Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

^_^ De prometidos y parejas ^_^ por fenix y dragon

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

resubido!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Notas del capitulo:

Solo aclarar que en este mundo la Guerra ya a acabado y que el séptimo libro no existe y que Sirius esta vivo.

Y abra cosas que sé iran desvelando en cada capítulo
Espero que os guste.

-Hey Dudley porque no jugamos un rato con ¿tu primo? Hace mucho que no lo vemos.-dijo uno de los amigos de Dudley, el mencionado se tenso y intento sonar normal.

-Creo que no esta en casa ahora, últimamente sale todo los días de noche a esta hora…no sé porque.

-Oye imaginaros que ¿tiene novia? El rarito jeje creéis que habrá tenido sexo ¿alguna vez?-pregunto otro de los amigos de Dudley divertido.

-No creo que mi primo aya estado con nadie en su visa-dijo Dudley los cinco chicos se dirijan al parque a mirar si había a algún chico menor que ellos para molestar pero cuando llegaron se encontraron con Harry Potter sentado en uno de los bancos con las piernas abiertas y los pantalones bajados con alguien metido entre sus piernas subiendo y bajando la cabeza.

Los chicos con la boca abierta se escondieron para que no se dieran cuenta de que los habían visto.

-Mmmm…aahh…Drac…Draco…aahhh…sii.aa noo.es…espera…nos vera. Aahh.alguien. Dracooooooooooo..-gemía un desesperado Harry el rubio dejo el trabajo que estaba haciendo y levanto su cabeza par haber a su novio.

-No te excita ¿pensar eso? a mi si.-le dijo por ultimo antes de juntar sus labios en un salvaje beso.

Al ver ese beso uno de los chicos no pudo evitar gritar sorprendido haciendo que Harry y Draco se separaran sorprendidos y miraran en la dirección de donde provenía el grito, Harry al ver quienes eran las personas que los habían visto se puso pálido y aparto a Draco enseguida para luego ponerse bien los pantalones nerviosos.

Los chicos estaban petrificados y Draco enfadado por la interrupción.

-¿Que hacéis vosotros aquí espiando?–dijo bastante enfadado Malfoy

El primo de Harry tenia los ojos muy abiertos viendo a su primo.

-Harry se puede saber que ¿es esto?-pregunto Dudley serio cosa que sorprendió mucho a Harry nunca había visto así a su primo.

Draco se sorprendió al oír esa frase y se fijo en el chico dándose cuenta que era el primo del moreno.

-No tengo que darte explicaciones Dudley largaros y dejadnos en paz.-le respondió Harry.

-Mirad así que ahora Potter no eres solo un rarito sino que también eres maricon que te gusta que te la metan ¿por el culo?-dijo uno de los amigos de Dudley al sentir eso Draco iba a darle su merecido a aquel Muggle idiota cuando Harry lo sujeto y le negó con la cabeza.

Entonces giro y miro al chico que le había dicho aquello y le sonrió de forma bastante Slytherin pensó Draco con orgullo.

-La verdad es que me encanta que él me la meta por el culo no sabéis lo que llego a gritar y a gemir se siente increíble a y por cierto él es Draco Malfoy mi Novio bueno en realidad prometido.-les presento.

Todos se lo quedaron mirando con la boca abierta, sobretodo el primo de Harry que estaba que se le salían los ojos de la impresión.

-Ahora si nos disculpáis estábamos en algo…bastante…bueno ya entendéis-les informo por ultimo agarrando a Draco de la mano y llevándolo hacia el pequeño bosque que había en el Parque.


Los amigos de Dudley estaban con la boca abierta viendo como el rubio y el moreno desaparecían por los árboles.

-Bueno parece que tan inocente no es –hablo uno de los amigos, todos asintieron.

-Oye. Alguna vez habéis sentido curiosidad…¿por como lo hacen dos tíos?-pregunto otro haciendo que todos los demás lo miraran raro.

-Bueno pues yo si, así que voy a espiarlos.-dijo por último empezando a ir hacia los árboles todos se miraron y asintieron dirigiéndose también ahí.


Cuando llevaban cinco minutos buscando sintieron unos gemidos que provenían de detrás de los matorrales y ellos sin hacer ruido se escondieron por hay y lo que vieron los hizo ponerse duros en un momento por muy Heterosexuales que fueran.

