Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cristales Rotos. por Keny-chan

[Reviews - 95]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Serie: Yu-Gi-Oh! (Los personajes pertenecen a su respectivo creador. 

Género: Romance, drama.

Paring: Puppyshipping. Leve Snareshipping. Leve Dragonshipping.  

Advertencia: Posible lime. Ooc. 

 

Acto Preparatorio.

De peleas y otras cosas.

—   ¡BASTARDO! — gritó Wheeler al mismo tiempo que soltaba un puñetazo.

—   Cuidado perro, no vayas a tropezar con tu cola. — se mofó Kaiba, esquivando el ataque.

Pobre Joey. Era más que cotidiano pelear con el engreído empresario. Sin embargo todo ser humano con sentimientos tiene un límite, y él había alcanzado el suyo. No más. Esta vez no se lo pasaría por alto.

Todo lo decidió en cuestión de microsegundos. Hizo lo que nunca cuando peleaba con Kaiba. Respiró, tan profundo que cuando exhaló el aire sintió todo el coraje rozar sus labios con la expulsión.

—   Como sea. Haz lo que te venga en gana. Sólo no vuelvas a acercarte a mi hermana. — dijo de un momento a otro. Tan espontáneo que descolocó al castaño por un instante.

—   ¿Te sientes bien Wheeler? — preguntó enarcando una ceja.

—   Mejor que nunca.

Una voz fría, áspera, casi muerta. Joey se marchó. Los espectadores  que habían logrado reunir estaban casi tan perplejos como Kaiba. Y para alguien como él, que jamás mostraba emociones, estaba exponiendo una clara expresión de confusión y sorpresa.

El timbre sonó, advirtiendo al alumnado que el descanso había concluido. Era hora de regresar a clases.

 

 

 

Dos días habían transcurrido desde entonces. Kaiba había intentado provocar al perro, siendo perfectamente ignorado.

Aunque no lo quisiera admitir, la situación lo estaba estresando más que una semana de trabajo con dos horas de sueños diarias.

Sin embargo Joey no estaba mucho mejor. Molesto no se encontraba, sino deprimido. Desde que se había enterado que Kaiba había estado saliendo con Serenity, no dormía. Y le jodía darse cuenta que su molestia no se debía a su instinto sobreprotector de hermano mayor; sino a que sentía celos de su hermanita por pasar tiempo con el imbécil.

 

Y cada vez que recordaba lo que había descubierto dejaba caer su cabeza, estrellándola contra el pupitre o lo que fuera que estuviera en su trayectoria. Tristán y Yugi estaban preocupados. Tea, feliz de que el rubio no fuera más el centro de atención y tanto Yami como Duke, veían una pequeña posibilidad de acercarse al rubio.

 

 

¡Una semana! Y Wheeler continuaba evadiéndolo, ignorándolo. Es más, pasaba de él como si no existiera. Todo ese “asuntito” estaba acabando con su mínima paciencia. Si se la jugaba de nuevo, que el perro estuviera listo, porque se la cobraría.

 

Hora de salida y del regreso a casa. Joey se había quedado al último por petición del profesor de Historia. Un sermón, pensó el chico.

 

Media hora le había tomado escuchar las quejas del profesor. Salió del aula, cerrando la puerta tras de sí. Suspirando cansado. Topándose a Seto Kaiba en el proceso.

Pasó saliva imperceptiblemente. Desvió la mirada, y dio un paso al frente.

 

—   Espera Wheeler. — ninguna reacción — ¡Wheeler!

Kaiba lo tomó y tiró del él, obligándolo a mirarle de frente.  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Le faltan palabras para llegar al mínimo, que chafa. Éste fic se me ocurrió después de leer otro que fue publicado en esta misma página. Es uno de mis favoritos, su titulo ''Frígido yo?" .

Resultó ser mi inspiración. De verdad. Bueno, no es algo muy relevante. Ciao.

Notas finales:

Es mi primer fic de Yu-Gi-Oh. Ojalá les guste. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).