Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿¿¡¡Como le digo!!?? por Noe Chan Yaoista

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los personajes de este fics son mios

Notas del capitulo:

Mi primer fics del año!!!

espero que lo disfruten ^^

   Por fin eran las tan esperadas vacaciones de verano, todos los chicos que dejan abandonadas por ahí sus mochilas y todos sus cuadernos escolares para poder descansar hasta el próximo año. O eso solo es para los chicos más inteligentes que sacaron todas las materias durante el año, para los demás que se llevaron mas de 1 deben ir cada día al colegio hasta lograr sacarlas o directamente repetir de año.

 

 

 

   Y esto es justo lo que les esta pasando a dos chicos, Yugi, acababa de terminar las clases y como el había sacado buenas calificaciones el ultimo día salio y hasta el próximo año no debía volver, en cambio Yami, no era tan inteligente que digamos, al terminar las clases el debía 2 materias y aun debía seguir yendo.

 

 

 

   Pero había algo que muy pocos personas sabían, yami y yugi estaban juntos, solo sabían el abuelo de yugi, por que era donde vivían ambos, y sus amigos mas cercanos. Yami pensó que son las vacaciones de verano podría pasar mas tiempo al lado de su yugi, pero por las materias no podía.

 

 

 

   Esa mañana yami debía levantarse temprano para ir a rendir matemática, mientras el se ponía el uniforme de verano vio a la cama la cual compartía con su yugi quien dormía profundamente, se acerco a el y le dio un tierno beso en los labios con la intención de no despertarlo, al ver que solo se acomodaba en la cama tomo sus cosas y se fue.

 

 

 

   Ala par de media hora yugi comienza a despertar, como de costumbre estira su mano al lado derecho para cerciorarse de que la persona que amaba esta a su lado durmiendo pero al no encontrar nada abrió las ojos y miro y recordó que yami aun debía ir a la colegio todavía, dio varias vueltas en la cama intentado dormir otra vez pero fue imposible, había algo debía decirle a yami ya desde ase tiempo pero no tenia el valor, tenia solamente miedo, acaricio su vientre y luego de eso se levante de la cama.

 

 

 

   Con yami en el colegio y su abuelito que estaba de viaje casi todas mañanas estaba solo, desayuno, se cambio de ropa y salio a caminar, tomo un autobús y se bajo en una plaza bastante grande para pasar el rato.

 

 

 

   Camino por un largo tiempo contemplando los árboles y la tranquilidad, llego a una plaza donde había un montón de niños jugando, en una parte donde había mucha arena y entre los niños logro distinguir a una persona que conocía perfectamente.

 

 

 

-ryo!!!!

 

 

 

   Grito yugi corriendo hacia el chico albino que se encontraba arrodillado frente al montón de arena.

 

 

 

-yugi tanto sin vernos!! Como has estado?

 

 

 

-es verdad ase semanas que no nos vemos… yo bien y tú?

 

 

 

   Dijo yugi sentándose al lado de ryo en la arena por cierto motivo no se podía arrodillar como el y ryo lo sabia. Yugi sonriendo de alegría por haberse encontrado con uno de sus mejores amigos que ase tiempo no veía comenzó a mirar alrededor de el y pudo ver no tan lejos un pequeño niño de unos 3 años muy parecido a ryo solo que sus ojos eran rojos, ryo intento responder la pregunta que yugi le había echo pero justo antes que hablara yugi hablo.

 

 

 

-como reacciono bakura cuando le dijiste…?

 

 

 

   Dijo yugi sin dejar de mirar al niño que jugaba en la arena.

 

 

 

-aun no le has dicho a yami?

 

 

 

   Yugi solo negó con la cabeza sin mirarlo.

 

 

 

-quien mas sabe?

 

 

 

-solo mi abuelo y joey nadie mas…

 

 

 

-por que no le has dicho?

 

 

 

-tengo miedo…

 

 

 

-no debes de tener miedo, yami no te rechazara, por como es contigo no pasara nada

 

 

 

   Decía ryo con una gran sonrisa, intentado que yugi riera también pero fue en vano.

