Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un nombre para el bebé por Gaara_Uchiha

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, la idea surgió cuando veía "¡Buena suerte, Charlie!" xD No tengo nada más que decir... Oh ¡Sí! Está dedicado a mi pasiva favorita *O* Mi maestra Key.

 

Espero que les guste ;3

Notas del capitulo:

Como ya dije, se lo dedico a mi pasiva favorita :3

Te quiero pasiva Key :*

Jin Ki estaba en su octavo mes de gestación, y como era costumbre en la familia Lee, el hijo menor era el responsable de darle nombre al bebé que venía en camino. Es por eso que en esa cálida tarde de septiembre, toda la familia estaba reunida en la sala de estar, escuchando los nombres sugeridos de parte del pequeño Sung Jae para el quinto retoño de Lee Chang Seon y Lee Jin Ki.

 

— ¿Podríamos terminar de una vez? —Preguntó una niña de largos cabellos castaños, aparentemente de unos nueve años.

 

—Hye Min, sabes que debemos hacer esto, es una tradición—Comentó Chang Seon a su primogénita, la cual frunció el entrecejo, disgustada.

 

—Appa, prometiste que hoy me llevarías a la casa de Jenny, es su cumpleaños—Refunfuñó haciendo un tierno puchero.

 

— ¿Pero qué dices? Appa prometió que me llevaría a mi partido de fútbol—Dijo un niño aproximadamente un año menor que Hye Min, de cabellos un poco largos, lacios y negros.

 

— ¡Appa! ¡Dile a Hyun Seop que no es cierto! —Chilló la castaña haciendo un berrinche, luego de eso, se desató una pelea campal por ver quien jalaba más fuerte los cabellos entre Hye Min y Hyun Seop. Joon por su parte, no hacía nada para detenerlos, solo se limitaba a observarlos.

 

— ¡Ya basta! —Gritó Jin Ki enredando sus dedos en su cobrizo cabello como señal de desesperación.

 

— ¿Ven lo que hacen? Su omma está sensible por el embarazo—Todos los niños miraron  a su appa atentamente, asintiendo repetidas veces con la cabeza.

 

— ¡Tú te callas! —Exclamó Onew dándole un leve golpe al pelinegro mayor, justo en la frente, éste solo se quejó y sobó el lugar golpeado.

 

—Omma, appa, no peleen—Musitó un chiquillo de unos cinco años, de cabellos cortos, de color marrón.

 

—Appa y omma no están peleando, Yoon Bum—Dijo la niña captando la atención de todos—Están jugando, así—Murmuró golpeando a Hyun Seop de la misma forma que Onew golpeó a Joon.

 

El bullicio se hizo presente en aquella estancia, los dos niños mayores peleaban como si de animales se tratase, Yoon Bum chillaba sin ninguna razón aparente, el más pequeño de todos, Sung Jae, miraba la escena como si estuviera hipnotizado, sobre el regazo de su omma, y por último, los dos padres, el appa no hacía nada al respecto para detener a sus pequeños y la omma suspiraba exasperadamente, si seguía así, el quinto hijo llegaría antes de lo esperado.

 

— ¡Ya! ¡Cállense todos! —Onew estalló, dejando a todos atónitos, iba  a comenzar con su sermón, igual que un cura en la misa, de no ser porque el timbre empezó a sonar insistentemente— ¿Ahora quién mierda es? —Se preguntó lanzando un gruñido.

 

— ¡Hey! ¡Pollo! ¡Abre la maldita puerta! —Ese definitivamente era Ki Bum— ¿Quién crees que eres para dejarme aquí afuera? ¿Dónde está la testosterona con patas? ¿Por qué no viene él y abre? —Decía Key, por su tono de voz, se notaba que estaba molesto.

 

—Yo voy—Murmuró Joon suspirando con pesadez al mismo tiempo que se dirigía a la puerta. Segundos más tarde, en la habitación se podía ver a un Ki Bum con una mueca de desagrado en su rostro y los brazos cruzados, junto a Jong Hyun quien sonreía como idiota; por otro lado, en una esquina estaba Joon, sobando su cabeza una y otra vez, ya sabía por qué su querido pollo solía ser tan agresivo a veces, todo era culpa de Key.

 

— ¿Y las gemelas? —Cuestionó Jin Ki ignorando olímpicamente al pelinegro que seguía en aquella esquina.

 

—Están con Tae y Min Ho—Respondió Jong Hyun quien jugaba enérgicamente con el pequeño Yoon Bum.

 

— ¿Ya eligieron el nombre del bebé? —Ante aquella interrogativa, Hye Min suspiró sonoramente, negando rotundamente con la cabeza.

 

—Sung Jae aún no se decide—Informó Onew, todos miraron al pequeño niño de no más de 3 años, el cual se encontraba jugando con sus dedos.

 

—Omma...—Susurró el menor de todos jalando la camiseta holgada del castaño, éste lo miró indicándole que prosiguiera—Ya tengo el nombre para mi hermanito...—Dijo como si aquello se tratase de un secreto.

