Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I don't wanna miss a Thing por miss laufeyson

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta para vomitar miel lo se ¬¬

Era hermoso mientras dormía, de eso no le quedaba ni la menor duda…

 

 

I could stay awake just to hear you breathing,
Watch you smile while you are sleeping,
While you are far away and dreaming,
I could spend my life in this sweet surrender,
I could stay lost in this moment forever,
Where a moment spent with you is a moment I treasure…

 

 


Cuando esos verdes ojos estaban cerrados, Thor no podía evitar mirar ese hermoso rostro mas de cerca, llenando a su ‘hermano’ de besos y suaves caricias cada noche, tal vez, solo tal vez, la noticia de que en verdad no eran hermanos de sangre era la mejor que le habian dado al rubio, mas que la del fin de alguna guerra o la muerte de algún enemigo… y eso era, porque le amaba, si, el hermano mayor enamorado del hermano pequeño… El perro enamorado del gato…

 

Se acercó lentamente a la puerta y la abrió despacio… ahí estaba la delicada silueta de Loki, se veía siempre tan bien…

 

Se acercó despacio a la cama la cual era de dos plazas, y se sentó con cuidado de no despertarlo.

 

Para su sorpresa, el pelinegro estaba sonriendo, era una sonrisa hermosa, una sonrisa suave y sincera, no una sonrisa mentirosa ni una falsa.

 

Thor no se dio cuenta de que llevaba mas de una hora ahí, pero, se dio cuenta de que podría mirar a Loki dormir cada noche, cada hora, cada minuto y cada segundo.

 

 

I don’t want to close my eyes, I don’t want to fall asleep,
Cause I miss you baby, and I don’t want to miss a thing,
Cause even when I dream of you, the sweetest dream will never do,
I still miss you baby and I don’t want to miss a thing

 

 

Al rubio poco a poco le fue ganando el sueño, pero la cama era muy suave, y la expresión de Loki era tan serena que no quería cerrar los ojos, pues sabía que perdería algún detalle del de cabellos negros.

 

 

No quería perder detalle de su respiración, ni de su sonrisa, no pudo evitarlo y volvió a acariciar suavemente la mejilla del pelinegro.

y en un movimiento fugaz puso sus labios sobre los del pelinegro retirandolos casi al instante.

 

-mmmh- solo gimió el de los ojos verdes.

 

El rubio supuso que Loki despertaría, así que, se preparó para recibir un buen golpe, pero el otro solo se acomodó mejor en el calor que le brindaba el rubio, pero que entre sueños, no sabía que existía.

 

 

 

Lying close to you feeling your heart beating,
And I wondering what you are dreaming,
Wondering if it’s me you are seeing,
Then I kiss your eyes and thank god we’re together,
I just want to stay with you in this moment forever and forever forever

 

 

El rubio se acercó mas a Loki y se recostó a su lado, podía sentir el latir de su corazón y eso lo hacía estremecerse, quería que cada latido fuera suyo, para siempre…

Miró a Loki, quien aún dormía tranquilo, y se dió cuenta de que Loki soñaba, pero no sabía que era lo que el soñaba, pues, su sonrisa cada vez era mas grande y hermosa, quiso imaginar, que era el a quien Loki soñaba, quería sentir que Loki le amaba tanto como el a Loki… Thor se acercó mas y besó los hermosos ojos de Loki, que aun estaban cerrados.

 

Quería quedarse ahí para siempre, admirar su dulzura escondida tras esa mascara de amargura y rencor, agradeció a Odín mil veces en sus pensamientos, que hubiera mentido, que hubiera robado a Loki, aunque eso fuera egoista, pero, ahora, gracias a eso, lo tenía a su lado…

 

 

And I don’t want to miss one smile,
I don’t want to miss one kiss,
I just want to be with you right here with you,
Just like this, I just want to hold you close,
I feel your heart so close to mine
And just stay here in this moment,
For all of the rest of time

 

 

 

Sintió como de a poco el cansancio se apoderaba de el, así que por última vez, besó el rostro de su hermano y fue a su habitación, en donde no tardó para quedarse dormido, dormido sin saber nunca, que el sueño de Loki, era que Thor entraba cada noche, a verlo mientras dormía…

 

 

I don’t want to close my eyes, I don’t want to fall asleep,
Cause I miss you baby, and I don’t want to miss a thing,
Cause even when I dream of you, the sweetest dream will never do,
I still miss you baby and I don’t want to miss a thing…

 

Notas finales:

espero les haya gustado n_n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).