que eso, no podía explicarse bien su sentir, tan solo fue a abrazarlo por la espalda reteniéndolo como si por alguna razón se fuera a ir.

Por medio de ese grato transmitió todo el afecto que le hacía sentir estando a su lado, el infante agradeció infinitamente aunque no dijera palabra alguna. Al regresar por la tarde se encontraron con gente afuera de la casa de una de las vecinas del menor, informándoles que la señora de edad avanzada se encontraba bastante mal que quizás ya estuviese en las ultimas, el niño que era firmemente sostenido de la mano del mayor entristeció cerrando sus bellos ojitos, agachando su  cabecita y saliendo unas lagrimitas, dejando a la vista del mayor solo sus cabellitos cortos color café oscuro, sintiendo la misma tristeza que le infundió su acompañante se incó hasta quedar a su altura y con mano derecha agarro el mentón y levanto su cara para limpiar el agua salina de sus ojitos aun cerrados, lentamente abrió los parpados dejando ver ésos hermosos ónix que poseía por iris, siendo opacados por la melancolía , el joven terminó de secar las ultimas gotitas con su manos, lo observo y sonrío bellamente tocando sus pomulitos ligeramente rosaditos por el tenue llanto,  pegó su frente con la del pequeño cerrando sus parpados mientras lo sostenía de los brazos, deposito un dulce beso en la frente de su ángel, diciendo a través que todo va a estar bien que es parte del ciclo de la vida y que aunque no estemos presentes siempre estaremos vivos dentro de las personas que nos recuerden con amor , con eso cambio la expresión del infante por una más tranquila.

El joven no pudo estar más que satisfecho por su angelito, pues le partía le alma verlo así de decaído, se incorporo y caminaron a la casa del menor y volver mañana para verlo, no había pasado ni una hora desde que dejo al niño y ya tenía muchas ganas de verlo era inexplicable cómo fue que se volvió tan dependiente de su presencia si apenas lo conocía en tan pocos días ni por su pareja sintió tan gran necesidad , su fácil explicación fue que el cielo le mandó un ángel el cual cuide él y viceversa.

-. Que casualidades de la vida.-. dijo la vacio en su habitación, recordando que al salir del camposanto se encontraron con escena de la señora próxima a morir, después de eso cayo dormido

A la mañana siguiente se levanto temprano se baño y vistió y salió rumbo a ver a su pequeño angelito, llegando a la casa se decepcionó un poco porque no lo encontró solo se encontraba le adolecente  cuidando la casa pues fueron al sepulcro de la vecina.

-. Gusta esperar?.- pregunta el chico

-. No, vendré mas tarde mientras haré  unas cosas

-. De acuerdo

Salió de casa e hizo sus asuntos, para la tarde  que volvió y sintió un mal presentimiento al ver al chico llorando afuera, y vio algo que le saco el alma del cuerpo su niño, su angel postrado en una cama enfermo con unas marcas extrañas en sus piernitas.

-. Pero como es posible si ayer se encontraba bien?.-. no dudo en preguntar angustiado a la madre

-. El no se lo dijo ¿cierto?.- mientras aguantaba su llanto

-. Decirme qué?-. cuestiono mas que desesperado en su voz

-. No pudo aguantar mas  y sollozó y con eso la respuesta temida.-. mi hijo está muy enfermo tanto que el médico nos dijo que no tenía esperanzas, su enfermedad es muy rara, se nos enfermo en el entierro y rápidamente nos regresamos.

 El de tez blanca salió corriendo con la cabeza gacha derramando nítidas lágrimas viniendo a su mente la imagen del niño en la cama sufriendo y tratando de mantener el aire en sus pulmones, llego a la posada donde se hospedaba e inmediatamente empaco unas cuantas prendas para marcharse al lado del pequeño, el novio tras ver a su amante subir veloz se dirigió a la habitación y diviso como empacaba.

Vas a algún lado?-. Pregunta le novio asustado pues por su mente paso que lo abandonaría porque ya no lo amaba

-. Si.- contestó el otro cortante

-. Se puede saber a dónde?