 

— ¡Por fin! —Gritaron Hyun Seop y Hye Min al unísono, hasta el mismo Chang Seon se emocionó cuando escuchó que su pequeño hijo ya tenía el nombre para el bebé, pero lo disimuló muy bien, estaba con Onew y Key, no quería terminar con una contusión cerebral.

 

— ¿Cómo se llamará? —Preguntó Onew, todos los presentes se acercaron al niño que los miraba a todos con una expresión plasmada en su rostro.

 

—Se llamará...—Con cada palabra, se acercaban más al pequeño, como si tuviesen problemas de oído o algo similar—Bu Bu...—Lee Bu Bu ¡Excelente! ¿Tendrían un hijo o comprarían un perro?

 

Pronto las sonoras risas por parte de Jonghyun y Hyun Seop, se hicieron presentes en el lugar, la pequeña niña rodó los ojos, Joon y Onew se miraron entre sí, para luego mirar a Sung Jae, y Key asesinaba a Jjong con la mirada, ya que el moreno no paraba de reír.

 

— ¿Lee Bu Bu? ¿En serio? —Rio Jonghyun a carcajada limpia, seguido del segundo hijo de los Lee—Bu Bu, ven...—Dijo haciendo un gesto con la mano, como si estuviese llamando a un perro—La patita, dame la patita—Continuó diciendo sin dejar de reír como maníaco, Hyun Seop se retorcía en el piso, a un lado del sofá, debido a la risa.

 

—Cállate, estúpido—Esas dos palabras, una mirada retadora y un codazo en las costillas, sirvieron para que Jonghyun, e incluso Hyun Seop que se había levantado del suelo, dejaran de reír.

 

—Cielo... Ese no es un nombre—Musitó Jin Ki cariñosamente.

 

—Cierto... ¿Qué tal Yo...? —Chang Seon no pudo terminar de hablar ya que su hijo menor lo interrumpió.

 

— ¡Bu Bu! ¡Dije que se llamaría Bu Bu! —Chilló Sung Jae haciendo un pucherito, Joon lo tenía claro, alejaría a su pollo y a sus hijos de Key lo más rápido posible, ya se parecían a él.

 

 —A mí me parece bien, es bonito—Dijo la única niña presente, sonriendo ampliamente.

 

— ¿Qué dices? ¿Qué no ves que es...? —Antes de que Hyun Seop siguiera hablando, su hermana mayor le susurró algo.

 

—Cállate, mientras más rápido terminemos con esto, yo iré a la fiesta y tú irás a tú partido—Murmuró la pequeña sonriendo con malicia, el niño abrió su boca formando una letra "o" y asintió frenéticamente.

 

— ¡Cierto! ¡Es hermoso! —Exclamó el niño pelinegro sonriendo igual que su hermana, todos los mayores se los quedaron mirando a ambos, totalmente desconcertados—Ahora vámonos—Tanto él como la niña, tomaron del brazo a Joon, jalándolo para que se levantara del sofá en el que estaba sentado.

 

— ¡Un momento! —Gritó Ki Bum deteniendo a los dos niños que planeaban raptar a Chang Seon—No pueden pretender que su hermanito o hermanita se llame así, ese nombre es verdaderamente estú...—Pudo haber continuado, de no ser por el ceño fruncido y el adorable puchero que había puesto el pequeño Sung Jae, amenazando en cualquier momento con comenzar a llorar.

 

Otra vez, como minutos antes, la algarabía reinó en aquella sala, Chang Seon era jalado por sus dos hijos mayores que gritaban exasperados al no lograr sacar a su padre de la casa, y el pequeño Yoon Bum, como siempre, gritaba sin razón aparente. Ki Bum admiraba la escandalosa escena con una mueca de molestia en su rostro, agradecía un millón de veces que sus hijas no eran así, Jonghyun por su parte, había ido a la cocina, confianzudamente, a buscar quién sabe qué. De un momento a otro, el más pequeño de la familia comenzó a llorar, alarmando de sobremanera a los adultos allí presentes, Joon casi se cae del susto, Key tapó sus oídos como si el llanto fuese muy ruidoso, Onew estuvo a punto de dejar caer al niño menor, debido a la impresión y Jjong, se asomó por la puerta de la cocina, asombrado y con un muslo de pollo frito en la boca.

 

—Cállense todos...—Murmuró Jin Ki en un tono de voz bajo, no obstante, nadie le hizo caso—Oigan...—Dijo sin lograr que los demás le escucharan.

 

— ¡Basta! ¡Don Pollo quiere decir algo! —Gritó Jonghyun entrando a la estancia con una bandeja de pollo entre las manos, todos guardaron silencio y se dispusieron a mirar al aludido.

 

— ¿Qué sucede? —Preguntó preocupadamente el hombre de cabellos oscuros.

 

—El bebé...—Dijo Onew.

 

— ¿Bu Bu? —Cuestionaron Joon y Jjong al mismo tiempo, recibiendo miradas matadoras de parte de Jin Ki y Ki Bum.

