Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yo deseo ser tu luz, tu amor. por Dakotta

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

HOLASSSSS, acá ando de nuevo con el prometido one-shot o fic de K y hiro… quería que fue un one-shot sin embargo la verdad estaba quedando muy grande entonces lo dividiré en dos capis para hacerlas esperar jojojo XD.

De verdad espero les guste mucho. Me divertí como nunca escribiéndolo y creo que mi felicidad se demuestra en él, el fic se lo dedico a una amiga que asesinaron hace 3 meses de la cual hasta hace como 2 días me entere cuando pregunte por ella porque quería verla…el andar en drogas y prostitución la llevo a que un machista quisiese creerse su dueño arrancándole la vida, así que chicas antes de creer que las drogas es parte de la adolescencia reflexionen un poco en lo que puede llevarlas a un futuro y jamás dejen que un hombre por encantador, lindo y amoroso que sea se llegue a creer dueño de sus vidas

Nos vemos al final del capi =)

Notas del capitulo:

Las conversaciones entre """"

Yo diría que al pensar la historia quise algo mas rápido y hacer ver que el amor a primera vista puede suceder y que cada persona por como sea puede llegar a enamorarse. y sobre el dicho de la lengua castiga es muy usado en mi país cuando decimos cosas que luego nos pueden llegar a pasar

 

Clases, otra bendita y aburrida clase, necesitaba unas vacaciones con urgencia¡¡¡ lastimosamente eso estaba muy lejos ya que hace unos días habían entrado a clases después de una huelga que se había extendido una semana entera y eso no le había bastado para descansar.

Tener calificaciones excelentes ya le estaba calando en su desgaste, horas sin poder dormir, la exigencia de su madre para que no fuese un fracaso en la vida… y ante todo su orgullo. En dos meses serian los exámenes finales y podría aplicar a su universidad deseada sin embargo sentía que su cuerpo ya no daba para más y tenía miedo de perder sus exámenes finales que no serian para nada fáciles

“Hirooo, buuu te estoy hablando”

“Si, ¿qué decías?

“Te dije que Yuki me acaba de enviar un mensaje, al fin me invito a salir” 

“No sé cómo te enamoraste de ese tipo… a mi me parece horrible. Es muy nerd Shu, seguro pasaran hablando de videojuegos o sobre la evolución de los seres humanos…”

“Que tenga lentes de culo de botella y no vista tan bien no quiere decir que sea nerd, y si es inteligente no tienes que criticarlo, tu eres igual de nerd”

“mas no visto como uno y tampoco doy la impresión de serlo”

“Ay Hiro no me ayudas en nada, el tiene algo que me gusta y listo”

“Un chico popular enamorado de un nerd esto es único, solo falta que yo me enamore de un ciego que nunca podrá verme jajaja”

“La boca castiga, odioso jum”

“Si Shu…recuérdamelo cuando pase”

Al llegar a casa su madre estaba en la salita con una de las profesoras que Hiro mas quería cosa que alarmo al chico, ¿habría hecho algo mal? Se cuestionaba.

“Hiro hijo al fin llegas siéntate”

“¿Pasa algo?”

“Noriko me comento que hace unos días que has estado más cansado de lo normal y preocupado por los exámenes finales, así que decidimos ayudarte y hemos llegado a una gran solución”

“Si cariño, como veras eres mi mejor alumno y le platicaba a tu madre que tengo un amigo que es un excelente profesor universitario y lo convencí para que acepte ser tu tutor y pueda prepararte para los exámenes”

“¿Es enserio?”

La idea de ellas le caía como anillo al dedo, seria de más ayuda y menos desgaste si había alguien quien le ayudase, así que la idea le parecía genial y le encantaba.

“Solo hay un pero hijo”

“¿Umm cual?”

“Debes vivir en su casa esos dos meses” 

“No”

Vivir con alguien desconocido jamás, que tal si era un viejo pervertido y a eso se debía la condición, prefería prepararse solo y matarse las neuronas estudiando.

“Jamás te lo pediríamos si no fuera un amigo de mi confianza Hiro, además estaré muy atenta de que estés preparándote bien… siempre los visitare los fines de semana o tu puedes venir y quedarte con tu madre, no es tanto tiempo cariño míralo por el lado bueno.

“Aceptare porque en realidad me preocupan los exámenes, ¿cuando tengo que empezar a vivir con él?”