 

 

 

-solo dome como reacciono bakura…

 

 

 

-bueno…

 

 

 

~~~~~~Flash Back~~~~~~

 

 

 

   Era una linda noche de invierno, no hacia mucho frío que digamos para la estación en la que estaban y la gente salía a caminar.

 

 

 

   En una playa a orillas del agua se encontraban dos chicos de cabello blanco sentados observando la luna, ambos en silencio.

 

 

 

   El mas pequeño de ambos se arrecosto en el pecho del otro.

 

 

 

-bakura tengo algo que decirte…

 

 

 

-que?

 

 

 

   Dijo el otro en su forma indiferente pero coloco su mano sobre la cabeza de ryo.

 

 

 

-pero nose como decirte?

 

 

 

-solo dilo de una vez no tengo toda la noche!

 

 

 

   Ryo suspiro y miro los ojos rojos de bakura, esos ojos que tanto el amaba.

 

 

 

-bakura, nose si quieres saberlo pero ya no puedo esconderlo mas… estoy embarazado…

 

 

 

   Todo el lugar quedo en completo silencio, ryo no dijo nada más y solo miraba a bakura en silencio y esto no respondió nada y también solo lo miraba.

 

 

 

   Bakura se paro y a la vez ryo también.

 

 

 

-vamos a casa ryo…

 

 

 

Fueron las únicas palabras de bakura antes de tomas de la mano a ryo eh irse del lugar.

 

 

 

~~~~~~Fin Flash Back~~~~~~

 

 

 

-y que paso luego de eso??

 

 

 

-será mejor censuran…

 

 

 

  Dijo ryo riendo nerviosamente mientras una gota bajaba con la cien de yugi.

 

 

 

-luego de eso le tomo un creer que fuera cierto hasta que le entro en la cabeza bien, como ya te había contado cuando nació tuve ciertos problemas.

 

 

 

-cierto tuviste mucha perdida de sangre.

 

 

 

-y por eso estuve 2 días bajo anestesia para poder recuperarme, así que imagínate durante esos 2 días bakura tuvo que cuidar el solo al bebe, tuvo ayuda de las enfermeras pero por lo menos lo hizo, luego que yo desperté creo que el solo durmió esos dos días que tubo que cuidarlo.

 

 

 

   Ambos comenzaron a reír, ase mucho que yugi no reía de esa forma así que eso le haría muy bien.

 

 

 

-bueno si bakura lo tomo así, no creo que yami lo tome tan mal…

 

 

 

   Dijo yugi un poco aliviado y con una sonrisa en su rostro.

 

 

 

-hoy mismo le dirás!!

 

 

 

   Dijo ryo levantándose del piso y levantando el puño.

 

 

 

-QUE!!

 

 

 

-así es si sigues así nunca mas le dirás, su barriga crecerá y que le dirás? Que te comiste una sandia entera??

 

 

 

-podría ser razonable esa deducción de la sandia…

 

 

 

   Dijo yugi intentado sacar la idea de la cabeza de ryo.

 

 

 

-ya no escaparas yugi, ahora mismo vamos a tu casa a esperar a yami y cuando el llegue le dirás las verdad y yo estaré ahí para evitar que escapes.

 

 

 

   Yugi seguían intentado evitar que a ryo se le fuera la idea de la cabeza pero eso era totalmente en vano.

 

 

 

~~~~~~En el Colegio~~~~~~

 

 

 

   Yami había termino con el examen de matemática y aun no sabe como lo hizo logro aprobarlo, el receso de descanso termina y yami ahora debía rendir química.

 

 

 

   Se sentó en su lugar y comenzó a leer en su mente la hoja con el problema.

 

 

 

-si un elefante rosado en patineta se desplaza 34 kilómetros por hora mientras toma dos litros de leche, cual es numero atómico del hierro? (frase sacada de un video de Hola Soy German xD http://www.youtube.com/watch?v=mSjv8bjmKgQ)

 

 

 

-pero que esto!!!

 

   Dijo yami en un grito golpeando la mesa.

 

 

 

-señor motu le pasa algo?

 

 

 

-nada profesor…

 

 

 

   Dijo yami con lágrimas cayendo por sus ojos, esta prueba no la pasa ni con ayuda divina.

 

 

 

~~~~~~En la casa de yugi~~~~~~

 

 

 

   Ryo había ido con yugi a su casa, este había intentado escapar varias veces pero ryo evitaba que lo hiciera, miraba la hora con nerviosismo, que le iba a decir a yami?, como reaccionaria este?, lo aceptaría?, lo rechazaría?. Estas eran algunas de varias preguntas que rondaban por la cabeza de yugi.