 

Ya aquello se había convertido en una costumbre, ahora nuevamente el lugar estaba inundado por el ruido, pero esta vez por otra razón, el pequeño o pequeña Lee Bu Bu, venía en camino. Joon paseaba por toda la casa buscando las llaves del auto, Ki Bum estaba igual que el pelinegro, pero él estaba buscando las cosas del bebé, Jonghyun trataba de calmar a los cuatro niños y Jin Ki se quejaba en el sofá.

 

 — ¿Todo está listo? —Preguntó Chang Seon, los demás asintieron y así, se dirigieron al auto.

 

Mientras Joon conducía como si lo estuviesen persiguiendo unos terroristas, Hyun Seop y Hye Min peleaban entre sí, Yoon Bum y Sung Jae chillaban y lloraban, y Ki Bum le reclamaba a Jonghyun por no hacer nada al respecto para calmar a los niños; por supuesto, gracias a todo eso, no se habían dado cuenta de que algo o mejor dicho alguien, se les había olvidado.

 

El teléfono celular de Chang Seon comenzó a sonar, el pelinegro lo buscó entre sus bolsillos y sin prestar atención al nombre de la persona que llamaba, oprimió el botón de contestar y se acercó el teléfono al oído.

 

— ¿Quién mierda es? —Interrogó Ki Bum frunciendo el entrecejo ¿A quién se le ocurría llamar en un momento así?

 

—Es Onew, dice que nos olvidamos de él en el so...—Joon dio un frenazo, y así, de la misma forma en la que salieron del hogar de la familia Lee, se regresaron para buscar al embarazado amante del pollo.

 

¿Quién sabe cuántas horas habían pasado en el hospital? Nadie había llevado la cuenta, inexplicablemente todos los niños estaban en total silencio, Jonghyun se había quedado dormido en uno de los bancos que habían en la sala de espera, Joon se paseaba de un lado a otro, sumido en el nerviosismo y las ansias, y Ki Bum, él le avisaba a todos sus amigos, a los familiares de Jin Ki y Chang Seon, y a uno que otro conocido que no pintaba nada ahí, que a su amigo le estaban haciendo una cesárea. Bastaron un par de minutos para que el doctor encargado de Onew, saliera de la sala de operaciones.

 

—El señor Jin Ki ha sido trasladado a una habitación, se suponía que debía dormir debido a los sedantes, pero despertó e insiste en verlos a todos—Informó el hombre vestido con una bata blanca, cosa que lo caracterizaba como médico—La niña está en perfecto estado, pesa 3 kilogramos y está completamente sana—Continuo diciendo ante la atenta mirada de todos—Síganme—Musitó dirigiéndose al cuarto en donde estaba Onew.

 

Aquel lugar era deprimente ¿En qué pensaban las personas al diseñar las habitaciones de hospital con esos colores tan opacos? ¡La gente quería curarse, no enfermar más! Jin Ki se encontraba recostado en la típica camilla, con sábanas blancas, un montón de cosas de las que nadie sabía el nombre, rodeándolo, y entre sus brazos tenía un pequeño bultito envuelto en una manta rosa. Todos los allí presentes, a excepción del doctor, se acercaron a él, para conocer a la nueva bebé.

 

—Pollo ¿Tú por qué estás cansado si no tuviste que parir? —Cuestionó Key al observar el deplorable estado de su amigo, el aludido solo se limitó a negar con la cabeza y sonreír, Ki Bum siempre era tan lindo, sí, claro.

 

—Les presento a la pequeña Lee B...—Iba a decir Onew, mas no pudo hacerlo debido a que  Sung Jae lo interrumpió.

 

—Young Hee—Dijo el niño mostrando una enorme sonrisa.

 

—Pero si tú dijiste...—Jin Ki replicaría, pero su pequeño hijo negó repetidas veces con la cabeza.

 

— ¡Dije que se llamará Young Hee! —Exclamó Sung Jae.

 

—Está bien—Todos suspiraron aliviados, hasta los demás niños, que no tendrían una hermanita con nombre de perro—Les presento a Lee Young Hee—Dijo quitando con cuidado la manta que cubría parte de la cabeza de la criatura.

 

En cuestión de segundos, los presentes se dedicaron a observar y cargar a la menor de los Lee, como si fuese la cosita más linda y delicada de todo el mundo.

 

—Hey, Sung Jae...—Llamó Joon  aprovechando que todos estaban pendientes de la nueva integrante de su familia, el niño se acercó a él rápidamente, el hombre se agachó a su altura y se acercó a su oído—Cuando lleguemos a  casa, te doy tus golosinas—Susurró, el pequeño frunció el ceño, al igual que sus labios.

 

— ¿Golosinas? Appa, yo quiero un Psp—Murmuró el niño dejando a Chang Seon más que descolocado, sí, el nombre de su hija le había salido caro.

Notas finales:

¡Dejen rw! Me alimento de ellos -w- ¿Me quieren ver gorda? Pues dejen reviews 8D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).