“Mañana mismo bebe, noriko me dijo que se llama Claude Winchester y tiene 30 años”

“Está bien, acepto”

“Mañana después de clases te llevare a su departamento”

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al otro día su mente divagaba en la curiosidad de quien seria ese tal Claude ¿acaso era paralitico y no podía ir a su casa y darle las tutorías? O a como suponía el, era un viejo verde aunque por su edad descartaba esa opción, había algo extraño y no lograba descifrarlo.

“Hirooo otra vez no me estas prestando atención”

“¿Qué decías?

“Kyaaa, Yuki me regalo unos audífonos de Star Wars, lo amooo”

“Además de nerd, friki, ¿con quien te has metido Shu…?”

“Ufff que humor tan agrio, estas muy odioso hoy”

“Mi madre me contrato un tutor”

“¿Amm y qué tal?

Le sonrió a su amigo, siempre ha estado esperando el momento de que a Hiro algún hombre le haga sentir mariposas en su estomago, ya hasta parecía que iba a morir esperando ese momento.

“Hoy lo conoceré se llama Claude Winchester”

Claude, ¿sería el Claude que estaba pensando?, si era quien él creía su amigo se llevaría una gran sorpresa. Solo esperaba que Hiro fuese capaz de hacerle sentir cómodo con su persona y no decir algo que le hiciese recordar ese doloroso momento.

“Trátalo bien, ya ves que aveces eres difícil Hiro”

“Tranquilo, que al principio no te soportara por cerrado no quiere decir que todos me caen mal”

“Awww maloo”

“¿Hoy no saldrás con tu nerd?”

“Siii, quedo de ayudarme a estudiar en mi casa… así puede que aproveche que mis padres llegan hasta la noche”

“¿Aprovecharan para jugar video juegos jajaja?”

“No se Hiro, aunque es mi amigo desde la infancia y ahora puede decirse que mi novio… ya no quiero las mismas cosas que acostumbrábamos a hacer siendo amigos”

“¿Se han besado?”

“Claro pero es muy dulce y yo quiero algo más intenso”

“Díselo simplemente Shu, si te quiere entenderá un poco y cederá” 

“Lo intentare”

Justo en ese momento llegaba noriko para llevar a Hiro a casa de Claude, en el camino ella le explico que se había graduado a los 23 años y sobrepasaba a muchas personas en su inteligencia, también le pidió que lo tratase bien… ¿acaso algo había de mal con ese tipo que hasta Shuichi le dijo las mismas palabras?

Al llegar noriko le explico que vivía en el segundo piso de un complejo de apartamentos, lo que más le llamo su atención era que el lugar estaba completamente adecuado para familias con algún familiar con discapacidad. Se apuro a bajar sus cosas del auto siguiendo a su profesora muy de cerca, mas esta paro para responder una llamada que la altero un poco.

“Si voy para allá, Hiro mi hermana está a punto de dar a luz, ¿podrías ir tu solo?, es el apartamento 48”

“Umm ok”

“Gracias cariño, adiós pórtate bien”

Solo, ahora esto se ponía peor y él ni siquiera lo conocía, camino sin más que hacer buscando el apartamento. Cuando llego toco a la puerta esperando a que el tipo abriera, más solo escucho una voz grave que le decía pase.

Al entrar el apartamento estaba a oscuras, demasiado para su gusto pero pudo ver la silueta de un hombre que salía de la cocina.

“¿Quién es?”

“Pues mírame ¿no?”

“Hace mucho deje de hacerlo”

“¿De qué hablas?”

“Acércate y compruébalo”

Aun algo receloso a hacerlo, se acerco quedando a medio metro de distancia pero eso le basto para mirarlo y darse cuenta de que su mirada estaba perdida, era ciego, un peso cayó sobre sus hombros al saber que ya lo había lastimado no más entrar.

“Lo…lo siento mucho”

“No me has dicho quien eres”

“Soy Hiro, se supone que usted será mi tutor estos dos meses”

“Encantado, Claude Winchester”

Estiro su mano ofreciéndosela a Hiro quien la tomo algo extrañado sintiendo cierta descarga al tocar su mano. Aprovecho que esto no le podía mirar para examinarlo…alto, con una cabellera rubia y brillante en una coleta algo mal hecha, labios delgados pero besables dios que le pasaba mejor dejaba su revisión hasta ahí.

