Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Trato Demoniaco por himeko-san

[Reviews - 169]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

He vuelto, depues de tantos meses ausente he vuelto mis queridos lectores de fics...

...aaah perdonen haberme ausentado, es que ne verdad la suerte no esta de mi lado..

 en fin...solo espero no haber sido olvidada...TT^TT

.... Espero les agrade este fic y disculpe alguna que otro horrortografico...^^U

...Se les quieres, ojala les guste OwO 

                              Trato Demoniaco.

Capitulo 1: Escucha con atención


Hey...

 

El/La que lee esto... Dime, ¿estas aburrido/a?, ¿te gusta leer cosas raras y un poco bizarras?...

 

Si la respuesta es si... Pues, bienvenido seas querido/a amigo/a. Ponte cómodo/a, busca tu refresco favorito y prepara un tazón de alguna cosita, palomitas, cereal, etc. Este relato que te contare sera algo bizarro y extraño, asi que por favor no te sorprendas tanto cuando leas algo que te saque de tus casillas. Advertido/a estas.

 

Esto trata de un chico. "Raro" era la única palabra por la cual era descrito bulgarmente. Ante los ojos de esta putrefacta sociedad, "raro" una palabra tan usada y tan poco entendida. no andare con rodeos, comenzcemos de una vez. Este chico (que por cierto se llamaba Yugi) era conocido por su escuela como un "bicho extraño".

 

Su Apariencia no le era muy favorable. Sus cabellos eran de tres colores distintos, sus ojos eran amatistas. Un color bastante particular (si tomas en cuenta de que los compañeros de su clase tenia ojos y cabellos marrones, este pequeño resaltaba bastante). Su piel pálida como la nievie. Inmaculada hasta el último poro.

Por estas caracteristicas tan peculiares, tan poco frecuentes, tan resaltantes en un mar de pura mediocridad era llamado: "Bicho extraño" . Tú sabes como yo, que es lo que hace la sociedad con gente así. Si tú lo sabes muy bien querido/a lector/a. Golpes, insultos, humillaciones y un gran etc. Los niños pueden ser tan crueles con la gente que resalta.

 

¿Y sabes lo mas triste de este relato?... el era un buen chico, nunca deseo el mal. Nunca sintió rincor hacia nadie. Pero... mi querido/a amigo/a, hasta el ser mas puro de corazón puede pudrirse. Como las manzanas, ellas se pudren desde adentro y jámas notas que estan podridas hasta que es tarde. Muy tarde.

 

Todo comienza así. Una tarde, con el cielo nublado amenzando con una tormenta, nuestro pequeño "bicho exraño" caminaba por una calle solitaria y silenciosa. Mientra el silencio consumia sus palabras, en su cuerpo aun fresco estaban los golpes de una palaiza sin motivos. Y en su boca se desliza un liquido camersí que una que otra vez gotea dejando un punto rojo en la acera.

 

Este chico lleva las yemas de sus dedos a su labio lastimado, cuando apenas lo toca un dolor agudo llena su cuerpo. haciendo una mueca en el acto.

 

-Duele...-pronuncia con su voz fina- duele mucho- musita para si mismo- debí defenderme... pero no pude devolver ni un solo golpe- se reprocha- ....soy tan inútil....-con una voz algo quebrada, deja caer una lágrima de sus ojos entristecidos

 

Siente como una gota fría de agua cae en su frente, alza su vista y mira el cielo gris, un trueno ilumina su rostro por completo. La lluvia comienza a caer sobre, mojando sus ropas con sus gotas tan frías. El cerro sus ojos por un momento y dejo que la lluvia bañara su cuerpo herido.

 

-" Si tan solo..."-piensa aquel chico que estiraba sus brazos hacia el cielo tratando de alcanzarlo- "....pudiera..." -cerro sus ojos- "Ser llevado por la lluvia...."-una lagrima se confunde con las gotas de lluvia- " Y jámas volver...."

 

Este deseo no fue esuchado. Solo fue alcanzado por ti y por mi. Pero tú y yo nada podemos hacer ¿o si?. La vida es amarga y cruel, ¿no te parece querido/a amigo/a?. Cruel como no tienes Idea...

Pero tan cruel es la vida, como esta llena de cosas no esperadas.

 

-Aagh- un quejido, un gemido de amargo dolor atraviesa el ruido de la lluvia que caía cada vez mas fuerte, un gemido salido desde lo profundo de una voz que se encontraba a lo lejos.

 

-¿Mmm?- el chico abre sus ojos y se voltea mirando detrás de el, nada estaba pero pudo esuchar de nuevo ese gemido.

 

-Agh....- ahora fue mas corto, pero aun era audible, este pequeño agudiza sus oídos, pidío mentalmente volver a escuchar otro gemido para poder encontra el dueño de este- Aaagh...- su deseo fue esuchado, ya sabía donde estaba o eso pensaba nada perdía arriesgando.

 

-¿Estas Bien?...-fue la pregunta del pequeño mientra se encamina a un callejón, la lluvia aumentaba cada vez más y más, el sonido de sus zapatos pisando los charcos era el unico sonido ahora. El chico llego al callejón, ante sus ojos se distingue una silueta acostada, arropada por un manto negro.

 

Bajo esta silueta un charco de sangre que se mezclaba con agua corria por el suelo, aquella silueta se mueve un poco. El pequeño da un paso atrás, el miedo era algo de entender.

 

-Aaagh-otra vez el gemido de dolor, pero ahora tenia un dueño, la silueta oscura mueve su cabeza, aquel ¿ser? , ¿hombre? o lo que sea, movío su cabeza hacia donde estab el menor, su rostro era tapado por el manto negro que lo cubría- Ayúdame...- pide en un tono de suplica, su voz era muy profunda- ayúdame- suplica nuevamente

 

Como dije hace unos parrafos Atrás, este pequeño era muy bueno. Demasiado en algunas ocaciones, el chico se acerca a este misterioso ser y extiende su pequeña mano hacia el. En sus labios se emboza una sonrisa sincera.

 

claro que te ayudaré... -contesta sin aparta su mano, aquel extraño ser extiende su mano hacia el chico y la toma apretándola sin mucha fuerza. La mano de ese ser estaba bañada en sangre.

 

- .....- no hay respuesta de aquel ser misterioso, solo silencio. ese ser dejo caer su cabeza, al parecer había perdido la conciencia, aun el chico sostenia la mano de ese ser, no la habia soltado en ningún momento, el pequeño con mucho esfuerzo de su parte logra llevar en hombros a ese ser cubierto de sangre por el camino, directo a su hogar.

 

Este pequeño niño, de nombre yugi si tan solo hubiese sabido. Que justo al tomar la mano de ese ser tan extraño, su vida entera comenzaría lentamente a cambiar.

 

La manzana... comenzo a pudrirse desde ese día.

Notas finales:

Espero les gusten, dejen comentarios, dejen criticas, si algo no els gusto hagamelo saber o si les gusto pues solo espero su apoyo..

 nos vemos pronto!..

OwO...bye bye~~ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).