 

 

 

-ya tranquilízate yugi, o estos nervios te aran mal…

 

 

 

-no puedo, NO PUEDO, nose que pasara si le digo, tengo miedo, tengo miedo ryo.

 

 

 

   En esos momentos se escucho como la puerta de la casa de abría.

 

 

 

-YUGI YA LLEGUE!

 

 

 

-ahí no, ahí no!!!

 

 

 

   Yugi intento escapar por la puerta de atrás pero ryo lo tomo del brazo y lo sentó en una silla de la cocina.

 

 

 

-tu de aquí no te vas hasta decirle la verdad.

 

 

 

   Ryo se fue de la habitación y en ese instante yami entra y vio que yugi estaba sentado en la mesa de la cocina.

 

 

 

-con que aquí te escondías…

 

 

 

   Dijo yami acercándose a yugi y donde un beso largo, a mitad del beso yugi abrió un poco los ojos y detrás de una puerta pudo ver a ryo escondido mirando, cerro sus ojos en forma de resignación, no sabia como pero de alguna forma le diría.

 

 

 

   Luego de unos segundo yami separo el beso y abrazo fuerte a su yugi, era una de las tantas formas en que mostraba su cariño hacia el, yugi solo correspondió el brazo abrazándolo también y suspiro.

 

 

 

-yami ahí algo que tengo que decirte ase tiempo…

 

 

 

-que es lo que me tienes que decir…?

 

 

 

   Dijo tomando de la mano a yugi, este seguía sentado mientras yami se había arrodillado en el suelo.

 

 

 

-ase tiempo tenia que decírtelo pero tenia miedo.

 

 

 

-que pasa yugi, que tienes que decirme…?

 

 

 

   Dijo yami ya en un tono un poco preocupado, puso una de sus manos en la mejilla de yugi.

 

 

 

-es que estoy…

 

 

 

   Yugi no podía terminar la frase las lagrimas estaban a punto de salir de sus ojos.

 

 

 

-yugi no me asustes que te pasa!!

 

 

 

   Yami se levanta del piso sin soltar las manos de yugi quien este se levanto de silla también.

 

 

 

-ya para que esconder, yami por favor no te enfades si? Es que estoy EMBARAZADO!!

 

 

 

   La ultima palabra el grito, la cara de yami quedo en blanco.

 

 

 

-QUE!!!

 

 

 

-yami no te enojes no fue intencional lo juro enserio no me dejes!!

 

 

 

   Suplicaba yugi las lagrimas dejaron de caer del rostro de yugi, ahora su rostro era de preocupación.

 

 

 

-ahí por Ra…

 

 

 

   Fueron las últimas palabras de yami antes de desmayarse

 

 

 

-yami!! Por favor despierta!!

 

 

 

   Yugi comenzó a sacudir a yami en suelo para que despertara.

 

 

 

-Ryo por favor llama una ambulancia!!!

 

 

 

   Ryo salio de su escondite, tomo el teléfono y llamo lo mas rápido que pudo a emergencias.

 

 

 

   A los minutos llego la ambulancia y se llevaron a yami, en la ambulancia también iban yugi y ryo, al llegar al hospital yami y ryo quedaron esperando mientras en una habitación un medico usaba todos sus ‘’métodos’’ para despertar a yami (imaginen una habitación de hospital en una camilla ahí un yami inconciente mientras un medico lo sacude y abofetea para que despierte xD)

 

 

 

-sabia que no debía decirle

 

 

 

-ya yugi no te pongas triste solo fue el shock del momento cuando despierte todo se arreglara.

 

 

 

   Yugi suspira y mira su teléfono y ve algo que llama la atención en el, mas preciso en la fecha, enseguida sonríe.

 

 

 

-ryo me acompañas…

 

 

 

-por la sonrisa de repente y a donde?

 

 

 

-hoy tengo mi primera ecografía…

 

 

 

   La sonrisa de yugi no se borraba, y la ryo fue aun más, ambos chicos se fueron a la recepción del hospital y organizaron todo y fueron a esperar el turno de yugi.