“Amm, Claude mi mano”

“Perdón”

Cuando soltó su mano pudo sentir cierta tristeza en esa mirada perdida, de cierta forma le gustaría que esos azules ojos volvieran a brillar o al menos el tuviese una actitud más alegre.

“Te instalaras en la habitación al lado de la mía solo que no se qué tan llena de polvo pueda estar, casi nunca entro en ella”

“Tranquilo yo me encargare de limpiar un poco”

“¿En una hora me toca dar clases te importa si te dejo solo?

“No…pero”

“¿Piensas si necesito ayuda verdad?”

“Umm…si”

“No pasa nada, dos años de ser ciego me han servido para desarrollar más mis otros sentidos y no tener que depender de nadie”

“Ok”

Aun cuando podía notar que no dependía de nadie, la soledad era algo que parecía siempre estar a su lado aunque no lo notase, ese tipo le estaba afectando y apenas acababa de llegar.

“En la noche empieza tu tutoría así que prepárate no me gustan los niños flojos”

Tomo un maletín de un escritorio, saliendo no sin antes decirle un simple hasta la noche a Hiro, al salir aprovecho para inspeccionar un poco el apartamento, empezando por abrir esas cortinas de seda negra y encendiendo algunas luces, mirando complacido que así lucia menos fúnebre, fue a la cocina revisando las despensa algo le decía que Claude no podía cocinar algo muy ostentoso sin embargo se llevo una sorpresa al ver que cada cosa de la cocina tenia los escritos en braille hasta los envases con verduras y demás.

“Aun así tiene mucha comida pre cosida, eso no es saludable”

Decidió que primero buscaría su recamara y luego buscaría un lugar donde realizar algunas compras, el dinero no era problema su madre acostumbraba a depositarle $1000 al mes a su tarjeta, y el no llegaba ni a gastar la mitad así que había empezado a ahorrarlo.

Entro en la primera habitación dándose cuenta que era la de Claude iba a salir cuando la curiosidad de saber un poco más de él le llamo la atención, todo estaba pulcramente ordenado solo había una camisa blanca tirada en la cama se acerco tomándola entre sus manos

“Mal, esto está mal”

La tiro en la cama de nuevo y al salir de la habitación choco con un cuerpo, era una chica que lo miraba muy extrañada y enfadada

“¿Quién es usted y que hace en la habitación de mi esposo?”

“Soy Hiro…amm su esposo será su tutor, me quedare aquí y estaba buscando mi habitación el no me dijo cual era”

“¿Te molesta si lo confirmo con él?, no creo en desconocidos”

Sin esperar respuesta salió de la habitación, sin querer escuchar la conversación logro escuchar el final por los gritos de la mujer, no agradándole lo que decía esa tipa.

“Eres mi esposo, recuerda que aun no tienes el maldito divorcio y mas te vale no acostarte con ese mocoso, y como eres ciego créeme que no tiene nada de atractivo, si Claude tu siempre con tus excusas, eres un bendito inútil por eso no podía condenarme a vivir con un ciego, y para hacerte la vida un infierno jamás te dejare en paz”

Regreso a donde estaba Hiro echa una furia mientras colgaba la llamada, lo miro de arriba hacia abajo como si mirase a una basura mal oliente.

“Mira niñato no quiero enterarme que te enredas con mi esposo o las pagaras caro”

Algo que tenia era paciencia pero tratar así a alguien que no tiene la culpa de ser ciego era la gota que derramaba el vaso.

“Mire señora si de la abundancia del corazón habla su boca, usted está completamente vacía, si se me entero que usted lo llama y le habla así créame que conocerá lo que yo puedo lograr con alguien como usted”

“Un pobre niñato como tu son mas palabras que acciones“

“Entonces desafíeme, no sé si quiera conocer a mi madre y tíos, son importantísimos abogados y jueces, queda en usted atreverse a algo…”

Salió furiosa azotando la puerta no sin antes advertirle que eso no se quedaría así, Hiro se desplomo en el piso, no tendría que haber mencionado eso.

“Apenas llego a este lugar y Claude ya me tiene comiendo de su mano”

¿Será amor a primera vista? Eso era lo que se preguntaba mientras sacudía la cabeza en señal de que jamás podría sucederle algo así, apenas lo miro se sintió gelatina frente a ese hombre tan atractivo, no podía estarle pasando eso.

Salió del apartamento tomando unas llaves que supondría serian las copias, pregunto al guardia sobre algún supermercado y este le indico que el complejo poseía un pequeño supermercado donde podría encontrar lo que buscaba.

