Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Acostumbrándome a Seungri! por G-tzii

[Reviews - 122]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bien, me gusta esta pareja es iashdfusdhkoa no sé si me explico nada supera mi amor por el GTOP, pero ellos son los que vienen luego y creo que se merecían un fic para ellos! *-*

Y pues, aquí está! Espero que les guste! :B

Notas del capitulo:

Espero que les guste, lo hice con amor xD sijdgfusadghkjahskj y pues, eso ^^

Capítulo 1: ¡Compañero de Habitación!

 

Estaban haciendo unos arreglos en el edificio de Big Bang para mayor comodidad de los chicos, así que estos debieron cambiarse a otro departamento, pero era chico y tenía tres habitaciones. Dos habitaciones matrimoniales y una para una persona. Entraron e inmediatamente Ji y Seung se miraron para entrar en una de las habitaciones grandes, que por suerte estaba al otro extremo del departamento, cosa que agradecían los demás así no escucharían los gritos escandalosos de Ji por la noche.

Los otros se estaban riendo y mientras lo hacían, Daesung se aprovechó para entrar en la habitación donde había una cama para uno, al darse cuenta de esto los otros dos corrieron tras él.

-Hyung, ¡sal de ahí ahora! –Le dijo el Maknae agarrándolo del brazo, pero Daesung se afirmaba de la parte trasera de la habitación- Sabes que duermo hecho una bolita a un costado solo, ¡no seas así!

-Daesung, duerme con el panda, yo duermo solo –decía Taeyang intentando callar a los otros dos.

-¿Por qué? ¡Duerme tú con Dae hyung! –Le gritaba el Maknae.

-Váyanse los dos, ¡yo llegué primero! –Gritaba Daesung agarrado de la cama mientras Ri tiraba de su brazo y Taeyang de los pies.

-¿Qué le hacen a Dae? –Entró gritando Ji mientras intentaba que le soltaran pero sólo terminó con un par de moretones y tirado al lado de Dae en la cama.

-¡Por qué mayor gritan tanto! –Seung se asomó y los miró, Ri decía que quería dormir solo, Tae que quería que Daesung durmiera con el panda, Ji gritaba para que dejaran a Daesung en paz y Daesung gritaba porque había llegado primero, todo muy confuso para el mayor. –Cállense.

La voz de Seung retumbó en la habitación e instantáneamente todos se quedaron en silencio mirándole, Ji abrazado a Dae, Dae afirmado de la cama, Taeyang con los pies de Daesung y el Maknae con los brazos de Daesung.

-Veamos… Ri, ¿para qué quieres una cama solo si de igual forma terminarás durmiendo como idiota abrazado a ti mismo en una esquina?

-Es que yo-

-Nada, vete a la otra habitación, no tienes excusas. –El Maknae tomó su maleta y se fue de la habitación pequeña mientras Daesung se sentía victorioso al igual que Taeyang.

-Bien. –Prosiguió el mayor- Ji Yong, ¿qué haces aquí y abrazado a Dae?

-Oh, yo solo vine a ayudar a-

-Vete a nuestra habitación, no tienes nada que hacer aquí yongie- el menor soltó a Daesung y se paró- Buen chico, espérame ahí, ya voy.- El menor sonrió y salió rápidamente de la habitación mientras entraba a la suya.

-Veamos quien se quedará aquí entonces…

_________________________________º_______________________

Ri estaba de mal humor desempacando su ropa y guardándola en el closet cuando vio la puerta abrirse. Ya sabía lo que se venía, Daesung había perdido y dormiría con él, por lo menos Dae era más relajado.

Error. A la habitación entró Young Bae con su maleta y de mal humor también.

-¡Bienvenido nuevo compañero de cuarto! –Dijo irónicamente el menor.

-Que gracioso –el mayor se sentó al otro lado de la cama quedando de espaldas al menor quien seguía sacando su ropa.