Aquel chico rubio tenia a Harry empotrado contra un árbol aupado y lo embestía tan fuerte que podían escuchar el choque que emitían sus cuerpos al unirse.

-Aaaaaaaaahhhh..dios ..Draco..mmmm.siiiiii..más.más fuerteeeeeee- Gritaba un desesperado moreno agarrándose bien fuerte de su prometido.

-Dios…aaahhh….Harry te voy a romper.-Gemía Draco.

-Rómpeme ahhh..¡¡Joder rómpemeeeeeeeee!!-y Draco no pudo negarse a eso separo a Harry del árbol y lo tumbo en el suelo saliendo de su interior le hizo ponerse de lado y él por detrás le levanta una pierna hacia arriba y colocándose justo en medio también de lado lo penetro de una sola vez haciendo que el moreno gritara de puro placer.

Los espectadores estaban apunto de tener un ataque cardiaco, en esa posición podían verlo todo veían como el miembro del chico rubio salía y entraba del moreno tan rudamente y la cara de los dos tan llena de placer los gritos los cuerpos.
Y por último el grito final.


**********************

-Duddy cariño ¿qué té pasa?-pregunto una preocupada Petunia a su hijo al ver que no había cenado nada.

-No tengo hambre mama.-Petunia y Vernon miraron preocupados a su hijo y la mujer se acerco haber sí su hijo tenia fiebre.

-Mama estoy bien, voy a mi habitación.-se quejo Dudley levantándose de la silla y dirigiéndose hacia su habitación…entonces se fijo en la puerta de la habitación de su primo y decidido llamo.

Harry abrió la puerta de su habitación con el pijama puesto y secándose el cabello ya que acababa de ducharse.

-¿Que quieres Dudley? Es raro que no te hayas chivado a tus padres.-le hablo un Harry cabreado.

-¿Puedo pasar?-le pregunto tímidamente.-Harry levanto una ceja y le señalo con la cabeza que entrara, cuando Dudley entro Harry cero la puerta y se sentó en su silla.

“Esto es algo que nunca me abría imaginado...mi primo entrando a mi cuarto para hablar.”

-Que quiere….

-Estoy enamorado de un chico…-soltó de sopetón Dudley dejando a Harry mudo y con los ojos muy abiertos.


Harry estaba con la boca abierta viendo a su primo Dudley aquel chico que desde pequeños los había utilizado como muñeco de boxeo el que había sido una ballena asesina desde siempre con el .

Bueno había sido porque ahora estaba muy cambiado las clases de boxeo habían acho resultado en el ya no era tan gordo como antes y asta se le veía un poco el atractivo pero de ay a decirle su...primo que estaba enamorado de un hombre.

-Es…Broma ¿no?

Dudley enrojeció y negó con la cabeza haciendo que Harry lo mirara aun mas raro.

-Y porque me lo dices ¿a mi?-pregunto intrigado.

Dudley lo miro y tímidamente le contesto.

-Porque tu me entiendes…a ti también te gusta un hombre, además hace tiempo que quería hablar contigo sobre una cosa aparte de esto…yo solo quería pedirte perdón…por todo lo que te he dicho sobre tu parte de mago..-vale en ese momento Harry tubo que pellizcarse para comprobar que no estaba soñando.

-En realidad creo que la magia debe de ser increíble…

Harry lo miro y suspiro.

-Dudley, ¿que intentas decirme?

-Este año llévame contigo a tu escuela…Quiero irme de aquí durante un tiempo y…me gustaría ir contigo.

Harry se le quedo mirando…

……………………….

-No quieres llevarme ¿verdad? De acuerdo déjalo, gracias por escucharme.

-Espera...siéntate, Dudley tu y yo nunca nos hemos llevado bien…pero te entiendo, así que intentare llevarte pero antes tengo que preguntar así que no te prometo nada.

Dudley le sonrió y se acerco a abrazarlo…lo abrazo tan fuerte que Harry por poco no echa la cena por la boca.

**********************

Al cavo de la hora Dudley salio de su habitación para dirigirse a la propia y Harry suspiro…

Aun no podía creérselo su primo Dudley enamorado de un hombre vale que ne le mundo mágico eso era normal pero entre Muggles era raro además sus tíos veían esa clase de cosas aberrantes eran homofogos a mas no poder…
Y luego estaba la cosa de llevar a su primo al mundo mágico…

Harry se levanto y se dirigió hacia su escritorio y decidido escribió una carta a su a la directora Maccgonagall.