-. A la casa del niño.- dijo con cierto fastidio pero más que nada con pesadez y tristeza

-. Ocurre algo malo?

Entonces su pareja parte en llanto y le comenta todo, su amante solo se dedica a escucharlo y consolarlo hasta pasado un rato habla

-. Mi amor debes de entender que asi son las cosas el tiempo del niño ya llegó, no lo puedes retener y aunque lo hicieras las cosas no cambiaran pues su destino y esta trazado por dios solo retrasarías lo inevitable

-. Pero que estas diciendo??? No lo entiendes, no me puedes entender??-. el otro prácticamente lo fulminaba con la mirada a su pareja por tan feas palabras aunque a decir verdad eran ciertas, pero después se sintió hipócrita porque vivo una situación similar con el pequeño, aunque en esa situación poco le importaba ya las palabras de su novio, se marcho con su maleta , y en le transcurso pidió entre rezos por la vida del menor sonara egoísta pero realmente quería a ese nene.

Llego pronto a la casa y se instalo a un lado de la cama del niño para velarlo grata fue la sorpresa de saber que niño lo aclamaba en sueños diciendo su nombre varias veces, mientras lo cuidó lo acarició, le hablo y le hizo mimos. Una pizca de esperanza se dibujo en sus ojos cuando vio que paso la noche pues no tenían fé de q la pasara, se dispuso a salir unos minutos por viveres para le menor y al regreso se maldijo al vr a la madre afuera sollozando como magdalena pero ahora mas sonoramente.

Al entrar contempló aterrado como la tía preparaba el cuerpo del infante, y estático se mantuvo tembloroso se reusaba a creerlo

-. Nooo ¡! Me reúso  .- se convencía mientras gotas de agua escurrían en su pálidas facciones

Y como si dios lo escuchase notó como el infante respiraba muy tenuemente dando la sensación que dejo de respirar y que murió, sin esperar aparto a la tia algo brusco lo estrechó y gritó

-. Esta vivo que no se dan cuenta, sigue vivo

Las señoras no hicieron más que suspirar aliviadas pues con un poco de trabajo divisaron que era cierto y ya estaban dándolo pro muerto. El nene medio abrió los ojitos para decir

-. Te extrañé creí que no vendrías a despedirte de mi.- su voz sonaba cansada, con esfuerzos sonrió por su condición tan débil

-. No digas tonterías tu vas a estar bien te tienes que poner sano se fuerte tienes que vivir eres el primer ser que he conocido en toda en mi vida que brilla de esa manera con esa viveza y ánimo de seguir.- dijo conteniendo su llanto, hasta q no pudo y estalló.- no puedes dejarme solo y con este vacio vive por favor vive que siento que si no estás moriré  a causa del dolor

Pese a su mal sentir el niño no pudo evitar hablar

-. Recuerdas lo que dije en le cementerio?

-. Si

-. Te dije que me gustaba ése lugar para…..- y fue interrumpido por le mayor

-. Pensar

-. Y también donde me gustaría estar .- terminó pro decir el nene

Las lagrimas pararon en seco abriendo bruscamente sus oculares al percatarse del mensaje oculto, su corazón dejo de latir su sangre se le heló, cayó de cuenta en lo que sutilmente guardaban esas palabras que pronto el ángel formaría parte del desolado camposanto. Por su parte el infante quedo profundamente dormido en el pecho de él, siendo resguardado en su abrazo cálido, sabiendo que moriría feliz pero aun no, tenía que despedirse bien y dejar que su amigo se fuera antes de que le partiera definitivamente al más allá. Cansados se durmieron juntos cuando los rayos del sol penetraron la ventana dándole en el rostro extendió su brazo y sintió que estaba solo se incorporo un poco y allí lo vio tal como la primera vez que se curiosearon, el niño se mostraba con todo su esplendor pero algo llamo su atención llevo su mano derecha ala cara del nene y la toco pues tenia una horrible mancha entre morada y negra que abarcaba gran parte de su cara, su caricia fue delicada como si temiera lastimarlo pues esa herida debía ser muy dolorosa aunque el niño se esforzó por no emitir quejido o gesto semejante, el blanquecino dedujo que eso era por su enfermedad entonces sin importar si era contagioso o no beso su pómulo y nuevamente lo estrecho entre sus fuertes brazos, siguiendo con su torrente de gotitas salinas. El niño correspondió al abrazo pues ambas partes transmitían cariño y mucho amor, salieron de la casa y dieron un paseo sin decir nada durante hora pues no hacia faltar decir nada ellos se entendía incluso con el silencio, estaba por demás decir que ambos estaban sumamente felices y el momento era más que perfecto, pero como todo hay un fin y llegó para mala suerte de uno de ellos, pues ése era el último día del visitante, aunque el otro no deseaba irse tenía que volver tuvo el consuelo de presenciar que le niño se encontraba recuperado pro gracias divina, y vino la despedida inminente.