 

 

 

   Al poco tiempo llamaron a yugi y ambos chicos entraron, yugi tenia miedo pero mientras ryo estuviera ahí lo haría, el medico acostó a yugi en la cama e hizo que se desabrochara la camisa, así coloco un gel sobre la barriga ya un poco notable de yugi y puso un aparato sobre ella y comenzó a moverlo.

 

 

 

  Las primeras imagines del bebe comenzaron a verse, yugi miraba la pantalla feliz, podía ver cada parte de su bebe, al terminar la sesión el medico imprimió algunas imágenes y se las dio a yugi.

 

 

 

   Yugi y ryo se fueron del lugar, ryo se fue a la casa de yugi por que sabía que ese día volvía su abuelito y no quería que al llegar a la casa estuviera solo, yugi fui a la habitación donde estaba yami, al parecer había ocurrido algunas complicaciones y bueno ahora yami esta dormido yugi fue y se sentó al lado de la cama tomo la mano de yami y solo quedaba esperar que este despertara.

 

 

 

   Yami comenzó a despertar no recordaba bien lo que había pasado pero si recordaba las palabras de yugi, al principio pensó que solo era un sueño, abrió lentamente sus ojos y pudo distinguir que estaba en una habitación de hospital, miro a su izquierda y pudo ver a yugi que sostenía su mano, se sentó con dificultad en la cama le dolía todo el cuerpo, con su mano libre acaricio la cabeza de yugi y sonrío, no era un sueño lo que había pasado.

 

 

 

   Pero algo le llamo la atención, en la otra mano de yugi había una carpeta, la curiosidad lo pudo la tomo y la miro, al principio no entendía que eran pero cuando leyó lo que decía entendía que esas imágenes, era las imágenes de su hijo, sonaba raro pero eso era, era su hijo.

 

 

 

   Yugi despertó al sentir que la cama se movía, resfregó sus ojos y al ver que yami estaba viendo las fotos que le había dado el medio automáticamente intento quitárselas pero yami lo sostuvo de la cabeza intentando que se las quitara.

 

 

 

-dámelas yami!!

 

 

 

   Decía yugi haciendo un puchero tierno con su rostro, yami dejo las imágenes lejos de el y observo la cara que hacia yugi, se acerco a el y planto un tierno beso en sus labios, al separarse pudo observar que las mejillas de yugi se habían sonrojado.

 

 

 

-por que no me dijiste antes…

 

 

 

-que?

 

 

 

-que por no me dijiste antes sobre esto?

 

 

 

-es que tenia miedo que me rechazaras… no quería arruinarte la vida

 

 

 

   Dijo yugi bajando la mirada al suelo, yami tomo su barbilla y levanto su rostro para poder verlo otra vez sus ojos se estaban llenando de lágrimas, este lo abrazo y yugi correspondió el abrazo comenzando a llorar en su hombro.

 

 

 

-ya no llores, ya paso, ves que te estoy rechazando?

 

 

 

-no…

 

 

 

-entonces cálmate si…

 

 

 

   Esas palabras calmaron a yugi quien comenzo a reír y seco sus lagrimas.

 

 

 

-ase cuanto que sabes de esto?

 

 

 

-hace dos meses… tengo tres meses ahora…

 

 

 

   En ese momento yami recordó cuantas veces tubo que salir de clase por que yugi no se sentía bien.

 

 

 

-bueno ya todo salio a la luz, ya no llores mas.

 

 

 

   Yami volvió a abrazar a yugi, quien había dejado de llorar y ahora reía.

 

 

 

-con esto me has hecho la persona mas feliz del mundo…

 

 

 

   Susurro en el oído a yugi, se miraron fijamente y se dieron un beso, tierno que se volvió apasionante, a partir de ahora la vida de ambos cambiaria para siempre…

 

 

 

                                                                                                         Fin…

Notas finales:

bueno como eh dicho en otro fics estoy haciendo fics a pidodo y tambien pondre creaciones mias, pueden pedir mas de un fics si quieren la cantidad de fics que pidan iran a sorteo y el que salga escribire :D

ya saben solo necesito:

1. su pareja favorito de YGO

2. que genero quieren que tenga, pueden ser mas de 1

3. el tema de la historia

(advertencia: no pidan fanfics tan largos por que no aseguro que los termine xD)

me despido

Noe~Chan


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).