Al entrar pudo apreciar que había algunas personas en sillas de ruedas otros con distintas discapacidades acompañados de algún familiar. Y como él era alguien que nunca había estado en ese lugar todas las miradas se centraban en su persona.

“Hola” le saludo una señora bastante agradable a primera vista. Estaba acompañada de un niño con sindrome de down  que le hacía caritas graciosas.

“Hola, que pequeño tan gracioso”

“Un gusto soy Amaya y el mi nieto Daiki, ¿tienes algún familiar en este lugar?

“No, de hecho no, me quedare dos meses por tutorías con Claude Winchester”

“Ammm, cuídalo de su esposa cariño, esa mujer es horrible. Es un ser que puede destruir el alma de cualquier persona en cuestión de segundos”

“De hecho hace poco llego y me dijo unas cuantas cosas, ¿viene muy seguido?”

“Tres veces a la semana como mínimo, Daiki quiere mucho al señor Claude, en realidad todas las personas en este residencial nos llevamos muy bien. Si necesitas algo vivo en el apartamento 39”

“Gracias un gusto conocerlos”

Se despidió de sus nuevas amistades abrazando a Daiki que le extendió los brazos, se entretuvo comprando lo necesario mientras pensaba en cómo evitar que esa mujer regresara mas… no es que fuera su asunto y de hecho no debía serlo sin embargo quería ayudarlo.

Al regresar limpio el polvo de su habitación que no era mucho, luego busco unas sabanas limpias en la habitación del mayor y de nuevo su vista iba a la camisa tirada en la cama así que salió rápido para luego preparar una deliciosa cena, después de todas las noches que ha tenido que pasar solo mientras esperaba a su madre… le habían servido para aprender algo de cocina.

Al terminar decidió que se daría un baño así que fue a buscar su ropa y implementos de baño, reparo en un gel de baño que Shu le había regalado con olor a melocotón con la excusa que nadie se resistía a los olores de frutas, se dispuso a usarlo y comprobaría si Shu tenía razón.

Al llegar a casa le sorprendió el olor que venía de la cocina y el escuchar agua caer, era diferente el llegar y escuchar ruido además que alguien te preparara la cena, normalmente su alimento era comida pre cocida que solo necesitaba calentar.

Espero a que su invitado terminara para decirle unas cuantas reglas que debía respetar si no quería que lo corriera del apartamento, acaso no entendía que él no ocupaba ayuda de nadie.

Al salir vio que Claude estaba en el sofá, ni se había dado cuenta de su presencia, decidido a algo nervioso se acerco dándole las buenas noches.

Claude pudo sentir un agradable y dulce olor que desprendía el cuerpo del chico, mas no le prestó atención…aunque por segundos su mente divago en como seria sentir ese olor mientras besaba su cuello

“Siéntate en el sofá quiero hablar contigo Hiro”

“Si…”

“Debes entender que no ocupo ayuda de nadie así que te agradecería que respetes mi privacidad y no prepares la cena, son cosas que yo puedo hacer”

“Yo no lo hice con mala intención, lo siento solo quería ser útil”

“Estas acá por tus tutorías, no más”

Jamás se imagino que se enojaría por eso, debería estar agradecido de que se preocupase por él y su mala alimentación

“Sabes que eres un cerrado, que haya alguien que te trate como una basura no significa que todas las personas que conozcas es porque quieran hacerte lo mismo, no se tu pero yo si cenare, con su permiso…me retiro”

Se sirvió su cena mientras el mayor se había retirado sin dirigirle mas palabra, reconocía que había sido algo hiriente y estaba ganadisimo si lo echaba de su casa, sin prestarle tanta atención espero que señor orgullo se decidiese a cenar.

Y así fue cuando lo vio entrar a la cocina con un pantalón de dormir, sin camiseta y su cabello suelto con gotitas de agua cayendo por su pecho. ¿Que acaso ni se enteraba de lo bueno que estaba y lo que podía provocar andando así?

“¿Hiro?”

“Di… diga”

“Discúlpame, no tenía que hablarte así”

“Tranquilo, no hay problema”

“Acércate a mi quiero imaginar cómo eres”

Extendió su mano esperando que el chico la tomara y así fue que lo acerco a su lado quedando bastante cerca el uno del otro, Hiro guio su mano a su rostro bastante nervioso… sentía su corazón latir a mil.

