Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Había una vez un Rey bajo la Montaña que se encariñó demasiado con su Saqueador por YamilSarqueloth

[Reviews - 100]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Basado tanto en el libro como en la Película (Temo que un poco más en el libro).

Acción/Romance y su toquecito de humor 

Notas del capitulo:

Aclaraciones: OBVIAMENTE los personajes no me pertenecen, porque si fuera así, tanto el libro como la película serían mucho más gay (de lo que son xD).

Los personajes le pertenecen a Papá Tolkien (quien de seguro querrá quemarme en vida por profanar a sus bebés). 

Muchos de los acontecimientos son maravillas de Tolkien y su reencarnación en esta era (más conocido como Peter Jackson).

 

Thorin caminaba terriblemente molesto, Gandalf el Gris le había dicho que la casa del decimocuarto miembro era fácil de encontrar. Sin embargo, el pobre Enano llevaba a lo menos tres vueltas por Delagua y la Colina (y sin saberlo había pasado las tres veces por fuera de la casa con la Runa grabada en la puerta). Llevaba un carácter de los mil diablos y esperaba que el Mago hubiera hecho una buena elección en cuanto al “Saqueador”, si no, estallaría en ira, ya tenía suficiente con perderse por la Comarca y con la rotunda negativa de parte del resto de los Enanos en cuanto su misión para recuperar Erebor.

 

Por fin a lo lejos escuchó un gran barullo. Subió la colina por cuarta vez y notó, para su desgracia, la Runa escrita claramente sobre la redonda puerta verde.

 

Dentro, todos reían y esto pareció molestar aun más al hijo de Thrain. Golpeó la puerta y todos callaron. Al abrirse la puerta sólo quería espetarle a Gandalf una y mil maldiciones, pero se tranquilizó al pensar que no era culpa del Mago que el desgraciado Saqueador viviera tan jodidamente lejos.

 

-Te presento a Bilbo Bolsón…

 

¿Ese debilucho era el saqueador? ¡En el nombre de Aulë! Más le valía al Mago que fuera un experto.

 

-¿Hacha o Espada? –Preguntó Thorin, y por poco se echa a reír al ver al Hobbit. - ¿De verdad Gandalf cree que será de ayuda? –Pensó inquieto.

 

La noche siguió tal y como se imaginó que sería. El maldito Hobbit se acobardó y seguirían siendo los mismos trece más el Mago de pacotilla. Aunque algo le quedó dando vueltas en la mente, algo en él le decía que debía convencer al Mediano, incluso si su mente claramente se oponía a la idea. Fue entonces cuando comenzó a cantar, por inercia. Y no cantó cualquier canción, no, cantó la más importante de su tierra.

 

-Quizás al maldito y cobarde conejo la canción podría seducirlo lo bastante para lograr convencerlo – Se halló pensando el hijo de Thrain para su propia sorpresa. Obviamente eliminó al Hobbit de sus pensamientos inmediatamente.

 

A la mañana siguiente habían cogido los ponys y estaban ya en marcha. Habían avanzado su buen rato y sólo Smaug ocupaba la mente del líder de la compañía hasta que escuchó aquella voz. Quiso girarse rápidamente y ver con sorpresa al Mediano, pero no iba a darle el gusto al Mago, así que intentó mirar al Hobbit con indiferencia pero el muy desgraciado tenía esa cara de exitación y ansías de aventura. Thorin no pudo evitar sonreír, el pobre no sabía lo que le esperaba. ¿Y quién lo haría? Bilbo no era nada más que un tranquilo y respetable Hobbit.

 

-Denle un pony –Dijo divertido y siguió su camino, mas no sin agregar en su mente –Ya veremos cómo se las arregla el Sr. Bolsón para sobrevivir, porque yo no andaré cuidando al inútil que Gandalf eligió.

 

Tal y cómo Thorin Escudo de Roble lo había previsto, el Hobbit no paraba de quejarse por el hambre, el frío, la lluvia, en fin, por todo. Sin embargo, no pasó desapercibido para el Enano el hecho de que Bilbo jamás se quejaba en su presencia, jamás. Casi siempre se quejaba con sus sobrinos o con Bofur. De hecho, el Mediano casi nunca hablaba en su presencia. ¿Por qué? Parecía divertirse bastante a la lumbre de una hoguera escuchando los viejos cuentos de Balin o Gandalf, no obstante, solo bastaba con que él se acercara al grupo de Enanos y el Hobbit se ponía serio o se callaba. Por alguna razón esta actitud comenzó a molestarle al Rey bajo la Montaña y no pudo evitar ponerse aun más odioso con Bilbo.

 

Los días iban pasando lentamente hasta que el Mago simplemente mandó a volar a su altísima Majestad, Rey bajo la Montaña. ¿Cómo era posible que Gandalf, sabiendo lo traidores que habían sido los Elfos, quisiera pedirles ayuda?