Profesora Maccgonagall:

Por asuntos personales me gustaría poder llevarme a mi primo Dudley al colegio este año, se que es una petición algo extraña pero me aria un gran favor le prometo que si me deja llevarlo no armara ningún lió gracias.


Atentamente:
Harry Potter.


Al terminar de escribir la carta Harry enrollo el pergamino y se lo ato a Hedwic en la pata.

-Es para Maccgonagall bonita y no vuelvas sin una contestación ¿vale?-la lechuza le acaricio con su pico la punta de los dedos y salio volando.


-Uf...bueno como me deje llevarlo voy a tener otro año movido…yo que pensaba que con la muerte de Voldemort por fin tendría un solo año tranquilo en el colegio.

Y bastante cansado fue a la cama a dormir pero no antes de mirar su anillo de prometido.

-Draco…Te quiero…

*****************

Dudley estaba tumbado en su cama dando vueltas i recordando la primera vez que bio a aquel chico del que se había enamorado.

Flash Back 

-Vamos Dudley pégale mas fuerte.-estaban en el colegio con sus amigos pegando a un chico de primero cuando de golpe oyeron algo.

-Ey vosotros idiotas dejadlo en paz-un chico mas bajo que ellos pelo castaño piel blanca y bastante mono-se les acercaba de mala manera.

Dudley se le quedo mirando con los ojos muy abiertos porque ese crió se había atrevido a meterse con ellos.

-¿A si? Y sino ¿que vas a hacernos?-se rió uno de sus amigos.
El chico los miro mal…sus amigos iban a empezar a pegarlo cuando él sin saber el motivo los paro.

-Dejadlo no vale la pena….-sus amigos lo miraron raro pero le hicieron caso y se fueron…

Pero antes de marcharse pudo ver como el chico Castaño lo miraba enfadado a él solo a él y por muy raro que parezca se sintió bien…

Flash Back End


Desde entonces no había parado de pensar en ese chico y cuando vio a su primo y a su supuesto prometido hacer esas cosas en el parque no pudo evitar imaginar que el era el rubio y que aquel chiquillo era su primo…y entonces lo había entendido se había enamorado de aquel chico por mucho que lo negara…
Ya hacia tiempo que quería hablar con su primo…sobre lo que pensaba de ser mago…y lo veía increíble poder hacer magia seria increíble pero por miedo a sus padres nunca lo había exteriorizado…siempre había fingido…que lo odiaba además el no se mentía sabia que había sido un autentico capullo de niño y bueno aun seguía siéndolo un poco…bueno lo que mas era es un matón…pero estaba intentando dejar de serlo y si para ello necesitaba la ayuda de su primo…y lo mas extraño es que aya decidido ayudarlo….

Ya veremos haber si todo sale bien…..

****************

A la mañana siguiente Harry recibió la carta de la Directora anunciándole que dejaba que su primo ir al mundo mágico con él…

Cuando fue a comunicárselo a Dudley, él se puso muy contento y haciendo sonreír al moreno nunca había visto esa faceta de su primo…quizás no estaba todo perdido y al fin y al cavo si que tenia algo de familia…

Lo malo era sus tíos 

-¿Que hacemos con tus padres?-pregunto Harry haciendo que Dudley bajara de su felicidad de golpe.

-No tengo ni idea…….

***********************

-¡¡¡No te as vuelto loco Dudley no pienso dejar que vallas con esos degenerados no!!!-gritaba Vernon a su hijo, Harry estaba en un lado sin meterse en medio y Dudley seguía de pie viendo a su padre.

-Voy a ir aunque no queráis…solo os lo digo para que lo sepáis, no os estoy pidiendo permiso.

Petunia lloraba en un lado.

-Por favor mama no dramatices…deja de hacer la lloriquera voy al mundo mágico con Harry este año y estudiare hay lo que me tocaría aquí…y os enviare cartas no dejéis que me valla enfadado porque será peor…

-¡¡¡Si te vas con él no volverás mas a casa!!!-grito Vernon pensando que así convencería a su hijo.

-Bien…pues no volveré.-termino de hablar y fue directo a su habitación a hacer las maletas…ya que se iban dentro de una hora.