“Cabello largo y sedoso ¿de qué color es?”

“Un rojo oscuro”

“Tu piel es muy suave y tersa ha de ser un color canela muy claro”

“De hecho lo es”

“Ojos pequeños ¿color?”

“Azules”

“Nariz respingona”

Bajo a sus labios donde Hiro trago grueso… si tenerlo cerca ya era problema que tocara su rostro ya era uno muy grande

“Labios suaves pequeños y…”

Se detuvo asustado acaso planeaba decir besables, hacia mucho que un chico no le atraía desde que se había casado por obligación con esa mujer, imagino que simplemente era que hace mucho no tenia sexo y tener al chico así lo alteraba.

“¿Y?”

“No nada, te pareces si cenamos y después empezamos tus clases, ¿te parece Biología?

“Oki, déjame servirte, no te molestes es solo que algunas cosas están calientes y puedes quemarte y no queremos eso ¿verdad?”

“Supongo que no”

“Ya deja de poner esa cara triste…yo soy buena persona”

 Después de cenar tranquilos mientras Hiro le contaba cosas sobre él y su vida, logro que Claude se relajara más y riera con él cuando le hablo de su mejor amigo y su novio.

“¿Cómo se llaman ellos?”

“Mi mejor amigo, Shuichi y su novio Yuki Eiri, es demasiado gracioso ver a un chico popular y fresa enamorarse del nerd de la school”

“Yuki es mi sobrino y a Shu lo conozco desde que era un bebe, su madre visitaba a mi hermana en ese entonces todos vivíamos con nuestros padres”

“Shu no me dijo que te conocía…de hecho si lo hizo muy a su manera”

“¿Que te dijo de mi?”

“Algo bueno y de hecho tenía razón al decírmelo”

“Dale, empecemos con tus clases, ven”

Le dio su mano de nuevo esperando a que Hiro la tomara, así empezaron a pasar los días hasta ser el fin de semana que pasaría con su madre, no quería ir sin embargo el fin de semana pasado había decidido quedarse con Claude y tampoco podía dejar a su madre sola…por otra parte no le gustaba dejar solo a Claude así que había tomado las precauciones de hablar con su madre explicándole el tema de la esposa logrando que su madre contratara un investigador privado que averiguara sobre la vida de esa mujer y la siguiese a todas partes, también estaba que al lograr una buena amistad con el guardia del residencial este le había prometido que no dejaría entrar a esa mujer.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se había aburrido por completo en casa de su madre pero al fin era lunes y después de clases regresaría con su adorado tutor, ya lo extrañaba demasiado el poder tenerlo cerca y mirarlo cuanto quisiera sin que este se enterara.

“¿Hiro?”

El pelirrosa ya se estaba impacientando… llevaba rato hablándole a su amigo y este no le contestaba más que con monosílabos.

“Si Shu…Claude esta guapísimo”

“¿Queeeee? ¿Te enamoraste de el?

“¿Qué me dices Shu?

“Pues no oíste lo que me dijiste, dijiste Claude esta guapísimo y con un suspiro jajaja”

“¿Dije eso?”

“Siii jajajaja te castigo tu lengua Hiro….te enamoraste de un ciego”

“Creo que si Shu”

“Pues inténtalo bobo, que sea ciego no le prohíbe a él poder enamorarse de ti”

“No sé como intentarlo”

“Se mas efusivo y coqueto 

“¿Y si no es gay?”

“Lo es, tu tranquilo”

“Se me hace que sabes cosas que yo no”

“Quizás, él te las dirá si se enamora de ti”

Al llegar al residencial estaba súper emocionado por verlo y sabia que aun estaría en casa antes de salir a dar clases, al entrar se encontró todo a oscuras lo que le preocupo, fue directamente al cuarto donde lo encontró acostado en su cama cubierto por sus sabanas de seda.

Miro su hora y se dio cuenta que Claude ya debería de haber estado listo para dar clases. Se acerco a su lado notando que su frente estaba llena de sudor.

“¿Claude que te pasa?”

“Umm ¿Hiro?”

“Si”

Toco su frente notando que ardía en fiebre así que llamo al doctor del residencial quien le aviso que iría enseguida.

“¿Claude desde cuando estas así?”

“Ayer, estoy bien solo quiero dormir”

“No, no sueñes”

Justo en ese momento sonó el timbre a lo que Hiro se separo del mayor hiendo a abrir la puerta agradeciéndole al doctor su rapidez.