 

Ya era de noche y el Mithrandir aun ausente.

 

-¡Bien, que el muy infame se vaya a cantar con los Elfos maricas! –Pensaba Thorin indignado cuando a lo lejos vio como Fili y Kili cogían sus armas y se adentraban en el bosque. –¿Qué demo-? –Musitó notando de inmediato que el Hobbit no estaba. –¡Compañía! –Llamó enérgicamente – Cojan sus armas y síganme.

-¿Sucede algo? – Preguntó Dori.

-¿Dónde está Bilbo? –Preguntó Balin.

-Es verdad, hace rato que lo mandamos con los chicos – Comentó Bofur.

 

Entonces todos notaron que algo pasaba. Thorin frunció el ceño y avanzó con el resto de la compañía a sus espaldas.

 

 

Pero que tamaña ira recorrió su cuerpo cuando vio a sus sobrinos intentar rescatar al Mediano. ¿Cómo habían sido tan irresponsables de mandar al inútil de Bolsón con los Trolls? ¡Trolls, por todos los Dioses! Ya verían ese par de mocosos, los reprendería hasta que se cansara. Como si les sobraran Hobbits que cargar a rastras hacia Erebor. Oh, si algo le pasaba, el Mago se desquitaría con él. Sin pensarlo mucho más, Escudo de Roble cogió su espada con fiereza y salió a rescatar a Bilbo.

 

Todo se fue al carajo muy rápido, iban tan bien ¡TAN BIEN! Pero no, el Hobbit tenía que dejarse atrapar. Cualquier Enano habría seguido luchando, incluso la compañía habría seguido peleando, pero algo se torció en el pecho de Thorin y este no pudo evitar bajar sus armas y dejarse aprisionar, algo que hasta sorprendió a sus sobrinos y que ni el mismo supo explicar. Ahora estaban todos metidos en sacos y serían devorados en la brevedad.

 

-¡Maldito y puto Mediano! –Pensó Thorin con ira en sus ojos y fijos en el Hobbit.

 

¿Qué estaba haciendo ese tipo ahora? ¿De verdad quería convencer a esos estúpidos Trolls? ¿Qué? ¿Parasitos? ¿Qué se cree- Oh ¡Bolsón estaba ganando tiempo! Thorin pateó lo mejor que pudo a su hablador sobrino y con esto todos notaron el plan de Bilbo. Después de esto sólo bastó un momento para que el Mago llegara dándoselas de grande y todo poderoso y los Trolls se volvieran piedra. El hijo de Thrain estaba furioso con Gandalf y su Saqueador, pero no pudo (y deberás que lo intentó) evitar sonreírle al Mediano. Obviamente una vez liberado habló pestes de su salvador y no vaciló en despotricar todo y cuanto pudo al Mago y mientras lo hacía Bilbo los miró a ambos con tristeza y se fue tras los ponys junto con Bofur, Dwalin, Ori, Nori y Fili y Kili. Gandalf miró a Thorin con reprimenda en sus ojos y el Enano los entornó como un niño caprichoso y se fue tras Bilbo.

 

-¡Bolsón! –Gritó de mala gana y todos se quedaron paralizados temiendo lo peor, más que mal, Thorin no tenía el mejor de los temperamentos.

-Dime –Dijo tímidamente Bilbo obligándose a mirarlo a los ojos, con la mirada de tristeza y enojo al mismo tiempo. Estaba comenzando a odiar ese carácter de mierda que el líder de la compañía tenía con él ¡En especial con él!

-Gracias – Espetó Thorin sin darle mucha importancia. En cambio, el hobbit se sintió mareado por un momento y ¿feliz? Y el Enano lo notó ¿De verdad el mediano se había alegrado tanto por ese “gracias” o era porque él le daba las gracias?

 

Se quedaron mirando un momento hasta que Gandalf tosió por culpa de su pipa y ambos rompieron todo contacto visual, bastante incómodos.

 

¿Qué fue eso? –Pensó Bilbo y siguió su camino en busca de los Ponys.

 

Mientras, Thorin caminaba junto a Gandalf en busca de la cueva de los Trolls. Ninguno de ellos dos notó que había dos personas que sabían exactamente que había sido todo eso.

 

-¿Estás pensando lo mismo que yo, hermano? –Preguntó Kili, divertido.

-¡Pero por supuesto! -Respondió animado, Fili.

  

Continuará...

Notas finales:

Es la primera vez que escribo un fanfic (me costó muchísimo animarme ha hacer uno), y creo que no está mal. Igual, cualquier duda, reclamo, felicitación o tomatazo con piedras, será bien recibido.

Muchísimas gracias por haber leído mi humilde Fanfic!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).