-. Ya es hora de irse.- dijo el niño

-. No deseo separarme ti.- ese niño era sumamente abrazable pues desde que lo conoció no dejaba de hacerlo y esa situación lo hacia abrazarlo mas

-. Estaré bien ntp

-. Bien, pero llamare te lo prometo

-. Me prometes nunca olvidarme?

-. Jamás ni muerto-. Y ahí un sentir extraño en su corazón, pues le decía que esto era mas que una simple despedida, s}como si nunca lo volviese a ver

El infante rio amable acariciando el hermoso rostro del chico, y no necesito mas para calmarse sin más se despidieron. Al quedarse solo el  pequeño dio la vuelta y miro al cielo pues ya lo estaban esperando para no volver jamás, solo resistió un poco más para el exclusivamente para él

-. Adiós mi muy querido visitante.- por primera vez desde que lo conoció el pequeño infante pudo llorar de alegría y melancolía pues nunca lo volvería a ver y a tocar, pero si bien dicen q solo muere el cuerpo el alama permanece mientras lo recuerden con amor de eso estaba mas que seguro, viviría siempre para él aunque no tuviera un cuerpo.

Al llegar a casa se dirigió con su tío pues se le olvido preguntarle el numero para marcarle al angelito

-. Tío podrías darme el número de……..- el tío lo interrumpe

-. Murió

-. Qué?.- no entendía a que se refería o mejor dicho no quiso entender a quien se refería

-. El niño murió hoy por la tarde

-. Rio nerviosamente.-. eso no es posible si hace unas horas el me acompaño y se dispidio de mi, lo vi bien antes de irme, brillaba con toda su candidez -. Ahora si la preocupación y angustia lo invadió

-. El murió poco después de irnos, creimos que se curaría, llego a su casa y se desplomo en los brazos de su mamá, no pudo con la enfermedad, al parecer solo aguanto para despedirse de ti e irse en paz, eso fue lo que narró su madre minutos antes de que muriera.- la voz del tia era apagada y pesada

El joven cayó de rodillas al piso por la impresión, se tapo la cara con sus dos manos y un alarido grito de impotencia y sufrimiento escapó de su boca , sumamente dolido desembocó ríos  de agua por sus pómulos.

En ese instante Afrodita despertó con sus ríos escurriendo por sus finas facciones.

-. Todo fue un sueño, pero no puede ser lo sentí tan real..- sin levantarse del lecho siguió cuestionándose

-. Aunque fuera un sueño solo un sueño que sentí tan vivido, entonces ¿por qué? Soñé con ese niño que jamás vi o veré en mi vida?.- su cabeza lo torturaba, sus ojos no paraban de llorar ya no aguantaba tanto dolor por un sueño y por una persona que nunca conoció en realidad. Escucho unos pasos y se hizo el dormido, enseguida la puerta se abrió entrando Milo su novio, fue a despertarlo pero a verle tranquilamente dormido opto por recostarse junto a él y abrazarlo con todo su amor de costumbre, Afrodita agradeció internamente el gesto, volvió a pernoctar prometiendo que nunca jamás olvidará a su ángel porque sueño o no sueño se lo juró.

 

Fin 

 

Notas finales:

no se si hice bien en poner la muerte de un personaje aunque no se trate del a muerte de un personaje de saint seiya 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).