Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL TORNEO DE LOS SEIS MAGOS por fenix y dragon

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

resubido ya que nos lo an borrado!!

Notas del capitulo:

Fenixydragon: ^^ Hola a tod@s aquí os traemos un proyecto nuevo ya que pronto termina uno de nuestros fics^^
Yun_Sakka: ni que lo digas, lo voy a extrañar, pero con este tendren diversion jeje

fenixydragon: es una idea nueva...que creo que algo os gustara jaja...^^ y a disfrutarla esto es un prologo y muy cortito ya que solo es la idea de lo que sera este fic pero espero que os gusteeeee

Yun_Sakka: aunque el prologo es corto los caps son largo si no preguntenme a mi amiga, tenemos ampoyas en los dedos de tanto teclear

fenixydragon: exsajerada ¬¬ 20 pags no es tanto.....

Yun_Sakka: ¿que no? bueno para ti no, pero para mi si, no tenia idea de como escribir a los personajes nuevos jeje sera por eso?

fenixydragon:^^ sera eso..bueno espero que lo disfruteisss nos vemos ^^

Yun_Sakka: si a disfrutar..

EL TORNEO DE LOS SEIS MAGOS

POR: FENIXYDRAGON Y YUN_SAKKA


RESUMEN:

Han pasado 23 años desde el ultimo torneo de los tres magos, y ahora vuelve pero…
El torneo de los tres magos ya no volverá a ser lo mismo…
Las reglas y las normas han cambiado…
Han cambiado tanto que ahora el torneo lo componen dos magos de cada colegio
Normas principales: la participación es obligatoria para todo mago mayor de 15 años.
Y nunca abandonar a tu compañero en una prueba, ya que si uno falla, el otro también.

Que pasará en:

“¿¿El Torneo De Los Seis Magos??”


Parejas:

Principales: Albus/Scorpius y Harry/Draco

Secundarias: Ron/Blaise y Neville/Theodore

^^ Y algunas más ^^



Prólogo

-Buenas noches, queridos alumnos, nos encontramos aquí un año más para algunos será el último año y para otros será el primero. Este año os traemos una sorpresa, seguramente muchos habéis oído hablar sobre el Torneo de los Tres Magos -la directora dejo de explicar al ser interrumpida por los murmullos de los alumnos.

-Para los que no sepan que es el Torneo de los Tres Magos permítanme explicárselo:
El torneo de los Tres Magos empezó a celebrarse hace más de setecientos años, era una competición amistosa entre las tres escuelas de magia más importantes de Europa. Esas son:
Hogwarts- Colegio de magia y hechicería para magos y brujas.
Beauxbatons- Colegio de brujas.
Y Durmstrangs- colegió de magos.

-Cada escuela Estaba formada, representada, por un paladín y los tres paladines competían en tres pruebas.

-Las escuelas se alternaban para organizar el torneo quinquenalmente, y todas creían que era una manera genial para que los magos y brujas jóvenes de diferentes nacionalidades se conocieran e hicieran amistad.

-Hasta que por culpa de las muertes y la competitividad tuvo que dejarse de celebrar.

-Hace 23 años este torneo por fin volvió a celebrarse luego de más de cien años, pero no salió del todo bien … la participación de un cuarto paladín y la muerte de uno de nuestros alumnos a manos de Voldemort, hizo que el torneo fuera un fracaso…

-O eso creímos… a la hora de la batalla final quedó en claro que este torneo había servido para algo: las escuelas lucharon juntas, las amistades que se hicieron entonces sirvieron para poder llevar esta batalla… y por eso se ha decidido volver a hacer el torneo… pero con cambios...
Lo primero seria que:

La participación es obligatoria para todo mago mayor de 15 años.
Lo segundo que en vez de un paladín de casa-colegio habrá dos de cada. Los dos alumnos elegidos de cada colegio trabajaran juntos y harán las pruebas juntos. Y si uno 


Falla, el otro también. Tendrán que permanecer unidos por una cuerda mágica que no les dejara alejarse más de cinco pasos.
Los nombres de los participantes no los escribiréis vosotros, sino el director de cada colegio, así que podéis ser cualquiera de vosotros… cualquiera entre quince a diecisiete años.

-Mañana llegaran los alumnos de Beauxbatons y Durmstrangs. Como podéis haber visto al entrar a Hogwarts, al lado de la montaña encorvada, se ha construido un edificio donde poder hospedar a todos nuestros huéspedes. Espero que todos os llevéis bien… A parte de eso, vendrán los antiguos paladines del último torneo: el señor Victor Krum, la señorita Delacourt… ahora Weasley, y el señor Harry Potter. Bien, eso es todo, ya pueden ir a sus habitaciones -anuncio la directora. Todos estaban aun bastante sorprendidos, cuando ya alumnos se levantan para irse la directora volvió a llamarles la atención.

-Ah, disculpen, me olvidaba de decirles algo –ahí todo el Gran Comedor fijó su mirada en la directora.

Ésta se aclaró la garganta y pronunció:

-Bienvenidos al Torneo de los seis Magos….


******************** 




Continuara…………..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).