“Déjame con él Hiro aveces es muy testarudo”

“Si, entiendo”

Tras pasada una media hora el doctor salió más tranquilo dándole una sonrisa a Hiro.

“Tranquilo Hiro ya está mejor… creo que se enfermo debido a que la rata de su esposa lo llamo y le provoco una leve crisis nerviosa”

“Ella de nuevo… no soporto esa mujer”

“¿El te gusta Hiro?”

“Amm si”

“Cuídalo mucho, deberías darle a entender que tu lo quieres y no está solo”

“Lo hare”

“Te mandare unas medicinas que hare a mi enfermero comprar…es preferible que tú te quedes con a su lado, cualquier cosa llama de nuevo”

“Gracias tat-chan”

Se despidió hiendo a buscar a su rubio que se estaba levantando de la cama estando solo con un apretado boxer blanco, su rostro estaba pálido por la fiebre además que se le veía muy agotado”

 “No, no, no ¿qué haces Claude?” dijo mientras le detenía el paso poniendo sus manos en su pecho.

¿De verdad tanto le preocupa a ese chico lo que le pueda pasar? Ya esa mujer le había reclamado el que Hiro la haya amenazado y ahora él chico no lo quería dejar ni levantarse de la cama, reconocía que le gustaba ese sentimiento de ser cuidado y mimado por otra persona, podía acostumbrarse a que siempre le cuidase ya esa soledad le molestaba.

“Ir a ducharme”

“Déjame ayudarte y no protestes”

“¿Me bañaras tu?”

“¿Eso quier...?   

No se esperaba que Claude lo tomara de su cintura pegándolo a su cuerpo para luego con su mano libre tomarlo de su rostro acariciando sus labios, su corazón latía descontrolado mirando al rubio mientras esperaba su próximo movimiento.

¿Clau…?

Ni pudo terminar su protesta ya que los labios del mayor estaban sobre los suyos en un suave movimiento esperando a que el cooperara cosa que no tardo en hacer mientras se abrazaba a su cuello.

El beso se hizo más intenso mientras el rubio comenzaba a acariciar su cuerpo metiendo sus manos bajo su camiseta haciendo que de su boca escapara un pequeño gemido que incentivo a Claude a querer más. Dejo sus labios bajando a su cuello pero al ser incomodo porque él le llevaba mas estatura al chico, decidió voltearlo dejando al chico al filo de su cama para luego ir dejándolo caer suavemente hasta quedar el arriba.

“Claude…”

“Shhh no hables”

Volvió a besar su cuello dándole pequeñas lamidas seguidas de suaves y necesitados besos que cada vez lo hacían desear mas de ese chico que le había dado una vuelta de 180 grados a su vida. Le encantaba la suavidad de su piel y como se deshacía con sus besos en pequeños y suaves gemidos.

Subió su camiseta encontrando con sus dedos esos botones que se endurecían en sus manos al acariciarlos de una manera tortuosa

“Ahhh Clau…”

Se retiro de su cuello bajando hasta encontrar su ombligo en el que repartía pequeños besos haciendo reír al menor a carcajadas, no contento volvió a besarlo mientras acariciaba su cabello y se restregaba al chico haciéndole sentir su excitación.

“Claude tu…tu quieres…”

“Por mucho que me gustaría no debo cariño”

“Te amo”

El simple hecho de escuchar esa palabra que podía contener tanto significado le hizo pensar que no debía dejar que Hiro se equivocara y condenarse a un futuro que no debía de ser el que eligiese, si conociese su pasado estaría seguro que ya se hubiera alejado de su persona, ¿en donde tenía su cabeza cuando lo beso?…no podía seguir sintiendo esas ganas de amarlo cada vez que lo tuviese a su lado.

 “No Hiro, no quiero equivocarme ni que tu lo hagas”

“Pero…”

“Ningún pero”

“Desde que llegue sentí algo por ti Claude”

Sello sus labios con otro beso que le estaba doliendo en el alma al menor, era como si en un beso le estuviese prometiendo que no volvería a suceder de nuevo algo así.

“Sal baby, déjame descansar”

Se retiro de su lado hiendo al baño sin decir nada, sin una promesa de que ese hermoso momento volviese a suceder. Se arreglo su ropa hiendo a preparar la cena con lagrimas en sus ojos pero no lloraría, no, no lo haría.