Harry negó con la cabeza y lo siguió detrás también para hacer su maleta ya que los venia a buscar su prometido…


Al pasar tres cuartos de hora Dudley y Harry ya estaban esperando en el comedor a la espera de que la chimenea empezara a arder con fuego verde…lo que significaría que Draco ya llegaba…

-Eeehh…Harry...el otro día en el parque...tu y el chico rubio.

-Es mi prometido…Draco Malfoy…es el que nos vendrá a buscar ahora…-le respondió Harry sonriéndole.

Dudley asintió y un poco rojo le pregunto.

-¿Duele mucho?...ya sabes.-Harry abrió los ojos a mas no poder al escuchar aquella pregunta.

-Bu...Bueno la primera vez que uno esta abajo si que duele algo pero va pasando con el tiempo…porque me preguntas… ¿eso?

-Es que aquel día en el parque os seguimos entre los arbole y os… vimos-dijo por ultimo, Harry sacaba humo de las orejas.

-Yo…yo...-no sabia que decir.-pero para suerte de ambos la chimenea empezó a incendiarse en un fuego verde……….


De la chimenea salio un chico atractivo vestido con un traje de marca de dragón de color verde, ojos plateados, pelo rubio, largo y bien liso… Era una imagen para babear. 
Draco sonrió a Harry y les señaló con la cabeza que entraran dentro de la chimenea, Dudley se tensó al ver por donde tenían que entrar…
-Ha…Harry ¿tenemos que entrar en el fuego? –el moreno asintió.
-No te preocupes, no quema. Solo tienes que entrar hasta el fondo y saldrás en otro sitio, es como una puerta, pero ten cuidado al aterrizar -le advirtió el moreno.
Entonces oyeron la puerta abriéndose, lo que significaba que los Dursleys ya habían llegado… así que tenían que correr. Habían decidido que como nunca dejarían ir a su hijo, lo intentarían cuando ellos salieran y regresaron antes de tiempo…
-¡¡Corre, entrad!! -les dijo el rubio. Los dos primos obedecieron y entraron corriendo con el rubio detrás de ellos, dejando la casa de los Dursleys.

********************

-Sirius, tranquilo, no se porque te pones tan nervioso por una tontería así… -le decía dulcemente Remus a un Sirius dando vueltas como un león enjaulado en la habitación, enfrente de la chimenea… 
-Es que Remus… ¿Cómo se le ocurre traer a un Dursley aquí? ¿Con lo mal que lo han tratado? -decía un exasperado Sirius.
Remus suspiró derrotado- Sus razones tendrá… además ¿recuerdas lo que decías antes de Draco? Y ahora los dos os lleváis muy bien que yo recuerde…
-Pero… Aaaahhhh… -un estruendo, un grito general y un buen golpe.

¡¡¡¡PUUUUMMMMMMM!!!!

-Merlín... ¿estáis bien? -preguntó un Remus preocupado, acercándose al lío de cuerpos caídos en el suelo, una bola de cuerpos tiradas en el suelo seria lo correcto: los chicos habían salido disparados de la chimenea llevándose por delante al Animago… 
-Siii… creo… -le respondió Sirius debajo de tres cuerpos juveniles-, pero como no se aparten me aplastan…
-Oh… Sirius, lo siento…-se disculpó Harry, levantándose de encima de Dudley ya que el había sido el menos afectado porque había caído encima de los demás. 
Los otros dos también se levantaron, dejando al mayor levantándose, siendo ayudado por su marido... Remus.

********************

-Albus, ¿estás seguro de que un muggle podrá adaptarse a este lugar? -preguntó la directora al hombre sentado en una butaca dorada dentro de un cuadro. 
-Mi querida Minerva, Harry tendrá sus razones para querer traer a su primo… creo que podemos darle un poco de confianza ¿no? -preguntó el ex-director, mirando a la directora Mcgonagall tras sus gafas de media luna…

********************

-¡¡¡¡Como se atreve ese engendro a llevarse a nuestro hijo!!!! -gritaba un Vernon Dursley cabreado y con su esposa Petunia a su lado llorando desconsoladamente. 
-Mi Dudley, mi niño pequeño… sniiff…