La habitación se quedó en silencio. Era algo incómodo, la verdad estaban acostumbrados a bromear y jugar entre ellos siempre, pero ahora se sentía algo pesado el ambiente, no era lo mismo dormir juntos, los dos, en una cama, a dormir uno al lado del otro cada uno en su propia cama. Young Bae comenzó a sacar su ropa y a doblarla para guardarla cuando se dio cuenta de que el menor también hacia lo mismo pero con todo el gran closet.

-Seung Ri, tienes un closet gigante y lo usas todo, ¡yo también debo guardar ropa! –Le reprendió lanzándole una almohada

-¡Yo llegué primero a la habitación! –Se quejó devolviéndole la almohada.

-¡No es justo! –El mayor se paró y comenzó a sacar ropa de Seung Ri para meter la suya, el menor tenía mucho espacio, pero quería todo el lugar para él.

-Aish, hyung, mi ropa es importante. –Le dijo sacándola ropa de él y dejándola en la cama.

-La mía también. –Volvió a sacar ropa de Seung Ri, estuvieron así durante casi treinta minutos, entre gritos hasta que el mayor de todos llegó a la habitación.

-¡Rayos, dejen de hacer escandalo! –Les dijo mientras entraba- Ri, la habitación no es solo tuya, tendrás que compartir, solo serán unos meses, ahora cállense. Intento dormir, ¿tienen idea de la hora qué es?

-Claro, dormir… -se rió el menor- ¿No será que intentas follar a Ji Yong hyung y nosotros te interrumpimos hyung? –Taeyang inmediatamente le tapó la boca el menor mientras intentaba disculparse.

-No le hagas caso, tiene sueño… solo descansa Hyung, olvídalo. –Taeyang le miró y antes de irse TOP le mandó una mirada de odio ambos. Taeyang cerró la puerta rápidamente y luego se volvió a ver al panda.

-¿Estás loco? Tú sabes cómo es cuando se enoja –le regañó mientras le pegaba.

-Está bien, está bien… -se sentó en la cama observando al mayor caminar de un lado a otro- ¿Y bien? Dime, ¿cómo lo haremos?

-Mira –se paró al lado del closet mientras le mostraba- la parte derecha es mía, la izquierda, la tuya… -le miró y le indicó nuevamente los lugares- mía, tuya.

-Tampoco soy idiota. –El menor se paró y comenzó a guardar sus cosas en su lado.

Después de un rato guardando la ropa, zapatos y otras cosas, por fin pudieron ordenar la habitación. Era grande, suficiente para los dos. El menor fue al baño a ponerse pijama y cunado volvió Taeyang ya estaba con pijama puesto preparándose para dormir al lado Izquierdo de la cama que daba hacia la ventana.

-¡Yo quiero dormir ahí, hyung! –Le decía Ri mientras se acercaba.

-Ri, ¿ahora pelearás por el lado de la cama? –Le dijo intentado cerrar los ojos- Son las cuatro de la mañana, ya duérmete.

-Vale, ojalá que en la mañana el sol salga con tanta luz que no te deje dormir. -Le sacó la lengua y se fue a acostar al otro lado de la cama mientras intentaba dormirse.

Luego de treinta minutos más el mayor no lograba dormirse, el panda para lograr quedarse dormido se había movido demasiado, se dio la vuelta y ahí estaba, durmiendo hecho un palito en su lado de la cama, sin moverse nada y abrazado a sí mismo, justo como había dicho TOP que lo haría.

Sonrió un poco, sí que lo había hecho enojar y encima se había acostado demasiado tarde. Se dio cuenta que de tanto que se había movido el panda ahora estaba todo destapado así que se acercó y lo tapó un poco mientras el otro se acurrucaba como un niño.

-Estos meses sí que se me harán largos con Ri. –Sonrió para después quedarse dormido.

Notas finales:

Espero que les halla gustado y me den su opinión, es el primer BaeRi que escribo así que me siento como cuando escribí el primer GTOP, me da algo de miedo heheheh

Besos! ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).