“No me daré por vencido tan fácil Claude”

Durante la cena no se hablaron y al parecer ninguno pretendía hacerlo, Hiro por orgullo y Claude porque no sabía cómo arreglar todo.

“Te parece si empezamos las clases”

“Claro, solo déjame limpiar”

“Te espero en el sofá”

Deseaba gritarle sus cuantas cosas por pretender que no había pasado nada y si eso quería, él se comportaría de la misma manera, después de todo podía ser un chico malcriado cuando quisiera.

Termino de limpiar todo mientras no dejaba de mirar al rubio, por mas enojado y rechazado que se sintiera no podía dejar de sentir esas ganas de estar entre sus brazos de nuevo, esos besos que le sabían a lujuria, deseo…a un hombre completamente apasionado.

“Listo, Claude”

“Siéntate, dime causas que llevaron a la primera guerra mundial, el cómo se dio la crisis económica de los gloriosos años 20 y luego dime algunas consecuencias de la segunda guerra mundial.

“Seria genial si fueses más despacio”

“Por berrinchudo me explicas la desestructuración del bloque socialista”

Sin ganas de protestar comenzó a responder a cada una de sus preguntas sin problema alguno, hasta que llego a la última pregunta que Claude le había pedido explicar, solo recordaba los nombres del programa que Gorbachov había propuesto para solucionar la crisis pero había olvidado el significado de los 2.

“Sigue te falta”

“No recuerdo el significado, solo se qué la solución fue el programa de la Perestroika y el Glasnost”

“Perestroika, reestructuración o renovación y glasnost, transparencia en toda la vida social”

“Lo siento”

“Dime organismos, económicos, políticos y militares”

Sumido en sus pensamientos miraba a ese hombre que tan enamorado lo tenía, seria genial si lograra ser su pareja, compartir su vida con él, no dejar que nadie lo haga sufrir, verlo reír y compartir sus secretos…si tan solo Claude se decidiese a dejarse amar.

“¿Hiro estas escuchándome?”

“Enserio te amo”

“¿Queee?”

“Que me gustas, que te quiero y te amo”

Aprovechando que este no podía saber sus movimientos se subió a ahorcajadas sobre este, sin darle tiempo a quitarlo lo beso mientras lamia sus labios esperando a que aceptase colaborar no obstante al Claude tener más fuerza lo separo un poco para que le dejase hablar.

“Hiro”

“Déjame Claude, entiéndeme

 “Espera bebe déjame hablar”

“¿Tú no sientes lo mismo que yo verdad?”

Escucharlo comenzar a sollozar era un infierno, las ganas de decirle lo mucho que le estaba afectando eran enormes sin embargo no estaba listo para decepcionarlo con el secreto del porque de su ceguera.

“No llores”

“No te entiendo me haces sentir amado y después para ti todo es un error”

“Diosss, ¿qué hare contigo nene?”

Lo tomo de su rostro sin poder evitar besarlo, se había prometido no hacerlo de nuevo y ahí estaba cayendo de nuevo a ese niño malcriado y manipulador.

“Sabía que terminarías metiéndote con ese engendro, malos gustos Claude”

Se separaron y Hiro pudo sentir el cuerpo del mayor ponerse tenso ante la llegada de esa mujer, este le hablo suavemente al chico pidiéndole que lo dejara a solas con la susodicha.

“No quiero dejarte solo”

“Todo estará bien bebe”

No quería hacerlo, mas la forma dulce en que se lo pidió hizo que tuviera que retirarse y dejarlos a solas.

“Awww que hermoso, proteges a tu putita”

“¿Qué quieres Ayaka?”

“Del hombre que mato a nuestro hijo no puedo querer nada más que verlo muerto, ¿por qué no llamas a tu noviecito y le cuentas el accidente? ¿Recuerdas que tenías un hijo de un año que murió por tu culpa?” 

 

Notas finales:

Acá de nuevo jajaja…seguro habrán quedado O.O con el ultimo escrito XD espero les haya gustado este primer capi y me lo hagan saber. Ya saben que los review son mis galletitas para tener ánimos de escribir y los leo como 5000 veces XD… se les quiere chicas, nos vemos en el segundo y último capi que segurito en 3 días lo pongo…

Por último… ¿quería preguntarles si les gustaría que haga un one-shot sobre la relación de shu y Yuki en este fic? Eso queda a decisión de ustedes chicas *-*

Se le quiere montones, Besosss.  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).