********************

-¿¿Qué al final lo habéis traído sin el permiso de sus padres?? -preguntó Remus preocupado. 
-Bueno se lo dijimos, pero... digamos que no estuvieron muy de acuerdo, así que decidimos irnos cuando ellos no estuvieran... -dijo Harry nervioso mirando la cara peligrosa de su padrino. 
-Ufff… voy a enviarles una carta, deben de estar como locos… -les informó Remus, levantándose de su asiento-. Y por cierto, tu habitación será la segunda de la quinta planta -le dijo a Dudley antes de desaparecer por la puerta del comedor, dejando a los tres adolescentes con Sirius. 
-Harry, no voy a reprocharte nada, por algo lo habrás traído, pero como intente algo malo… lo muerdo -le dijo su padrino, levantándose también y saliendo por la puerta yendo detrás de Remus. 
-Ufff… menos mal. Dudley enserio no te metas en peleas en el colegio ni nada malo, porque sino te mandaran a casa en tres segundos -Dudley asintió con la cabeza. 
-Bien, lo mejor seria irse a dormir. Es tarde y mañana habrá que madrugar para ir al callejón Diagon. 
-El ¿Qué…?
-¡Ho! Es el sitio donde compramos los accesorios para la escuela, está en Londres; de paso podemos ir a Londres muggle para comprar libros de estudio para ti… los necesitaras para estudiar ahí las materias de un colegio no mágico -los dos iban caminando por el corredor hasta que llegaron a las escaleras. 
-¿Cómo ha ido? -preguntó el rubio desde lo alto de éstas.
-Bien, por lo menos Sirius no lo ha mordido -le dijo sonriéndole.
-Esta es tu habitación, la nuestra es aquella de allí… -le señaló dos puertas más detrás de la suya-. Si necesitas algo o pasa alguna cosa, ya sabes…. Buenas noches, Dudley. 
-Buenas noches... Pot… primo... -Harry abrió mucho los ojos y se dio la vuelta rápidamente, pero su primo ya había entrado y cerrado la puerta.

******************** 

-¿Ya la has enviado? -preguntó Sirius abrazando a Remus por la espalda y dejándose éste abrazar. 
-Si. Oye, Sirius… siempre he tenido curiosidad de saber una cosa… -le dijo Remus en susurros. 
-Dime… 
-¿Cómo pudiste enamorarte de mi? -preguntó tristemente. 
-¿Qué? Remus, la pregunta adecuada a eso seria: ¿Cómo no enamorarse de ti? Dulce, atento, listo, divertido, valiente, único… Remus, amarte es lo único que he hecho bien en esta vida -le confesó Sirius, juntando su boca junta a la de su marido. 
-Sirius… mmmm… -el moreno arrinconó a Remus en el escritorio de su habitación. 
-Sirius… ya lo quiero yaaaaaa… métela, por favor… -suplicaba Remus, bajándose los pantalones y la ropa interior, dejándola en los tobillos; luego subiendo encima del escritorio terminó de quitárselos y, rodeando con sus piernas la cintura de Sirius, empezó a devorar su boca de mientras que el moreno se desabrochaba sus propios pantalones; al conseguirlo se bajó también su ropa interior.
-Aaaaahhhhhhhhh… Siri… yaa… estoy…, quiero… sentirlo… -gemía desesperado Remus. El hombre lobo agarró con firmeza el pene del animago y con rapidez se lo introdujo el mismo en su ano, haciendo que el moreno gimiera de puro placer. Lo único que pudo pensar Sirius antes de dejarse llevar por el desenfreno fue que la luna llena estaba cerca…

*******************

-Aaaaaaaaaahhhhhhhhh….
-Joder… podrían acordarse del puto hechizo de silencio, por lo menos -se quejaba Draco, tumbado en la cama junto a Harry. 
-Siriuuuuuuuuusssssssssssss… Aaaaaaaaaahhhhhhhhh… 
-Parece que se lo pasan bien, y creo que Remus esta muy influenciado por la luna. Dentro de dos días es luna llena… -los justificó Harry.
-No quiero oír como mi tío y su marido follan -dijo alarmado. 
El moreno rió con ganas y pícaramente se subió encima del rubio, dejando a éste sorprendido. 
-¿Y si les hacemos competencia? -le dijo lujuriosamente, empezando a mecer sus caderas contra las del rubio. 
-Harry… Tu primo está a dos puertas de nosotros. Si es que no está traumado por los sonidos que ya hacen esos dos… lo traumaremos nosotros -se quejó Draco.
-Mi Dragón, ¿desde cuándo te preocupas por esas cosas? ¿Te recuerdo cuando mis tíos y mi primo se fueron de vacaciones? Lo hicimos en el jardín de atrás… donde algunos vecinos podrían habernos visto. Luego vino cuando, aunque aquí no corríamos peligro, lo hicimos dentro de la alacena donde yo dormía de pequeño; aun intento descubrir como coño pudimos entrar ahí dentro los dos y hacer todo aquello. Lo del parque. Aquella vez debajo de la mesa de Gryffindor, con la capa de invisibilidad puesta y todo el mundo cenando -al rubio le dio un escalofrío al recordar aquella vez en el Gran Comedor. Era Halloween y estaba caliente, luego de la cena de aquella noche habría un baile, pero él no pudo esperar: como dormían juntos desde hacia meses, las pertenecías de Harry estaban cambiadas de habitación a una especial que decoraron ellos dos, así que fue y cogió prestada la capa invisible… ¡¡y Dios mío!! Menudo polvo echaron… este año tendrían que repetirlo, pero esta vez en la mesa de las serpientes.
-Además, antes de entrar aquí le eché un hechizo antisonido a su habitación, amor... -eso fue lo único coherente dicho esa noche.

********************

Señores Dudley: 
Su hijo está en nuestra casa en Londres. De momento, antes de dirigirse a Hogwarts con su primo Harry, no tienen de que preocuparse: su hijo estudiará materias muggles allí para que no pierda sus estudios. Si quieren comunicarse con él, tendrá que ser a vía lechuza. Esta lechuza será para ustedes, para que puedan hablar con su hijo desde el colegio… solo tienen que escribir la carta y atarla a su pata, luego decirle el nombre de la persona a la que se le tiene que mandar y ya está; aunque, normalmente, se le da una golosina para que estén contentas y vayan más rápido. Tienen que tratarla bien o sino no les hará caso.
Atentamente. 
Remus Jon Lupin.

Petunia y Vernon se miraron tan blancos como una vela…


-Draco, Harry y Dudley se encontraban desayunando Cuando Remus y Sirius aparecieron en el comedor…


-Buenos días.-Saludo Sirius.


-Si eso no hace falta que lo digas.-susurro Draco, Remus oyó aquel susurro y frunció el ceño extrañado asta que callo en algo y se sonrojo.


-Sirius ayer pusiste un hechizo anti sonido ¿no?-le susurro al oído Remus…el Moreno se tenso y negó con la cabeza.


-Ho mierda….

Se fijaron en las miradas de Harry y Draco que les sonreían maliciosos y luego se fijaron en el primo de Harry que no se daba por enterado.



*********************



-Minerva estas segura de dejar que un chico completamente Mugglel viva en ¿Hogwarts?-pregunto preocupada Madame Pince.

-Estoy segura no te preocupes..Por alguna razón Harry me lo pidió…y por muy rompe reglas que sea..en sensato.

Madame Pince asintió.


**********************

-Dentro de dos días empieza Hogwarts, y hemos decidido ir a comprar hoy los libros y utensilios que nos faltan…Si quieres venir puedes..hemos quedado Draco y yo con amigos del colegio luego de comprar las cosas..así puedes irlos conociendo ya. -hablaba Harry a su primo.

Este asintió algo reticente, Harry lo noto así que lo miro con la ceja alzada.

-¿Que pasa?

-Es que no creo que les caiga bien…
-Ho vamos si aun no…este nervioso porque son magos…-Duddley enrojeció al ser pillado.

-Escucha, no van a ponerte un rabo de cerdo en cuanto te vean ¿sabes? Solo intenta no meterte con ellos…y ya esta, además seguro que te llevas bien con alguno van los amigos de Draco también seguro que te llevas bien con alguno.

Su primo asintió aun poco convencido.


********************


-Así que tu primo esta nervioso.-dijo Draco abrazando estrechamente a Harry por detrás este se dejaba abrazar y besar el cuello…

Draco no es momento de..mmmm..aahhDrac….

-me encanta tu cuello…es tan sensible…y tan dulce-le susurraba el rubio mientras seguía besando y acariciando poco a poco el cuerpo del moreno




Continuara..........

Notas finales:

Hola!!
Espero que os haya gustadooo ^^ quiero informar que pronto voy a acabar dos fics como algunas abran así que este fic que estaba parado porque llego un momento en que se me había ido el hilo de la historia vuelve a empezar^^ así que espero que os haya gustado el primer y espero pronto subir el segundo ^^ ¿comentarios?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).